PDA

Ver la versión completa : Sección Arcade



Ryuug4
26-07-2014, 09:50 AM
El thread de los score en Tetris (http://www.gameover.uy/showthread.php?4666-Ranking-Tetris-GameBoy-Color) me dió la idea y me hizo acordar a la sección Arcade de LanParty y AnimeFG.

La verdad que eso me parecía muy copado, especialmente en los Tetris Flash entrabamos en batallas feroces por romper el record del último usuario y está bueno para divertirse y competir, aparte de que sería una stat mas para el foro, no se que tan complicado sea de hacer ni si ya se había propuesto, pero tiro la idea.

Jarque02
26-07-2014, 10:43 AM
Like it! Pero habria que poner posts separados o subforos porque sería un kilombo todo junto.

Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy

dDaunloz
26-07-2014, 11:02 AM
Si es algo q siempre tuve la idea de meterle al foro, hay q verlo,creo q hay modulo de webgames para vbulletin

Mullen
26-07-2014, 01:27 PM
A los juegos flash siempre hay algun usuario que caga la competencia modificando su puntaje con algun tamper data o algo. No se si hoy en día es más complicado o no.

Ryuug4
26-07-2014, 04:11 PM
Siempre puede pasar, tambien hay gente que saca achievements de steam con una app, o en el del super hexagon podriamos truchear las screenshoots, pero con esa idea no se podría hacer nada.