PDA

Ver la versión completa : USB con corriente con PC apagada



ladoga2002
26-07-2014, 03:38 PM
Hola gente, tengo este "probemita" hace tiempo, y no he encontrado la solución aun. El tema es que por mas que la pc este apagada, los puertos usb tienen corriente, tanto los frontales, como los de la mother.

Alguno sabe como deshabilitar la corriente para que solo funcionen con la pc prendida?

Mi Mother es la Asus P8Z68-V_LX

Gracias!!

Matu_Bolso
26-07-2014, 03:50 PM
También me pasa, también me pasa qe toco el gabinete y tiene estática, creo qe es porque la tierra es mala.

Santoxx
26-07-2014, 04:13 PM
Creo que en el bios tenes una opcion para habilitar o deshabilitar eso

gerDSL
26-07-2014, 05:05 PM
Pude haber más de una opción para estos caso: los system power/sleeping states (S1 a S5) (estado en el que queda el sistema cuando se apaga) o funciones específicas de tu mother, como USB charge (para cargar cel u otros dispositivos mientras está apagada) o algo similar propietario del fabricante. También están las opciones que permiten prender la PC con el teclado o el mouse, que dejan los USB energizados.
Se supone que estas opciones son todas configurables desde la BIOS, pero en algunos casos no te deja modificarlas.

Samuuu
26-07-2014, 10:08 PM
es genial,por q cargas el cel ja

ELPELUUU
27-07-2014, 03:28 AM
Muchas veces tambien hay un jumper que te da para seleccionar de donde le da la corriente a los usb, del de 5v o el de 5v standby, este ultimo que sigue mandando electricidad cuando la pc esta apagada.

Neurosis
27-07-2014, 03:51 AM
es genial,por q cargas el cel ja

Salado, yo cuando descubrí que seguían teniendo carga dije FUCK YEAH, y ahora cargo el cel todas las noches con la compu sin necesidad de dejarla prendida :3

Matu_Bolso
27-07-2014, 09:36 AM
Yo cargaba el iPhone hasta que un día se me dio por cargarlo sin la funda, toqué el aluminio y se me paraban los pelos de la estática que le estaba dando, nunca más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk