PDA

Ver la versión completa : Los invito a mi sitio



ArtLula
26-07-2014, 08:35 PM
querido gurises

los invito a mi sitio web, esta siempre en construccion agregando cosillas

hoy lo empece definitivo subi un libro de 400 paginas con cada dibujo escaneado individualmente!!!

resolucion 300 de escaneo

bastante bien me tomo unas cuantas semanas escanearlo pero vale la pena, los dibus mas grandes son solo tamaño A4 yo misma lo medi asi que denle con fe!!!

despues ire subiendo mas pienso hacer sobre todo trabajos de repujado en aluminio mi debilidad y alguna vez tal vez vitrales de cartulina tengo mucha bola para hacer esas dos

bueno bezasos, el sitio esta en español pero tiene varias traducciones, el soft usado es piwi GO si?

aqui la dire

http://www.artlula.com/

Retardgaming
26-07-2014, 08:43 PM
Estimada Art, estuve mirando tu sitio y está muy pro, continúa así

fernando1988
26-07-2014, 08:46 PM
como haces para registrarte?? osea veo que podes poner un usuario y contraseña pero no te sale para registrarte, bueno al menos yo no lo veo jeje

Mullen
26-07-2014, 08:50 PM
No se para que aclarás lo de la resolución de escaneo xD.
Si en el sitio aparecen chicas y a 72 dpi que es lo que se usa para ver en pantalla.

Están buenos los dibujos que vi, pero decia entre parentesis que no eran hechos por vos.

En cuanto al sitio... bastante confuso. No entiendo cual es la necesidad de pedir registro para ver la página pero bueno. Tampoco hay opcion para registrarse de entrada.
El diseño del sitio, bastante básico pero bueno lo que importa son los dibujos supongo.

Retardgaming
26-07-2014, 08:52 PM
Es muy sencillo, solo tienes que mandarle a ArtLula un correo indicando el nombre de usuario que quieres y la contraseña de la cuenta de correo que estás usando para el registro, luego de un par de minutos te llega un link de confirmación, le das click y listo :)

elmago
26-07-2014, 09:07 PM
^haciendole honores a tu nick?


artlula yo voy un poco en la linea de mullen, el sitio me parece algo confuso no se si es por que te intereso que fuera asi o por que Piwigo te limita y el tema de las imagenes (no hechas por mi) no lo entiendo ya que todas dicen eso, es decir hay alguna hecha por ud? por que si no- no veo por que aclararlo, me gustaria saber como hago para registrarme en el sitio? si es que se puede...
saludos y buena suerte con su proyecto!

Mullen
26-07-2014, 09:53 PM
Para registrarte tenes que hacer algo raro, abajo de donde te pide el logueo dice "o ver sitio vacio".
Le das ahí y a la izquierda te aparece para registrarte, lo raro es que una vez que te registrás el sitio sigue estando vacio jaja. Tuve que mirarlo en una ventana anónima y eso que no estaba logueado.

Rarísimo todo jaja.

Dreadjaws
26-07-2014, 10:44 PM
Sean Bienvenidas

¿Y los hombres qué, no caemos bien? Me ofendí y no entro más. :p

ArtLula
27-07-2014, 08:01 AM
entiendo sus confusiones asi que paso a explicar

no se pueden registrar porque yo no lo permito, pretendo ser yo la dueña del sitio por el momento no quiero compartirlo aun ok?

otra cosa, aclare "no hechos por mi" porque pronto subire mis propios diseños, como aclare en mi primer post, simples pero interesante segun criticas de genete que dibuja bien y conozco no esperen la gran cosa recien me recupere de mi confusion que tube muchos años, recuerden estube con problemas de salud muy grandes desde 2006 especialmente ok?

las fotos se pueden ver grandes si clickeas sobre ellas

en verdad no entiendo porque piwi les parece complicado he visitado sitios populares muschisimos mas complejos y nadie se queja!!!!

es cuestion de acostumbrarse

si los dibus estan excelentes por eso compre ese libro pero esta AGOTADO en general por eso lo subi

espero haber aclarado dudas cualquier otra preguntes

erededos
27-07-2014, 03:13 PM
e
no se pueden registrar porque yo no lo permito, pretendo ser yo la dueña del sitio por el momento no quiero compartirlo aun ok?

Lucia, voy a explicarte...
Sos tu la diseñadora y dueña del sitio, eso ni necesitas aclarlo...

Ahora, si habilitas claramente una opcion de registro de usuarios, y luego salis con un domingosiete como el de arriba, queda sumamente antipatico, lo unico que haces asi es directamente ahuyentar posibles visitantes...
Para eso, directamente te sugiero que sabes la opcion de registro de usuario. Yo en el sitio que tuve casi dos decadas, tampoco queria intervencion de gente. Como si queria una cierta retroalimentacion, lo que hice fue habilitar el registro a boletines mensuales que yo hacia...


Bueno, Lucia, yendo al sitio tuyo en concreto...

El diseño para un sitio que pretende justamente enfocarse en enfocarse a la visual, es demasiado espartano, francamente cualquier blog tiene un diseño mucho mas atractivo...
Ya ahi de arranque vas mal, porque un sitio web entra por los ojos, y algo que de entrada veas chato y gris como tu web, donde lo unico que ves es solamente unos recuadros vacios y unos textos sueltos, no atrae a nadie...
Ademas de añadir mas colorido, algo que podrias hacer de arranque, por ejemplo la pagina de "Las mas vistas", ponerla en el cuerpo principal del sitio, cosa que cuando uno accede a tu web, ver lo que a la gente mas le gusto, y de paso agregar algo de atraccion a esa total chatura...

Como te han dicho, la organizacion tambien, es un tanto confusa...

Algo que podrias habilitar, y ahi es donde viene te conviiene habilitar el registro de usuarios, es que los visitantes puedan aportar sus propios diseños, ya que enriqueceria mucho mas tu sitio, lo haria mas interactivo, y de paso te ahorraria mucho laburo de busqueda de pics...

Sobre las pics...
Primero, cual es su objetivo...? Me imagino que servir para base para tatuajes, coloreo o algo por el estilo, no? Tendrias que aclararlo...
Segundo... Existe o no derecho de propiedad sobre las imagenes que levantas...? Eso tambien tenes que aclararlo en tu web. Yo en mi caso aclaraba que los contenidos de las webs que linkieaba no eran de mi responsabilidad, y cuando por ejemplo ofrecia contenidos descarcables, aclaraba que los mismos eran de propiedad publica...

Disculpas si sueno muy lapidario, pero hay que decir las cosas como son...

Me gusta que tengas una iniciativa, y el tipo de contenido y enfoque del sitio tambien, me gusta...
Espero que no sea de esos tanto proyectos que encaras, y al poco tiempo tiras al tacho...



si los dibus estan excelentes por eso compre ese libro pero esta AGOTADO en general por eso lo subi



Uh, ahora leo esto...
Vos agarraste un libro, escaneaste y subiste eso...?
Te aviso que eso NO LO PODES HACER!!!

egda_soft
28-07-2014, 05:49 AM
Uh, ahora leo esto...
Vos agarraste un libro, escaneaste y subiste eso...?
Te aviso que eso NO LO PODES HACER!!!

No encontré el libro, pero ojo con esto! erededos tiene razón.

Nick L. Scott
28-07-2014, 12:40 PM
Sobre la página, me parece que le falta una intro. Un "Qué es esto".