PDA

Ver la versión completa : Amplificar auriculares en la pc



dusnk
28-07-2014, 05:46 PM
nunca falta este post, ahora como puedo amplificar los auriculares ? no tiene que ser con tarjeta de sonido por que ninguna viene para amplificar 3 canales o por lo menos hasta donde yo se, mi auricular tiene centreo bass y el otro y tengo que amplificarlos por separado alguna idea ?

Shogui
28-07-2014, 09:11 PM
pero son usb??? y que conecciones tienen??? (primera vez que oigo de unos auriculares que necesitan 3 canales...) modelo?

erededos
28-07-2014, 09:39 PM
Aclaranos bien que marca y modelo son tus auris, Dusnk...

Si es lo que yo pienso, ahi si vas a necesitar ya algun tipo de tarjeta de sonido tirando a edicion de sonido, tipo algun Turtle Beach o algo por el estilo... Digo medio tocando de oido...

dusnk
29-07-2014, 08:54 AM
sirus s de CM pero la version sin la base, este va a derecho a la pc son 5.1
http://img846.imageshack.us/img846/6601/unpack1.jpg

erededos
29-07-2014, 12:04 PM
Por lo que veo aqui, los tipos son 5.1 reales...:

http://gaming.coolermaster.com/en/products/audio/sirus_s/

Entonces, los conectores que vos tenes, son mic (calculo que el rosado), front, rear, y no se, bass, puede ser?

Si es asi, va derecho a cualquier tarjeta de sonido que soporte 5.1, yo te diria ya la casi totalidad, incluso onboards...

SEndero Luminoso
29-07-2014, 02:07 PM
Por lo que veo aqui, los tipos son 5.1 reales...:

http://gaming.coolermaster.com/en/products/audio/sirus_s/

Entonces, los conectores que vos tenes, son mic (calculo que el rosado), front, rear, y no se, bass, puede ser?

Si es asi, va derecho a cualquier tarjeta de sonido que soporte 5.1, yo te diria ya la casi totalidad, incluso onboards...

Miso como dice el ere, no tiene ciencia, los enchufas en cualquier conector de sonido 5.1, frontales, traseros y sub.

dusnk
29-07-2014, 03:23 PM
la palabra clave aca es Amplificar mas volumen que se escuche mas fuerte, actualmente los tengo usando en stereo con una tarjeta de esonido xonar que amplifica solo en stereo osea para auris comunes, toy usando algo asi ahora mismo
http://cdn-images.sewelldirect.com/products/SW-8639/SW-8639.jpg ree de negro pero por lo meenos tnego el volumen que quiero pero claro sigue siendo 2.0

ShonaZan
29-07-2014, 04:07 PM
que raro que no saltaron diciendo que la tarjeta de sonido no sirve para nada que no le va a cambiar en nada que es todo psicologico... a es verdad que no esta xcalibur :LOL:

no se a que le llamas amplificar pero si ya tenes tarjeta de sonido por mas que compres otra mas fuerte que eso no creo que suene( a no ser que compres algo pro como te dijo erededos)

por tirarte una opinion nomas... la ves que probe 5.1 reales no escuche una diferencia abismal comparado a 5.1 virtual. capas que sos medio mongolico como yo que le gusta que suene FUERTE de verdad y que le parta la cabeza jaja si es asi y no te convencieron véndelos y comprate algo comun o unos usb que suenan fuerte y no necesitan tarjeta de sonido (ej:logitech g930).

erededos
29-07-2014, 04:10 PM
que raro que no saltaron diciendo que la tarjeta de sonido no sirve para nada que no le va a cambiar en nada que es todo psicologico...

No dijimos nada, porque se supone que estan diseñados para usar en PC que tiene en sus tarjetas de sonido una amplificacion pobre, y este tipo de auris lo preveen y supongo, preamplifican por si mismos...

Pregunta... Tu tarjeta de sonido es onboard, Dunsk...?

Pilo
29-07-2014, 04:38 PM
https://i.imgur.com/6mZcWhA.png

Que tal eso? (http://www.amazon.co.uk/External-Sound-Card-Channel-Audio/dp/B003TO3KHY)

dusnk
29-07-2014, 04:39 PM
la mobo que tengo es esta
GIGABYTE GA-970A-D3P

dusnk
29-07-2014, 04:40 PM
se entiende que quiero que suene fuerte? a lo jonablanco, ahora mismo si le subo el volumen suenan como unos parltes de pc chinos :v los dejo en el escritorio nomas(por lo fuerte no por lo feo que se escuchan)

ShonaZan
29-07-2014, 05:52 PM
se entiende que quiero que suene fuerte? a lo jonablanco, ahora mismo si le subo el volumen suenan como unos parltes de pc chinos :v los dejo en el escritorio nomas(por lo fuerte no por lo feo que se escuchan)

no entendi la ultima parte... suena fuerte o feo ? los tenes con la onboard o con la xonar que dijiste ?

dusnk
29-07-2014, 06:05 PM
no entendi la ultima parte... suena fuerte o feo ? los tenes con la onboard o con la xonar que dijiste ?
que los dejo en el escritorio como parlantes por que se escuchan lo suficientemente fuerte para escucharlos sin tenerlos puestos

ShonaZan
29-07-2014, 06:28 PM
que los dejo en el escritorio como parlantes por que se escuchan lo suficientemente fuerte para escucharlos sin tenerlos puestos

entonces que es lo que queres de los auris que suenen lindo ? si suenan feo es por que ya suenan feo de por si o los estas pasando de volumen y distorsionan

dusnk
29-07-2014, 06:37 PM
no suenan feo sino fuerte como un parlante chino osea los chinos no suenan salado pero se hace escuchar a eso iba, ontopic alguna forma de amplificar entonces ?

Shogui
29-07-2014, 08:51 PM
si mal no entendi, los tenes con un volumen que podes "escucharlos" sin tenerlos puestos y... queres que suene mas fuerte??? TE VA A QUEDAR SORDO MIJO!!!!!!!!!


podes usar 2 amplis de auriculares (al dope si los escuchas sonando fuerte como parlante chino si los dejas en el escritorio) estereo, en el 2º ampli conectas un canal solo y listo (en su caso, el sub por ejemplo a uno con 1 canal solo dejando el otro libre, y el LR en otro...) para AURICULARES, salvo compres algun distribuidor de auriculares, que generalmente podes entrarle independiente por canal o usar una entrada en comun, no creo consigas algo de "TRES" canales, si de 4 auriculares (lease, usarias 1 y medio, te quedarian 2 y medio al dope... o para distribuir a un 2.1 por ejemplo)


ejemplo:
http://www.palaciodelamusica.com.uy/mvdcommerce/servlet/hdetalleproductop?2,1,6835,0,393,2

este es solo para una entrada estereo y 4 salidas estereo para auriculares



http://www.palaciodelamusica.com.uy/mvdcommerce/servlet/hdetalleproductop?2,1,1629,0,393,2


este podes tener 2 entradas ESTEREO y seleccionar la que quieras en cada par de auriculaes (pondrias CHA en 1-2 y CHB en 3-4, en el CHA pones la salida estereo de la pc y en CHB la salida sub, y conectas en el auricular 1 los canales estereo de los auris y en el 3 el conector del sub, igual medio al dope... pero necesitas este si el auricular no tiene XOver incorporado o algun filtro pasabajos... )

dusnk
30-07-2014, 08:35 AM
si mal no entendi, los tenes con un volumen que podes "escucharlos" sin tenerlos puestos y... queres que suene mas fuerte??? TE VA A QUEDAR SORDO MIJO!!!!!!!!!


podes usar 2 amplis de auriculares (al dope si los escuchas sonando fuerte como parlante chino si los dejas en el escritorio) estereo, en el 2º ampli conectas un canal solo y listo (en su caso, el sub por ejemplo a uno con 1 canal solo dejando el otro libre, y el LR en otro...) para AURICULARES, salvo compres algun distribuidor de auriculares, que generalmente podes entrarle independiente por canal o usar una entrada en comun, no creo consigas algo de "TRES" canales, si de 4 auriculares (lease, usarias 1 y medio, te quedarian 2 y medio al dope... o para distribuir a un 2.1 por ejemplo)


ejemplo:
http://www.palaciodelamusica.com.uy/mvdcommerce/servlet/hdetalleproductop?2,1,6835,0,393,2

este es solo para una entrada estereo y 4 salidas estereo para auriculares



http://www.palaciodelamusica.com.uy/mvdcommerce/servlet/hdetalleproductop?2,1,1629,0,393,2


este podes tener 2 entradas ESTEREO y seleccionar la que quieras en cada par de auriculaes (pondrias CHA en 1-2 y CHB en 3-4, en el CHA pones la salida estereo de la pc y en CHB la salida sub, y conectas en el auricular 1 los canales estereo de los auris y en el 3 el conector del sub, igual medio al dope... pero necesitas este si el auricular no tiene XOver incorporado o algun filtro pasabajos... )
se escucha fuerte pero en stereo ahora quiero que se escuche fuerte en 5.1, la tarjeta d sonido solo amplifica en modo stereo

dusnk
30-07-2014, 08:38 AM
osea tengo que amplificar 3 canales centro bas y front

Shogui
30-07-2014, 11:06 AM
Para, no entendi todavia o estoy dormido todavia jaja, vos podes GENERAR las 5.1 señales en la pc? O solo podes GENERAR 2 canales? La etapa de amplificacion viene despues...

erededos
30-07-2014, 11:21 AM
que los dejo en el escritorio como parlantes por que se escuchan lo suficientemente fuerte para escucharlos sin tenerlos puestos

Para, para...
Vos estas diciendo que los auriculares, en vez de usarlos en tu cabeza, como dios manda, los tenes puestos en el escritorio como si fueran parlantes posta, y los escuchas y todo...?
Si es asi, estas haciendo MUCHAS cosas mal...
Primero, que si te los pones a ese volumen en la cabeza, vas a quedar sordo, no es broma...
Segundo, estas forzando esos auriculares a cumplir una funcion para la cual NINGUN auricular esta diseñado...
Tercero, estas usandolos continuamente con el volumen al mango; por muy buenos que sean sus bocinas, los vas a terminar destrozando...
Cuarto, estas preguntando por una amplificacion 5.1, pero los auris incluso usados de esa manera no son magicos, su sonido real va a ser 2.0 si o si...
Quinto, te suenan a parlantes de lata chino, porque estas forzando a unos pequeños parlantes de apenas 1 pulgada y poco de diametro a cumplir la funcion de parlantes que como minimo tienen que tener una dimension de 4/5 pulgadas, y con imanes y bobinas acordes...

:facepalm::facepalm::facepalm: y mas :facepalm: POR DIOS!!!!

Bueno, si estas haciendo esto, te digo, no solo que no necesitas amplificacion ninguna, sino que me sorprenden que puedas darle tan mal uso. Eso habla bien de lo potentes que son realmentes...
Tambien responde la pregunta de que tan bueno es el audio de la VIA VT2021 codec (...linda esa mother, por cierto tiene salidas de audio 5.1 nativas), se ve que tiene amplificacion propia mas que suficiente...

En fin, aclara como los estas usando realmente, Dunks, porque si es como vos decis, perdona, pero estas haciendo una bestialidad...

Galas
30-07-2014, 01:05 PM
A ver ...

Vos querés:
-Amplificar unos auris
-Para usarlos como parlantes
-En 5.1 !! (en un espacio de separación de parlantes de unos milímetros entre sí, o sea que el efecto 5.1 no existe en lo absoluto)


Yo si fuera vos intentaría no reinventar la rueda.
Querés auriculares? Perfecto usalos
Querés música 2.0? Perfecto, Usá unos parlantes
Querés 5.1? sos consciente que por mas que los 5 parlantes sonaran mas fuerte la distancia entre cada bocinita no te permite apreciar la diferencia si no los tenés puestos verdad?

ShonaZan
30-07-2014, 04:23 PM
creo que no lo estan entendiendo. el pibe dice que los auris suenan fuerte en modo 2.0 por que la tarjeta de sonido solo amplifica estéreo, cuando pone los auris en 5.1 no suenan nada. el lo que quiere es que suenen bien en 5.1.


supongo que es asi... por que si quiere usar los auris de parlantes es tremendo kamikaze

dusnk
30-07-2014, 04:46 PM
aveces los uso asi sin ponermelos pero no es la idea solo olvidense de esa parte porfavor :v ontopic solo quiero amplificar en modo 5.1 osea las 3 salidas bas centro y front, ahora mismo lo tengo conectado los 3 a una salida de audio que esta amplificada pero no tiene el efecto 5.1 solo stereo, se entiende ?

dusnk
30-07-2014, 04:47 PM
creo que no lo estan entendiendo. el pibe dice que los auris suenan fuerte en modo 2.0 por que la tarjeta de sonido solo amplifica estéreo, cuando pone los auris en 5.1 no suenan nada. el lo que quiere es que suenen bien en 5.1.


supongo que es asi... por que si quiere usar los auris de parlantes es tremendo kamikaze
this ^

erededos
30-07-2014, 05:33 PM
se entiende ?

No, no entiendo...
Porque si como decis, los podes escuchar perfecto los auris como si fueran parlantes normales, para usarlos en tus oidos directos tienen que estar recontrarequetesobrados...

Asi que no entiendo esa desesperacion por amplificar un sonido que de por si se ve es muy potente...
Que pretendes, reventarte los timpanos...?


creo que no lo estan entendiendo. el pibe dice que los auris suenan fuerte en modo 2.0 por que la tarjeta de sonido solo amplifica estéreo, cuando pone los auris en 5.1 no suenan nada. el lo que quiere es que suenen bien en 5.1.


supongo que es asi... por que si quiere usar los auris de parlantes es tremendo kamikaze

Edito, no habia leido bien esto...
Es algo raro, porque si le mete el conector de auricular, y en 2.0 se escucha bien, si los pone en los conectores 5.1 de la onboard, tendrian que andar aun mejor...

dusnk
30-07-2014, 05:39 PM
No, no entiendo...
Porque si como decis, los podes escuchar perfecto los auris como si fueran parlantes normales, para usarlos en tus oidos directos tienen que estar recontrarequetesobrados...

Asi que no entiendo esa desesperacion por amplificar un sonido que de por si se ve es muy potente...
Que pretendes, reventarte los timpanos...?



Edito, no habia leido bien esto...
Es algo raro, porque si le mete el conector de auricular, y en 2.0 se escucha bien, si los pone en los conectores 5.1 de la onboard, tendrian que andar aun mejor...
la tarjeta asus xonar dg la que uso actualemente viene con la opcion de amplificar la salida del auricular osea la verdesita solamente esa salida, asi que actualemente tengo los 3 conectores bass center front conectados a ese xD

ShonaZan
30-07-2014, 06:02 PM
esa t. de sonido no vendría a ser el modelo basico de asus como seria la audigy de creative ? en ese caso o cambia la tarjeta de sonido por una mejor o cambia los auris. estoy seguro que cualquiera de las 2 opciones te va a salir mas barato que un amp 5.1 si es que existe

Pilo
30-07-2014, 06:17 PM
Miraste lo que te postie en la pagina anterior?

dusnk
30-07-2014, 06:18 PM
esa t. de sonido no vendría a ser el modelo basico de asus como seria la audigy de creative ? en ese caso o cambia la tarjeta de sonido por una mejor o cambia los auris. estoy seguro que cualquiera de las 2 opciones te va a salir mas barato que un amp 5.1 si es que existe
seguire conectando los 3 al stereo y listo jeje ya esta

dusnk
30-07-2014, 06:27 PM
Miraste lo que te postie en la pagina anterior? sera que con eso escucho mas fuerte ?

ShonaZan
30-07-2014, 07:15 PM
es una tarjeta de sonido externa y china... seguramente vas a escuchar mas feo y mas bajo que con la xonar

Shogui
30-07-2014, 11:50 PM
al decir BASS CENTER Y FRONT, queres decir que tenes 2 "clavijas" estereo no?? o sea, 4 canales, L,R,Center,SUB, con uno de los que te meti (el 2º creo) con 2 entradas estereo independiente te deberia dar para ese caso, me parece medio al dope a mi gusto pero ta, si te sirve...


no me queda claro todavia cuantos "CANALES" tenes que amplificar...

dusnk
31-07-2014, 05:45 PM
puse una imagen en la pagina primera son 3 canales

Seba Da Silva
01-08-2014, 05:20 PM
De atrevido, primero, fijate si los driver estan actualizados (capaz pusieron la opcion de amplificar todas las salidas de la t. de sonido), si eso no funciona, fijate si la onboard anda bien (no lei nada que hayas probado), y bueno, si nada funciona... podes vender la tarjeta de sonido y comprar eso que te recomendo pilo, o vender los auris y comprar un 5.1 virtual...

dusnk
01-08-2014, 06:19 PM
De atrevido, primero, fijate si los driver estan actualizados (capaz pusieron la opcion de amplificar todas las salidas de la t. de sonido), si eso no funciona, fijate si la onboard anda bien (no lei nada que hayas probado), y bueno, si nada funciona... podes vender la tarjeta de sonido y comprar eso que te recomendo pilo, o vender los auris y comprar un 5.1 virtual...
ya esta lo dejare asi sacrificando el 5.1 cuando se rompan comprare algun otro

Seba Da Silva
01-08-2014, 11:48 PM
ya esta lo dejare asi sacrificando el 5.1 cuando se rompan comprare algun otro

Pero no pueden sonar TAN BAJO sin esa app... si no, proba con la onboard y tira esa xonar a la mie@#! (Si es el problema)... proba todoooo lo posible locooooo!! No pierdas plata

Edit: ni el gusto de poder disfrutar lo que pagastr como se debe

dusnk
02-08-2014, 08:52 AM
si ya probe y el sonido no llega lo suficientemente fuerte para mi gusto

ShonaZan
02-08-2014, 12:08 PM
para mi que el problema son los auris, @dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?3-dDaunloz) tiene unos roccat 5.1 reales con la onboard y suenan impecable.


PD: pregunta media pelotuda pero... estas conectando el usb no ? probaste conectarlo en un usb2 y usb3 para ver si cambia algo ?

dusnk
02-08-2014, 12:22 PM
para mi que el problema son los auris, @dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?3-dDaunloz) tiene unos roccat 5.1 reales con la onboard y suenan impecable.


PD: pregunta media pelotuda pero... estas conectando el usb no ? probaste conectarlo en un usb2 y usb3 para ver si cambia algo ?
el usb es para led rojo nomas xD, osea ami me gusta tipo un volumen donde los parlantes se se mueven casi de ahi un cacho para abajo osea con la onboard no es que no se escuche nada sino que no se escucha con el volumen que a mi me gusta

Seba Da Silva
02-08-2014, 04:45 PM
Pero aca lo que a vos "te guste" no importa, importa si la onboard lleva a los auris al 100%... esto a mi me pasa con los auris del s3 en la pc, no se sienten un sorete.

eelnico09
02-08-2014, 05:04 PM
el usb es para led rojo nomas xD, osea ami me gusta tipo un volumen donde los parlantes se se mueven casi de ahi un cacho para abajo osea con la onboard no es que no se escuche nada sino que no se escucha con el volumen que a mi me gusta

Ta pero no creo que esten hechos para que con el volumen al mango te pueda romper el timpano o generarte algun daño, te diria que busques algunos otros auriculares que se escuchen mas fuerte, porque toy seguro que esos estan dando todo lo que pueden, yo tengo unos corsair vengeance 1500 con 7.1 virtual, y se escuchan mmuuuuuy fuertes, tambien los puedo poner de parlantes asi como vos decis, pero no creo que esten hechos para eso.

dusnk
02-08-2014, 05:48 PM
Pero aca lo que a vos "te guste" no importa, importa si la onboard lleva a los auris al 100%... esto a mi me pasa con los auris del s3 en la pc, no se sienten un sorete.
claro no los lleva al 100% ese es el problema y ta amplificar esto es un viaje no queda otra mas que conseguir algun otro