PDA

Ver la versión completa : Comprar monitor sony



ZALO
28-07-2014, 09:51 PM
Hola gente como va...
Ando por vender mi monitor samsung syncmaster de 23.
Estaba vichando un monitor sony que viene 3d hecho para la play 3 o 4 .
Andara bien para la pc o me quedo con el samsung mio?
el samsung no es hdmi ni dvi, y en los menus o juegos noto cierta interferencia , se ve divino pero creo que con la tarjeta de video no se llevan bien, es vga y la tarjeta es dvi o hdmi.
Cuando entro a un menu cuando esta oscura la pantalla noto como interferencia, solo en los juegos que sera??

Saludos y gracias de antemano!!!!

ShonaZan
29-07-2014, 04:09 PM
el sony ese no sirve para pc. osea sirve pero no lo detecta como el monitor que es, no te da resolucion full hd y el 3d no anda. comprate un monitor led comun con hdmi o dvi y listo

Galas
30-07-2014, 12:55 PM
el sony ese no sirve para pc. osea sirve pero no lo detecta como el monitor que es, no te da resolucion full hd y el 3d no anda. comprate un monitor led comun con hdmi o dvi y listo

Mas data?

ShonaZan
30-07-2014, 04:03 PM
Mas data?


en google hay bastante para leer. yo tiro lo que busque hace un tiempo cuando andaba en busca de monitor y este estaba regalado. capas que ahora encontraron la forma de hacerlo andar bien...

ZALO
01-08-2014, 11:32 PM
Muy buena data Jona, lo mejor es siempre ascesorarse antes de comprar algo que uno desconoce su funcionamiento.
Muchas gracias!!! Pintaba lindo ese sony

ZALO
01-08-2014, 11:33 PM
Igual mi monitor es full hd y noto que las letras se ven un poco borrosas es raro, tiene los drivers cargados de samsung y le hice la calibracion de fuente de texto en el win8. Capaz que mi 7850 esta mal configurada.. la verdad no se que es..