PDA

Ver la versión completa : The Hobbit - Battle of the Five Armies



zuji
28-07-2014, 10:54 PM
Salió nomás el Teaser trailer. Espero no sea puro humo, debería ser la mejor de las tres :D


http://www.youtube.com/watch?v=ZSzeFFsKEt4

Rhapsody
28-07-2014, 11:12 PM
Yo ya estoy todo lechoso.

G4lle
28-07-2014, 11:52 PM
Quiero verla.

eel_colo
29-07-2014, 12:25 AM
se espera con ansias!
igual para mi le deberian haber dejado el nombre que manejaban en principio, historia de una ida y una vuelta... igual solo son detalles :P

Turco
29-07-2014, 03:47 AM
Toda la lelé por que salga esto, salen camiones no?

Guille
29-07-2014, 09:08 AM
yo sigo fiel a que la trilogía del señor de los anillos fue mejor, pero la verdad que estas peliculas tambien son casi tan excelentes como las primeras tres. Yo me compré una lectora de Blu ray para la pc hace un tiempo, solamente para poder ver estas peliculas en mi casa. (las de el señor de los anillos compre la trilogía en blu ray esas que vienen en el pack) Con estas pienso hacer lo mismo. aun despues de haberlas visto en el cine. Tremendo. Espero con ansiasssss!!

maturrus
29-07-2014, 09:42 AM
Con toda la milk !!!

Predator
29-07-2014, 10:21 AM
yo sigo fiel a que la trilogía del señor de los anillos fue mejor, pero la verdad que estas peliculas tambien son casi tan excelentes como las primeras tres.

Para mi todo lo contrario :( Me encanta el señor de los anillos, pero estas películas del hobbit no me han generado absolutamente nada, como que no tienen nada memorable... PARA MI al menos.

Son re mirables y disfrutables, pero las veo como algo aparte y completamente distinto.

Espero encaren con la tercera :)

Thalios
29-07-2014, 10:26 AM
Se viene lo mejor del libro, espero que en la pelicula quede bien tambien

Spoiler del libro
lleven pañuelos

fedespot
29-07-2014, 10:27 AM
La segunda, a mis ojos fue el mejor 3D que vi en cine

Rhapsody
29-07-2014, 02:41 PM
Fa, para mi las trilogía de LOTR es un 9.5/10 y no es un 10/10 solo porque no es tal cual el libro.

Con The Hobbit, viene por la misma, pero como ya cambiaron un par de cosas aspira a un 9/10 si todo se mantiene.

zuji
29-07-2014, 03:57 PM
A mi lo que me emboló un cacho de esta trilogía es que hayan estirado el libro a tres películas metiendo escenas de dudoso aporte, y que de paso metan cgi a cara de perro. Para el dragón puede estar demás, pero el rey goblin era medio choto, parecía sacado de un videojuego....

Igual le tengo fé a la última, básicamente son eventos épicos de principio a fin.

Predator
07-11-2014, 08:32 AM
https://www.youtube.com/watch?v=iVAgTiBrrDA&feature=youtu.be

Witcher
07-11-2014, 08:41 AM
Para mi no hay comparación entre una trilogía y otra, estoy con Predator en esta, si bien debo decir que de todas maneras me generó algo estas del Hobbit, pero creo que más que nada por las ganas de que "no se haya terminado", no sé si me explico.

Son obras maestras igual, bueno.. como enfermo de Tolkien que soy, cualquier cosa que tenga que ver con este mundo es una obra maestra, no hay nada que defraude para mi gusto.

Rhapsody
07-11-2014, 12:15 PM
No quiero ni mirar el trailer, tengo demasiado hype :S

Jack O'Neill
07-11-2014, 12:42 PM
La estiraron mucho, parece una instalación de win, en la primera llegaron hasta el 99%, y toda la segunda para ese 1% que faltaba, y la tercera recién se va a usar el win.

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Rhapsody
07-11-2014, 12:45 PM
Nada que ver. Le agregaron cosas, que es distinto.

Predator
07-11-2014, 12:54 PM
voy a ver si encajo maratón de TLOTR y El Hobbit. El año que viene me voy a dar una vuelta por Hobbiton :D

G4lle
07-11-2014, 05:25 PM
voy a ver si encajo maratón de TLOTR y El Hobbit. El año que viene me voy a dar una vuelta por Hobbiton :D

Cuándo te vas vos?? Yo voy a andar por ahí dentro de un par de meses...

Predator
07-11-2014, 07:04 PM
Cuándo te vas vos?? Yo voy a andar por ahí dentro de un par de meses...

Febrero o Marzo, ya tengo la visa pero me faltan unos mangos todavía :D

Sick_Mushroom
11-11-2014, 10:04 AM
Recien ayer terminé de ver la 1era ...
Me gustó, hoy seguramente me baje la 2da ...
y en diciembre maybe al cine a ver la 3era ...

Igual desde ya voy a retrucar lo que dijo Guille
" ... la verdad que estas peliculas tambien son casi tan excelentes como las primeras tres."

Pah ... mismo que no xD ... (ojo, como puse arriba solo vi la primera).
Si bien esta muy entretenida no alcanza ni de broma el sentido épico de la 1er trilogía.
Capaz que como sos fan te pintó para esa, pero ojala que al ver la 2da película tenga que vernir a retractarme.

Sanctus
11-11-2014, 12:38 PM
Para mi, tiene toda la magia del libro, es especial, asi como LOTR lo es.

Sick_Mushroom
16-11-2014, 03:40 PM
Bueno vi la 2da ... la verdad que se esta yendo de mambo la trilogía esta, muy bueno.
Como está Evangeline Lilly !

Legolas
16-11-2014, 04:11 PM
Cómo está! Todavía no la ví, imaginate que lo que menos quería hacer después de terminar la filmación era sentarme a verla, pero bueno, nos quedó bien por lo que pude ver.

A bajar se ha dicho!

zuji
26-12-2014, 11:09 AM
Todavía no la ví en cine con todo el esplendor y blah, pero me dejó un sabor de "me falta algo". Capaz es solo porque la saga de LOTR fue como mucho más épica y puso la vara más alta...

DT-Agus
26-12-2014, 11:44 AM
Alguno la bajo de algun lado?

:D

o sea, ya esta para bajar de algun ladelio mas o menos pasable?

Turco
26-12-2014, 12:10 PM
Hay que ir al cine a verla splinters/ansiedades

zuji
26-12-2014, 01:24 PM
Está para bajar sí, obviamente en la peor calidad del mundo y sin subtítulos pero ta, como ya tenía las entradas para el estreno pero faltaban dos semanas me pintó ir viendo un par de veces que hizo PJ con el final de la historia :P

Da para verla en cine eh, pero yo al menos como "fan" de la tierra media esperaba más.

Rhapsody
26-12-2014, 01:40 PM
Yo no puedo más, me como spoilers en todos lados jajaja.

Igual no la pienso ver en mala calidad, me aguanto al 2 y lesto.

Rhapsody
28-12-2014, 03:28 PM
Ameew0s, casi seguro que vamo con el turco al portones, el sábado, 22 15. Alguien se suma?

Obviamente 2D y subtitulada.

Løan
28-12-2014, 03:45 PM
Todavía no la ví en cine con todo el esplendor y blah, pero me dejó un sabor de "me falta algo". Capaz es solo porque la saga de LOTR fue como mucho más épica y puso la vara más alta...
Más que una sensación de me falta algo yo encontré estas películas un tanto vacías por la extensión de las mismas. Dejaron mucho vacío en el medio metiendo relleno simplemente para mandarse una trilogía como con LoTR pero con una historia ~4 veces más corta.

erededos
28-12-2014, 05:12 PM
Hay que ir al cine a verla splinters/ansiedades

No te quiero tirar la expectativa, pero leete la critica del Pensadero de Canek...
Este mexicano me gusta mucho como hace las criticas de cine, y si le dio en el blanco como siempre, la peli esta es una verdadera chagar...

puppyz6
02-01-2015, 11:12 PM
Acabo de volver del cine.
Primero que nada, fui a ver en el 3dhfr y la vdd se ve impecable, por momentos(hasta acostumbrarse) se hace complicado leer las letras y prestarle atencion a la imagen, luego ya te adaptas.
Segundo, se sabia que iba a estar super estirada, por que? porque desde el final de la segunda al final del libro no habia mas de 50 paginas(creo, yo lo lei en kindle) y entonces meter peli de 2 hrs y media para 50 paginas logicamente se iba a estirar.
Y bueno, no me parecio que hayan metido mas bolasos o historias de relleno que ya no hayan estado en la 1 y la 2, asi que en ese sentido bien.
Otras cosas no me cerraron, pero porque no lei el señor de los anillos y puede que sea por eso.

En resumen, 7/10, saga pasable y entretenida.

Saludos

eel_colo
29-01-2015, 10:15 PM
recien la vi y me gusto mucho, si no fue la mejor de las tres es porque la primera tambien esta muy buena
al igual que a mucha gente, me gusto mas la trilogia del señor de los anillos, en cambio el libro me gusta mas que los de el señor de los anillos
me parece que alargaron cosas que no debian y no mostraron otras que si hubieran estado bueno verlas (como la llegada a la casa de beorn que en el libro me parecio genial) pero bueno, de todas maneras me parecio una trilogia MUY buena

Witcher
03-03-2015, 11:50 AM
Ya está en 1080p (Web-DL) para bajar, ingles y subtitulada.

Guille
03-03-2015, 11:52 AM
Ya está en 1080p (Web-DL) para bajar, ingles y subtitulada.



paaaa, link?

Witcher
03-03-2015, 01:08 PM
paaaa, link?

Bueh, buscá en Pelismegahd y Pocosmegashd.

Rhapsody
03-03-2015, 01:53 PM
JAJAJAJAJA la puta madre Thalios .

https://i.imgur.com/SqYa5D5.gif

BlackSting
04-03-2015, 02:09 AM
Yo fui emocionado hace años para ver la primer película....me gusto, pero la sentí muy larga y aburrida por momentos.
Fui a ver la segunda y.....la mitad de la película fue un relleno de mierda. Cuando todos estaban aplaudiendo y hablando de lo buena que había sido, yo me estaba amargando en un rincón oscuro de mi mente "como gaste plata en esto..."

A la tercera ni me moleste en ir a verla y menos en bajarla. La veré en 2-3 años cuando la pasen por HBO.

Hacen 3 películas de un libro corto y hacen 3 películas de 3 libros grandes.
La puta madre, que me regresen mi dinero. :mad:

Witcher
07-03-2015, 04:24 PM
La acabo de ver:

Simplemente 2 palabras:

UN PELICULON.

Turco
07-03-2015, 04:31 PM
La acabo de ver:

Simplemente 2 palabras:

UN PELICULON.

Viste la ultrahiper extended?

Aker
07-03-2015, 04:55 PM
Me encantó pero...
Me decepcionó el poco tiempo de pantalla que tiene Beorn, lei el libro hace mucho pero me acuerdo que para mi fue emocionante cuando todo parece perdido y llega Beorn y es imparable arrasando con todo

Witcher
07-03-2015, 05:52 PM
Viste la ultrahiper extended?

¿Cual seria esa?, la que miré tiene una duración de 2 horas y 24 minutos.

Leia
08-03-2015, 08:30 PM
Viste la ultrahiper extended?

Si, cuál sería esa? Yo vi la que está en el cine, hay otra en al vuelta? :S

Las pelis encararon la vida... la 2da fue media pesada pero igual encaró... Igual no fui la que leyó el libro, mis amigos si y les gustó pero se pasaron quejando... lo tengo en la lista de libros para leer después de que me dijeron que no es tan pesado como la trilogía D:

Rhapsody
08-03-2015, 09:30 PM
Si, cuál sería esa? Yo vi la que está en el cine, hay otra en al vuelta? :S

Las pelis encararon la vida... la 2da fue media pesada pero igual encaró... Igual no fui la que leyó el libro, mis amigos si y les gustó pero se pasaron quejando... lo tengo en la lista de libros para leer después de que me dijeron que no es tan pesado como la trilogía D:

Si, es mucho más liviano, debe ser medio libro de la trilogía.

DT-Agus
08-03-2015, 10:12 PM
A mi justo la tercera pelicula de esta triologia me parecio la peorcita..


A mi gusto fue muuucho relleno, no se, me engancharon mucho mas las primeras dos, que esta ultima, y eso que esta ultima hay que reconocer que venia con toda la accion y el remate que por lo general es lo mas interesante.

zuji
08-03-2015, 11:11 PM
La extendida de la última no salió todavía en bluray, lo que sí leí en reddit es que un loco agarró y editó las tres y sacó gran parte de las tramas inventadas, y quedó una sola mucho más llevadera que anda para bajar por ahí.

Witcher
09-03-2015, 08:47 AM
Pasame link por mp zuji

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Predator
09-03-2015, 10:14 PM
La acabo de ver, me gustó bastante, ni idea el libro porque no lo leí.

Me pareció a mi o los orcos son medio pelo en combate? Igual los trolls...

zuji
10-03-2015, 04:30 PM
Pasame link por mp @zuji (http://www.gameover.uy/member.php?u=50)

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


Uh, no lo tengo porque lo ví al pasar en reddit y la ví tantas veces la peli ya que me emboló :p

Ahora me fijo si la encuentro en /r/lotr