PDA

Ver la versión completa : Vacunando a un niño



BloodElf
28-07-2014, 11:02 PM
https://www.youtube.com/watch?v=MOOxpT9q2mo

Se fue de tema

Dreadjaws
28-07-2014, 11:04 PM
Fuck, eso jamás funcionó conmigo. Hasta el día de hoy detesto las agujas. :heckno:

Walt
28-07-2014, 11:15 PM
Jajaja la verdad yo también lo detesto. Un capo el loco. ¿Pero vieron que es lo que le pasa a todos los gurises? Si los dejás tener mañas van a tener mañas. Una sobrina, 3 años, le llevaron puesta una gamba, la persona apenas se percató y no le dio bola, la gurisa lo miró, se miró la gamba, estuvo unos segundos ahí como si nada, y se puso a llorar. Si no les das la bola que quieren, la buscan. Son unos attention whore la mayoría. -.-

Rurouni
28-07-2014, 11:17 PM
Se nota que este hombre es un buen padre y un buen pediatra.

Todavia recuerdo el dolor insoportable de la BCG cuando era bebe. :(

Legolas
29-07-2014, 12:51 AM
Si me hubiesen hecho eso de gurí...
Hoy no tendría todo un tema con las agujas.

Che, cuánto gasto de pañuelos que debe tener el tipo...

Ricotero
29-07-2014, 03:38 PM
Che, cuánto gasto de pañuelos que debe tener el tipo...
jajaja pensé lo mismo!

Master of the Wind
29-07-2014, 03:46 PM
Diganme donde esta que despues le llevo mis demoños de tazmania.

Admiral Kutznesov
29-07-2014, 04:05 PM
yo lloraba como un marrano cuando era chico y de grande la verdad no les tengo nada de miedo, no es que me agraden las agujas creo que a nadie le gusta pero tampoco me estreso si tengoq ue darme una vacuna.

lo que si odio es el dentista.

wico
29-07-2014, 04:09 PM
Muuy bueno, me encanta la gente que ama la profesion o al menos le pone humor y ganas


https://i.imgur.com/xsfBrqb.png

:troll:

https://i.imgur.com/kgjWF7S.jpg

https://i.imgur.com/A91lO9A.jpg

Matruchoti
29-07-2014, 04:11 PM
yo lloraba como un marrano cuando era chico y de grande la verdad no les tengo nada de miedo, no es que me agraden las agujas creo que a nadie le gusta pero tampoco me estreso si tengoq ue darme una vacuna.

lo que si odio es el dentista.

Yo nunca le tuve miedo la verdad, ni de botija. Mis hermanos chillaban salado pero yo no decía ni ay. Hoy en día pincho gente a diario....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

erededos
29-07-2014, 04:12 PM
Pah, hasta el dia de hoy me acuerdo del dolor cuando de pibe me dieron la vacuna, creo que del sarampion o algo por el estilo... No solamente me dolio horrorosamente, sino que me quedo la marca permanente de la vacuna...

Azure
29-07-2014, 04:17 PM
ajaj re cute!!!
Jajaj cuando tenia 12 me dieron 4 vacunas el mismo día, hepatitis A B H Y alfa beta Z y la de esa antitetánica cada 10 años.... aguante ree bien hasta la 4ta... (eran en lugares diferentes, el viaje en auto todo bien) y me acuerdo que le dije a mi madre.. "mama me siento mal agarrame"......... y pensó que la estaba jodiendo, automáticamente me desplome en el consultorio.

Me desperté en una camilla con las patas para arriba y alguien pegándome palmadas en la cara jaja
No me da impresión, pero esa vez... no quería mas nada!.

Me he desmayado por cosas tan bizarras, pero por agujas solo esa vez.

Matruchoti
29-07-2014, 04:17 PM
El que si jodía era el Benzetcil, me había olvidado!, ese te partida al medio, no te podías sentar por un par de días

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Azure
29-07-2014, 04:19 PM
Paaaa si salado nunca me tocó pero me han contado que duele como la mierdddda

Legolas
29-07-2014, 04:32 PM
Hoy en día pincho gente a diario....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Ahhh pisho pinchador!!!

Hablando de matruchotis, son otros a los que les tengo un poquito de... cosa, también...

(Los matruchotis = los dentistas, por las dudas).

Tengo que ir y no me decido...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Matruchoti
29-07-2014, 04:35 PM
Ahhh pisho pinchador!!!

Hablando de matruchotis, son otros a los que les tengo un poquito de... cosa, también...

(Los matruchotis = los dentistas, por las dudas).

Tengo que ir y no me decido...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Jajajajajajajaja. Cuanto más demores peor puede ser!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Ricotero
30-07-2014, 06:48 PM
te recomiendo ir a tu mutualista.

creo que como va tanta gente nunca te encuentran nada malo, así que por lo menos te vas contento de que te digan que estás haciendo un buen trabajo con tu higiene bucal.

Admiral Kutznesov
30-07-2014, 06:57 PM
ajaj re cute!!!
Jajaj cuando tenia 12 me dieron 4 vacunas el mismo día, hepatitis A B H Y alfa beta Z y la de esa antitetánica cada 10 años.... aguante ree bien hasta la 4ta... (eran en lugares diferentes, el viaje en auto todo bien) y me acuerdo que le dije a mi madre.. "mama me siento mal agarrame"......... y pensó que la estaba jodiendo, automáticamente me desplome en el consultorio.

Me desperté en una camilla con las patas para arriba y alguien pegándome palmadas en la cara jaja
No me da impresión, pero esa vez... no quería mas nada!.

Me he desmayado por cosas tan bizarras, pero por agujas solo esa vez.

yo nunca me desmaye,

me paso de que se me baje la presion y ver todo borroso, estuve ahi en el umbral pero no llegue.... que se sentira?

Legolas
30-07-2014, 07:04 PM
yo nunca me desmaye,

me paso de que se me baje la presion y ver todo borroso, estuve ahi en el umbral pero no llegue.... que se sentira?
Yo me desmayé pero por sacada de sangre, no porque me metieran cosa' pa' adentro.
Ta' de ma'.

Policlínica que quedaba en la esquina de la casa de mi abuela, me sacaron sangre, salí, dije -voy a visitar a mi abuela- (iba con mi vieja que quedó en la policlínica haciendo no se que cosa) en el que camino de repente entro a ver cosas que brillaban, cómo puntos y cada vez más oscuro -uy! Se me vino la noche- pensé...

Y lo próximo que me acuerdo es que un tipo me tenía agarrado y a mi vieja intentando darme Coca Cola.
Ahí me levanté, dije -ta, ta, estoy bien- y nada más. Ahí pasó todo.

Desde ese entonces pido que me acompañen a cualquier extracción de cosas de mis adentros, por las dudas...

Cagón? No!!!


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Azure
31-07-2014, 09:25 AM
JJaa salado, depende que tipo de desmayo sea. El proceso más compun es que me entra a dar como un chucho, y a veces arranco a sudar frio. Dejas de escuchar o escuchas todo medio sordo/distorcionado, y se te empieza a cerrar en la vista un circulo blanco (al mejor estilo Bugs Bunny)... Y ta cuando te das cuenta estas en el piso.

Los peores son los que estás conciente cuando te esta pasando todo eso y no es en seguida que te desvanezcas. Mi hermano jugando de mano me hizo una llave en el cuello,y pum.... cai seca al piso. Pensó que lo estaba jodiendo!!!!!!!, ahi vi como una TV sin señal todo TTSTSTSTStstststststststststststsststs. Y me levante como re livianita, no medio en pánico. Fue como despertarme de un sueño XD

Sick_Mushroom
31-07-2014, 09:56 AM
Nunca* tuve dramas con las agujas, y cuándo me sacaba sangre prefería mirar que correr la vista.

*Pero hubo un vez que una enfermera gorda hija de re mil putas, amorfa de mierda me pinchó y me empezó a girar la jeringa, como dolió eso, decir que yo era un niño sino la cagaba a puteadas, todavía no encuentro una razón lógica por la que hizo eso.
Para mi fue de gorda hija de puta nomas.

Legolas
31-07-2014, 10:09 AM
Nunca* tuve dramas con las agujas, y cuándo me sacaba sangre prefería mirar que correr la vista.

*Pero hubo un vez que una enfermera gorda hija de re mil putas, amorfa de mierda me pinchó y me empezó a girar la jeringa, como dolió eso, decir que yo era un niño sino la cagaba a puteadas, todavía no encuentro una razón lógica por la que hizo eso.
Para mi fue de gorda hija de puta nomas.
Pinchó mal y buscaba vena.
A mi me lo hicieron con una mariposa y me pedía perdón. Cómo no encontró en el brazo, me la terminó metiendo en la mano.

Quedé blanco pálido ese día, más de lo que soy.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Guille
31-07-2014, 10:48 AM
Yo puedo ver una pelicula de extremo gore, extremo horror, sangre, canivalismo , carne humana desgarrandose y lo mas desagradable que hay... pero no puedo ver una escena de una pelicula la cual pinchan a alguien, porque me duele a mi.

Me pasa que entro a un consultorio [cuando voy a ser yo el pasiente, claro está] de lo que sea, y ya siento ese olor a alcohol y juro por dios que me baja la presion de la sangre y me quedo palido, y me recontra descompongo cada vez que tengo que ir al medico por algo.
Cuando me saque el carnet de salud y me tuve que sacar sangre empece a temblar de tal forma que la mujer no podia sacarme sangre, no salia sangre y yo no sabía como pedirle disculpas. Fue horrible... Juego al rugby hace años, recibo golpes de todo tipo pero no puedo soportar las agujas, es mas fuerte que yo y es un mal que no puedo controlar, creo que es la unica cosa que me descompone.
Es cuestion de saber que van a pincharme y ya estoy de extremo malhumor todo el dia, y cuando entro al consultorio quedo palido y siento que me desmayo (cuando es a mi al que van a ver por X razon). No se porqué me pasa eso, pero es como una fobia, un panico , algo que no puedo controlar, banco todo , excepto que me pinchen. Lo mismo me pasa en los dentistas, o medico de lo que sea.
Cuando tengo gripe jamas llamo a la emergencia, jamas voy a controles, jamas hago nada, a no ser que tenga sintomas graves o sea ABSOLUTAMENTE necesario.
Tengo una tia que es medica y pediatra, y la veo practicamente todos los días asi que cuando me ataca la hipocondría con algun dolor extraño le pregunto a ella, y en el peor de los casos me tiene que palpar o algo, pero de otra forma no me vería ningun medico, ni siquiera en mi casa.

Sick_Mushroom
31-07-2014, 02:25 PM
tu tía te palpa ??? ... mmmmm que fantasía rara, es más común lo de las primas, pero bue ...
Legolas ... ? nah, eso lo hizo de mala leche ... si pinchas mal saca la aguja y pincha otra vez, no da para que te claven la aguja y te la entren a revolver =/

Guille
31-07-2014, 02:41 PM
tu tía te palpa ??? ... mmmmm que fantasía rara, es más común lo de las primas, pero bue ...


pa no, nada que ver por ese lado; como mucho el cuello... no es lo que pensas. tampoco mis primas, ya que me crie con ellas.
te desubicaste creo.

Sick_Mushroom
31-07-2014, 03:05 PM
pa no, nada que ver por ese lado; como mucho el cuello... no es lo que pensas. tampoco mis primas, ya que me crie con ellas.
te desubicaste creo.

o.O estaba bromeando, lamento que te lo tomaras así no fue la intención.
Trataré de recordarlo y de no repetirlo con su persona.
Saludos.