PDA

Ver la versión completa : Se me rompió el vidrio del S3



goon
29-07-2014, 12:26 AM
Buenas, como dice claramente el titulo, se me rompió el vidrio del S3 y la p$%@ que lo parió!

Como se que fue muy común y sigue siendo, estoy seguro que alguno le habrá pasado.

En amazon hay muchas opciones, me gustaría saber de alguno que haya comprado algún vendedor en particular para cambiarlo, la calidad del repuesto, etc.

Por lo que vi no quedan muy bien después de cambiar el vidrio, como que pierden sensibilidad.

Que lo mejor es cambiar vidrio con digitalizador.

Opiniones? Ayudita? Gracias.

PD. No descarto llevarlo a arreglar también, pero supongo que acá no debe ser nada barato.

Legolas
29-07-2014, 01:04 AM
Lo que decís a lo último, es muy cierto, no es nada barato cambiarlo por acá.
Si pensás hacerlo vos... Guarda! Mirá que no es moco e' pavo.

Se te puede quedar el touch o romper el display en el intento y ahí si, a llorar al cuartito.
Si lo vas a hacer vos, te recomiendo cambiar todo.
Si, va a doler sólo por el vidrio, pero ta...

Yo no me animo...
El macho acá es Proteus, lo invoco a ver que dice.

Proteus
29-07-2014, 01:27 AM
Ja…, mira, en plaza van a usar el mismo repuesto que puedas comprar afuera, con la diferencia de que por el riesgo y laburo que es/lleva te van a cobrar sus buenos pesos, siempre es opción si no te queres complicar la cabeza o no te das maña para seguir algún tutorial por la web o no estas familiarizado con eso, he visto que venden todo el display completo y parte de la carcasa no sé cómo es el tema pero parece ser si bien es más caro facilita en parte el cambio de la misma, en una feria hace algunos meses recorriendo con el amigo kergen vimos que vendían esto que te menciono, si llegas a comprar el repuesto como le dije a otro usuario, te puedo dar una mano pero claro no te puedo garantizar nada ya que mi experiencia en eso es poca.

goon
30-07-2014, 09:29 PM
Pase por gool y me dijeron solo cambiar el vidrio 2000p y si es display con todo 6000p.
Yo me animo a cambiarlo, es mas barato de lo que pensé la reparación igual, aunque el vidro vale 10 dolares nada mas.

Proteus
30-07-2014, 11:11 PM
Así valga 1 dólar, lleva su laburo y tiene su riesgo, cobran eso porque se aseguran de no solo tener más que una buena ganancia, sino además de que por algún imprevisto estar cubiertos.

Legolas
30-07-2014, 11:55 PM
Muy cierto.
Es un lindo laburo llenapelotas.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Thalios
04-08-2014, 11:21 AM
lo principal es que tenes que usar una pistola de calor para que sea medianamente facil. tenes?

(si tenes avisame porque tengo que cambiar uno y no tengo :P)

Legolas
04-08-2014, 11:27 AM
lo principal es que tenes que usar una pistola de calor para que sea medianamente facil. tenes?

(si tenes avisame porque tengo que cambiar uno y no tengo :P)
Un lindo preheater andaría mejor, a mi gusto. Más parejo, dedos sanos.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Thalios
04-08-2014, 11:40 AM
si, pero no tengo ninguno de los 2, no te podes pasar de temperatura tampoco.

Chanki
04-08-2014, 03:53 PM
conosco de algunos que con el secador de pelo medio a lo indio tambien lo hacen..

goon
04-08-2014, 11:09 PM
Es bastante tranza el arreglo, estoy pensando en mandarlo a arreglar.

Hay que darle con calor para aflojar el pegamento. Lo ideal es desarmar el celu porque el calor puede joder algunos componentes.
Tambien tener cuidado de no romper el digitalizador en el intento.
Despues limpiar los restos de pegamento, poner cinta doble faz en los laterales y las partes superior en inferior.
Usar el pegamento loca que se cura usando luz uv, para que no quede aire entre medio del vidrio y el digitalizador.
Que hay embocarle con la cantidad para que no se te vaya para todos lados y tampoco sea poca como para que te queden espacios sin rellenar, y las burbujas un tema aparte.

Legolas
05-08-2014, 12:33 AM
satamente...
Todo eso, por eso digo que para el pega pega UV soy una teta que se caga todo, caga todo el celular, una caca.
Es bastante www.gameover.uy cómo dijiste vos, si (chiste para entendidos).

Si encontrás un valiente que lo haga, preguntale: -Que hacemo' si se te rompe?-