PDA

Ver la versión completa : NZXT Phantom 530



Samuuu
29-07-2014, 04:43 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Cq-zqQiY-OA&list=UUXuqSBlHAE6Xw-yeJA0Tunw
esta zarpada la torre esta, es un ropero :awwyeah:

elmago
29-07-2014, 09:26 PM
he visto que la pusiste en otro topic, esta bueno el gabo si pero me pa que estas alzado con él, ojala le entres :p digo lo compres :)

Carlos666
29-07-2014, 09:33 PM
[video=youtube;Cq-zqQiY-OA]
esta zarpada la torre esta, es un ropero :awwyeah:

Está hermosa si , pero es una Corsair Graphite 760T :p , igualmente tiene errores imperdonables a mi criterio.

REN
30-07-2014, 01:31 AM
Está hermosa si , pero es una Corsair Graphite 760T :p , igualmente tiene errores imperdonables a mi criterio.

Es muy cierto. Y el Obsidian 750 también tiene sus cositas.

Carlos666
30-07-2014, 02:10 AM
Y el Obsidian 750 también tiene sus cositas.

Sin dudas, si lo sabré yo que tengo uno y el 760 estuvo en la elección junto con el Air 540.Está difícil en .uy encontrar el gabo "perfecto" a los gustos, necesidades o prioridades de cada uno eh! ja ja

REN
30-07-2014, 02:21 AM
Sin dudas, si lo sabré yo que tengo uno y el 760 estuvo en la elección junto con el Air 540.Está difícil en .uy encontrar el gabo "perfecto" a los gustos, necesidades o prioridades de cada uno eh! ja ja

Si, igual el "tiene sus cosas" lo digo en el contexto de gabinetes que están entre los mejores.
Simplemente que le podían haber mejorado un par de cosas. Por ejemplo, a los de hardware canucks se les jodió la puerta del filtro frontal en plena review. El mecanismo de tranca que le pusieron es endeble para un gabo de ese precio.
El interior del gabo es mas subjetivo, porque para algunos sería mejorable, y para otros está perfecto en todo.
De cualquier forma no deja de ser flor de gabo.
Yo, por ejemplo, en su momento (hace unos años) creía que el P180 era lo mejor que se podía comprar con la guita. Después que lo tuve me di cuenta de que aunque la calidad de construcción era muy buena, es un gabinete que tiene menos intake que cualquier gama baja. Mantener una GPU fresca era una hazaña, y prácticamente había que modearlo para meter lo equivalente a un fan de 120.
Como bien decís, el gabinete perfecto no existe. Y hasta los Silverstone mas caros tienen sus cosas mejorables.

erededos
30-07-2014, 01:11 PM
Mmmmhhh...

Yo no se a uds. pero a mi, con lo que me gustan los gabinetes, no se porque, pero los NZXT Phantom nunca me convencieron del todo...

Prefiero toda la vida algo de la linea Obsidian de Corsair, para mi mejor organizados, mas grandes, y esteticamente mas elegantes...

Witcher
30-07-2014, 01:50 PM
Obsidian de cabeza si, apoyo.

No me gustan estos NZXT, y otra cosa, demasiado, demasiado grande, deja quieto, yo toy dejando de lado el tema de pasarme al HAF X justamente por toooodo el espacio que me sobraría (mi motherboard la verdad no queda muy bien en un gabo tan enorme), ¿este es aún más grande no?

Carlos666
30-07-2014, 10:01 PM
Si, igual el "tiene sus cosas" lo digo en el contexto de gabinetes que están entre los mejores.
Simplemente que le podían haber mejorado un par de cosas. Por ejemplo, a los de hardware canucks se les jodió la puerta del filtro frontal en plena review. El mecanismo de tranca que le pusieron es endeble para un gabo de ese precio.
El interior del gabo es mas subjetivo, porque para algunos sería mejorable, y para otros está perfecto en todo.
De cualquier forma no deja de ser flor de gabo.
Yo, por ejemplo, en su momento (hace unos años) creía que el P180 era lo mejor que se podía comprar con la guita. Después que lo tuve me di cuenta de que aunque la calidad de construcción era muy buena, es un gabinete que tiene menos intake que cualquier gama baja. Mantener una GPU fresca era una hazaña, y prácticamente había que modearlo para meter lo equivalente a un fan de 120.
Como bien decís, el gabinete perfecto no existe. Y hasta los Silverstone mas caros tienen sus cosas mejorables.

Puff, si tendrán sus cosas malas Ren, ya no se fabrica como antes... la calidad de construcción, plásticos ( sobre todo) y chapa es deplorable en cualquiera de los 3 Corsair, como bien viste en la Review de de HC

En mi caso con el 750, uno de los led del botón de encendido anda cuando quiere, el filtro de polvo frontal tuve que hacerle un injerto porque al estar curvo no calzaba una pestaña ( ese defecto está en varias review o en muchos feedback de newegg )
Las trabas de las tapas de las bahías son "mirame y no me toques" , al igual que las bandejas plásticas de los SSD o mismo los soportes que vos comentás de la tapa frontal, siento que en cualquier momento se quiebra uno .....

Imperdonable la falta de filtros debajo de las bandejas de HD ( con solución pero falta al fin ) al igual que no tenga goma para cubrir el espacio enorme que queda al sacar la segunda bandeja , o que se vea parte de los conectores de los SSD
Estéticamente ( tema subjetivo obviamente ) la ventana muestra más de lo que debería a mi gusto .

En el 760 estos últimos errores se repiten y suma otros muy graves a mi juicio que me hicieron descartarlo, como la falta de un filtro superior y no solamente por el polvo sino por los tornillos que quedan a la vista al conectar cualquier rad , imperdonable en un gabo donde se prioiza lo estético.
Y para colmo el " filtro " frontal ( si se puede llamar así) tiene un pase enorme y en poco tiempo ya tenés el gabo lleno de polvo .
Ni que hablar que en un gabinete con ventana donde la estética interior importa, no podés dejar los cables de Power ,Reset etc de todos colores XD.. en fin, ya se que soy un inconformistas rompe egg ja ja .

Sí ,vos siempre fuistes pro180 en su momento , por sobriedad, silencio, gabo limpio en cuanto a polvo, y que yo recuerde nunca te gustó el mesh por la última razón mencionada, pero claro la refrigeración no era su fuerte porque apuntaba a otro perfil .
Yo siempre prioricé la refrigeración antes que nada, por eso incluso al día de hoy sigo amando al 902 con sus defectos y virtudes .
Sus 371 CFM totales de stock, ( más el lateral que nunca viene mal para refrigerar algún pcb o vrm calentón en la vga de turno) y 2 o 3 cortes ya cubrían todas mis necesidades , pero bueno .....mi vista se aburrió ( arranqué con el 900 en el 2007) y algo nuevo había que elegir je je


@ere comparto totalmente, pero sigo esperando esa ventana en el 690 eh! ja ja

@Witcher sí, el 760T es el más grande 25,4 x 13,2 x 26 Haf X 23,2 x 9,10 x 21,70 -750D 21,5 x 9,25 x 22

Witcher
31-07-2014, 09:58 AM
Estimado amigo Carlos, está usted un poco fuera de foco, esa ventanita está a la venta acá:
http://www.gameover.uy/showthread.php?4540-690II-adv-fanes-140-nzxt-discos-HTPC
Había una foto del moddeado pero ahora no está más.

De paso gracias por su respuesta.

Abrazo!

Carlos666
31-07-2014, 12:04 PM
Estimado amigo Carlos, está usted un poco fuera de foco, esa ventanita está a la venta acá:
http://www.gameover.uy/showthread.php?4540-690II-adv-fanes-140-nzxt-discos-HTPC





Ah!... estaba desactualizado jaja , me pareció ver una pic del escritorio hace poco tiempo y el 690 seguía sin ventana , bien ahí entonces :cool: