PDA

Ver la versión completa : Programas AUTOINSTALABLES



massia
23-08-2013, 11:22 AM
Gente eso, tengo una imagen de windos pero es el ultimate y lo odio, asi que voy a formatear de nuevo con el home primium y ver si instalo TODO de nuevo, maso como 30 programas...la verdad siempre se me cae un testiculo, el tercero para ser mas preciso....asi que quiero crear algo asi como lo que venia en el windos UE 6, se acuerdan? que te instalaba todito de una? hace mil vi un tuto, no era dificil, me gustaria crear algo extandar y dsps instalar los que uso yo solo, porque en casa 3 notebooks, y 3 pc de escritorio me tienen podrido con la formateada mensual, yo en mi pc como dije tengo una imagen con el acronics tru imash jome y estaba re tranqui, hasta q me di cuenta q tiene el ultimate y la verdad no quiero esa porqueria que trae 342354234 cosas de red y servicios al re pedo....

Ideas, tutos por ahi?

sorri for mai bad inglish is no my nativ idiom...

http://blog.openenglish.com/wp-content/uploads/2012/06/wachu-books.jpg

dDaunloz
23-08-2013, 12:11 PM
formatea, instala todo, y despues hace la imagen

no instales drivers o correle un sysprep luego de montada la imagen

massia
23-08-2013, 12:15 PM
por que no instalar drivers? a q te referis? a los de video por ejemplo?

una vez use un programa q no me acuerdo el nombre q le ponias RECORD y hacias todo lo que haces luego de formatear y te lo grababa, y creaba un ejecutable CON TODO y dsps era un solo click e instalaba todos los programas siguiendo tus mismos pasos...no me puedo acordar el nombre, era fantastico ese programa...

dDaunloz
23-08-2013, 12:36 PM
digo que no instales drivers xq decis que lo vas a hacer en 3 maquinas distintas

asi que los drivers los instalas despues de montada la imagen

massia
23-08-2013, 12:45 PM
no, pero lo que yo busco es que los programas se instalen solos no el OS, porque si meto el os instalado en mi mother gigabyte y mi intel en un amd con placa asrock no va a ni arrancar, es como cambiar piezas...se de antemano que es pa quilombo, pero si un archivo que le haga click y le instale los programas basicos...la imagen dsps me la hago pero solo para mi uso porque en otra maquina no va a andar de seguro a menos que la mother por lo menos sean iguales...no me puedo acordar el put0 programa, estaba excelente...

G4lle
23-08-2013, 12:47 PM
digo que no instales drivers xq decis que lo vas a hacer en 3 maquinas distintas

asi que los drivers los instalas despues de montada la imagen

:arrow:

massia
23-08-2013, 12:54 PM
este es parecido http://www.autoitscript.com/site/autoit/ y winrar, dsps me fijo, si no me equivoco con el autiIT creas el script y el ejecutable del y con el winrar haces q se ejecute/n, igual no es el que yo digo, el q yo digo era todo en uno por asi decirlo...maldita memoria...

Xcalibur
23-08-2013, 01:00 PM
Yentlements, en Win 7 con o sin drivers va a ser lo mismo.


(lo dije como .... 5 o 6 millones de veces)


Win Vista, 7 y 8 manejan el hardware de distinta manera y detectan todo cada vez que arranca Win. Cuando hay cambios de hardware van y usan el driver que corresponda.
No dan dramas, no complican, etc, etc, etc...

Si algo no va a funcionar por el cambio de hardware, no va a funcionar con drivers, sin drivers o como se les ocurra.
El Sysprep es para WinXP, no sirve para Win Vista/7/8 y en XP aún usando Sysprep, Win puede no arrancar por los cambios de hardware.



Si querés insalar varios programas a la vez, también podés tirarlos en una carpeta, seleccionar todo y darle a enter para ejecutar todo de un sopapo. Desp. hay que ir uno por uno, pero mientras uno instala y no te precisa, te dedicás a otro.
También habría que ver si los instaladores no tienen algo para línea de comandos, estaría bueno poder hacer un .bat llamando al ejecutable con sus parámetros adecuados.

dDaunloz
23-08-2013, 01:05 PM
pero corriendo ese comando te queda "virgen" el windows

y despues le instalas los drivers

massia
23-08-2013, 01:07 PM
dDaunloz G4lle nunca cambiaron de mother y el os ya no te bootea, o de cpu? o formatearon un disco duro usando su pc y lo pusieron en otra pc y ya no andaba? es lo mismo que la imagen, la imagen es de cada pc, ya que windows instala las cosas para cada pc, yo lo unico que necesito es por ejemplo

klite codec pack


ccleaner


malwarebytes


avast


adobe reader


winrar


skype


utorrent

office

steam

axon

xfire

directx10

Visual c++

.net framework 4

java

firework

adobe flash

uplay

jdownloader

vlc player

y algunos programas mas que queden en un pack q se vayan instalando de a uno, como era el windows unatended

massia
23-08-2013, 01:09 PM
gente acabe en el teclado

http://ninite.com/

Xcalibur
23-08-2013, 01:22 PM
Tengo que decir todo 10 veces jumoges?


pero corriendo ese comando te queda "virgen" el windows
y despues le instalas los driversEn XP eso es para resetear las configuraciones y los drivers, pero si el controlador de memoria o de disco es distinto, igual no anda.
En Win Vista 7 y 8 no es necesario.



@dDaunloz (http://www.yasepuedeentrar.com/member.php?u=3) @G4lle (http://www.yasepuedeentrar.com/member.php?u=6) nunca cambiaron de mother y el os ya no te bootea, o de cpu? o formatearon un disco duro usando su pc y lo pusieron en otra pc y ya no andaba? es lo mismo que la imagen, la imagen es de cada pc, ya que windows instala las cosas para cada pc,
Eso es sí o sí en XP, en Vista 7 y 8 no corre más. Hay más chances de que funcione que de que no lo haga y con una gran ventaja a que sí funcione.

massia
23-08-2013, 01:31 PM
@Xcalibur (http://www.yasepuedeentrar.com/member.php?u=11) las bolas del oso, me paso entre estos ultimos 2 años cambie 3 veces de mother y en las 3 cambiadas de mother tuve q formatear...shebe, con windows 7

Xcalibur
23-08-2013, 02:09 PM
Serás pete.
Yo no tuve necesidad de formatear desde que puse el primer Win7 e incluso llegué a copiar mi disco duro para poner en PCs con Pentium Dual core o equipos nuevos que armé para amigos.

GA-M57-SLI
GA-MA785GMT-US2H
Foxconn A7GM-S
970A-G46

Son las mías que recuerdo ahora.

GA-MA74GM-S2H
GA-78MLT-S2P
A760G-P43
K9N Diamond
Alive NF6G PVSTA
NF68S-UCC

Son las de amigos a quienes les hice un clon de mi disco para no pasar 3 horas instalando todo.

Y me faltan palcas de clientes, hasta una VIA P4M890...


Que no anduvieron fueron varias, pero los éxitos fueron muchos más.

massia
23-08-2013, 02:12 PM
pero eso es porque sos xcalibur...pt

dDaunloz
23-08-2013, 02:30 PM
yo he cambiado sin problema tambien

la ultima que no me levanto un hdd con win de otro rig fue una asus p8z77-m