PDA

Ver la versión completa : Murió Julio Grondona



Stutzpunkt
30-07-2014, 06:12 PM
http://www.clarin.com/deportes/futbol/titular-AFA-anoche-periodistas-TYC_CLAVID20140730_0010_34.jpg


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, de 82 años, falleció en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires a las 12.51 cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica a raíz de un aneurisma en la arteria aorta. Será velado en el predio que la AFA posee en Ezeiza a las 18.
El ex presidente de la AFA había sufrido una indisposición cardíaca en la madrugada y había sido internado de urgencia. El cuadro había empeorado en las últimas horas, pese a que en un primer momento la AFA había emitido un comunicado informando una "ligera indisposición".

Grondona comenzó a sufrir un fuerte dolor de pecho en la noche del martes. Así lo contó Juan Carlos Crespi, secretario de Selecciones a Clarín. El dirigente de Boca se encontraba con él al momento de la indisposición.
En el Sanatorio, el ex vicepresidente de la FIFA estuvo acompañado de su hijo Julito, actual presidente de Arsenal de Sarandí. Con el correr de las horas, no obstante, arribaron distintos familiares y dirigentes como el propio Crespi y Luis Segura, presidente de Argentinos y vicepresidente primero de la AFA, quien asumirá la titularidad del organismo. También se hizo presente Carlos Bilardo, director de Selecciones Nacionales y entrenador de la Selección entre 1983 y 1990.
Producto de su edad avanzada, Grondona había sufrido varios inconvenientes de salud en los últimos años. Fue operado en Suiza y en la Argentina por problemas intestinales. Además, había quedado muy golpeado anímicamente desde la muerte de su mujer y compañera de toda la vida, Nélida Pariani, que falleció en diciembre de 2012.



Una Fuente (http://www.clarin.com/deportes/Internaron-urgencia-Julio-Grondona_0_1184281914.html)

Admiral Kutznesov
30-07-2014, 06:25 PM
jodeme!

bicho
30-07-2014, 06:26 PM
un cagador menos

Witcher
30-07-2014, 06:47 PM
La Mafia está de luto.

fedespot
31-07-2014, 10:04 AM
Que salado que dijera que se iba a ir muerto de la AFA y pum

Thalios
31-07-2014, 10:18 AM
Ni un QEPD ?

esta perfecto, no se lo merece, no le deseo la muerte a nadie, pero este tipo tampoco se merece ni un pesame.

erededos
31-07-2014, 01:19 PM
Ni un QEPD ?

esta perfecto, no se lo merece, no le deseo la muerte a nadie, pero este tipo tampoco se merece ni un pesame.

Tienes toda la razon, aqui va el mio...:

Que Enorme y Puto Delincuente... :p

maturrus
31-07-2014, 02:04 PM
a Alejandro Fantino y 40millones de argentinos les gusta esto.

Rhapsody
31-07-2014, 03:32 PM
Ya debe haber cagado al diablo.

TryXanel
31-07-2014, 04:14 PM
ta gestionando pases del infierno al cielo por una comision

tato_18
01-08-2014, 12:04 AM
Que loco es esto che!!! se esta muriendo gente que antes no se moría:cool:

Sick_Mushroom
01-08-2014, 08:56 AM
Goooooooooooooooooooooooooooooooool !!!

Witcher
01-08-2014, 09:47 AM
Yo no estoy de acuerdo en defenestrar a una persona en su deceso.

Lo que sí, la Mafia está de luto como dije anteriormente, pero bueno tampoco es para que quedemos contentos con la muerte de un ser humano che, eso me parece al menos a mí.

Sick_Mushroom
01-08-2014, 10:39 AM
a mi la verdad no me cambia en lo mas mínimo, no me afecta en mi vida (que yo este enterado)
la verdad me chupa bien un huevo, como si se muere alguien en la cuadra de mi casa ... lo mismo que la nada.
Obvio que no le deseaba la muerte a este señor (ni lo registraba para ser sincero, estoy por fuera de los futbolístico salvo el Fifa de EA), pero el tipo era un hijo de puta (léase tremendo cagador) así que no te asustes si ves algún comentario troll o cargado de humor negro.

Thalios
01-08-2014, 10:42 AM
Murió H. Grondona, la AFA, FIFA y la conmebol deberán a pedido de Green peace recurrir a un ataúd con orificios de 5 cm de diámetro a los efectos que los gusanos, aun los mas gordos, puedan salir a vomitar afuera.

Sick_Mushroom
01-08-2014, 11:09 AM
ves lo que digo? xD ajajajajaj osom

erededos
01-08-2014, 02:24 PM
Jajajajahhh, buen detalle ese feretro...

bicho
01-08-2014, 02:32 PM
Yo no estoy de acuerdo en defenestrar a una persona en su deceso.

Lo que sí, la Mafia está de luto como dije anteriormente, pero bueno tampoco es para que quedemos contentos con la muerte de un ser humano che, eso me parece al menos a mí.

no es defenestrar,pero para mi si era un hijoputa cuando estaba vivo porque se murio no no se va a volver bueno y digno de compasion.
ah y habria que ver si entraba en la categoria de ser humano jaja

Witcher
01-08-2014, 03:13 PM
Bueno pero cada uno cosecha lo que planta.

El destino tarde o temprano hace justicia.

Conste que también estoy de acuerdo que era una persona nefasta.

Sick_Mushroom
01-08-2014, 10:47 PM
Bueno pero cada uno cosecha lo que planta.

El destino tarde o temprano hace justicia.

ajajjajaa ... 82 añitos la criatura :P

klose
01-08-2014, 11:06 PM
Dicen que ahora que se murio van a sacar el repechaje para el 5to de las eliminatorias, y ademas no hay chance de que se juegue el mundial 2030 en ARG-URU. No se porque festejan.

Admiral Kutznesov
02-08-2014, 12:54 AM
Dicen que ahora que se murio van a sacar el repechaje para el 5to de las eliminatorias, y ademas no hay chance de que se juegue el mundial 2030 en ARG-URU. No se porque festejan.

hay buenas chances de que eso suceda y sin grondona i'm afraid so.

Rurouni
02-08-2014, 01:06 AM
LLama la atención que un cagador se muera asi repentinamente y después del mundial. Requiescat in Pace.
klose La economía argentina como todos sabemos es muy inestable, viven de crisis en crisis, más que Brasil y más que nosotros. Dudo mucho que se vaya a dar el mundial del 2030. Con o sin Grondona, es un desperdicio de dinero inecesario.