PDA

Ver la versión completa : ¿ que hacer con dos tablets rotas ?



HORACIO23
31-07-2014, 10:01 AM
Bueno tengo una acer y una lenovo, que eran de los niños y luego de un año de torturas intensas se rompieron

La acer cayo de plano y no prendio mas, la pantalla esta intacta y a la lenovo se le rompio el puerto de carga micro usb.

El otro dia haciendo limpieza las encontre y me dio no se que tirarlas.

¿ que se puede inventar con ellas ? No estoy interesado en repararlas, pero pense en algun modding o algo por el estilo. Lei por ahi que se podia hacer una especie de android tv, pero ni idea.

se aceptan ideas, gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Legolas
31-07-2014, 10:05 AM
Ah pero la del conector de carga se cambia y queda, si no tiene algo más.

La otra hay que ver...

Sino, para la del conector, un transformador, soldarlo derecho a la placa, que quede andando sin batería (enchufada) y portarretratos digital que algunas veces haga de musicalizador de ambientes con alguna musiquita y videos, con unos lindos parlantecitos metidos.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

HORACIO23
31-07-2014, 10:22 AM
Ah pero la del conector de carga se cambia y queda, si no tiene algo más.

La otra hay que ver...

Sino, para la del conector, un transformador, soldarlo derecho a la placa, que quede andando sin batería (enchufada) y portarretratos digital que algunas veces haga de musicalizador de ambientes con alguna musiquita y videos, con unos lindos parlantecitos metidos.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

o podria meterla en el gabinete de la pc, algun tipo de modding tambien . Gracias !!!!!

Legolas
31-07-2014, 10:30 AM
o podria meterla en el gabinete de la pc, algun tipo de modding tambien . Gracias !!!!!
Uhhh que lindo eso!!!
Con una "marquesina desplazándose" que diga "la pc del Horasio muñaaa'"

Algún videíto al estilo Visualizaciones de Winamp, o algo así.
Ah! Yo quiero también!!!



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

kientejuna
31-07-2014, 11:03 AM
¿ que se puede inventar con ellas ?

http://nsae01.casimages.net/img/2014/07/31/140731040020612758.jpg (http://www.casimages.es/i/140731040020612758.jpg.html)

egda_soft
31-07-2014, 11:20 PM
Ah! Yo quiero también!!!

No vayas a romper la tablet para hacer eso!!! :-P

La verdad que es buena la idea que salió entre los dos! No creo que le pusiera una marquesina, pero algo bueno tiene que salir seguro!

Legolas
01-08-2014, 12:15 AM
No vayas a romper la tablet para hacer eso!!! :-P

La verdad que es buena la idea que salió entre los dos! No creo que le pusiera una marquesina, pero algo bueno tiene que salir seguro!

Es "descarcazarla" nomás, cortar el gabo y usar la carcaza para tapar las imperfecciones del corte.
Paaa que bien que estarííía!!!

Stutzpunkt
01-08-2014, 03:54 PM
Y le encajas el TeamViewer para android y cuando este ya colocada quien mire tu gabo y vea que tiene una "Pantallita Extra y tactil" va a quedar DE cara.

Si se concreta esto iría en Modding :D