PDA

Ver la versión completa : El Hearthstone como esta?



dami1907
31-07-2014, 10:51 PM
Hablan de ese juego por todos lados y me esta dando bastante intriga.. alguien que lo halla jugado deje opinion al respecto!!
vale la pena? o ni me gasto?
hace mil que no toco un juego de este estilo, lo ultimo fue Yu gi oh allá por los años noventa.

jastabile
31-07-2014, 11:09 PM
Esta muy bueno, y podes jugar bien sin poner un peso.
Yo lo estoy jugando y estoy bastante colgado, me empezo a paspar un poco el hecho de solo tener que pensar usando una estrategia y no tener que ser mas habilidoso como en un shooter, y me voy a comprar el Titanfall ahora que esta en oferta! jajaja

Pero empeza a jugarlo, pesa poco y se baja rapido! Esta bueno, en una de esas te enganchas mas

eelnico09
31-07-2014, 11:30 PM
Ta bien para pasar el rato, pero dicen que si te pones las pilas llega un momento donde si no pagas por las mejores cartas no tenes chance, pero como juego casual de un rato todos los dias o algo, esta bien de bien.

dami1907
31-07-2014, 11:56 PM
que poco me gustan los juegos donde hay que poner plata para poder jugar ''parejo'' con el resto!! lo voy a probar por curiosidad, pero no le veo futuro dentro de mis juegos de preferencia si es asi

eelnico09
31-07-2014, 11:58 PM
que poco me gustan los juegos donde hay que poner plata para poder jugar ''parejo'' con el resto!! lo voy a probar por curiosidad, pero no le veo futuro dentro de mis juegos de preferencia si es asi

Te hablo si te encanta y arrancas a encarar y jugar con gente grosa, jugar casualmente no, pero he visto streamers decir que dejaron de jugar porque los que pagaban por los paquetes de cartas y eso siempre tenian ventaja.

Nick L. Scott
01-08-2014, 08:26 AM
Pagar no hace que tengas mejores cartas que los demás. Hace que las puedas tener antes. Lo mismo que comprás pagando lo podés comprar usando la plata que te da el juego, que obviamente te va a tomar algo más de tiempo. Incluso no podés pagar de ninguna manera por una carta puntual, pagás por paquetes y te puede tocar lo que querías como cualquier otra cosa.

Lo que te puede pasar, a mí me pasa y por eso de a ratos lo dejo, es que al tener un deck de 30 (ni más ni menos) hay menos abanico de posibilidades. Tenés que armarte un deck orientado a una estrategia puntual (quizá no tan así con decks de control) pero eso me embola de a ratos, nada que ver con YuGi que podías tener decks de tu antojo.

jastabile
02-08-2014, 01:35 AM
Pagar no hace que tengas mejores cartas que los demás. Hace que las puedas tener antes. Lo mismo que comprás pagando lo podés comprar usando la plata que te da el juego, que obviamente te va a tomar algo más de tiempo. Incluso no podés pagar de ninguna manera por una carta puntual, pagás por paquetes y te puede tocar lo que querías como cualquier otra cosa.

Lo que te puede pasar, a mí me pasa y por eso de a ratos lo dejo, es que al tener un deck de 30 (ni más ni menos) hay menos abanico de posibilidades. Tenés que armarte un deck orientado a una estrategia puntual (quizá no tan así con decks de control) pero eso me embola de a ratos, nada que ver con YuGi que podías tener decks de tu antojo.

Mas claro imposible, es monotono a la hora de que estrategia usar