PDA

Ver la versión completa : Knack no es malo como lo pintan algunos...



REN
01-08-2014, 02:40 PM
Quería quebrar una lanza por este juego, al cual muchas reviews se ocuparon de matarlo.
El juego es muy bueno, y lo recomiendo a cualquiera que ande con PS4 y no sepa que comprar hasta que no salgan los grandes títulos.
De la misma forma que le pegaron a Heavenly Sword (y ahora la mayoría dice que es una joyita), reventaron al Knack.
Además le restan puntos porque es lineal (incomprensible). Entonces la mayoría mira reviews y lo ve con 5 puntos, a la altura de los juegos basura.
Lo jugué 3 horas y lo recomiendo sin pensarlo 2 veces. Obvio que tenés que saber lo que estás comprando. Si esperás que sea el nuevo TLOU, u otro Battlefield, vas a encontrar algo muy distinto. Simple, pero lejos de ser fácil.

Reizor
01-08-2014, 03:24 PM
El argumento de la linealidad es algo tan bizarro como para que tenga un peso sobre el juego, los mismos reviewers le terminan dando 9 a los lineales/megascriptados COD.

dDaunloz
01-08-2014, 04:55 PM
contate de que se trata para los que no sabemos :D

Dreadjaws
01-08-2014, 06:57 PM
¿Se quejan de que un juego de plataformas es lineal? Es como quejarse de la falta de acción en un Simcity. Pero como dice Daidalos, bien que la linealidad no les importa cuando se trata de un juego publicado por una compañía que paga por anuncios en la página web de ciertos críticos.

Pero sí, no estaría mal que pusieras unas imágenes, o un video de gameplay. Bien que podemos buscar nosotros, pero ya que hiciste el tema...

REN
02-08-2014, 01:12 AM
Mando un gameplay, entonces.
Lo escuché 2 minutos, y el pibe empieza directamente defenestrando el juego. "Historia predecible", "demasiado difícil si no se juega en easy", "personajes muy planos que están al pedo", etc. Copiando lo que dice algún nabo de Gamespot.
Yo lo juego en Normal, y es un muy lindo juego. Justamente, te matan unas cuantas veces hasta que entendés a los diferentes enemigos, y después te matan menos.

Ojo, tampoco vengo a decir que el juego es un GOTY. Simplemente recomiendo (ya que no hay tanta cosa en PS4) que en algún momento lo jueguen y de repente se llevan una sorpresa agradable.

Basicamente es un beat'em up con algo de plataformas, en el que sos una especie de alienígena que va dando palo, creciendo y haciendose más fuerte a medida que agarra ciertos objetos llamados "reliquias".


https://www.youtube.com/watch?v=eVxwCfP6CrM

REN
02-08-2014, 01:31 AM
Bueno, después seguí escuchando y al final termina la review un poco mas decorosamente.
Pero en general se enzañaron con este juego.
Se les ocurrió que el juego tenía que tener sandbox como GTA, y tener la historia de Heavy Rain. Y si no cumple con esas 2 condiciones...pumba!

tato_18
03-08-2014, 05:10 PM
No se supone tiene bajones de fps cada tanto??, yo Bo vi casi nada pero lo vi como un juego de Disney la verdad capaz que estaba bien al principio por las pocas opciones de juegos que había pero ahora mismo no creo que nadie este dispuesto a darle vida a este juego.

REN
03-08-2014, 06:21 PM
No se supone tiene bajones de fps cada tanto??, yo Bo vi casi nada pero lo vi como un juego de Disney la verdad capaz que estaba bien al principio por las pocas opciones de juegos que había pero ahora mismo no creo que nadie este dispuesto a darle vida a este juego.

Yo escuché eso de los tirones, pero hasta ahora no le encontré nada notorio. Igual no jugué ni la tercera parte, creo.
Seguramente más adelante, en alguna peléa grande pegará algunos tirones. Es un juego que sacaron apurados porque se les venía el lanzamiento de la consola.
Es bastante mejor que los juegos de disney que conozco. Pero ojo, no lo pretendí presentar como el gran descubrimiento tampoco.
En algún momento lo van a jugar todos, ya que lo van a terminar regalando en noviembre, cuando la consola cumpla 1 año. Podría apostarlo.

Se siente el "peso" del personaje, y da gusto salir a pegar con el gamepad. (por lo menos a mí me gustó).
La música está muy buena. Es un buen juego. Simple en cuanto al control, pero te matan un montón de veces. No es un juego fácil.
Podría decirse que es "nintendoso" en cierta forma. Si lo veo y no me dicen que es PS4, diría que es una nueva IP de nintendo.

Ojo que la PS4 en este momento no tiene prácticamente nada interesante.
La consola solamente puede resultar interesante al que no tiene una PC apta para juegos. Entonces el Battlefield, Fifa, COD, NBA2K, Assassin Creed, todos corren bárbaro en la PS4.
Pero en lo exclusivo para consolas (ni hablar de exclusivo de Sony), no hay nada. Infamous y Killzone, que no van a ser recordados como grandes obras, aunque tienen sus adeptos.

La posta es cuando salgan:
Bloodborne
Destiny
Drive Club
Uncharted
The Order 1886
No Man's Sky
Metal Gear
Everybody's Gone to Rapture (nadie sabe lo que es, pero todos lo queremos! jaja)

y ta, algunos otros. Por ahora no hay nada que sea brillante.

pucha, me escribí un libro.

tato_18
03-08-2014, 10:26 PM
Yo por ahora me estoy dando la tal paliza con el las t of us remastered, si es un juego de ps3 pero como no tuve la suerte de tenerla me alegro que lo portearan a la 4, lo mismo para cuando salga la colleccion de los uncharted, del plus me copó bastante con el strider pero reconozco que es una vergüenza lo que están dando hasta ahora el Rouge legacy y el metal slug trucho ni los baje, después tengo el infamous que me gusta pero lo veo como un prototipe con más gráficos, fifa 14 era infaltable para jugar con amigos, y el killzobe que me llegó anteayer y no pude probarlo todavía.

tato_18
03-08-2014, 10:31 PM
The order
Uncharted
Bloodborne
Metal gear phantom pain

Esos son compras seguras cuando salgan, el Drive club me gusta pero creo lo dan con el Plus pero ninguno de esos se va a comparar al phantom Pain será por fanboy pero yo que creí que nada iba a superar al Snake Eater y jugar al "DEMO" (minga que eso es una precuela lo termine en 44 minutos...) Sólo me hizo afilar los dientes jajaj

REN
04-08-2014, 09:38 AM
el metal slug trucho ni los baje,

Con respecto a eso. Algo que noté, ya que no era usuario de PS+ hasta ahora.
Pensé que los gratis se podían marcar como comprados, para bajarlos a futuro. Pero para comprarlos desde PSN en la consola hay que empezar siempre el download?
Sino hay que entrar con un browser a la página de SEN y ahi sí los podés comprar y quedan en la cuenta.

tato_18
04-08-2014, 10:12 AM
Si, los juegos del plus mientras los canjees de la tienda el download lo podes hacer cuando quieras , no estás obligado a bajarlo ni bien lo compras y porsupuedto lo vas a tener siempre que seas Plus , si se te termo o la suscripción y por ejemplo tardaste tres meses en renovar la los juegos del Plus sólo no los vas a tener durante ese tiempo al volver al Plus los volved a tener.

REN
12-08-2014, 02:29 AM
Terminé el juego.

Ralentizaciones no encontré. De repente lo arreglaron con el update que se instaló.

Ermolli
12-08-2014, 03:29 AM
No sé por qué pero me parece que este juego o Killzone van a venir gratis con Plus pronto, no creo que nos sigan dando indies a más no dar por tanto tiempo sin algún juego AAA y éstos al ser exclusivos de Sony tendrían pinta de ser los primeros además tampoco ayuda que no hayan tenido una gran nota en las distintas reviews. Ojo, no me quejo de que Sony nos ven juegos indies gratis porque juego y disfruto de la mayoría pero creo que varios ya quieren juegar un juego heavy.

REN
12-08-2014, 12:03 PM
No sé por qué pero me parece que este juego o Killzone van a venir gratis con Plus pronto, no creo que nos sigan dando indies a más no dar por tanto tiempo sin algún juego AAA y éstos al ser exclusivos de Sony tendrían pinta de ser los primeros además tampoco ayuda que no hayan tenido una gran nota en las distintas reviews. Ojo, no me quejo de que Sony nos ven juegos indies gratis porque juego y disfruto de la mayoría pero creo que varios ya quieren juegar un juego heavy.

Totalmente de acuerdo. Capaz que les duele un poco que 3 o 4 millones de tipos estén bajando 40 gigas al mismo tiempo.
Aunque supongo que en PS3 dieron algunos juegos así, no?