PDA

Ver la versión completa : pasar de dvds originales a avis sserie vieja



ArtLula
01-08-2014, 11:43 PM
hola, miren, me compre 2 temporada ORIGINALES de una vieja serie que queria ver

para ripearla me baje despues de breve investigacion el programa "fab" creo la version 9 full crackeada

se necesita algo mas para ripear los capis separados?

tengo dvd region norteamericana

la serie Matlock, me traje dos temporadas inconseguibles y queria respaldarlas y manejarme solo con ese respaldo....

bueno ojala den tips

besos la lu

infly19
02-08-2014, 01:01 PM
El programa ese creo que solo te extrae el contenido del DVD pero no convierte los archivos de video a otro formato.
El tema es que en un mismo archivo podes tener varios capítulos, por lo que hay que separarlos.

Una vez que hayas extraído el DVD proba convertirlos con AVS Video Converter.
Acá te dejo un manual: http://www.avs4you.com/es/guides/convert-DVD-episodes-separate-files.aspx
No lo descargues de ahí porque esa es la página oficial y la versión de prueba te mete una marca de agua en los videos.

G4lle
02-08-2014, 02:32 PM
Respaldo??

Para que un DVD sufra algún desgaste importante tenés que reproducirlo mínimo 5000 veces, la mirás tranquila y la guardás en en un lugar seco, sin humedad y ahí tenés tu respaldo. Te vas a morir vos y esos DVD todavía van a estar ahí.

Jack O'Neill
02-08-2014, 03:41 PM
Respaldo??

Para que un DVD sufra algún desgaste importante tenés que reproducirlo mínimo 5000 veces, la mirás tranquila y la guardás en en un lugar seco, sin humedad y ahí tenés tu respaldo. Te vas a morir vos y esos DVD todavía van a estar ahí.


lo mira en la pc, saca la bandeja y cuando esta poniendo el dvd el muy hdp se cierra trancando el dvd a la mitad .. todo porque algun P&%$ programa lo cerro o trato de leer o le distes varias veces a expulsar y no abria y luego cuando arranca abre y cierra la bandeja varias veces .

O se te cae el dvd, o la humedad hongos .. etc etc ...

G4lle
02-08-2014, 05:20 PM
Que te pase eso es menos probable que se te joda un disco duro por un golpe de corriente de nuestra excelente UTE o una fuente pedorra.

Jack O'Neill
02-08-2014, 09:34 PM
Que te pase eso es menos probable que se te joda un disco duro por un golpe de corriente de nuestra excelente UTE o una fuente pedorra.

nunca se me jodio un hdd, si dvd ....(no originales claro) y varias veces se me tranco en la compactera un dvd (y solo dvd aclaro ;) )
Aunque ahora esta echa pelota y creo que no sirve para nada la muchacha ..

o cuando no abre y tenes que con una aguja meterlo en el agujero para que mecanicamente lo expulse, y en el proceso sentis como el dvd quedo girando en la bandeja ??

ArtLula
09-08-2014, 10:03 AM
como dice jack.... he perdido dvd porque un programa CIERRA la maldita lectora muy amenudo

y soy muy torpe etc no pregunten por eso trato de evitar usar originales... y tengo MONTONES!!!!! en fin ya estuve ripeando asi que cierren nomas uso el dvdfab creo que se llama