PDA

Ver la versión completa : Paso de los Toros Limón



REN
02-08-2014, 01:48 AM
Muy rica. Me bajé una botella entera.
Y usted se preguntará: "y para qué venís a postear esa pelotudés..."
Es que me pareció MUY buena. Superior al pomelo, por lejos.

Dreadjaws
02-08-2014, 02:36 AM
Hombre, debe ser orgásmica esa bebida como para que le dediques un topic (digo "topic" en vez de "tema" porque si no habría parecido que llamabas a la radio para dedicarle una canción a la bebida, que sería aún más extraño).

REN
02-08-2014, 03:46 AM
Es que hay experiencias que te cambian la vida, y no siempre habrá de ser el amor o el dinero.
También puede ser tu alfajor favorito. Ese que está siempre ahí, pronto para levantarte el ánimo en amargos momentos.
O en este caso, esta bebida espectacular que acaba hacerse con el #2 en mi ranking de refrescos, atrás de la Coca-Cola tm.
Por supuesto, eso sin contar las 2 Coronas que me tomé antes de postear esto. :p

DESCHAIN
02-08-2014, 09:07 AM
Mi ranking de refrescos es Sprite > Paso de Los Toros Pomelo > Paso de Los Toros Agua Tónica > Coca Cola.

La que mas tomo de ahí es el Agua Tónica por que tiene el beneficio agregado de que a nadie en casa le gusta, entonces siempre que llego tengo algo pa' tomar :cool:.

Voy a ver si hay disponible esta nueva variedad a este rincón del país, y proceder con una evaluación de la misma.

Samuuu
02-08-2014, 09:33 AM
la h20 pomelo esta buena tamb

Sick_Mushroom
02-08-2014, 12:57 PM
posta hiciste un topic para esto?
solo te puedo decir una cosa:
Cortá con tanta dulzura <3 ;)

Turco
02-08-2014, 01:01 PM
Buena info, la estare probanding

Matu_Bolso
02-08-2014, 01:31 PM
La probé esta muy buena.
@DESCHAIN (http://www.gameover.uy/member.php?u=587) también me gusta la Tónica, dos por tres me compro, la gente te mira raro si tomas tónica :pokerface:

Sick_Mushroom
02-08-2014, 01:40 PM
Aguanté la Guarana Praia ! que rica que es, lastima que en Aguada nunca ví y en los cara de nepe compradores de Devoto y Disco no traen esa marca.
Creo que Tienda Inglesa la vende, pero no tengo ninguno cerca :(

El agua tonica es lo mejor para mejorarse de una resaca :D ... tengo una relación amor/odio con ella ...
Los 2 primeros vasos los tomo encantados, despues la cosa se pone tioca.

G4lle
02-08-2014, 02:30 PM
H2O Limonetto, la verdad es exquisita.

streetbmx
02-08-2014, 02:44 PM
Habrá que probarla. Últimamente prefería schwepps a las cosas de paso de los toros, por lo menos pomelo de paso de los toros hace unos cuantos años cambiaron la fórmula y está de menos para mí.


Aguanté la Guarana Praia !
Guarana antarctica or go home!

Sick_Mushroom
02-08-2014, 03:23 PM
Habrá que probarla. Últimamente prefería schwepps a las cosas de paso de los toros, por lo menos pomelo de paso de los toros hace unos cuantos años cambiaron la fórmula y está de menos para mí.


Guarana antarctica or go home!

Es la que tomo en lugar de Praia porque s econsigue fácil, es rica, igual prefiero la otra ... las otras que hay en la vuelta son un cancer

REN
02-08-2014, 04:22 PM
Los que les gusta la Guaraná Antartica, está bien. Pero si fueran un poco mas viejos (o bastante mas viejos), hubieran tomado la Brahma.
La Brahma guaraná era más rica que la antartica.

Metanle feedback a este limón paso de los toros cuando lo prueben. Volví a tomar y sigo pensando que está buenísimo. Tiene buen gusto a una limonada bien hecha.

DESCHAIN
02-08-2014, 04:23 PM
Toy tomando un vaso ahora (Paso de los Toros Limón), no puedo decir que me encantó. Es rica pero hay algo que no termina de gustarme.

Me acordé d otro refresco que tomo bastante, la Salus de naranja sin gas.

Witcher
02-08-2014, 04:43 PM
Agua Tónica, me encanta, tengo el plus que todos comentan, nadie a mi alrededor la puede siquiera ver.

Pomelo Paso de los Toros es la mejor bebida que existe con gas.

Aquarius Naranja es la mejor bebida que haya provado sin gas, exquisita en su máximo exponente (la Salús ni pica... pero ni pica......)

Limón Paso de los Toros, te soy sincero, NO SABIA QUE EXISTÍA, así que para mí, tu topic ha sido muy interesante y de información bastante buena, más tratándose de Paso de los Toros.

A probar!! (si consigo por acá, no la he visto la verdad y se supone que donde venden Pomelo Paso de los Toros tendrían que vender esa también).

Mullen
02-08-2014, 04:46 PM
Superior al pomelo? estás loco.
Todos los refrescos de paso de los toros están hechos con una base de agua tónica (que no es un sabor agradable), el sabor fuerte del pomelo tapa el sabor del agua tónica.
El limón al ser un sabor más leve, es como si estuvieras tomando agua tónica cortada con Sprite.

La verdad no hay como el pomelo, la coca cola/pepsi y la fanta :p.

Matu_Bolso
02-08-2014, 04:58 PM
Agua Tónica, me encanta, tengo el plus que todos comentan, nadie a mi alrededor la puede siquiera ver.

Pomelo Paso de los Toros es la mejor bebida que existe con gas.

Aquarius Naranja es la mejor bebida que haya provado sin gas, exquisita en su máximo exponente (la Salús ni pica... pero ni pica......)

Limón Paso de los Toros, te soy sincero, NO SABIA QUE EXISTÍA, así que para mí, tu topic ha sido muy interesante y de información bastante buena, más tratándose de Paso de los Toros.

A probar!! (si consigo por acá, no la he visto la verdad y se supone que donde venden Pomelo Paso de los Toros tendrían que vender esa también).


Pa la Aquarius Naranja me encanta, las Salus me parecen agua con un chorrito de sabor, me entere hace unos días que Nativa también tiene sabores, un compañero de trabajo tenía una de Naranja, y era bien tipo Fanta, no como la Salus que es re transparente, ni idea como seran.

REN
02-08-2014, 05:18 PM
Superior al pomelo? estás loco.
Todos los refrescos de paso de los toros están hechos con una base de agua tónica (que no es un sabor agradable), el sabor fuerte del pomelo tapa el sabor del agua tónica.
El limón al ser un sabor más leve, es como si estuvieras tomando agua tónica cortada con Sprite.

La verdad no hay como el pomelo, la coca cola/pepsi y la fanta :p.

No lo probaste todavía. No tiene ningún retrogusto a la tónica.
El sabor es una limonada efervescente con la cantidad justa de azucar. No empalaga, y se siente el sabor al limón incluso más natural que el pomelo. Y tampoco se parece nada a la sprite.
Pruebelo primero!! :P

REN
02-08-2014, 05:20 PM
Pomelo Paso de los Toros es la mejor bebida que existe con gas.

Entonces esta te va a encantar. No la has visto todavía porque es bastante nueva.
Pero ya se encuentra en cualquier super que tenga algo de Paso de los toros, o almacenes chicos también.

Y totalmente de acuerdo contigo. Estas Salus con sabor son practicamente un asco.

bicho
02-08-2014, 05:24 PM
Los que les gusta la Guaraná Antartica, está bien. Pero si fueran un poco mas viejos (o bastante mas viejos), hubieran tomado la Brahma.
La Brahma guaraná era más rica que la antartica.

Metanle feedback a este limón paso de los toros cuando lo prueben. Volví a tomar y sigo pensando que está buenísimo. Tiene buen gusto a una limonada bien hecha.
Si la Brahma tenía gusto a guarana de verdad es como comparar Fanta con Salus sabor naranja,tenias que encargarla a algún bagayero porque aca no la encontrabas.
Y hablando de viejos,de chico fui al Chuy en tren apenas llegabas tenías que comprar un marcador grueso para dibujarte la raya del culo

Mullen
02-08-2014, 05:24 PM
Lo probé apenas salió, vi la publicidad en facebook de lanzamiento y fui a comprarme uno :p
No es feo, pero tampoco es rico como el pomelo. Si te fijás bien sentís el sabor a tónica. O capaz que ahora le bajaron la cantidad, no se.

G4lle
02-08-2014, 05:29 PM
Para mi se siente un poco de sabor a tónica si.

Voy a probar que tal queda con Gyn :p

REN
02-08-2014, 05:35 PM
Si uds lo dicen, será así. Yo no le siento gusto a tónica, la verdad.
El pomelo Paso es muy bueno. Pero el problema que tengo con el pomelo es que me aburre si lo tomo muy seguido.
El limón es algo que lo puedo tomar más seguido porque de gurí mi abuela me hacía limonada todos los días.
Ahora, la Coca es lo primero, por el simple hecho de que no podés comerte una pizza tomando un pomelo. La coca será joda, pero es más digestiva que cualquier otro refresco. (al menos para mí)

Rhapsody
02-08-2014, 05:39 PM
Diganme una bebida mejor que la Guaraná Antarctica.

Protip: U can't!

G4lle
02-08-2014, 06:03 PM
Diganme una bebida mejor que la Guaraná Antarctica.

Protip: U can't!

https://i.imgur.com/4L2DNg3.jpg

Sick_Mushroom
02-08-2014, 07:29 PM
Querrás decir Mingus Dew (http://xdvideos.blogspot.com/2013/04/laboratorio-submarino-2021-maquina.html)

Mullen
02-08-2014, 07:53 PM
Para mi no hay nada que supere a la Coca Cola/Pepsi, los refrescos que intentan imitarlos terminan con un jarabe para la tos asqueroso, a mi me gusta la fanta para tomar con comidas que tengan tuco, estofado, pollo, etc.
La guaraná me gustaba cuando era chico porque hacía de cuenta que tomaba cerveza (?

El pomelo Schweppes también es excelente pero te tienta más comprar un refresco de 600cc a uno de 500.

Samuuu
03-08-2014, 12:10 AM
la ,tonica para un mal estar,dps entre la shewpeper y la pomelo toros dificil

pepsi con limon me encanta

Matruchoti
03-08-2014, 08:06 PM
Aguante el agua Sirte, el Champagne de las aguas!
Amo los refrescos de manzana, salus, acuarius, conaprole, el que sea, estan todos buenos!

Mullen
03-08-2014, 09:01 PM
La salus de limón o naranja también son excelentes.
Mi viejo una vez me regaló una botella de jugo dairyco y fué lo mejor que probé en mi vida. Son caros pero bien concentrado nada de agua para cortarlo.

https://i.imgur.com/WL4EaPO.jpg

Matu_Bolso
03-08-2014, 09:44 PM
Los Dairyco estan muy buenos, me encanta el de naranja y zanahoria.

Mullen
03-08-2014, 09:52 PM
El que yo probé era solo de naranja creo, no me gusta mucho el sabor a zanahoria con naranja xD.

streetbmx
03-08-2014, 09:53 PM
Pongo unas fichitas para los dairyco, naranja mango y naranja zanahoria la posta.

eelnico09
03-08-2014, 10:01 PM
naranja y mango, naranja solo y naranja con zanahoria estan buenisimos!



Pero como la coca no hay!!
http://d3dsacqprgcsqh.cloudfront.net/photo/aRQ5p62_460sa_v1.gif

streetbmx
03-08-2014, 10:15 PM
Pero como la coca no hay!!
http://d3dsacqprgcsqh.cloudfront.net/photo/aRQ5p62_460sa_v1.gif
Viendo el gif voy a suponer que hablás de merca.

erededos
04-08-2014, 02:17 PM
Los machos de verdad tomamos medio y medio...

Sick_Mushroom
04-08-2014, 02:28 PM
Dayrico Naranja Zanahoria .. es verdad .. la mejor droga de ese genero.

Acabo de comprar una Paso de los Toros Limón.

Review: Ndacagáaaa ... no me gustó xD

Magnus de Tiberis
04-08-2014, 09:53 PM
http://elpixelviajero.com/wp-content/uploads/2010/04/Colonia-10.jpg

Thalios
05-08-2014, 10:53 AM
el dayrico tiene el plus que si se te cae un poco de vodka adentro queda rico igual :P

Turco
05-08-2014, 10:56 AM
Jaja vendian el pack "destornillador", causante de que no recuerde nada del 31 de diciembre del 2012

Matu_Bolso
05-08-2014, 11:11 AM
Pa que yo recuerde el pack destornillador venía con un delavalle, no dairyco.

Azure
05-08-2014, 11:11 AM
Capaz es muy girlie, pero las Acuarius UVA y PERA... may god! en pleno verano tan demá!...

Los dayrco no los puedo ni ver, es azucar con colorante. Lo mismo con el Conaprole de Naranja-Zanahoria, me es suuper dulce que no lo termino disfrutando.
Los Caputto (especialmente el de mezcla de frutas) para mi son ampliamente mejores y los de marca CITRIC Naranja con pulpa y Naranja-frutilla..... ay margot!!!!! Oasis de oasis.


Será que soy una pobre de mierda, pero para mi comprarme bebidas de este tipo es un lujo... :(.

Edit.... igual nada ... NADA le gana al ades de Ananá :baba:

Thalios
05-08-2014, 11:29 AM
Mi vieja compra los caputo que estan 3 x 100 en el MAM y los aborrezco, a mi gusto son espantosos y super artificiales.

Azure
05-08-2014, 11:37 AM
Te parece?? los de caja son mas ricos que los de botella, traen pulpa que el otro no. En el mercado agricola ( no se si es eso lo q pusiste) salado estan 3x 100 pesos! y acá salen casi 65 pei el litro!! hijos de puta

Sick_Mushroom
05-08-2014, 11:58 AM
4 Lts de jugo DelValle 90pei (por lo menos en el Disco de Scocería y Luis De La Torre)

...

Extraño =(

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/daaaaa_zps2c96f75c.jpg

y la TEEM también .. buaaaaaaaaaaaa ... oooh y la Crush Naranja ... me voy a suicidaaaaaar :(

Edit: y la pomelo Quatro xD anda a cagar ... las bebidas de mi infancia eran mejor que estas mierdas de hoy !

Diablo
05-08-2014, 01:35 PM
los caputto en caja son una delicia lo que pasa que no rinden nada, soy capaz de tomarme el litro en pocos minutos.
tambien le estoy dando a la aquarius naranja que me hace acordar un poco a los jugos kapo.

Azure
05-08-2014, 01:47 PM
huu pepsi twist!!!!!!! la posta y fanta UVA, ahora se venden x acá.

4 litros del valle 90 PEI????????? loco vivo en una burbuja

Samadhi
05-08-2014, 01:47 PM
Cómo se envenenan eh xD

Thalios
05-08-2014, 01:55 PM
Te parece?? los de caja son mas ricos que los de botella, traen pulpa que el otro no. En el mercado agricola ( no se si es eso lo q pusiste) salado estan 3x 100 pesos! y acá salen casi 65 pei el litro!! hijos de puta

MAM = Mercado Agricola de Montevideo

vivo a 3 cuadras (agraciada y san martin)

Yo prefiero pagar mas y comprar baggio o dayrico, y dayrico hay con y sin pulpa por mas que sea botella, compro sin pulpa porque me gusta mas.

bicho
05-08-2014, 01:55 PM
4 Lts de jugo DelValle 90pei (por lo menos en el Disco de Scocería y Luis De La Torre)

...

Extraño =(

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/daaaaa_zps2c96f75c.jpg

y la TEEM también .. buaaaaaaaaaaaa ... oooh y la Crush Naranja ... me voy a suicidaaaaaar :(

Edit: y la pomelo Quatro xD anda a cagar ... las bebidas de mi infancia eran mejor que estas mierdas de hoy !


y eso que no probaste la Bilz Sinalco alla por los 70'

https://i.imgur.com/MG2OH5a.jpg


de esta no encontre

https://i.imgur.com/0LD6Htb.jpg

Sick_Mushroom
05-08-2014, 02:50 PM
huu pepsi twist!!!!!!! la posta y fanta UVA, ahora se venden x acá.

4 litros del valle 90 PEI????????? loco vivo en una burbuja

Fanta Uva ??? w00t ??? No las he visto.

Fui a ver y hacer uso de la oferta personalmente ... toy viendo que dura 10 días nomas.
Se ve que se los quieren sacar de arriba, tienen fecha de vencimiento para fin de mes.
Voy a tomar jugo a cara de perro!



MAM = Mercado Agricola de Montevideo

vivo a 3 cuadras (agraciada y san martin)

Hola vecino, vivo a media cuadra de ahí.

Azure
05-08-2014, 02:59 PM
Pa bo es q voy a empezar a hacer el surtido ahi loco! re barato todo!! u.u.....
Un amigo vive en el edificio nuevo de alpargatas, re lindos aptos para ser una ex fabrica.

Se acuerdan en verano que te regalaban las cajas de Jugo del valle manzana en el peaje de la inter ? XD XD

Un asco ree caliente por el sol!!!!, no me anime a tomarlos, no se si cerrado igual les hace algo los cambios asi de temperatura, pero dio mio.

Rhapsody
05-08-2014, 03:03 PM
Fa, mi vieja fue a rivera y me trajo unas botellas de fanta uva, la primera esta tremenda. Pero al toque asquea.

dJO
05-08-2014, 03:15 PM
4 Lts de jugo DelValle 90pei (por lo menos en el Disco de Scocería y Luis De La Torre)

...

Extraño =(

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/daaaaa_zps2c96f75c.jpg

y la TEEM también .. buaaaaaaaaaaaa ... oooh y la Crush Naranja ... me voy a suicidaaaaaar :(

Edit: y la pomelo Quatro xD anda a cagar ... las bebidas de mi infancia eran mejor que estas mierdas de hoy !

Estoy seguro de haber visto Crush hace poco. El pomelo quatro ahora es Fanta Pomelo.

Turco
05-08-2014, 03:30 PM
Crush venden en tienda inglesa

Azure
05-08-2014, 03:45 PM
Ya que estamos de nostalgia yo extraño la vainillada que vendian antes de conaprole (de la serie del colet en cajita chica), habia de frutilla tmb.....
Casera no es lo mismo I need chemicalsss!!

Sick_Mushroom
05-08-2014, 03:54 PM
Hace unos años había vuelto si ... pero a mi no me pareció el mismo sabor que tenía la Crush de mi infancia.

Hasta con la Coca-Cola me acuerdo que pasaba eso en un mismo momento, no era el mismo sabor la Coca de acá que la Coca traída de Brasil ... era mucho más rica la Brasilera a mi gusto (estoy hablando de hace 15 años masomenos ahora no tengo idea como serán) pero la Brasilera era más dulzona.
@bicho (http://www.gameover.uy/member.php?u=373) ... no ... pero llegue a estos :P

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/jugosinca_zpsb9fc266d.jpg

..............

y a los cancerígenos juguitos BOOM !!! los del sachet trasparente, se estilaba mucho venderlos congelados y tenías que dejar la vida chupeteando la puntita ;) (previamente manoseada por el almacenero).

Offtopic:
Acordarme de ese veneno me hizo acordar de otra bazofia que era complicada de comer, los alfajores de las Tortugas Ninja a 50 centésimos xD ...... y que ricos que eran los alfajores Alejandro Vascolet !

Porque todos los topic se desvirtúan y pierden la relación con su titulo original (?)

Edit:

Ya que estamos de nostalgia yo extraño la vainillada que vendian antes de conaprole (de la serie del colet en cajita chica), habia de frutilla tmb.....
Casera no es lo mismo I need chemicalsss!!

Vos decís las cajitas chicas tipo Colet ??? porque de frutilla existen aún, las amo ... creo que se llaman Conamigos esas leches.

Witcher
05-08-2014, 04:24 PM
https://i.imgur.com/JEHVLyZ.jpg

Azure
05-08-2014, 04:32 PM
Si esas mismas. No me olvido más que en el jardín me salió por la nariz la de frutilla por reírme de un compañero :(

Soy alérgica a la anilina de naranja, (si específicamente a la de naranja).. los BOOM no los podía ni oler me empezaba a brotar toda la frente y el cuello ajaj

Magnus de Tiberis
06-08-2014, 12:41 PM
Hace unos años había vuelto si ... pero a mi no me pareció el mismo sabor que tenía la Crush de mi infancia.

Hasta con la Coca-Cola me acuerdo que pasaba eso en un mismo momento, no era el mismo sabor la Coca de acá que la Coca traída de Brasil ... era mucho más rica la Brasilera a mi gusto (estoy hablando de hace 15 años masomenos ahora no tengo idea como serán) pero la Brasilera era más dulzona.
@bicho (http://www.gameover.uy/member.php?u=373) ... no ... pero llegue a estos :P

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/jugosinca_zpsb9fc266d.jpg

..............

y a los cancerígenos juguitos BOOM !!! los del sachet trasparente, se estilaba mucho venderlos congelados y tenías que dejar la vida chupeteando la puntita ;) (previamente manoseada por el almacenero).

Offtopic:
Acordarme de ese veneno me hizo acordar de otra bazofia que era complicada de comer, los alfajores de las Tortugas Ninja a 50 centésimos xD ...... y que ricos que eran los alfajores Alejandro Vascolet !

Porque todos los topic se desvirtúan y pierden la relación con su titulo original (?)

Edit:


Vos decís las cajitas chicas tipo Colet ??? porque de frutilla existen aún, las amo ... creo que se llaman Conamigos esas leches.
Te gusta la coca brasilera? Increible xddd



Que refresco ni refresco
Vino y cerveza > all

Thalios
06-08-2014, 01:38 PM
La coca brasilera no le hace espuma decente al fernet, es una mierda

Witcher
06-08-2014, 01:48 PM
Nada mejor:

http://www.londonlovesbusiness.com/Pictures/web/q/g/l/CdD-Cab-SauvHero-Sho_469.jpg

Sick_Mushroom
06-08-2014, 03:25 PM
() y toro

Rhapsody
06-08-2014, 04:05 PM
http://m.imgur.com/pRuSWjz.jpg

El devoto sabe

narcissus
07-08-2014, 11:49 AM
H2O Limonetto

streetbmx
07-08-2014, 12:08 PM
4L por 90 pei? Capaz es más seguro sniffear caribeño.

Turco
07-08-2014, 12:49 PM
Nada mejor:

http://www.londonlovesbusiness.com/Pictures/web/q/g/l/CdD-Cab-SauvHero-Sho_469.jpg
Pa, ese vino te hace transpirar a 10 grados bajo cero, la posta la verdad, sale 200 y algo la botella de 750 pero vale la pena, sin contar que con media ya quedas re contento

Magnus de Tiberis
07-08-2014, 07:26 PM
Vudu > all

Sick_Mushroom
08-08-2014, 11:12 AM
Acabo de ir al Disco a comprar la promo (dejé especialmente para ir hoy y hacer el surtido para el finde) me encontré con la desagradable sorpresa de que sacaron las cajas de Delvalle a la mierda -.- .. para pero agarraron unas cajas y las pusieron en pack de 3 con un vasito de plástico por 160 y pico de pesos.

Pasaron de 4x90 a 3x160 ESTOY RE PERO REEEE QUEMADO xD

Rhapsody si pasas por el Devoto confírmame si ahí sigue la promo please, supuestamente es hasta el 10.

Voy a defensa al consumidor (?) :D

---


Terminé comprando esto para probar y la verdad que me gustó, me siento una tortuga ninja tomando mutageno.


http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/20140808_103722_zps79ae6d6c.jpg

streetbmx
08-08-2014, 11:18 AM
Para mí si está en un idioma complicado de pronunciar lo tomás y te morís o está demás, no hay punto intermedio.

Probé al fin la paso de los toros limón, como dice REN se le siente bien de bien el gusto a limonada, gustó!

totambo
08-08-2014, 11:52 AM
Best drink ever.

http://images.wisegeek.com/water-poured-into-glass.jpg

Azure
08-08-2014, 12:55 PM
Nativa by FAR!!!!

Rhapsody
08-08-2014, 02:27 PM
@Rhapsody (http://www.gameover.uy/member.php?u=13) si pasas por el Devoto confírmame si ahí sigue la promo please, supuestamente es hasta el 10.


Fui ayer y los carteles siguen pero quedaban re pocos, ni idea si habrán puesto mas o si ya se sacaron todos de arriba.

Vo, y estan bien de bien los cosos estos, para ser 4L por 90 pe son la gloria. En un rato voy a ir a comprar mas, te aviso si quedan.

BTW, a todo esto yo voy al devoto de sayago, ni idea los demas jaja

Legolas
08-08-2014, 02:40 PM
...Capaz es más seguro sniffear caribeño.

Yo estuve presente cuándo repartían botellas en algunos eventos, y recuerdo ver a más de un bruto destapar y pegarle tremendo chupón a la botella, desenfrenadamente y acto seguido, cambiar de color a unos no muy saludables.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

erededos
08-08-2014, 09:39 PM
Mañana me compro una Paso de los Trolos Leeemon, a ver que tal...
Es gasificada, no...? Sino paso, me gustan las cosas que las ingeris y provocan eructos y pedos espontaneos...

streetbmx
08-08-2014, 09:52 PM
Yo estuve presente cuándo repartían botellas en algunos eventos, y recuerdo ver a más de un bruto destapar y pegarle tremendo chupón a la botella, desenfrenadamente y acto seguido, cambiar de color a unos no muy saludables.

Jaja, valientes o inconscientes.
erededos es gasificada sí.

Guille
08-08-2014, 10:05 PM
La paso de los toros, fue, es y siempre será pomelo y tonica. Cualquier variante va a ser como la fanta aquella que mandaron hace un par de años..



THIS is a sublime drink

http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/100607930/Guarana_Antarctica_Soft_Drink.jpg

Y tiene que ser antartica, cualquier marcao imitación nunca va siquiera a parecerse.

REN
09-08-2014, 01:56 AM
Mañana me compro una Paso de los Trolos Leeemon, a ver que tal...
Es gasificada, no...? Sino paso, me gustan las cosas que las ingeris y provocan eructos y pedos espontaneos...

Gasificada al 100%. Lo único que tomo no-gasificado es el mate.

Guille
09-08-2014, 02:32 AM
Gasificada al 100%. Lo único que tomo no-gasificado es el mate.

+1, y el café de la oficina

erededos
09-08-2014, 12:52 PM
La probe...
Ni fu, ni fa...