PDA

Ver la versión completa : Nexus 7 no bootea bien...



zuji
02-08-2014, 02:19 AM
Tengo una Nexus 7 (la original 2012), tenía Kitkat pero andaba medio choto así que hace unos meses instalé Cyanogen y en el poco uso que le estaba dando no tenía problemas.

Luego en algún momento actualizando algunas apps se colgó y no me daba ni pelota para apagarla así que tuve que dejar que muriera la batería. De ahí en más cada vez que la prendo queda congelada en el logo de google y no bootea más. Si entro al modo fastboot y elijo el recovery mode muestra la pantalla de google, luego pasa a una con el logo de teamwin y ahí se congela.

Como tengo iphone no tengo mucha idea de las herramientas que hay para android, probé un tal nexus tookit que ví en un tutorial en los foros de xda y la nexus la detecta pero ninguna de las opciones de flasheo que ví me sirvieron de algo.


Alguna idea para poder restaurarla? Me da igual si tengo que wipear, no tengo datos que me interesen. gracias!

Pilo
02-08-2014, 09:42 AM
Mira este (https://www.youtube.com/watch?v=-E-EF0QC0Gc) video a ver si la podes revivir con alguna de las imágenes originales


https://www.youtube.com/watch?v=-E-EF0QC0Gc

SEndero Luminoso
02-08-2014, 12:44 PM
La tablet esta soft bricked, seguí la guía del video que te puso Pilo y la arreglas al toque, sino en internet esta lleno de guías, simplemente tenes que hacer el restore por ADB desde la PC, no es complicado, mi única recomendación si sos "nuevo" en esto es paciencia y lee cuidadosamente y tranquilo, si no entendes algo volve a leerlo, por lo general tenes guías que sos simples y claras, si las seguís al pie de la letra no tenes como errarle y es una pavada.

zuji
02-08-2014, 03:28 PM
Hey, gracias a los dos por contestar.

Si bien el tutorial del video terminaba usando la misma herramienta del sdk que usa ese toolkit que yo bajé y que me tiraba errores al querer flashear, me ayudó a buscar un cacho más de info y suponer que el problema era que estaba haciendo todo en una máquina virtual porque no tengo windows en mi laptop y en ubuntu no había logrado hacer andar adb.

Ahora instalé todo en el htpc para salir de paso, en breves les cuento que onda.