PDA

Ver la versión completa : no recuerdo como se llama (serie britanica ?)



dusnk
02-08-2014, 12:33 PM
bueno hace tiempaso estaba viendo una serie que si no mal recuerdo trataba de un detective que creo tubo un accidente y este no sabe si volvio al pasado unos 30 40 años atras o si esta atrapado en su mente y ahora resuelve casos en ese tiempo con algunos conocimientos que tenia el del futuro, el detective principal es medio conocido que ahora realmente no recuerdo su cara jeje a ver que sale quien me puede dar una mano

Sick_Mushroom
02-08-2014, 12:46 PM
hice trampa ... Googlie "serie detective pasado" y me llevó a esto:

Argumento 2006, Mánchester. El inspector de policía Sam Tyler (John Simm) sufre un accidente de coche. Al despertar, misteriosamente, se encuentra en el mismo lugar treinta y tres años antes, es decir, en 1973. Bajo las órdenes del por aquel entonces inspector de policía Gene Hunt (Philip Glenister), no sólo tendrá que adaptarse a las costumbres de esa época que entran en conflicto con las suyas, sino a descubrir por qué ahora vive en el pasado. ¿Ha viajado en el tiempo, está en coma en 2006 o simplemente es un loco de 1973?

Que me gané ??? :D

La serie se llama "La vida en Marte" / "Life on Mars"

dusnk
02-08-2014, 12:57 PM
hice trampa ... Googlie "serie detective pasado" y me llevó a esto:

Argumento

2006, Mánchester. El inspector de policía Sam Tyler (John Simm) sufre un accidente de coche. Al despertar, misteriosamente, se encuentra en el mismo lugar treinta y tres años antes, es decir, en 1973. Bajo las órdenes del por aquel entonces inspector de policía Gene Hunt (Philip Glenister), no sólo tendrá que adaptarse a las costumbres de esa época que entran en conflicto con las suyas, sino a descubrir por qué ahora vive en el pasado. ¿Ha viajado en el tiempo, está en coma en 2006 o simplemente es un loco de 1973?

Que me gané ??? :D

La serie se llama "La vida en Marte" / "Life on Mars"
es esa ! muchas gracias!, te ganaste una coke :v

streetbmx
02-08-2014, 02:28 PM
Grosa esa serie!! Después hicieron otra, un spin-off digamos, con el que hace de inspector y una mina pero no estaba tan buena como Life On Mars.

dusnk
02-08-2014, 03:26 PM
Grosa esa serie!! Después hicieron otra, un spin-off digamos, con el que hace de inspector y una mina pero no estaba tan buena como Life On Mars.
descargando pirate bay primera segunda temporada UK 2006 6gb torrent :cool:

Vikodin
02-08-2014, 10:15 PM
Life on Mars si buenisima es! cuando tiene el accidente el ipod sigue tocando esa cancion de Bowie

tiene su version yankee pero nada q ver

Vikodin
02-08-2014, 10:24 PM
Life on Mars si buenisima es! cuando tiene el accidente el ipod sigue tocando esa cancion de Bowie

Sick_Mushroom
02-08-2014, 11:54 PM
Life on Mars si buenisima es! cuando tiene el accidente el ipod sigue tocando esa cancion de Bowie

tiene su version yankee pero nada q ver


Life on Mars si buenisima es! cuando tiene el accidente el ipod sigue tocando esa cancion de Bowie

Con 9 minutos de diferencia entre uno y otro mensaje ? ... tuviste un accidente como el protagonista de la serie o que ? xD