PDA

Ver la versión completa : Se me cayó el cel al agua :(



romina
03-08-2014, 02:11 AM
Ok, me hice la cuenta en el foro pero no la he usado hasta ahora (?
Tengo un Sony Xperia L desde noviembre del año pasado, el viernes se me cayó al agua cuando iba a mear, tenía una prueba y estaba llegando tarde así que lo saqué rápido, lo sequé con la toalla y como aparentemente seguía todo bien me fui a clases. Anduvo bien todo el día. El único problema aparente era que la cámara trasera se llenó de "gotitas" y no tengo p*ta idea de cómo sacarlas. Pero ahora resulta que empezó a apagarse solo, y hace unos minutos ni siquiera prendía, tuve que sacarle la batería y dejarlo unos minutos sin hacerle nada.
¿Qué hago? ¿A alguien más le paso? :(
Estuve leyendo algo de ponerlo en arroz pero ya pasaron casi dos días, no sé si hacerlo ahora. Perdón si ya existe algún otro post con este tema, pero me da paja buscar.

efex
03-08-2014, 02:40 AM
sacale la bateria y mete el cel y la bateria por separado en un bowl con arroz (que todo quede tapado por el arroz) y dejalo por lo menos un dia
revivi un celular nokia y un par de discos duros asi

Sick_Mushroom
03-08-2014, 03:19 AM
uuuuy ...
Mira te voy a dar un consejo por si te vuelve a pasar algo, con cualquier cosa electronica que se te caiga en agua ...
DEJARLO APAGADO DÍAS !!! .. nunca enciendas algo que pueda estar humedo o tener una gota de agua dentro porque puede significar la muerte del dispositivo.
Despues contá como te fue, suerte!

bicho
03-08-2014, 04:22 AM
uuuuy ...
Mira te voy a dar un consejo por si te vuelve a pasar algo, con cualquier cosa electronica que se te caiga en agua ...
DEJARLO APAGADO DÍAS !!! .. nunca enciendas algo que pueda estar humedo o tener una gota de agua dentro porque puede significar la muerte del dispositivo.
Despues contá como te fue, suerte!

naaa el mejor consejo es nunca vayas a mear con el celular en la mano

Sick_Mushroom
03-08-2014, 04:39 AM
naaa el mejor consejo es nunca vayas a mear con el celular en la mano

el ácido úrico se devora la circuitería :D

Mullen
03-08-2014, 06:19 AM
Te lo mereces (?)

romina
03-08-2014, 06:54 PM
puede que si lo merezca mauro, pero no importa, lo dejé en arroz toda la noche y las gotitas de la cámara ya no están, voy a dejarlo hasta mañana igual, gracias

Mullen
03-08-2014, 07:04 PM
El error que tuviste romi fué prenderlo tan rápido, seguramente ya tiene daño electrónico.
No lo prendas espera que se vaya toda el agua, y ahora con la humedad más tarda.

Matu_Bolso
03-08-2014, 07:52 PM
Jamás enciendan un dispositivo que se mojo, hace cortocircuito y marcharon.

Proba lo del arroz en una de esas tenes suerte.

fernando1988
03-08-2014, 08:05 PM
Podes comprar silica coloreada y ponerlo en un recipiente cerrado , cuando cambia de color es porque absorbió el.agua , después la secas a la silica y volves a repetir esto hasta no ver el cambio de color

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151

Diablo
03-08-2014, 10:20 PM
jaja nose si leyeron los tags
la puta que me pario jaja quien pone eso?

Mullen
03-08-2014, 11:02 PM
Que tags? ._.

G4lle
03-08-2014, 11:03 PM
ajajaj tenía que conservarlo por las dudas...

https://i.imgur.com/dreR4ma.jpg

Mullen
03-08-2014, 11:38 PM
#classicromi

Thalios
04-08-2014, 11:00 AM
Dejalo en arroz de una noche a la siguiente.

El arroz atrae a los asiaticos que al ver el celular roto lo arreglan a la pasada.


no, ahora fuera de joda, depende que tanta fe te tengas, desarmalo lo mas posible, asi se va a secar mas rapido, fijate si no se oxido nada y con un cotonete seco limpia si le ves mugre cerca de los botones de encendido.

Tambien mira si la bateria no se hincho (muy poquito, pero por lo general pasa cuando se mojan) porque ahi vas a tener que comprar una nueva.

Legolas
04-08-2014, 11:25 AM
Para quién no le importe mucho perder display, cámara, y posiblemente alguna otra cosa, por ejemplo en el caso de querer recuperar los datos o información, lo mejor es comprar alcohol isopropílico y tirarlo de cabeza sin batería.
Se reza, si se es creyente, y se saca. Se deja secar, se reza otro cacho, y... Se ve si da señales de vida.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

romina
04-08-2014, 09:41 PM
lo saqué hoy del bowl, por ahora anda todo bien, y de paso me hice un guisito con el arroz(?
el tag fue consecuencia de mi estado emocional en ese momento

Sick_Mushroom
04-08-2014, 10:14 PM
jajajaaj me muy buen tag, no me había percatado.
Y Thalios .. la puta madre me cague de risa mal con lo de los asiaticos xD

Que bien que zafaste Romina!

Chanki
06-08-2014, 10:24 AM
me alegro de que hallas recuperado el cel.. ahora.. no me queda muy claro algo

sacale la bateria y mete el cel y la bateria por separado en un bowl con arroz (que todo quede tapado por el arroz) y dejalo por lo menos un dia
revivi un celular nokia y un par de discos duros asi

que hacias con los discos? :pokerface:

efex
06-08-2014, 01:51 PM
inundacion

Master of the Wind
06-08-2014, 02:40 PM
sacale la bateria y mete el cel y la bateria por separado en un bowl con arroz (que todo quede tapado por el arroz) y dejalo por lo menos un dia
revivi un celular nokia y un par de discos duros asi

Disco duro? Que hiciste, water cooling con una mangera??

Thalios
06-08-2014, 03:29 PM
ya respondio atras, inundacion, pero no puedo parar de reirme de los de la manguera jajaja

erededos
06-08-2014, 04:01 PM
que hacias con los discos? :pokerface:

Tambien, fue a mear, y se le cayeron al water...