PDA

Ver la versión completa : Algún "Fast-Paced FPS"?



Graciela Norris
04-08-2014, 01:56 AM
Bo, hace mucho que tengo tremendas ganas de jugar un fps donde tengas que mover las patas un poco. Extrañando las noches de UT... Acaso no hay algún fps de este tipo que se juegue (con menos de 120 de ping) en la vuelta?

PD: Sacando Quake Live

TomcatMVD
04-08-2014, 08:12 AM
¡TITANFALL!
Si no te movés, sos boleta. A su vez introduce elementos nuevos al movimiento que le dan una verticalidad tremenda (double jump, wall running, wall hanging).
En cuanto al ping, en el server brasilero tenés siempre debajo de 100, a veces tan poco como 40ms.

erededos
04-08-2014, 11:24 AM
Sin dudas, UT fue y sigue siendo el rey de la correcaminata en tema FPS MP...
Pero tenes otras opciones, como COD4 si no sos snipper, el viejazo y clasico Counter Strike otro de patalear y que se caracteriza ademas por ser duro en serio, cualquier Battlefield te hace andar de lo lindo, como dice Tomcat Titanfall si te quedas quieto sos boleta y lo bueno que sus mapas tiene muchos edificios donde meterse y ahi es fundamental recorrerte todo para sumar puntos...

Otro que le estoy dando mucho ultimamente, y esta para mi magistral y para mejor es 100 % y perfectamente traducido al español, el Ghotam City Impostors, y la movilidad ahi es no solo fundamental, sino alucinante...
Warsow otro gratuito que un poco le di, muy agil tambien...

Investiga, hay opciones a patadas por suerte en este sentido...

Master of the Wind
04-08-2014, 12:01 PM
COD, CS y BF no son fast paced ere. Comparados con Quake o UT van a 2km/h


No hay mucho mas, UT, Quake y quedate por esa, hay otros como Nexuis o Warsow, pero para mio no me convencieron tanto.


Dicen que titanfall tambien, pero no lo probe.

erededos
04-08-2014, 12:35 PM
Capaz que lo estas tomando muy literal lo que puso el colega...
Yo interpreto que quiere algo con movilidad, pero no la supervelocidad del UT, o como decis Quake que me quedo en el tintero; es mas, creo que son poquisimos los que tengan la velocidad de desplazamiento de estos juegos; Warsow personlamente de los que conozco el unico que se le aproxima...

Galas
04-08-2014, 01:27 PM
El titanfall no es fast-paced pero es mas rapidón que lo demás que se juega ahora. Yo le estoy dando y rinde.

TomcatMVD
04-08-2014, 01:59 PM
El titanfall no es fast-paced pero es mas rapidón que lo demás que se juega ahora. Yo le estoy dando y rinde.

¿No es "fast paced"? No lo será tanto como el UT o el Quake, pero me parece que no pueden caber dudas de que es muy dinámico. No hay review que no mencione esa característica.

Master of the Wind
04-08-2014, 03:26 PM
Capaz que lo estas tomando muy literal lo que puso el colega...
Yo interpreto que quiere algo con movilidad, pero no la supervelocidad del UT, o como decis Quake que me quedo en el tintero; es mas, creo que son poquisimos los que tengan la velocidad de desplazamiento de estos juegos; Warsow personlamente de los que conozco el unico que se le aproxima...

Tomo lo que pidio, si me piden naranjas, no le voy a dar pomelos que es parecido a lo que pidio.


Ademas la GRAN diferencia entre un fast paced FPS y los uqe pusiste es por ejemplo, la cantidad de armas que tenes a la vez, cada una para distintas situaciones con sus ventajas y desventajas puntuales, no como en COD, CS o BF que solo tenes 2, la igualdad de condiciones (lease, no hay leveling, clases, etc), la hermosa ausencia del iron sight, timing de items, o movilidad fisica en el mapa (strafing, dodging, etc).

Son conceptos que van mas alla de tambien la velocidad y dinamica que manejan las partidas, no solamente que sean rapidos.

Walt
04-08-2014, 03:49 PM
Y dicen que no es un deporte. :P

Mullen
04-08-2014, 04:00 PM
Shootmania


https://www.youtube.com/watch?v=Ic60fmkRrwc

Graciela Norris
04-08-2014, 07:14 PM
Gracias a todos por las recomendaciones. Voy a ver si pruebo el Titanfall, si bien no es lo mismo, me puede sacar un poco las ganas (aunque voy a esperar alguna oferta porque no tengo u$s60 para desembolsar).

Por otro lado me parece que el error fue mío en no especificar bien el tipo de juego que quiero. Justamente quiero un juego lo más parecido al UT/Quake, o sea acelerado y tomando varias de las cosas que dijo Master.

Del Shootmania no encontré servidores en la vuelta (Argentina al menos, de Brasil no sé), o sea no tengo el juego pero no aparece ninguna web de nada, y ta esa es una de las condiciones, tener menos de 100 de ping porque si no imposible jugar a un juego de estos.

Turco
04-08-2014, 07:18 PM
el titanfall esta 20 usd en origin

Graciela Norris
04-08-2014, 07:44 PM
Fa, verdad! Y yo con 9 U$s en Paypal jaja, esta semana saco la tarjeta, ya fue. No se sabe hasta cuándo es la oferta?

Master of the Wind
04-08-2014, 08:33 PM
el titanfall esta 20 usd en origin


Sale con fritas!