PDA

Ver la versión completa : Tablet buena para videoconferencia?



uruloco
04-08-2014, 10:56 AM
Hola Estimados,

Muy bueno el foro, quería harceles una consulta por favor.

Necesito una tablet o tal vez un phablet para hacer videoconferencias con Skype y/o Google Hangouts. No son videoconferencias comunes, o sea, la cara frente a la cámara y chau, sino que necesito poder mostrar los alrededores a cierta distancia. Por ejemplo, pararme frente al Palacio Legislativo al otro lado de la calle y que se vea que es un edicio, que no se vea una mancha. O mostrar una playa, o la rambla.

Pienso que la cámara tiene que ser de buena resolución (la trasera), pero no me quiero dejar engañar por los megapixeles porque se que "mienten" un poco a veces. También necesito 4G/LTE para tener la mayor velocidad posible.

La idea es ponerle un chip Antel 4G (Vera) o conectarle un módem Antel 4G Bandrich.

Bueno, las opciones que tengo en mente son:

--> iPad Mini Retina c/chip A7, LTE/4G - se que las cosas Apple tienen sus limitaciones, pero si hace bien lo que ando buscando no preciso más.

--> Samsung Note 3 - Este phablet parece potente, el tema es que creo que acá no hay versión 4G, o me equivoco? Android, bien, le puedo poner memoria, etc, conectividad fácil.

--> LG GPAD 8.3 - Económica, eso es bueno, pero no se como ande de rendimiento, cámara. Android, también.

--> Nokia Lumia 1020 - No se si la cámara de 41mp solo es buena para las fotos o si también rendirá para videoconferencia? No tengo idea de como andará un teléfono con Windows...?

Nota: tengo que comprar acá, no conozco a nadie que me traiga algo de afuera.

Agradezco mucho sus opiniones desde ya.

Gracias!

Uruloco