PDA

Ver la versión completa : La GayStation 4



Samadhi
04-08-2014, 12:48 PM
http://i13b.3djuegos.com/juegos/8657/playstation_4/fotos/noticias/playstation_4-2588845.jpg


El conocido organismo LGBT, representativo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, ha recaudado 4.105 dólares gracias a la subasta de la GayStation Edition de PlayStation 4, una versión coloreada con las tonalidades del arco iris en clara alusión homosexual.


Tras 180 pujas se ha logrado vender la máquina por la ya mencionada cantidad de dinero, y los fondos se van a destinar a los RFSL Newcomers, una red que ofrece refugio y asilo a cualquier perfil de homosexual con problemas de alojamiento.


"Para muchos jóvenes los videojuegos se han convertido en un refugio para escapar de lo peor de la vida real", declaró un vocal de la casa de subastas. "Nosotros también somos jugadores de corazón y cabeza, y nos encanta tener la oportunidad de dar la bienvenida al mayor y más creciente de los intereses: Los videojuegos".

Fuente (http://www.3djuegos.com/noticia/145311/0/gaystation-4/subastada-exito/apoyo-organismo-gays-lesbianas/)

shilenthill
04-08-2014, 12:53 PM
:baba:

erededos
04-08-2014, 01:10 PM
Que belleza de consola(dor)... :troll:

Esta version creo que no viene con gamepad, sino con joystick... :rolleyes:

Indiana
04-08-2014, 01:17 PM
vibra el joystick?

erededos
04-08-2014, 01:24 PM
Mas bien, mas que joystick debe ser un toro mecanico...

Ryuug4
04-08-2014, 01:28 PM
Mas allá de lo fea que es la consola, no veo lo gay en el diseño, es colorido nomás.

Reizor
04-08-2014, 01:31 PM
Mas allá de lo fea que es la consola, no veo lo gay en el diseño, es colorido nomás.

Ademas de tener la bandera lgbt pintada, no le veo nada gay.

streetbmx
04-08-2014, 02:12 PM
CooperativaStation?

bicho
04-08-2014, 02:32 PM
Mas allá de lo fea que es la consola, no veo lo gay en el diseño, es colorido nomás.

como que quedaste desilusionado,querias comprar una mas gay todavia?

erededos
04-08-2014, 02:47 PM
Mas allá de lo fea que es la consola, no veo lo gay en el diseño, es colorido nomás.

Eso se puede arreglar, le metemos enaguas en los bordes, un bios que arranque con una animacion de Zulma Lobato diciendo "Que hashemos hoy, chiiiccoooosss?!?!?!?" con voz bien amaracada, sustituir los joysticks directamente con unos chipotes chillones pitorealistas, comandos de voz especiales como "Haceme la colita" , "Ay papito ", "Pero que tobul tenes, amor", "Despacito que me dueleee"...

...en fin, no se como hacerla mas gay...

Teh_Barbarian
04-08-2014, 02:51 PM
Eso se puede arreglar, le metemos enaguas en los bordes, un bios que arranque con una animacion de Zulma Lobato diciendo "Que hashemos hoy, chiiiccoooosss?!?!?!?" con voz bien amaracada, sustituir los joysticks directamente con unos chipotes chillones pitorealistas, comandos de voz especiales como "Haceme la colita" , "Ay papito ", "Pero que tobul tenes, amor", "Despacito que me dueleee"...

...en fin, no se como hacerla mas gay...

Tenés muy claro el tema....

Sick_Mushroom
04-08-2014, 02:59 PM
paaah ... ya no saben que inventar estos topus ... :rolleyes:

Samadhi
04-08-2014, 03:04 PM
Tenés muy claro el tema....
erededos Se quiere presentar junto con el finado Xcalibur para ser el equipo de diseño de la proxima Gaystation

Azure
04-08-2014, 03:15 PM
Cuando las personas homosexuales /bi puedan participar libremente de comunidades gamer sin tener que leer pelotudo/as que se burlen todo el tiempo y hagan chistes como de 15 años.... ahí me voy a sentir más orgullosa todavía.

Sick_Mushroom
04-08-2014, 03:27 PM
Pero orgullosa de que ???

Azure
04-08-2014, 03:28 PM
De éste foro...

Sick_Mushroom
04-08-2014, 03:32 PM
Creo que la vas a tener muy difícil esa ... tanto en este foro como en cualquier foro gamer.

Es más, me imagino que deben existir foros gays, y que hasta ellos mismos deben hacer bromas de ese tipo.

Azure
04-08-2014, 03:36 PM
Ya se que es recontra difícil, pero aporto mi grano de arena y no doy lugar.
Y si.. lamentablemente hay segregación y hay bastantes comunidades ya.

Yo me considero bi, quien de acá le dan los huevos para venirme a decirme esas cosas a la cara?

el_cami90
04-08-2014, 03:53 PM
Lo único que me parece mal es que los fondos se van a destinar a refugio a homosexuales con problema de aislamiento..
Después hablamos de discriminar?

bicho
04-08-2014, 03:58 PM
Tenés muy claro el tema....


mmm see mas que sugerencias parece una lista de deseos

dusnk
04-08-2014, 03:59 PM
Lo único que me parece mal es que los fondos se van a destinar a refugio a homosexuales con problema de aislamiento..
Después hablamos de discriminar?
ya se lo que intentas hacer, media pila man

el_cami90
04-08-2014, 04:04 PM
Que intento hacer man?

Solo me pareció innecesaria esa diferenciación. Como que mañana hagan una consola para heterosexuales.

ya se lo que intentas hacer, media pila man

Sick_Mushroom
04-08-2014, 04:08 PM
Yo !!! ... no

No tengo nada en contra de las personas que curten eso.
Pero muchas veces que tratan de reivindicar igualdad hacen cosas que en vez de mostrarlos como iguales ... mmmm no se, como que se sacan carteles de "somos diferentes" no notas eso también?

Teh_Barbarian
04-08-2014, 04:26 PM
Cuando las personas homosexuales /bi puedan participar libremente de comunidades gamer sin tener que leer pelotudo/as que se burlen todo el tiempo y hagan chistes como de 15 años.... ahí me voy a sentir más orgullosa todavía.

Cuando esas comunadades decidan participar de libremente de las comunidades de los demas sin hacer pelotudeces (pintar una consola con arcoiris y subastarla en una subasta gay*?! ), estaré orgulloso de ellos.

Acaso a todos los gays les encantan los arcoiris y vestirse del sexo opuesto? Por que siempre saltan con estas pelotudeces? No hay gamers gay que pueden disfrutar de una consola negra sin sentirse discriminados? (por supuesto que si). Entonces para que tienen que auto discriminarse con estas pavadas?

Master of the Wind
04-08-2014, 04:34 PM
Cuando las personas homosexuales /bi puedan participar libremente de comunidades gamer sin tener que leer pelotudo/as que se burlen todo el tiempo y hagan chistes como de 15 años.... ahí me voy a sentir más orgullosa todavía.


Tampoco te pongas asi, fue mas marketing esa consola que otra cosa. No da para tomar tan enserio la cosa.


Yo creo que la mejor forma de no discriminar es tratar por igual, queres ser gamer, comprate una consola y jugá, pero en este caso ellos mismos se estan discriminando con un "gaystation", como si no pudieran usar un Playstation 4 comun y silvestre sin dejar de ser homosexuales.

Indiana
04-08-2014, 04:34 PM
Yo me considero bi, quien de acá le dan los huevos para venirme a decirme esas cosas a la cara?
Yo te apoyo, si fuera mina también sería bi y me pasaría tocando las tetas :)

Ricotero
04-08-2014, 04:35 PM
sin ánimo de ofender ni de trollear ;)
a la gente LGBT también les gustan los jueguitos, así que hay que aceptarlos como parte de nuestra comunidad también. :D

streetbmx
04-08-2014, 04:36 PM
Cuando esas comunadades decidan participar de libremente de las comunidades de los demas sin hacer pelotudeces (pintar una consola con arcoiris y subastarla en una subasta gay*?! ), estaré orgulloso de ellos.

Acaso a todos los gays les encantan los arcoiris y vestirse del sexo opuesto? Por que siempre saltan con estas pelotudeces? No hay gamers gay que pueden disfrutar de una consola negra sin sentirse discriminados? (por supuesto que si). Entonces para que tienen que auto discriminarse con estas pavadas?

Subasta gay? Que yo sepa cualquiera podía subastar. No es que a todos los gays les encanten los arcoiris, es la bandera que usa la comunidad LGBT y que también es usada por el cooperativismo por ejemplo (por eso lo que había puesto en joda yo antes)

Diferenciarse no es auto discriminarse me parece.

Teh_Barbarian
04-08-2014, 04:42 PM
Perdonen, me exprese mal.

Primero que nada, no lo tome en serio y no me puse mal con el tema, jaja, solo que salta una diciendo que cuando tal y tal pueda ser parte de tal comunidad sin que se hagan chistes, cuando es tal comunidad la que hace este tipo de pelotudeces. A eso me referia...

Ba, sigo sin expresarme bien, namporta..

EDIT: Para aclarar un poco... por que se tienen que diferenciar? No pueden simplemente ser Gamer? Sin que importe el factor de sexualidad? No, tiene que haber un grupo Gamers Gays, y Futbol Gay, y asi con todo... Y despues saltan los que se ofenden facil esperando que no se hagan chistes al respecto.

Azure
04-08-2014, 04:46 PM
Sick..... SI totalmente!!, y no...... pero no me voy a explayar ahora primero pq tampoco es el punto del topic, si querés lo hacemos :P pero sé por donde viene tu comentario y se perfectamente como contestarte quedándonos todo en respeto y felices :P... Pq yo también lo pensaba así.

Sigo sin entender como hay gente les molesta que se hagan movimientos para ayudar simplemente a la gente :S se tiene que ayudar en donde sea necesario!!!!
Se hacen miles de caridades y beneficio por millones de cosas, nos enteramos de unas pocas no más, y lamentablemente más nos enteramos por marketing. Se posteó éste acá pq toca directamente al gaming y nada más!.

Si yo conozco un comedor y les digo "Che gente donemos todos 5 pesos para éste comedor". ¿Me van a saltar con HAA Y PORQUE NO EL COMEDOR DE AL LADO?!?!! EHEHEHEEEH??? los estás discriminando!!!!!:O", En serio piensan así? S:....
Siento que la gente que se queja de éstas cosas son los mismos que dicen AHAH "Porqué la NASA no les da de comer a los niños pobres en vez de tirar cuetitos al espacio??".... :/ ....Y la fifa?, y las olimpiadas? y los salarios políticos? y etc etc....

Que sería utópico ayudar a todos estamos todos de acuerdo, pero y "vos" que haces al respecto?? vos te pones a ayudar a gente sin un techo?, vos le llevas ropa y comida a "heterosexuales" necesitados??....

Antes que nada esto es para ayudar a personas, no le están sacando a unos para darle a otros, estan empezando por algun lado, y ese lado da la casualidad son los grupos de personas mas vulerables que hay.

Estos "PUTOS/AS"que lamentablemente tienen una familia de mierda de psicóticos que los rajan de la casa, los desheredan, los cagan a palos, los humillan, les dicen directamente "ya no son mas mi hijo...", les dicen que son abominaciones sólo pq lo único que hicieron fue nacer homosexuales??, Solo por eso??, capaz son excelentes hijos, estudiantes, no hacen nada ilegal, no se justifica en ninguna medida el comportamiento que los rajen de la casa, siendo menores de edad, sin un mango a la calle y lo peor abandonados como unos perros :S.

Para mi SI son una minoría que necesita (por ahora) ciertos mimos extras y una atención-acción sumamente multicultural. Para mi SÏ son personas con mas riesgos y discriminación cultural hoy por hoy. Así como las mujeres por si solitas... TAMBIEN. Corremos más riesgos obvios de vivir solas en la calle que los hombres... viene por ese lado el tema :/... Nadie quiere ser mejor que otro acá, solo hay gente que quiere ayudar...

TLDR:
Dejen de ser unos nazis de mierda!

Indiana
04-08-2014, 04:55 PM
pa, se les fue la moto. Un poco de humor gurise!
Están re a la defensiva

Sick_Mushroom
04-08-2014, 05:05 PM
Todavía no se si sos la persona idónea para decírmelo ... porque no sos lesbo full time :P ... o sea, capaz que una persona más extremista (digo que sea gay o lesbiana en vez de bi) podría ser más claro. Capaz que es una idiotez pero me imagino que ellos deben sentir el tema de la reivindicación un poco diferente a los bi.

pero me parece interesante el tema, ... "Pq yo también lo pensaba así" como es que dejaste de pensarlo así?
Y tu manera de verlo distinto llego de la mano de tu "descubrimiento"?
Quiero decir .. cuándo te empezó a pasar a vos lo empezaste a ver de otra forma? o como fue? contá contá.

Azure
04-08-2014, 05:05 PM
Cuando esas comunadades decidan participar de libremente de las comunidades de los demas sin hacer pelotudeces (pintar una consola con arcoiris y subastarla en una subasta gay*?! ), estaré orgulloso de ellos.

Acaso a todos los gays les encantan los arcoiris y vestirse del sexo opuesto? Por que siempre saltan con estas pelotudeces? No hay gamers gay que pueden disfrutar de una consola negra sin sentirse discriminados? (por supuesto que si). Entonces para que tienen que auto discriminarse con estas pavadas?

No es discrminiación la bandera, es orgullo, es un símbolo!! :/. Si vos hicieras un MOD en un case con tema URUGUAY para recaudar fondos para x razón, ES LO MISMO!!, sos patriota, pq te sentís parte del pais y orgulloso (como ejemplo lo digo, podes hacerlo con un cuadro de fútbol si te gusta más).
Es una pajeria que te diga un extranjero "ahhhhh pq no la pintaste de negro y te dejas de joder yorugua del orto!" :/...

Llegado el caso, pq el foro vende llaveros, remeras y tazas con el logo del foro?. CUACK!! que le vamos a hacer publicidad a tienga inglesa'? Queremos mejorar nuestro lugarcito primero, dsps si podemos ayudar a otras comunidades y cooperar con ellas mejor. Se entiende la diferencia???

Azure
04-08-2014, 05:08 PM
Todavía no se si sos la persona idónea para decírmelo ... porque no sos lesbo full time :P ... o sea, capaz que una persona más extremista (digo que sea gay o lesbiana en vez de bi) podría ser más claro. Capaz que es una idiotez pero me imagino que ellos deben sentir el tema de la reivindicación un poco diferente a los bi.

pero me parece interesante el tema, ... "Pq yo también lo pensaba así" como es que dejaste de pensarlo así?
Y tu manera de verlo distinto llego de la mando de tu "descubrimiento"?
Quiero decir .. cuándo te empezó a pasar a vos lo empezaste a ver de otra forma? o como fue? contá contá.


Ya tengo adsl en casa :D yey!!, cuando llegue te cuento *.*. Pero me refería a los defiles gays, y toda la chirolata que se arma, no es mas que una fachada un carnaval.... y hay muchísima gente homosexual que está en contra. Para mi lo veo como una fiesta nada más, no generaliza para nada toda la comunidad. Eso es lo q te iba a contar de que antes pensaba que daba mas verguenza que aceptación al problema. Me voy chauzz!

Indiana
04-08-2014, 05:20 PM
sale el día del orgullo heterosexual entonces :troll:

bicho
04-08-2014, 06:25 PM
sale el día del orgullo heterosexual entonces :troll:

nop,porque ahi te van a decir que sos un machista de mierda,igual que si estas a favor del dia del orgullo gay sos un trolo de mierda :p

en realidad a los hetero y a los gay no hay poronga que les venga bien

Mullen
04-08-2014, 06:40 PM
Que comentarios de siglo pasado que se leen en este topic xD.
Leen "gay" y enseguida lo relacionan con sexo y consoladores, o algo gracioso como chiste de bisabuelo :v, miren que los heterosexuales también usan consoladores y garchan.
Me extraña que vean el diseño negro de la play station normal y no hablen de esclavitud.

Todo bien pero sean respetuosos, debe haber algun que otro homosexual en el foro.

Kergen
04-08-2014, 08:27 PM
Ahora ya sabemos que la Xbox Juan es la consola de los machos (¿?)


sale el día del orgullo heterosexual entonces :troll:

Pahhh, ahí prepará el OGT porque los progres te van a pegar de todos lados...

https://i.imgur.com/JkDHyXL.jpg

Ryuug4
04-08-2014, 08:56 PM
Llamenme ignorante pero no tenía ni ídea que la bandera lgbt era el arcoiris . . .

Reizor
04-08-2014, 09:11 PM
vivís en un termo ryu -1 :P

Ryuug4
04-08-2014, 09:14 PM
Yo tengo un tachito de carton forrado con los colores del arcoiris que hice cuando tenía 10 años para meter plata o cositas, y está copado, nunca supe eso :(

No me cambia nada, además tiene la Z de Dragon Ball Z arriba, es muy OP.

Ricotero
11-08-2014, 01:00 PM
¿el poder del subconciente? :p