PDA

Ver la versión completa : ¿Como ven a Uruguay en 15 años?



UnKiloDeYerba
06-08-2014, 12:45 AM
Hola Gameoveros!! (?)
El tema es así, ultimamente me puse en como va a estar nuestro país en unos 15 años. No, no me refiero a nivel futbolístico, si no a lo laboral.

Como ya habrán leído algunos en un post que hice hace unos días (http://www.gameover.uy/showthread.php?4766-%BFC%F3mo-consiguen-trabajo-ustedes), y como estaba mutando de una manera muy poco común me puse a pensar como va a estar todo en 15 años. Teniendo en cuenta que las nuevas generaciones cada ves van a estudiar con menos ganas, y a eso hay que sumarle los "compratítulos". Por supuesto que hay exepciones. Gente que encara, pero la realidad es que son la minoría.

A muchos de nosotros nos cuesta conseguir trabajo y tenemos títulos, que puede no sean la gran cosa a veces, pero son títulos.

En resumen. ¿Quedará trabajando gente sin estudios unicamente?, ¿y los que tenemos títulos y queremos encarar?.
¡¡Nos vamos todos del pais, carajo!! :cool:

Bueno, espero se haya entendido la idea.
¿Que opinan?

Dreadjaws
06-08-2014, 01:10 AM
Uruguay dentro de 15 años:

http://monetaryrealism.com/wp-content/uploads/2012/11/mad_max2.png

TryXanel
06-08-2014, 12:44 PM
va a ser lo mismo que hoy y que hace 15 años.

sino como dice la trampa

Te vas, no aguantás este lugar
te vas, no aguantás el Uruguay que no cambia más.
Te vas, hasta cuando no sabés
probás y cualquier cosa te volvés con una mano atrás

eelnico09
06-08-2014, 01:08 PM
Va a ser un pais post-apocaliptico

Azure
06-08-2014, 01:37 PM
De lejos...?

No sé... o me hago hippie y me voy a vivir a la chacra o supongo estaré viviendo nómade por ahí.

Topic de capsula del tiempo con spoilers?

anyone?.......

no?.........


ok

kanirasta
06-08-2014, 02:37 PM
Yo lo veo mejor que hace 15 años en muchos aspectos, así que supongo que dentro de 15 segurá la tendencia... o no. Vaya a saber.

Master of the Wind
06-08-2014, 02:44 PM
El tema de tener titulo, es que titulo tener.

Hay gente con la mentalidad de que tener 100 papeles de cursitos de mierda suma, y la verdad no suma mucho mas que alguien que lo puede aprender autodidacta, y que ademas tiene algun titulo terciario/licenciad/analista/ingeniero.


Ademas tambien hay que ver la saturacion del mercado, el titulo de bachiller de utu antes pesaba mas, ahora entra cada vez mas gente de la utu y salvan mas facil, por lo tanto, hay mas competencia.


Uno tiene que apuntar a titulos pesados, y al menos terciarios, eso hace la diferencia. Conozco mucha gente que hace analista de sistemas en BIOS, le dan el titulo y no se cuanto papel de microsoft, pero es secundario, entras con 4 de secundaria, no consiguen trabajo distinto al que consigue un bachiller.

delapropia
06-08-2014, 03:19 PM
Pero esta mal el hecho de que los cursos pagos no sumen para el curriculum. Porque quieras o no, y por mas que sabes que salvas ese curso, es un hecho de que lo hicistes y aprendistes algo de el.

Que los cursos terciarios importan, nadie jamas va a dudar de eso. Pero pongo de ejemplo a mi hermana: tiene un titulo de relaciones internacionales hecho en la Facultad de derecho, y en 1 año y medio aun no ha podido conseguir no solamente trabajo de su area, si no que tan siquiera ni consigue laburo( y la he visto mandar curriculums a donde el diablo perdio el poncho ).

A mi me parece que este pais, en 15 años, va a empeorar. De hecho, ya lo estamos viendo con la delincuencia juvenil, el poco o ningun respeto que hay entre las personas, la falta de educacion( padres que no le dan bola a los hijos, los llenan a dibujitos, computadoras, consolas de videojuegos, notebooks, etc; madres que les pegan ahora a los/las maestros/as cosa que antes JAMAS sucedia ), etc.

G4lle
06-08-2014, 03:28 PM
:arrow:
De lejos...?

Hopefully...


A mi me parece que este pais, en 15 años, va a empeorar. De hecho, ya lo estamos viendo con la delincuencia juvenil, el poco o ningun respeto que hay entre las personas, la falta de educacion( padres que no le dan bola a los hijos, los llenan a dibujitos, computadoras, consolas de videojuegos, notebooks, etc; madres que les pegan ahora a los/las maestros/as cosa que antes JAMAS sucedia ), etc.

Y concuerdo bastante con eso... socialmente Uruguay ha ido empeorando, y no creo que haya una mejora; hace 20 años la sociedad no era como ahora, y pienso que para arreglar algo que se fue dañando con el pasar de los años se necesitan al menos el doble de años que los que llevó destruirla.

Honestamente soy una de las personas que no siento el sentido de pertenencia a mi país. Y me duele ver que la educación está cada vez peor, que la seguridad está cada vez peor, y varias cosas más también las noto peor.

Así que espero verlo desde lejos, pero espero verlo mucho mejor de lo que está, espero verlo lleno de gente contenta y sana, y bien social, cultural y económicamente.

erededos
06-08-2014, 04:18 PM
Vamos a ingresar al Primer Mundo...
Vamos a ester cabeza a cabeza con Japon en nivel de vida...
La miseria va a quedar totalmente erradicada, al fin...
Los impuestos van a bajar a niveles historicos, ya que al fin vamos a tener un Estado eficiente...
Los politicos va a serlo por razones de servicio a la sociedad, y con sueldo pura y exclusivamente de caracter simbolico y honorario...
La corrupcion se va a terminar...
Las observaciones de la Junta Departamental al fin seran consideradas palabras sagradas, y todos los organismos publicos las cumplen a rajatabla...
Se termina la votacion obligatoria, y al fin vota solamente la persona que esta comprometida politicamente con la sociedad, no pulpa con ojos que ni puta idea sabe que vota...
El 100 % de la juventud termina sus estudios secundarios y terciarios sin problemas, con un 100 % de aprobacion de cursos...
Argentina al fin se da cuenta que somos si bien un pais chico, pero digno, y se deja de hacernos continuo tacto rectal...
Se terminan las mafias sindicales...
Internet, la marihuana, el auto cero kilometro, la vivienda y vacaciones en el Caribe son declarados junto a la Unesco derechos inalienables del hombre, y por ende de acceso irrestricto y gratuito por todos los integrantes de la sociedad...























...soñar es lindo, no?
:troll:

Master of the Wind
06-08-2014, 04:54 PM
Pero esta mal el hecho de que los cursos pagos no sumen para el curriculum. Porque quieras o no, y por mas que sabes que salvas ese curso, es un hecho de que lo hicistes y aprendistes algo de el.

Que los cursos terciarios importan, nadie jamas va a dudar de eso. Pero pongo de ejemplo a mi hermana: tiene un titulo de relaciones internacionales hecho en la Facultad de derecho, y en 1 año y medio aun no ha podido conseguir no solamente trabajo de su area, si no que tan siquiera ni consigue laburo( y la he visto mandar curriculums a donde el diablo perdio el poncho ).

A mi me parece que este pais, en 15 años, va a empeorar. De hecho, ya lo estamos viendo con la delincuencia juvenil, el poco o ningun respeto que hay entre las personas, la falta de educacion( padres que no le dan bola a los hijos, los llenan a dibujitos, computadoras, consolas de videojuegos, notebooks, etc; madres que les pegan ahora a los/las maestros/as cosa que antes JAMAS sucedia ), etc.



Depende mucho eso, yo he visto curriculums en mis trabajos, y la verdad, cuando ponen curso de 1 mes de HTML, para mi eso no suma casi nada.

Si busco un desarrollador web, que me ponga un cursito de 3 meses de sql hace 10 años, no me importa, esta implicito en el cargo que tiene que saberlo.

Distinto si veo un curso que no sea terciario, pero especifico no se, en LinQ, o alguna tecnologia complementaria.


El tema es la gente que tiene mucho complementario y nada principal, ademas, si , es tiempo que invertiste y cosas que aprendiste, pero esta el peso de las cosas, podes tener 10 años lleno de puro papelitos, pero te va a pesar mucho mas de repente meter 5 años de ingenieria.


La educacion va en picada hace años, y cada vez mas rapido. Yo lo veo mucho mas ya que soy docente hace 5 años, y la verdad, he visto casos de decadencia, de parte de padres, alumnos, docentes e instituciones.

Mullen
06-08-2014, 04:58 PM
Yo en 15 años lo veo con 'windows glass'

Legolas
06-08-2014, 05:28 PM
Resondiendo al título:

Veo a Uruguay entrar a un proceso de reinstitucionalización, de la mano de quién escribe.
Me veo entrando con los tanques desde Boulevard, tomando la avenida 18 de julio. Me bajo en la intendencia y declaro la nueva ley "cortadedo" para todo amigo de lo ajeno y otra ley para los violadores, asesinos... opositorescoffcoff... La cuál dice que los mismos, serán castigados a trabajos forzados en una mina de oro que estará ubicada en la fortaleza del Cerro. Deberán sacar un mínimo del metal precioso por día, de lo contrario serán sometidos a duros castigos.

La genética será modificada, pero mediante procesos naturales de selección.
Separando a la raza superior y relegando a los impuros a barrios aledaños, en dónde instalaremos ruedas de hamster's gigantes para generarles empleos a ellos y electricidad barata a los que sirven.

Los hombres puros tendrán derecho a copular con otr@/s las veces que las partes acuerden, cualquiera sea su estado civil. Suprimiendo así, leyes opresoras actuales las cuáles penan el adulterio.
Para las mujeres casadas, se estudiará el caso.

Si usted es incapaz de proveerse de companía para copulación, el gobierno le proporcionará un@.



Todo el que me ofrezca su apoyo ahora, tendrá un cargo o tierras cuándo inicie el proceso.

Todo el que me ofrezca su apoyo después tendrá derecho a vivir.

Heil!


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Thalios
06-08-2014, 05:36 PM
jajajaja si muestro mi apoyo ahora puedo elegir a quien quiera de compañera de copulacion? o tiene que estar de acuerdo ella?

Legolas
06-08-2014, 05:42 PM
jajajaja si muestro mi apoyo ahora puedo elegir a quien quiera de compañera de copulacion? o tiene que estar de acuerdo ella?
Puede elegir a quién quiera, camarada.
Si no está de acuerdo, le encargo someterla hasta que de la vida por el proceso.

Bienvenido a bordo.
Lealtad, honor, y valentía!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

UnKiloDeYerba
06-08-2014, 05:54 PM
A los títulos (secundarios, terciaros, públicos o pagos), creo que se les da importancia hasta cierto punto.
Ejemplo: Si no termino la secundaria pero digo: "Soy el creador de Facebook" seguro me van a mirar mejor. (Ejemplo totalmente exagerado, pero es para que se entienda).

Los dueños de las empresas no son boludos, siempre van a contratar a alguien que se deje explotar y no tenga títulos, a alguien que haya estudiado en la universidad mas importante y la tenga re clara. Al menos creo que así sucede en el 99% de los casos.

Por eso preguntaba que creen que pasará con la gente que encara y se preocupa por tener los mejores títulos (Analista, Ingenierom etc..).

Y lo peor es que en una estadística, hace poco, leí que 10 de cada 10 jóvenes quiere terminar los estudios para mejorar su empleo. Cero alma de emprendedores.. :(
Igual las estadísticas siempre hay que tomarlas con pinsas.

eelnico09
06-08-2014, 07:00 PM
Se termina la votacion obligatoria, y al fin vota solamente la persona que esta comprometida politicamente con la sociedad, no pulpa con ojos que ni puta idea sabe que vota...


Mira que solo con eso me pongo contento.


igual ojo "vamos bien" :troll:
UnKiloDeYerba Conozco el tema de tener algo tuyo, y ser dueño(no yo, mis viejos), y la verdad, prefiero toda la vida un buen sueldo, cobrar todos los meses y no preocuparme de otra cosa porque se que todos los meses esta ahi mi plata, mas que emprender algo mio jaja.

UnKiloDeYerba
06-08-2014, 07:29 PM
Mira que solo con eso me pongo contento.


igual ojo "vamos bien" :troll:
@UnKiloDeYerba (http://www.gameover.uy/member.php?u=1025) Conozco el tema de tener algo tuyo, y ser dueño(no yo, mis viejos), y la verdad, prefiero toda la vida un buen sueldo, cobrar todos los meses y no preocuparme de otra cosa porque se que todos los meses esta ahi mi plata, mas que emprender algo mio jaja.

Depende de que lado lo mires. Voy a un ejemplo mas "cercano" porque se me fué la mano con Facebook jaja.
Miralo al botija que inventó Cuevana, algo que es relativamente "fácil" de programar y ahora está metido en www.acamica.com y muy mal no les va.
Creo que es tener un poco de tuje también..

eelnico09
06-08-2014, 07:31 PM
Depende de que lado lo mires. Voy a un ejemplo mas "cercano" porque se me fué la mano con Facebook jaja.
Miralo al botija que inventó Cuevana, algo que es relativamente "fácil" de programar y ahora está metido en www.acamica.com y muy mal no les va.
Creo que es tener un poco de tuje también..

Si obvio, osea cuando creas algo y de repente a todo el mundo le gusta y lo usa, ya la hiciste. Mismo con las Apps y esas cosas

UnKiloDeYerba
06-08-2014, 08:36 PM
Si obvio, osea cuando creas algo y de repente a todo el mundo le gusta y lo usa, ya la hiciste. Mismo con las Apps y esas cosas

¡A programar se ha dicho! :P
En mi humilde opinión, la programación es el futuro.

Legolas
06-08-2014, 09:03 PM
Está buena la idea de tener el sueldo bien seguro todos los meses y no preocuparse por más nada, pero a mi me mueve bastante la idea de ser mi propio jefe en un principio, y después que laburen por mí, si crezco en el rubro (yo jefe, pongo encargado, voy un rato, digo hasta mañana y me las tomo, pero mañana no aparezco y pasado capáz). Problem? Neh!

UnKiloDeYerba
06-08-2014, 09:11 PM
Está buena la idea de tener el sueldo bien seguro todos los meses y no preocuparse por más nada, pero a mi me mueve bastante la idea de ser mi propio jefe en un principio, y después que laburen por mí, si crezco en el rubro (yo jefe, pongo encargado, voy un rato, digo hasta mañana y me las tomo, pero mañana no aparezco y pasado capáz). Problem? Neh!

jajajaja, es la idea!, siempre y cuando se trate bien a los empleados y se les pague lo que corresponde :P

Reizor
06-08-2014, 09:17 PM
jajajaja si muestro mi apoyo ahora puedo elegir a quien quiera de compañera de copulacion? o tiene que estar de acuerdo ella?
Para eso hace llegar al poder a Omar Freire


https://www.youtube.com/watch?v=JOvgu2WVW8k

Admiral Kutznesov
06-08-2014, 09:59 PM
va a ser como jjugar al metro 2033 solo que sin subterraneo

TryXanel
06-08-2014, 10:36 PM
Está buena la idea de tener el sueldo bien seguro todos los meses y no preocuparse por más nada, pero a mi me mueve bastante la idea de ser mi propio jefe en un principio, y después que laburen por mí, si crezco en el rubro (yo jefe, pongo encargado, voy un rato, digo hasta mañana y me las tomo, pero mañana no aparezco y pasado capáz). Problem? Neh!

En una buena pero pensamiento mas Uruguayo, mediocre, empleadoestatalista que este que acabas de postear no debe haber.

Siempre buscando hacer la del 30 y vivirla facil haciendose el langa y "que laburen los giles"

Si queres aspirar a algo, aspira a encontrar algo que te guste, puedas tener un emprendimiento propio y que digas "sabes que estoy laburando en lo mio, ni idea que hora es porque lo que estoy haciendo ME GUSTA y no tengo apuro por irme"

Como dijera Chris Rock, "The difference between a Job and a Career"

https://www.youtube.com/watch?v=tnlNUZqFzgY

Legolas
07-08-2014, 12:16 AM
En una buena pero pensamiento mas Uruguayo, mediocre, empleadoestatalista que este que acabas de postear no debe haber.

Siempre buscando hacer la del 30 y vivirla facil haciendose el langa y "que laburen los giles"

Si queres aspirar a algo, aspira a encontrar algo que te guste, puedas tener un emprendimiento propio y que digas "sabes que estoy laburando en lo mio, ni idea que hora es porque lo que estoy haciendo ME GUSTA y no tengo apuro por irme"

Como dijera Chris Rock, "The difference between a Job and a Career"

https://www.youtube.com/watch?v=tnlNUZqFzgY

En una buena, se apuró a juzgarme, estimado.
Ok, puedo aceptar que capáz se entendió mal, pero...

1- No cuento con sacarme el 5 de Oro ni cobrar herencia ninguna para levantar mi propio negocio/empresa, por el camino que voy, me va a costar, y mucho! No cabe lo de mediocre por eso, ni por, creo yo, lo que voy a agregar en el punto 3.

2- Encontrá algo que te guste??? Perdón??? No comenté nada del rubro en el cuál me manejo, pero es el que pienso seguir, porque es el que me gusta, me apasiona, me atrapa, y encima, hoy me da de comer, y espero que lo siga haciendo en un futuro, voy a llorar si en un futuro no puedo vivir de lo que hago hoy. Soy un privilegiado que labura de lo que le gusta. Creo que lo de "aspira a encontrar algo que te guste" está muy sobrado, no soy un adolescente perdido entre varias opciones, y la meta ya la tengo.

3- A pesar del punto dos, algún día pienso hacer plata siendo mi jefe en el rubro que es el que pienso seguir, porque es el que me gusta, me apasiona y me atrapa, pero antes que eso, también va a ser un trabajo, y si hay un día en el que me levante sin ganas de ir a laburar, pienso hacerlo, si tengo un "algo" que se interpone en mi horario de trabajo, me voy a hacer ese "algo" y voy a estar orgulloso de haber creado eso que logra sustentarse sin mi permanente prescencia, y a ésto me refería en el punto 1, mediocre por ésto? Por favor... Además, caretas OUT! Y no hablo de huir del trabajo porque lo odio, nada que ver, si se entendió eso, pido disculpas, pero no es así. Hoy dónde estoy laburando, siendo dependiente, recibiendo un salario de alguien y bajo las instrucciones de ese mismo alguien, estoy más que contento, y a pesar de levantarme con ganas de una horita más de sueño, voy contento a laburar de lo que me gusta. El día que pueda quedarme una horita más y además ir a laburar de lo que me gusta, voy a estar más contento todavía.

No se trata de "que laburen los giles" quizá mi expresión no fué la más felíz, ok, a lo que voy es a que pienso romperme el culo un cacho y pelearla desde abajo, cómo todo laburante y no me considero gil por ello, al contrario.
Me parece muy apresurado tu comentario intentando... Darme una lección (?) cuándo en realidad, y no por hacerme el cra', lo tengo bastante claro y vengo encaminado hace rato.

Pero lo voy a tomar por el lado bueno, cómo que intentaste rescatar a alguien de algo no tan bueno cómo es "padecer un trabajo".
Y voy a hacer un "mea culpa" por un comentario tan abierto a interpretaciones cómo el que hice, a veces intento darle humor algunos temas y suenan no tan bien, cómo "que laburen los giles".
Además hoy ya tuve que aclararle a otro user, otras cosas en otro tema, así que tratare de rever mis "salidas con humor" para no dar lugar a malos entendidos.

No offtopiqueo más el tema, para cualquier otra duda, siempre existe el MP y se puede aclarar más y mejor por ahí para no volver densa la cosa.

Saludos, estimado.

UnKiloDeYerba
07-08-2014, 12:30 AM
No es necesario sacar el 5 de Oro ni cobrar una herencia para tener una empresa. Claro, siempre y cuando no quieras ser dueño de algo enorme de entrada.

eelnico09
07-08-2014, 12:44 AM
Siempre buscando hacer la del 30 y vivirla facil haciendose el langa y "que laburen los giles"


Porque vivir dificil y laburar para otros es lo que todos queremos no?

Ojala yo pudiera ser jefe, ir cuando quiero, que laburen para mi, y que a fin de mes me depositen la guita en mi cuenta, voy cuando se me canta el tiempo que se me canta.

Legolas
07-08-2014, 12:47 AM
No es necesario sacar el 5 de Oro ni cobrar una herencia para tener una empresa. Claro, siempre y cuando no quieras ser dueño de algo enorme de entrada.

Por supuesto que no, pero voy al comentario del user que dice que la quiero fácil y que aspire a algo, en algo que me gusta para no padecerlo.

Y si, respondiendo a tu cita anterior, además de bien pagados, formados de cero a quién no tenga la chance.
Algo que me gustaría hacer, para por lo menos, aportar un granito de arena.

UnKiloDeYerba
07-08-2014, 12:54 AM
Por supuesto que no, pero voy al comentario del user que dice que la quiero fácil y que aspire a algo, en algo que me gusta para no padecerlo.

Y si, respondiendo a tu cita anterior, además de bien pagados, formados de cero a quién no tenga la chance.
Algo que me gustaría hacer, para por lo menos, aportar un granito de arena.

Todo liso entonces (?)

Legolas
07-08-2014, 01:04 AM
Todo liso entonces (?)

Porsuposho

TryXanel
07-08-2014, 09:28 AM
a la mierda, parece que heri varias susceptibilidades asi que voy a aclarar.

Lo que puse fue acerca de lo que vos posteaste Legolas, no trate de juzagarte, (si juzgará a la gente x lo que pone en internet estamos en el horno) Simplemente puse mi opinión sobre lo que dio a entender tu post.

Legolas
07-08-2014, 09:38 AM
Claro, por eso mis disculpas por el comentario a libre interpretación que mandé. Pero el "aspira a algo y busca algo que te guste", por ejemplo, está de más.

O sea, no me juzgas, pero asumís que no tengo aspiraciones, por ejemplo
Igual, todo bien, pude haber dado lugar a esas interpretaciones, pero tu comentario me sonó a preconcepto apurado.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Juancho
07-08-2014, 07:08 PM
15 años es mucho tiempo, yo creo que en ese tiempo la cosa se va a pudrir de verdad y vamos a aprender y mejorar considerablemenete en poco tiempo, o nos va a tragar algun pais vecino, o... si tenemos suerte nos traga inglaterra

Matu_Bolso
07-08-2014, 07:33 PM
https://www.youtube.com/watch?v=-dadPWhEhVk

=)

Ryuug4
07-08-2014, 08:24 PM
2029: 5to período del Frente Amplio gobernando el país, la constitución fue modificada hace unos 5 años y ahora los trabajadores no reciben sueldo líquido, se reparte entre el gobierno que se lleva el 70% y el otro 30% se lo llevan los pichis y vagos que se rascan los huevos todo el día, la edad de imputabilidad se subió a los 35 años y es ilegal no dejarte robar ya que es un derecho constitucional del pichi, en cambio para ciudadanos trabajadores por actos de defensa propia pueden tener penas que van desde 3 cadenas perpetuas hasta pena de muerte por guillotina con previo castigo de 4000 azotes y castración sin anestesia.

Se eliminaron las repeticiones en primaria, secundaria y se eliminó la Universidad, se legalizó la paste base, la cocaína y la H, todos los 'ñe' tienen laptops gratis, celulares gratis, droga gratis, alcohol gratis y se siguen multiplicando como conejos, la población del país sube a 12 millones, nos volvemos el cancer del mundo, USA nos tira una bomba y nuestro territorio pasa a ser una extensión de Alaska.

RIP Uruguay 1825-2029 (Campeon del mundo: 1930-1950-2022, seguimos con el mismo cuadro de viejos pero Suarez se aguantó de no morder hasta la final, en la cual le arrancó un dedo a Messi pero ya lo teníamos ganado)

TryXanel
07-08-2014, 09:10 PM
che pero al menos salimos campeones de nuevo..... peñarol, inteligencia

Rhapsody
07-08-2014, 09:41 PM
2029: 5to período del Frente Amplio gobernando el país, la constitución fue modificada hace unos 5 años y ahora los trabajadores no reciben sueldo líquido, se reparte entre el gobierno que se lleva el 70% y el otro 30% se lo llevan los pichis y vagos que se rascan los huevos todo el día, la edad de imputabilidad se subió a los 35 años y es ilegal no dejarte robar ya que es un derecho constitucional del pichi, en cambio para ciudadanos trabajadores por actos de defensa propia pueden tener penas que van desde 3 cadenas perpetuas hasta pena de muerte por guillotina con previo castigo de 4000 azotes y castración sin anestesia.

Se eliminaron las repeticiones en primaria, secundaria y se eliminó la Universidad, se legalizó la paste base, la cocaína y la H, todos los 'ñe' tienen laptops gratis, celulares gratis, droga gratis, alcohol gratis y se siguen multiplicando como conejos, la población del país sube a 12 millones, nos volvemos el cancer del mundo, USA nos tira una bomba y nuestro territorio pasa a ser una extensión de Alaska.

RIP Uruguay 1825-2029 (Campeon del mundo: 1930-1950-2022, seguimos con el mismo cuadro de viejos pero Suarez se aguantó de no morder hasta la final, en la cual le arrancó un dedo a Messi pero ya lo teníamos ganado)

Te falto lo más importante vo, peñarol sigue sin estadio.

Indiana
07-08-2014, 10:02 PM
Resondiendo al título:

Veo a Uruguay entrar a un proceso de reinstitucionalización, de la mano de quién escribe.
Me veo entrando con los tanques desde Boulevard, tomando la avenida 18 de julio. Me bajo en la intendencia y declaro la nueva ley "cortadedo" para todo amigo de lo ajeno y otra ley para los violadores, asesinos... opositorescoffcoff... La cuál dice que los mismos, serán castigados a trabajos forzados en una mina de oro que estará ubicada en la fortaleza del Cerro. Deberán sacar un mínimo del metal precioso por día, de lo contrario serán sometidos a duros castigos.

La genética será modificada, pero mediante procesos naturales de selección.
Separando a la raza superior y relegando a los impuros a barrios aledaños, en dónde instalaremos ruedas de hamster's gigantes para generarles empleos a ellos y electricidad barata a los que sirven.

Los hombres puros tendrán derecho a copular con otr@/s las veces que las partes acuerden, cualquiera sea su estado civil. Suprimiendo así, leyes opresoras actuales las cuáles penan el adulterio.
Para las mujeres casadas, se estudiará el caso.

Si usted es incapaz de proveerse de companía para copulación, el gobierno le proporcionará un@.



Todo el que me ofrezca su apoyo ahora, tendrá un cargo o tierras cuándo inicie el proceso.

Todo el que me ofrezca su apoyo después tendrá derecho a vivir.

Heil!


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Me uno a tu causa. Me gustaría ver un uruguay bien superior :) ahí si seríamos el orgullo de america

Santoxx
07-08-2014, 10:06 PM
Te falto lo más importante vo, peñarol sigue sin estadio.

Jajajajaja que grande!

Master of the Wind
07-08-2014, 11:07 PM
Te falto lo más importante vo, peñarol sigue sin estadio.

https://i.imgur.com/AETU4ek.gif

Admiral Kutznesov
08-08-2014, 12:35 AM
https://i.imgur.com/AETU4ek.gif


esperando el estadio de peñarol

http://2.bp.blogspot.com/_4kf7WUJOwpM/SefNS8iZaZI/AAAAAAAADU8/66Am4S3LbUU/s320/simpsons+esqueleto.jpg

Legolas
08-08-2014, 12:40 AM
Podés ir eligiendo el terreno, Indiana...
(O a quien/es copular).


En unos días subo el mapa con la nueva propuesta de división departamental.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse