PDA

Ver la versión completa : Problema de Disco.



Cacho
06-08-2014, 09:56 PM
Buenas genchi...

El tema es qe tengo un Western Digital: WD10EZEX el cual estando conectado a la pc me muestra esto en propiedades:

Tipo de dispositivo: Unidades de disco (tá eso ok)

Fabricante: Unidades de disco estandar (tambien OK) Peeero.

Ubicacion: Ubicación 0 (Channel 0, Target 0, Lun 0) (acá está mi duda)



El tema es qe al disco lo estoy usando , tiene cosas dentro (la gran mayoría , juegos , fotos , programas, etc).

El tema es qe tengo otro disco mas chico y muy viejo qe cuando lo desconecto y prendo la pc me tira el error de : Please select proper boot device , bla bla bla... peero el windows yo lo instale en el WD10EZEX!!!

No entiendo por qe me bootea desde el disco viejo.

Ya probé :
1º Elegir el WD10EZEX como primario para qe lo arranqe , pero me tira el error
2º La herramienta de recuperacion del disco de windows pero no me muestra la imagen del WD10EZEX.



Espero haberme explicado bien...:rolleyes:

fernando1988
06-08-2014, 10:18 PM
guri se te corto el mensaje o soy yo?

Cacho
06-08-2014, 10:27 PM
Perdon (dedos congelados por el FRIOOOO)

infly19
06-08-2014, 11:21 PM
Lo de la ubicación que te tira en propiedades está bien porque es el primer disco y se empieza a contar desde cero, no desde uno.

Lo que seguramente este pasando es que tengas el gestor de arranque en el otro disco, entonces cuando lo desconectas no puede cargar el sistema.

No sé qué Windows tenés pero por ejemplo con W7 se puede reparar usando el disco de instalación.

bicho
07-08-2014, 12:50 AM
tenias 2 sistemas instalados antes uno en cada disco?

Cacho
07-08-2014, 06:21 PM
tenias 2 sistemas instalados antes uno en cada disco?

Si hace tiempo tenia un W7 en el disco chico.



Lo de la ubicación que te tira en propiedades está bien porque es el primer disco y se empieza a contar desde cero, no desde uno.

Lo que seguramente este pasando es que tengas el gestor de arranque en el otro disco, entonces cuando lo desconectas no puede cargar el sistema.

No sé qué Windows tenés pero por ejemplo con W7 se puede reparar usando el disco de instalación.

Tengo W7 y ya traté con la herramienta de reparacion del disco pero ni siqiera encuentra la imagen del disco "Grande":ffffu:

infly19
07-08-2014, 09:55 PM
Probaste ejecutando estos comandos desde el símbolo de sitema?

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd