PDA

Ver la versión completa : Drakan: Order of the flame



Guille
07-08-2014, 08:53 AM
Juegasos si los hubieron, creo que hubieron dos secuelas pero fueron para PS2 nomas y nunca llegue a jugarlas. Marcó mi infancia. Todo empezo un dia jugando al spyro en el PS1 y me obsecione con los juegos de dragones, este lo compre junto con mi primer PC y en su momento era una sal, Año 1999.

La historia es un tanto larga de contar y resumir; pero la trama consta de una joven que intenta rescatar a su hermano en una tierra estilo "middle-earth" , tierra en la cual aparentemente existia una orden secreta. La joven visita a un sacerdote anciano y éste le explica como revivir a un dragon. Sería luego, el dragon quien ayudaría a la joven en la travesía de buscar a su hermano. En el camino te encontras con bichos que aparentan ser alguna clase de "orcos" de diferentes tamaños, hasta trolls y todo tipo de criaturas desagradables, algunas de ellas tan grotezcas y morbidas que solamente el dragón es capaz de matar.

El juego tiene una cosa entretenida que es, que el drgon compañero de la joven -dado su tamaño- muchas veces tiene que esperar a la joven en la puerta de una cueva, o detras de una puerta, y ahi es donde entonces se pone complicado.

Realmente dificultoso y bastante realista en cuanto a caídas, fisicas y una buena jugabilidad para la epoca.

Este video muestra el segundo nivel, luego de la introduccion y de haber revivido al dragon.


https://www.youtube.com/watch?v=wPfbETCLGEc