PDA

Ver la versión completa : [Consulta] A alguien tambien le paso con la bateria?



Jarque02
08-08-2014, 12:01 PM
Buenas,

La hago cortita y al pie....

Ya van 2 veces que me pasa que la bateria de mi moto G de repente queda como si estuviera descargada totalmente....
La primera ves use battery no se que carajo para calibrarla y aparentemente quedo y ayer me paso de nuevo, la deje cargando (desde 1%) y cargo lo mas bien.

La primera vez le paso lo mismo al 50% y quedo en 1% y al llegar a cargarla al 50% mas o menos salto al 100%.
La segunda no se, porque la deje cargando toda la noche.

Si alguien sabe que tire algun pique :P


http://puu.sh/aJW5K/12e750a6ca.jpg

Legolas
08-08-2014, 12:09 PM
Pa! Mirá, no soy amigo para nada de los "calibradores" de batería, limpiadores de coso coso y antivirus antibichos y todo lo que te promete hacer más mejor y funcional el equipo. Si lo tenías instalado y después te dió esa falla, saca todo al joraca.

Se te llegó a apagar el equipo o a quejarse de batería baja?
Sino te pasó nada de eso, me juego que es alguna app jodiendo o algo así.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Jarque02
08-08-2014, 12:11 PM
la baje por esa razon, la use y la desinstale.
La primera vez no recuerdo pero ayer si se apago....

Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy

Legolas
08-08-2014, 12:20 PM
Me suena a que se te jodió la batería, o que sea alguna falla por la cuál el equipo "no se da cuenta" de la carga de la misma.

Habría que medirla luego de una carga y ver si cargó del todo o no, y comparar con lo que te dice el equipo que tiene de carga.

Ahí, comparando con lo que te diga el tester, podés saber si es el equipo que te está indicando mal, o la batería que no carga bien.
Si es la batería, cambio, sino... nos lleva al siguiente problema...

Descubrir porqué.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Jarque02
08-08-2014, 12:21 PM
ahora que esta al 100% voy a probarla hasta que quede en 0

Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy

Jack O'Neill
09-08-2014, 07:22 PM
actualizacion firm o en internet algun fallo que digan al respecto o como solucionarlo??

SoyTsunami
09-08-2014, 08:27 PM
Me pasó lo mismo con ese cel, se te murió el cargador, te marca como cargada 100%, lo desenchufas y queda en 1% , se apaga . Si te pasó algo de eso , es el cargador , actualiza tmb pq hay una actualización vieja q solucionaba problemas de batería.
Despues q me pasó , hace como 3 meses lo cargo sólo por usb , antes tenia un cargador de 90 pesos.
Cualquier duda me mandas mp.
Edit : No te confies q está cargada , me acosté con el al 100% y no sonó la alarma pq se apagó en la noche

Gonzalogtr
09-08-2014, 11:22 PM
fijate si los servicios de google no te gastan la bateria, en android 4.4.x hubieron problemas con los servicios de google que hacian esas cosas de gastar baterias al toque

Jarque02
09-08-2014, 11:29 PM
yo toy por descargar la 4.4.4 que me llego ayer pero tengo kilombo por el rooteo y ta... voy a reinstalar el fw original y a pasarme a 4.4.4 a ver que pasa

Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy

Gonzalogtr
09-08-2014, 11:58 PM
igualmente fijate en las estadisticas de la bateria si no es eso que te esta jodiendo, o capas ya que tenes una custom puede ser la rom con algun Bug y te drena la bateria aleatoriamente