PDA

Ver la versión completa : cambio de mother junto a ssd



HORACIO23
08-08-2014, 07:31 PM
al final compre en banifox la asus m5 a97 r2.0 y un ssd kingston.

No entiendo demasiado, lo que poco que se es gracias a foros, pero es un placer armar algo nuevo.

mi pregunta es que debo tomar en cuenta, ya que no va a tener sistema operativo, que le voy a instalar en el ssd.

otro tema es como hago con los juegos, tanto el cod4 como el batlefield.

se que son preguntas bien tontas pero ta, si alguien conoce algun tutorial sera bienvenido. gracias !!!!!!!!!!!!!!

BloodElf
08-08-2014, 07:42 PM
Solo cambiaste la mother? Ta y el SSD es agregado, pero la unica pieza que cambias por otra es la mother no?

Si es asi, lo recomendable probablemente sea formatear, para eliminar cualquier porqueria que quede por ahi que luego te haga problema.

Si vas a formatear, hay un post que te explica bien los pasos a seguir y como optimizar Windows para el SSD (http://www.gameover.uy/showthread.php?2259-Optimizar-Windows-7-8-para-uso-con-SSD)

Guille
08-08-2014, 07:56 PM
esta bueno ese post que dice blood elf... ami no me modifico mucho mas la velocidad, pero si ligué un par de gb extras

Mullen
08-08-2014, 08:42 PM
Los juegos metelos al SSD, te va a beneficiar la velocidad en la carga de texturas y todo eso.

HORACIO23
08-08-2014, 09:12 PM
Gracias muchachos !!!!! Mañana empiezo a limpiar. Veremos que pasa.

HORACIO23
08-08-2014, 11:13 PM
me surge otra duda, los juegos que tengo en el hd como los paso al ssd ?

perdon por tanta pregunta pero la verdad es todo un desafio para mi jajajjaja

BloodElf
09-08-2014, 12:34 AM
De cuanto es el SSD?
Lo que mas conviene tener en el SSD es el sistema operativo, si te sobra espacio metes juegos, sino, lo dejas solo para el sistema.

HORACIO23
11-08-2014, 08:49 AM
bueno, durante el fin de semana me entretuve desarmando y limpiando todo, hice los cambios y salio todo bien.
segui el tutorial de turco asi que me quyeda darles las gracias !!!!!!!!!!!!