PDA

Ver la versión completa : PS Now ?



REN
09-08-2014, 12:09 PM
Probaron el test de PS Now en PSN?
Me dice que mi conexión no sirvió (fibra de 80/10Mb), cuando en realidad pide 10 veces menos que eso.
Por ahi leí que sería solo para USA por ahora, pero entonces porqué me deja hacer el test ?
O será que nos mata el lag?

el_cami90
09-08-2014, 12:34 PM
Creo que no anda en estos lados por el tema de que no hay servidores en la región habilitados para esto. Lo que mata es el ping creo.

Enviado mediante TapaTalk

REN
09-08-2014, 01:40 PM
See, es lo que creí.
Igual, fue por curiosidad. De cualquier forma no creo que les dejaría un mango por ahora.
En un futuro, jugar cosas de "PS5" con una PS4, o incluso sin consola, desde una tele con soporte para PS Now, sería la posta.

Teh_Barbarian
09-08-2014, 04:59 PM
Y si, menos mal no anda. Porque pagar lo que cobran los HDP y jugar con 300ms de latencia seria pa cortarse las venas.

REN
09-08-2014, 09:12 PM
O sea que es PS Later.

(dejo constancia de que no me enorgullezco del chiste)

Ermolli
11-08-2014, 02:16 PM
Sí, por lo que vi online la mayoría de los precios son un disparate (por lo menos comparados con lo que puede costar alquilar o comprar esos juegos en EEUU porque no tengo idea cuánto pueden costar aca). Además que se jueguen por streaming como que jode un poco, si se pudieran descargar y tener en tu disco duro creo que sería bastante mejor como los trials de PS3 quese pueden descargar.

REN
12-08-2014, 02:20 AM
Lo que pasa que descargarlos funcionaría solo si el juego pertenece a tu misma plataforma.
La gracia del streaming es que puedas jugar a cosas de otras consolas que no son compatibles.
Y sí, también lo vi demasiado caro. Pero es algo que a futuro va a andar bien, creo yo.

darkxuy
12-08-2014, 12:19 PM
La utilidad mas grande que le veo, pero no se si piensan implementarla en un futuro, sería poder jugar gratis en la PS4 a los juegos de PS3 que actualmente tengas.
O sea retrocompatibilidad con los juegos que hayas comprado en la PS3, por lo menos los digitales porque los de disco no veo como pueden comprobar que aun se tienen.

Pero si la latencia es un problema, espero que algún día pongan un servidor en Argentina o Brasil, pero lo dudo mucho.