PDA

Ver la versión completa : Alfa Brou Mastercard



Piero
10-08-2014, 08:09 PM
Buenas gente, tengo una consulta...

¿Tienen idea de si hay un limite en lo que puedo cargar en la Alfa Brou?
El tema es el siguiente:
Quiero comprar pasajes de avion en xpedia o despegar.com
Cargue el dinero en la tarjeta (unos U$S 4.800).
Cuando quiero comprar en xpedia, en un monto de 4000 y algo, o sea, calculando el 3% de la comision + el iva del 3% llego.
Sin embargo me la rechaza y no se por que!!

Si no puedo solucionar eso, puedo sacar todo el dinero de golpe para comprarlos en otro lado?
Gracias.

BloodElf
10-08-2014, 08:21 PM
Para sacar plata tenes que tenerla habilitada, no te la activan por defecto, asi que tendrias que llamar o ir al banco para que te activen la extraccion en un cajero o algo.

Otra cosa, mira que esas paginas te cobran pila de plata de impuestos y fees, proba comprando en la compañia misma de los tickets, por ejemplo LAN o AA.

fedespot
10-08-2014, 08:29 PM
Yo tuve que sacar unos pasajes este mes. Y unos amigos con una Master Card Gold tampoco pudieron, solo pudimos con una Visa Internacional y con la Alfa Brou pero Visa también. Con la Master no te dejaba pero tampoco te decía porque

el_cami90
10-08-2014, 10:14 PM
A mi se me ocurre que a veces cuando son transacciones fuera de lo común para el usuario tengo entendido que tenes que avisar de antemano eso, igual que cuando te vas a otro país a usarla. Lo hacen como precaución.

Enviado mediante TapaTalk

zuji
11-08-2014, 12:12 AM
A mi me pasa con Visa que por default me rechaza compras grandes si nunca compré antes en ese sitio web -algo así como lo que dice elcami90-, así que dos por tres tengo que llamar a atención al cliente y dejar asentado que es una compra válida (te piden el sitio y el monto aproximado).

No tengo idea si en el caso de la AlfaBrou funciona igual pero mejor llamar, ahí te dicen si es un tema de la tarjeta o del banco.

Gonzalogtr
11-08-2014, 12:21 AM
la alfa mastercard tuvieron problemas estas semanas, por lo que vi en otros lados, lo mejor es que llames al BROU a ver que te dicen

Piero
11-08-2014, 10:52 AM
Muchas gracias! Llamé al banco y aparentemente por el monto me tienen que autorizar... Mande y mail y estoy a la espera.
Aparte me dijeron que la tarjeta está bloqueada. Supongo que me quisieron cobrar el costo anual y yo no tenía fondos. Lo raro es que no me lo hayan descontado cuando cargue...
En definitiva, tengo que ir al banco ahora a las 13 a solucionar... despues les cuento como sigue la novela.

Thalios
11-08-2014, 11:55 AM
Lindo viaje metes, vacaciones? :P

Piero
12-08-2014, 12:39 PM
Voy al casorio de mi prima a Barcelona y pienso visitar algunos lugares de Europa... pero voy con mis tios y una prima por eso la cantidad de guita, no es toda para mi jaja :P
Ayer estuve todo el dia con este tema, llamé a Master y al Brou 80 veces y fui 2 veces al banco... al final terminé descubriendo como es el tema.
Cuando acreditas dinero en la Master, te cargan solo un 60% del monto. Después tenes que esperar que te aprueben el resto (si, son asi de raros). Como no tenía toda la guita en la tarjeta la página me la rechazaba. Como probé muchas veces me la bloquearon...
Ayer la pude desbloquear y me dijeron que ayer a la noche me iban a aprobar lo que me faltaba. Hoy me levanto y sigue todo igual &%%&$%&$&!!!!
Hoy voy al banco de nuevo... despues les cuento.