PDA

Ver la versión completa : Fallece Robin Williams



Reizor
11-08-2014, 08:16 PM
Recién lo vi en el noticiero, aparentemente se suicidó.
:(
Q.E.P.D

Mullen
11-08-2014, 08:17 PM
https://i.imgur.com/NWmvHN6.jpg

No, lamentablemente no fué Robbie Williams el cantante.
Todo parece indicar que fué suicidio por asfixia a los 63 años.
La verdad en los últimos tiempos yo siempre le vi cara de dopado, de que su risa era media falseada y que andaba medio deprimido.
Me gustaba mucho la serie nueva en la que estaba the crazy ones.

Muy pocas veces me da lástima que se muera una celebridad, este tipo era simpático y buen actor aunque la calidad de su humor fué decayendo con el tiempo.
Me da nostalgia ver películas de el que vi cuando era niño, Peter Pan, Jack, Jumanji, etc.

RIP.

http://www.businessinsider.com/actor-robin-williams-found-dead-in-his-home-2014-8

BloodElf
11-08-2014, 08:23 PM
Ah, yo queria que Jumoge diera la noticia :(

Una gran perdida para el cine sin duda alguna :/

Darth Vader
11-08-2014, 08:26 PM
Sufría una depresión desde hace meses según su esposa y representante, la policía dice que fue por asfixia.
Una pena, QUEPD.

(CNN) -- Comedic actor Robin Williams died at his Northern California home Monday, law enforcement officials said. Williams was 63.
Coroner investigators suspect "the death to be a suicide due to asphyxia," according to a statement from the Marin County, California, Sheriff's office.
"Robin Williams passed away this morning," his media representative Mara Buxbaum told CNN.
"He has been battling severe depression of late. This is a tragic and sudden loss. The family respectfully asks for their privacy as they grieve during this very difficult time."

FUENTE (http://www.cnn.com/2014/08/11/showbiz/robin-williams-dead/index.html?hpt=hp_t1)

Rhapsody
11-08-2014, 08:26 PM
Ahora que será de Batman :O

Ryuug4
11-08-2014, 08:26 PM
Un grande :(

Darth Vader
11-08-2014, 08:30 PM
Encima estaba por sacar una película, o sea, estaba trabajando, "Una noche en el museo", la secuela.

Darth Vader
11-08-2014, 08:34 PM
Y encima, era Gamer.


https://www.youtube.com/watch?v=f6oYMtqZk4Y

Dreadjaws
11-08-2014, 08:38 PM
La reputísima madre, me recorrí media internet esperando confirmación de que fuera una broma, pero no. :(

TomcatMVD
11-08-2014, 08:41 PM
¡NO! Qué noticia más fea. Justo hace unos días lo había visto en un episodio de "Louie" en un papel en el que realmente me emocionó. Siempre fue uno de mis actores favoritos.

dDaunloz
11-08-2014, 08:41 PM
increible

Løan
11-08-2014, 08:57 PM
Es uno de los pocos actores que me caía bien, una cagada aunque no lo había visto en los últimos tiempos.

No pensé que iban a colgar la noticia por acá tan pronto, me enteré hace unos minutos por /b/ que ahora tiene está con 90% de threads de robin.

klose
11-08-2014, 09:00 PM
tampoco es EL actor. Para mi es uno mas, me parecio mas importante la muerte de Paul Walker porque estaba por salir F&F.

Turco
11-08-2014, 09:04 PM
verdadero bajon, crecí con sus peliculas

R.I.P genio

Admiral Kutznesov
11-08-2014, 09:12 PM
uno de mis actores favoritos,

un dia negro para el cine che... una pena un actor brillante.... iun fenomeno.


http://tn-ar.cdncmd.com/sites/default/files/imagecache/970x545-nocrop/2014/08/11/robin-williams.jpg

rest in peace, sweet prince.

pastel
11-08-2014, 09:14 PM
¡NO! Qué noticia más fea. Justo hace unos días lo había visto en un episodio de "Louie" en un papel en el que realmente me emocionó. Siempre fue uno de mis actores favoritos.

TomcatMVD aca la escena que dice el:
http://www.videoweed.es/file/650fc7112abd1

rip im loving angels instead


https://www.youtube.com/watch?v=yKC1PDe77sc

Mullen
11-08-2014, 09:19 PM
me parecio mas importante la muerte de Paul Walker
Paul Walker no tenía trayectoria ni carisma, era una cara linda nomás que se hizo famosa por la popularidad de rápido y furioso + por haber muerto. Cada vez que se reía la escena parecía un casting.

Robin Williams tenía carisma dentro y fuera de las películas, se gano la popularidad solo, no con alguna película en especial.

https://www.youtube.com/watch?v=4UBtEPQKyRE

Dreadjaws
11-08-2014, 09:27 PM
tampoco es EL actor. Para mi es uno mas, me parecio mas importante la muerte de Paul Walker porque estaba por salir F&F.

Esto es un Troll, ¿verdad? Robin Williams era uno de los actores más famosos, y porque se lo ha ganado. Si bien no siempre ha elegido los mejores guiones, no hay duda de que hacía muy bien el trabajo en cualquier rol que escogiera, y lo disfrutaba. Además, era excelente persona y no alguien que se creyera mejor que los demás.

En cuanto a Paul Walker, seguro que la mayoría de la gente ni conocía su nombre hasta el día de su muerte. ¿Por qué iba a ser más importante su muerte sólo porque estaba por largar otra película de acción genérica? No ha tenido la trayectoria, influencia, importancia o respeto que Williams tenía.

No me gusta que se muera nadie, pero nadie puede pretender en serio que Paul Walker era importante para nada y menos aún que era más importante que Robin Williams.

Zelyan
11-08-2014, 09:28 PM
QEPD un actorazo

klose
11-08-2014, 09:42 PM
Esto es un Troll, ¿verdad? Robin Williams era uno de los actores más famosos, y porque se lo ha ganado. Si bien no siempre ha elegido los mejores guiones, no hay duda de que hacía muy bien el trabajo en cualquier rol que escogiera, y lo disfrutaba. Además, era excelente persona y no alguien que se creyera mejor que los demás.

En cuanto a Paul Walker, seguro que la mayoría de la gente ni conocía su nombre hasta el día de su muerte. ¿Por qué iba a ser más importante su muerte sólo porque estaba por largar otra película de acción genérica? No ha tenido la trayectoria, influencia, importancia o respeto que Williams tenía.

No me gusta que se muera nadie, pero nadie puede pretender en serio que Paul Walker era importante para nada y menos aún que era más importante que Robin Williams.

Son gustos. A mi me gusta F&F y la verdad no me acuerdo muchas peliculas de Robin Williams, ademas de que casi ya no estaba sacando mas peliculas (creo). No es que uno sea mas importante que el otro, pero a mi me "afecta" mas que se muera Paul Walker que Robin. No estaba esperando ninguna pelicula de el.

elmago
11-08-2014, 09:45 PM
Son gustos. A mi me gusta F&F y la verdad no me acuerdo muchas peliculas de Robin Williams, ademas de que casi ya no estaba sacando mas peliculas (creo). No es que uno sea mas importante que el otro, pero a mi me "afecta" mas que se muera Paul Walker que Robin. No estaba esperando ninguna pelicula de el.

que triste manera de entender la vida

G4lle
11-08-2014, 09:48 PM
QEPD.

Más que gustos es una cuestión de conocer un poco las carreras de cada uno...

Dead Poets Society, Patch Adams, Good Morning Vietnam, sólo con esas tres se ganó mis respetos.

Y para que tengas una idea de qué hizo el caballero que acaba de fallecer (http://www.infobae.com/2014/08/11/1586982-los-mejores-trabajos-robin-williams)

BloodElf
11-08-2014, 09:48 PM
Por favor guardense para cada uno quien le parece mejor actor.
Gustos son gustos, no desvien el topic.

Arcangel
11-08-2014, 09:53 PM
Paul no le pisa los talones a este pedazo de actor. Te puede gustar o no pero de su trayectoria no duda nadie y no tiene punto de comparación.

Hay comentarios que a veces, en topic como este se deberían de guardar. Más cuando tienen falta de sentido común.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini

elmago
11-08-2014, 10:05 PM
http://k32.kn3.net/taringa/3/6/F/D/F/F/Guillermo/845.png

TomcatMVD
11-08-2014, 10:05 PM
@TomcatMVD (http://www.gameover.uy/member.php?u=263) aca la escena que dice el:
http://www.videoweed.es/file/650fc7112abd1



¡Qué escena loco!
Dos genios. Ahora queda uno menos :(

Es increíble lo propenso a la depresión que son los comediantes.

TomcatMVD
11-08-2014, 10:14 PM
P.d.:
Don't feed the fucking trolls...

https://i.imgur.com/6AKvjmq.jpg

maturrus
11-08-2014, 10:14 PM
Q.e.p.d

erededos
11-08-2014, 10:23 PM
verdadero bajon, crecí con sus peliculas

R.I.P genio

Me sacaste las palabras de la boca..
Aun no puedo creer que este tipo se fue...
Que lo pario, que año de mierda este, que bronca me da, se fue mi mujer, se fue un concuñado que queriamos mucho, se fue hace pocos dias otra concuñada muy apreciada, se fue Paez Vilaro, se va este monstruo divino...
que año de mierda

TomcatMVD
11-08-2014, 10:38 PM
Resulta que era un PC Gamer el mostro:

https://www.youtube.com/watch?v=z0PLwwvbwKg

Diablo
11-08-2014, 10:40 PM
pa loco que de menos, q.e.p.d.

gritemos todos JUMANJI ;(

Admiral Kutznesov
11-08-2014, 10:49 PM
sera un tema gerenacional, a los nacidos del 90 para abajo esto es como un baldazo de agua fria...

nose, era un tipo muy especial, solo verlo ya transmitia un brillo particular, creo que no hay ni habra otro actor igual a el.

TomcatMVD
11-08-2014, 10:54 PM
Uno de los stand ups más histriónicos que he visto:


https://www.youtube.com/watch?v=G-JUF3xHdbI

Jack O'Neill
12-08-2014, 12:00 AM
Es una desgracia que se haya suicidado ..

Una pelicula que me encanto fue Más allá de los sueños (por fuera de las que todos mencionan) ya que lo vi en una triste fuera de lo que lo habia visto a el normalmente ..

Neurosis
12-08-2014, 12:10 AM
https://www.youtube.com/watch?v=V5TXEUiR1Xk

Matruchoti
12-08-2014, 12:11 AM
Cuan do escuche la noticia me vinieron a la cabeza la sociedad de los poetas muertos, buenos días vietnam y en busca del destino que son TREMENDAS películas, y después recordé el capítulo que mencionaban de Louie que es brutal, la escena del cementerio es para mostrarla en clases de cine/televisión.

Que en paz descanse este fenómeno

Oh capitan, my capitan

Master of the Wind
12-08-2014, 12:14 AM
Mas alla de los sueños, LA pelicula.

Un bajon, de los mas grosos que hay en el cine.


QEPD.

eel_colo
12-08-2014, 12:17 AM
una cagada total...
habia rumores de una segunda entrega de papa por siempre, que peliculon ese :')

REN
12-08-2014, 12:58 AM
Espantosa noticia.
Lo tenía ahi arriba entre los mejores. Un capo.

fernando1988
12-08-2014, 01:02 AM
Por las cosas que hacia fuera de la pantalla tenia toda la pinta de ser re buena gente , me acuerdo la historia de amistad con Christopher Reeve

Jumoge
12-08-2014, 01:32 AM
Que descanse en paz.

Por otro lado, nunca entenderé a los suicidas (capaz porque nunca me sentí tan mal como para intentar quitarme la vida).

Diablo
12-08-2014, 01:34 AM
la depresion te lleva a esto, se dice que es una enfermedad que no tiene cura.

Dreadjaws
12-08-2014, 01:48 AM
La depresión no es una enfermedad fácil de entender, y la cultura popular no ayuda en nada porque cada vez que algún boludo se siente triste por una estupidez se la auto-diagnostica ("¡Cambiaron Los Simpsons del Sábado a las 20 para el Sábado a las 21, estoy re-deprimido!"). Pero es justamente una enfermedad y es muy peligrosa porque uno de sus síntomas es la inhabilidad para pedir ayuda.

Si bien es cierto que algunos suicidas no tienen nada que ver con depresión, este es sin duda el caso de Williams, que la venía batallando desde hace tiempo, incluso teniendo problemas con las drogas.

Jumoge
12-08-2014, 03:54 AM
La depresión es una enfermedad, es cierto. Pero igual de todos modos me resulta difícil aceptar que alguien se suicide por “muy mal que esté ‘anímicamente’ ”.

Por otro lado, y pido que entiendan que no es una falta de respeto al actor, cuando se mencionó que se mató por asfixia me recordó a David Carradine. Posiblemente los dos casos no tengan nada que ver pero por ahora, con el hecho tan cercano y más allá de la depresión del actor, no pudo no asociarlos.

REN
12-08-2014, 05:04 AM
Pasó desapercibida la muerte de Menahem Golan, que merece un thread aparte.
Fue hace un par de días, aunque leí la noticia y pensé que había sido ayer.

Zeros
12-08-2014, 05:30 AM
Una muy triste noticia, por alguna razón este actor me encantaba y seguía su filmografia muy de cerca, solo un par de películas me han quedado en el tintero por h o por b.
Su ultima serie la adore, "The crazy one" es una lastima que CBS la cancelara, aunque no hubiese salido al aire de todos modos su segunda temporada.

Mullen
12-08-2014, 05:43 AM
https://www.youtube.com/watch?v=QD9QAAEfQEA#t=83
Que capo, primero se queda callado con humildad, y después safa como un campeón xD.

totambo
12-08-2014, 09:39 AM
RIP.

Pero para mi como actor era muy malo, solamente podia hacer un papel, el de bueno medio boludo/tierno.

Admiral Kutznesov
12-08-2014, 09:49 AM
ojo se supone que tenia alzheimer tambien, su achaque mental pudo venir por ahi,.

Dreadjaws
12-08-2014, 10:09 AM
Pasó desapercibida la muerte de Menahem Golan, que merece un thread aparte.
Fue hace un par de días, aunque leí la noticia y pensé que había sido ayer.
Es que Golan, bueno, francamente no era muy apreciado. Su productora, Cannon, solía hacer films malísimos (como Superman IV o esas del Capitán América con Reb Brown) y no sólo por falta de talento, sino por querer hacer todo lo más barato posible.

O sea, no digo "bien que se haya muerto", ni nada de eso, sólo que muy pocos lo van a extrañar. Servía más para arruinar carreras que para mejorarlas.

Admiral Kutznesov
12-08-2014, 10:19 AM
RIP.

Pero para mi como actor era muy malo, solamente podia hacer un papel, el de bueno medio boludo/tierno.

eso debe ser porque solo viste Esas peliculas, yo lo vi en todo tipo de roles, tanto como comediante, como sicopata, o como bueno boludo o tierno como decis vos. Y te aseguro que era muy bueno de hecho ttuvo un oscar y varias nominaciones en su haber y no a cualquiera se lo dan.

shilenthill
12-08-2014, 10:27 AM
:rip:

Guerrelu
12-08-2014, 10:42 AM
Triste noticia ya q todavia tenia mucho para darnos en el mundo de la actuacion. Pero si venia con años de infierno viviendo e igual se notaba toda su fuerza x seguir adelante y buscar evitar q otros cayeran en lo mismo como el, como un programa sobre drogas q lo pasan en discovery channel.

Azure
12-08-2014, 10:59 AM
Lo amaba como actor!!!!!!!!!!!
Marcó mi infancia con pila de peliculas :(

RIP!!

REN
12-08-2014, 11:30 AM
Es que Golan, bueno, francamente no era muy apreciado. Su productora, Cannon, solía hacer films malísimos (como Superman IV o esas del Capitán América con Reb Brown) y no sólo por falta de talento, sino por querer hacer todo lo más barato posible.

O sea, no digo "bien que se haya muerto", ni nada de eso, sólo que muy pocos lo van a extrañar. Servía más para arruinar carreras que para mejorarlas.

No importa eso. Debe de tener 100 películas peores que Superman IV.
El tipo es una leyenda, le dió vida a tipos que no pueden actuar, y cualquiera que tenga 30 o 40 años creció viendo el cine de acción de Golan.
No es que se extrañe o no. Marcó una época. Es como que marche Chuck Norris y decir que era un pésimo actor, y lo era, pero marcó una época.

Dreadjaws
12-08-2014, 11:58 AM
No importa eso. Debe de tener 100 películas peores que Superman IV.
El tipo es una leyenda, le dió vida a tipos que no pueden actuar, y cualquiera que tenga 30 o 40 años creció viendo el cine de acción de Golan.
No es que se extrañe o no. Marcó una época. Es como que marche Chuck Norris y decir que era un pésimo actor, y lo era, pero marcó una época.
No sé, yo remito lo que leo en todas partes. En general, la gente que trabajó con él no era muy feliz. Y si, vimos un montón de películas de su productora, pero era porque antes no teníamos muchas opciones, no porque fueran buenas.

No digo que el tipo no fuera influyente, ni nada de eso, pero su influencia probablemente fue la misma que tiene hoy, digamos, Uwe Boll. La diferencia es que Boll, a pesar de ser un pésimo cineasta, de veras siente pasión por el cine. Su problema es la total, absoluta e irrevocable falta de talento. Lo mismo que fue Ed Wood en su tiempo.

En el caso de Cannon, se dedicaban a producciones malas porque querían obtener el mayor beneficio por el menor costo. No eran tan interesados en la cinematografía como en hacer dinero fácil. Sí, fueron influyentes, pero por las razones equivocadas.

REN
12-08-2014, 12:49 PM
No sé, yo remito lo que leo en todas partes. En general, la gente que trabajó con él no era muy feliz. Y si, vimos un montón de películas de su productora, pero era porque antes no teníamos muchas opciones, no porque fueran buenas.

No digo que el tipo no fuera influyente, ni nada de eso, pero su influencia probablemente fue la misma que tiene hoy, digamos, Uwe Boll. La diferencia es que Boll, a pesar de ser un pésimo cineasta, de veras siente pasión por el cine. Su problema es la total, absoluta e irrevocable falta de talento. Lo mismo que fue Ed Wood en su tiempo.

En el caso de Cannon, se dedicaban a producciones malas porque querían obtener el mayor beneficio por el menor costo. No eran tan interesados en la cinematografía como en hacer dinero fácil. Sí, fueron influyentes, pero por las razones equivocadas.

Alguien se podía entretener con una película de Ed Wood?
Si un tipo tiene 40 años ponía "sabados de cine" en el 12, y seguro se prendía con cualquier película de Charles Bronson, Franco Nero, Chuck Norris, y un amplio etcétera. O se iba a una matiné y miraba 3 por el precio de una.
Toda la saga de Fast and Furious no es mejor que lo que hacía el tipo, y hoy todos los pibes se divierten. Por ese lado voy.
No vine con la intención de compararlo con Scorsese.

erededos
12-08-2014, 01:11 PM
Que descanse en paz.

Por otro lado, nunca entenderé a los suicidas (capaz porque nunca me sentí tan mal como para intentar quitarme la vida).

Mira, vos sabes que a mi antes me pasaba lo mismo...
De hecho, cuando fui milico, un compañero mio se volo la tapa de los sesos casi delante mio, y no podia entenderlo...
Años despues, cai en una relacion sentimental muy jodida, y si, llegue a un punto que no me mate por la sencilla razon que tenia a mi hijo chico, y no podia dejarlo en banda, fue lo unico que me detuvo, porque increiblemente en ese estado mental tan especial que estaba, me mataba tranquilamente a sangre fria, a ese punto llegaba mi sufrimiento y no ver salida a lo que estaba viviendo...
E increiblemente, fue mi negra, la mujer con la que luego comparti tanto años de mi vida, la que me saco de esa situacion y me recupero, mi angel...

Y si, como comentan mas arriba, Robin era un tipo que fuera de su calidad de actor, solo verlo te transmitia una sensacion tremenda de paz...

Dreadjaws
12-08-2014, 01:21 PM
Alguien se podía entretener con una película de Ed Wood?
Si un tipo tiene 40 años ponía "sabados de cine" en el 12, y seguro se prendía con cualquier película de Charles Bronson, Franco Nero, Chuck Norris, y un amplio etcétera. O se iba a una matiné y miraba 3 por el precio de una.
Toda la saga de Fast and Furious no es mejor que lo que hacía el tipo, y hoy todos los pibes se divierten. Por ese lado voy.
No vine con la intención de compararlo con Scorsese.
Pero... tu argumento no tiene ningún sentido. Todas las películas tienen audiencia. Sí, gente se entretenía con películas de Ed Wood. Si hubieras nacido en su época, lo estarías defendiendo del mismo modo en que ahora defendés a Golan. Así como estás tan ofendido de que yo no encuentre nada especial en Golan, los fanáticos de Ed Wood se te tirarían encima si leyeras lo que escribiste.

Y sí, películas como Rápido y Furioso entretienen a la gente, pero ¿marcan una época? Para alguien tal vez, pero no para el cine en general. Cannon films se dedicaba a perseguir novedades. No eran ellos quienes iniciaban el gusto de la gente por un género. Sencillamente se fijaban qué era popular en ese momento y hacían lo mismo pero barato para ganar dinero fácil. Es como si en esta época de películas como El Caballero de la Noche, Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia vos dijeras que la película "Push" marcó una época. No, para nada, sólo se trata de un ejemplo del mismo género que sacaron para aprovechar y que el único modo de que alguien recordara sería que no hubiera mejores alternativas.

En eso se basaba Cannon. Antes filmar películas de este estilo era más barato y no habían muchas alternativas, entonces claro que la gente las veía, aunque se olvidaran de ellas por completo más tarde. Jamás dije que había que comparar al tipo con Scorsese, lo que dije fue que sencillamente su fama se debió a las circunstancias, y si él no hubiera estado es mucho más factible que hubiéramos obtenido mejores cosas.

En fin, creo que ya hemos desvirtuado demasiado este tema, que es del pobre Williams. Si querés seguir hablando, mejor abrí otro dedicado a Golan.

Guille
12-08-2014, 01:25 PM
La reputísima madre, me recorrí media internet esperando confirmación de que fuera una broma, pero no. :(

somos 2.... tambien se rumoreaba que estaba prevista para 2015 la segunda parte de Ms. Doubtfire.

A mi lo que me llamaba la atencion de este hombre fue como envejeció de golpe.... un dia tipo en 2011 o 2012 entre a la wikipedia y vi u na foto actual de él y juro por dios que me erizé todo, no podia creer lo que estaba viendo, como habia cambiado y lo avejentado que estaba. Una gran perdida realmente, se va a extrañar, pero por lo menos deja un legado inmenso de peliculas excelentes. QEPD.

REN
12-08-2014, 02:08 PM
Pero... tu argumento no tiene ningún sentido. Todas las películas tienen audiencia. Sí, gente se entretenía con películas de Ed Wood. Si hubieras nacido en su época, lo estarías defendiendo del mismo modo en que ahora defendés a Golan. Así como estás tan ofendido de que yo no encuentre nada especial en Golan, los fanáticos de Ed Wood se te tirarían encima si leyeras lo que escribiste.


Yo no estoy ofendido, loco. No entiendo que es lo que pretendés refutar. Yo digo "fueron muy populares", y vos me explicás que por los motivos equivocados. No me importan los motivos.
Dije que murió, y sugería que la época del cine de acción de los 80 está altamente identificada con el cine del tipo, y nada más.
No da para hacer un análisis socio-cultural, ni meter reviews de sus películas.

Salvo
12-08-2014, 02:10 PM
Me voy a permitir ser políticamente incorrecto.
Me parecía un brillante actor, brillantes actuaciones en peliculas como "Good Will Hunting" y "What Dreams may come" por citar 2 que raramente son nombradas, de sus mejores actuaciones destacan los DRAMAS, para mí no era solo un cómico, de hecho salvo "Mork y Mindy" la mayoría de sus comedias me parecieron una Bazofia y mal actuadas.

Frases de RW como "La cocaina es la forma que dios nos hace saber que tenemos demasiado dinero" son deplorables y repudiables.
No puedo entender como un tipo con su trayectoria y a los 63 años, con mas de 130 millones de dólares fuese depresivo y se termine suicidando, es que ni sus propias peliculas le enseñaron nada como "Patch Adams" ?
Es una gran y lamentable pérdida para el mundo del espectáculo.

totambo
12-08-2014, 02:15 PM
Ta, capaz que me fui al carajo dije "era muy malo" y no era lo que quería expresar, no era muy malo, simplemente a mi en particular no era un actor que me marcara y ni cerca de ser uno de los mejores, puede ser que me quedaran películas de el por ver donde se destaque, pero las conocidas las vi todas y sigo pensando que era un actor que podía hacer BIEN solo el papel de bueno/boludo/tierno, pero bueno son gustos y no quita lo que fue en el cine.

Azure
12-08-2014, 02:33 PM
Bien totambo por aclarar :)

Sigo triste igual, soy capaz de llorar si veo una película hoy.

Dreadjaws
12-08-2014, 02:36 PM
Me voy a permitir ser políticamente incorrecto.
Me parecía un brillante actor, brillantes actuaciones en peliculas como "Good Will Hunting" y "What Dreams may come" por citar 2 que raramente son nombradas, de sus mejores actuaciones destacan los DRAMAS, para mí no era solo un cómico, de hecho salvo "Mork y Mindy" la mayoría de sus comedias me parecieron una Bazofia y mal actuadas.

Frases de RW como "La cocaina es la forma que dios nos hace saber que tenemos demasiado dinero" son deplorables y repudiables.
No puedo entender como un tipo con su trayectoria y a los 63 años, con mas de 130 millones de dólares fuese depresivo y se termine suicidando, es que ni sus propias peliculas le enseñaron nada como "Patch Adams" ?
Es una gran y lamentable pérdida para el mundo del espectáculo.
Como otros, evidentemente no entendés de qué se trata la depresión. Para vos de repente la fama y la fortuna son fuentes de felicidad infinita, pero la cosa no es tan simple. Además, de nuevo, la depresión es una enfermedad psicológica, aunque tuvieras todo en la vida para ser feliz bien podría darte depresión. No se trata de no haber aprendido lecciones, o de la trayectoria que haya tenido. Cuando te ataca, te ataca.

Salvo
12-08-2014, 02:46 PM
Me voy a permitir ser políticamente incorrecto.
Me parecía un brillante actor, brillantes actuaciones en peliculas como "Good Will Hunting" y "What Dreams may come" por citar 2 que raramente son nombradas, de sus mejores actuaciones destacan los DRAMAS, para mí no era solo un cómico, de hecho salvo "Mork y Mindy" la mayoría de sus comedias me parecieron una Bazofia y mal actuadas.

Frases de RW como "La cocaina es la forma que dios nos hace saber que tenemos demasiado dinero" son deplorables y repudiables.
No puedo entender como un tipo con su trayectoria y a los 63 años, con mas de 130 millones de dólares fuese depresivo y se termine suicidando, es que ni sus propias peliculas le enseñaron nada como "Patch Adams" ?
Es una gran y lamentable pérdida para el mundo del espectáculo.



Como otros, evidentemente no entendés de qué se trata la depresión. Para vos de repente la fama y la fortuna son fuentes de felicidad infinita, pero la cosa no es tan simple. Además, de nuevo, la depresión es una enfermedad psicológica, aunque tuvieras todo en la vida para ser feliz bien podría darte depresión. No se trata de no haber aprendido lecciones, o de la trayectoria que haya tenido. Cuando te ataca, te ataca.

Claramente dije que no entiendo, evidentemente no leíste bien.

Master of the Wind
12-08-2014, 02:56 PM
Bien totambo por aclarar :)

Sigo triste igual, soy capaz de llorar si veo una película hoy.


Yo anoche dije "voy a ver Jack media salpicadita online", aguante 5 minutos y la tuve que sacar.

Thalios
12-08-2014, 03:12 PM
no entendi master

Dañel
12-08-2014, 03:27 PM
Frases de RW como "La cocaina es la forma que dios nos hace saber que tenemos demasiado dinero" son deplorables y repudiables.
No puedo entender como un tipo con su trayectoria y a los 63 años, con mas de 130 millones de dólares fuese depresivo y se termine suicidando

Si lees la segunda línea a la luz de la primera tal vez entendés un poco más...

Dreadjaws
12-08-2014, 03:31 PM
Claramente dije que no entiendo, evidentemente no leíste bien.
¿Por qué todos acá sienten la necesidad de atajarse por cualquier cosa?

a) Leí perfectamente bien, por eso te expliqué de qué se trata la cosa.
b) Dijiste que no entendías una cosa y lo que yo te expliqué es que lo que no entendías era otra.

En serio, me fastidia esa manía que tienen algunos de cuestionarle todo a uno, como si se tratara de una carrera o un concurso.

Salvo
12-08-2014, 03:35 PM
Ninguna mania debe hacer por lo menos 2 meses no escribo.

Admiral Kutznesov
12-08-2014, 03:53 PM
somos 2.... tambien se rumoreaba que estaba prevista para 2015 la segunda parte de Ms. Doubtfire.

A mi lo que me llamaba la atencion de este hombre fue como envejeció de golpe.... un dia tipo en 2011 o 2012 entre a la wikipedia y vi u na foto actual de él y juro por dios que me erizé todo, no podia creer lo que estaba viendo, como habia cambiado y lo avejentado que estaba. Una gran perdida realmente, se va a extrañar, pero por lo menos deja un legado inmenso de peliculas excelentes. QEPD.

Pero todos estan quedando viejos, si te pones a pensar actores de esa talla ya casi no vienen y los que estan ya estan quedando viejos por razones biologicas, y de a poco se van a ir yendo, este caso fue realmente tristisimo por la situacion en que el tipo fallece supuestamente por suicidio aunque todavia no revelaron que dijo la autopsia, con por lo menos 10-15 años por delante de laburo, aunque no el mejor momento de su carrera.

Master por ahi dijo que vio Jack y no aguanto, yo creo que tampoco podria al menos ahora ver jack o hook, o la sociedad de los poetas muertos sin que se arme tremendo nudo en la garganta, por unos dias voy a tener que evitarlo, pero si voy a verlas para rememorar sus mejores trabajos.

Para colmo la ultima pelicula que vi fue en la del angriest man in brooklin cuyo descenlace es que el tipo muere y en ese momento pense justamente, que cagada si este loco se muere y bueh... una lastima

TomcatMVD
12-08-2014, 04:24 PM
(...) este caso fue realmente tristisimo por la situacion en que el tipo fallece supuestamente por suicidio aunque todavia no revelaron que dijo la autopsia(...)

Acabo de leer lo que parece ser la confirmación por parte de la policía de que fue un suicidio:

Lt. Keith Boyd of the Marin County police department confirmed in a press conference this afternoon that beloved actor Robin Williams did commit suicide in his home in Tiburon, Calif. on Monday morning. He died of "asphyxia due to hanging," and cuts were also found on his wrists. The sheriff said Williams was found by his personal assistant with a belt around his neck.

Fuente (http://gawker.com/police-confirm-robin-williams-hanged-self-left-no-note-1620250195)

Master of the Wind
12-08-2014, 04:44 PM
no entendi master

Que casi lloro como nena

Thalios
12-08-2014, 04:48 PM
y que es "Jack media salpicadita"?

Master of the Wind
12-08-2014, 04:59 PM
Adelantando pedazos :v

Admiral Kutznesov
12-08-2014, 05:17 PM
Parece que dormian en camas separadas con la mujer, todo muy raro...

que de menos, el tipo estaba deprimido y la mina nose,.... se ve que estaba con el por la fortuna y ahora sale toda acongojada a decir que perdio a un amigo.

O sea no puedo creer que el tipo estaba totalmente descompensado y tal vez intoxicado y termino matandose y la mujer estando ahi ni se entera no fue capaz ni de contenerlo o protegerlo de si mismo, la ultima vez que lo vio fue a las 22,30, al otro dia la mina se levanta y no es capaz de ver como estaba el tipo y se va de la casa, su asistente o nose que es el que se termina enterando de que williams habia muerto porque hacia rato que no se levantaba.... realmente lamentable

shilenthill
12-08-2014, 05:33 PM
Parece que dormian en camas separadas con la mujer, todo muy raro...

que de menos, el tipo estaba deprimido y la mina nose,.... se ve que estaba con el por la fortuna y ahora sale toda acongojada a decir que perdio a un amigo.

O sea no puedo creer que el tipo estaba totalmente descompensado y tal vez intoxicado y termino matandose y la mujer estando ahi ni se entera no fue capaz ni de contenerlo o protegerlo de si mismo, la ultima vez que lo vio fue a las 22,30, al otro dia la mina se levanta y no es capaz de ver como estaba el tipo y se va de la casa, su asistente o nose que es el que se termina enterando de que williams habia muerto porque hacia rato que no se levantaba.... realmente lamentable

igual estamos hablando de mansiones, y si no queres cruzarte con la persona no te la cruzas, no lo veo tan disparatado lo que hace la mina, y mas si estas "separado" de el, y duermen en lugares distintos, no creo que le importara mucho

Jack O'Neill
12-08-2014, 06:35 PM
yo me estoy bajando Más allá de los sueños para verla en hd ... muy buena peli de el de las que no son comicas ...

Mullen
12-08-2014, 07:16 PM
y que es "Jack media salpicadita"?

La película "Jack".
Sobre un niño que crece demasiado rápido y a los 10 parece de 40.

Admiral Kutznesov
12-08-2014, 07:25 PM
media salpicadita se refiere a que la vio rapido pasandola hacia adelante, no era tan dificil de entender :S
yo me estoy bajando Más allá de los sueños para verla en hd ... muy buena peli de el de las que no son comicas ...

Esa pelicula nunca la vi, es increible pero la tenia en el debe, hace poco estuve a punto de verla pero al final quise ver la de angriest man in brooklin porque me parecia mas comica y no tenia ganas de mirar una pelicula muy bajon, pero temo llorar como un marrano U_U
otra que no vi de RW fue good morning viet nam... dicen que esta muy buena...
Ahora la voy a recontra ver, pero el finde capaz hoy no puedo :P

bicho
12-08-2014, 08:42 PM
media salpicadita se refiere a que la vio rapido pasandola hacia adelante, no era tan dificil de entender :S


Podría ser también que antes estaba viendo una porno

Matruchoti
12-08-2014, 08:45 PM
media salpicadita se refiere a que la vio rapido pasandola hacia adelante, no era tan dificil de entender :S

Esa pelicula nunca la vi, es increible pero la tenia en el debe, hace poco estuve a punto de verla pero al final quise ver la de angriest man in brooklin porque me parecia mas comica y no tenia ganas de mirar una pelicula muy bajon, pero temo llorar como un marrano U_U
otra que no vi de RW fue good morning viet nam... dicen que esta muy buena...
Ahora la voy a recontra ver, pero el finde capaz hoy no puedo :P

Good morning vietnam es tremenda, es un personaje que solo podría haber hecho Robbin Williams, no me puedo imaginar ningún otro actor en ese papel. La que estoy para ver devuelta el la sociedad de los poetas muertos, me la había bajado hace como un mes y la tengo ahí en espera, parece joda...

Oh capitan, my capitan

LPM....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Dreadjaws
12-08-2014, 10:09 PM
El fallecimiento de Williams ha precipitado increíblemente la venta de sus películas. Fíjense en Amazon (http://www.amazon.com/movies-tv-dvd-bluray/b/ref=nav_shopall_mov?ie=UTF8&node=2625373011), la mitad de los bestsellers en Blu-Ray son películas de él, y en DVD la totalidad de la lista. Y a mí que me pasa que cuando se muere un actor que me gusta me cuesta trabajo ver sus películas por un tiempo.

Admiral Kutznesov
13-08-2014, 10:14 AM
Good morning vietnam es tremenda, es un personaje que solo podría haber hecho Robbin Williams, no me puedo imaginar ningún otro actor en ese papel. La que estoy para ver devuelta el la sociedad de los poetas muertos, me la había bajado hace como un mes y la tengo ahí en espera, parece joda...

Oh capitan, my capitan

LPM....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

la sociedad de los poetas muertos la vi hace años y recuerdo que me encantó, y es uno de los mejores robin williams... pero extrañamente no me acuerdo de casi nada, la debo haber visto empedo un sab de noche xD, asi que mejor es como verla de cero.

Otra qe recomiendo de el para ver, es Hook tambien muestra su mejor faceta y tambien el rey pescador esta muy buena aunque es algo tragica.

Yo creci viendo peliculas de este tipo y la verdad ta salado, soy de los que me chupa un wevo cuando muere un famoso pero esta vez me toco.

Azure
13-08-2014, 11:07 AM
:(
http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/FWb8hP4.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/FWb8hP4.jpg.html)

Jumoge
13-08-2014, 12:00 PM
Parece que dormian en camas separadas con la mujer, todo muy raro...

que de menos, el tipo estaba deprimido y la mina nose,.... se ve que estaba con el por la fortuna y ahora sale toda acongojada a decir que perdio a un amigo.

O sea no puedo creer que el tipo estaba totalmente descompensado y tal vez intoxicado y termino matandose y la mujer estando ahi ni se entera no fue capaz ni de contenerlo o protegerlo de si mismo, la ultima vez que lo vio fue a las 22,30, al otro dia la mina se levanta y no es capaz de ver como estaba el tipo y se va de la casa, su asistente o nose que es el que se termina enterando de que williams habia muerto porque hacia rato que no se levantaba.... realmente lamentable

También si el hombre estaba deprimido no entiendo como no lo “”obligaron”” a internarse no pidió él la internación.

TomcatMVD
13-08-2014, 12:02 PM
http://youtu.be/b_6wYQC9n3U

Diablo
13-08-2014, 03:20 PM
:(
http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/FWb8hP4.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/FWb8hP4.jpg.html)
salado che, es tal cual, lo veias y parecia un tipo alegre lleno de vida.

en fox todo el dia pasan peliculas de el y la serie the crazy ones.

Rurouni
13-08-2014, 05:28 PM
La verdad una tragedia la muerte del sr. Williams, un gran actor y gran persona fuera de camaras, lástima que por dentro no fuera capaz de alcanzar la felicidad y alegria que irradiaba. Aunque su rol de comediante me parecia denso de a ratos, sus pelis marcaron mi infancia. Una lastima que su carrera terminara así, sus hijos deben estar destrozados, sus ex-mujeres poco les debe importar.
Requiescat In Pace.

Dreadjaws
13-08-2014, 06:36 PM
:(
http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/FWb8hP4.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/FWb8hP4.jpg.html)

Totalmente cierto. Da para leerlo: Robin Williams and Why Funny People Kill Themselves (http://www.cracked.com/quick-fixes/robin-williams-why-funny-people-kill-themselves/)

Jack O'Neill
13-08-2014, 08:12 PM
También si el hombre estaba deprimido no entiendo como no lo “”obligaron”” a internarse no pidió él la internación.

No todos los deprimidos se suicidan, y no todos los que estan por suicidarse lo gritan a los 4 vientos para que la gente se entere y le de una mano ...

Jack O'Neill
13-08-2014, 08:14 PM
media salpicadita se refiere a que la vio rapido pasandola hacia adelante, no era tan dificil de entender :S

Esa pelicula nunca la vi, es increible pero la tenia en el debe, hace poco estuve a punto de verla pero al final quise ver la de angriest man in brooklin porque me parecia mas comica y no tenia ganas de mirar una pelicula muy bajon, pero temo llorar como un marrano U_U
otra que no vi de RW fue good morning viet nam... dicen que esta muy buena...
Ahora la voy a recontra ver, pero el finde capaz hoy no puedo :P

Mira que Más allá de los sueños es media cruda emocionalmente en algunos momentos ...

kanirasta
13-08-2014, 09:59 PM
Me encanta como actor y lo que trasmitía, una gran pérdida. Pero la verdad siempre me pareció que tenía ojos tristes. Como que estaba alegre por fuera pero por dentro no (como muchos otros payasos). Esto se notaba cada vez más a medida que se ponía más viejo. En la serie "The Crazy Ones" se notaba muchísimo.

tato_18
13-08-2014, 11:50 PM
Gol de Ramsey, muere Williams, Que se retire del fubol este asesino serial!!!.

Bromas fuera, Señor Actor que se nos va y de una forma que nadie merece mucho menos el.

Jumoge
14-08-2014, 11:50 AM
No todos los deprimidos se suicidan, y no todos los que estan por suicidarse lo gritan a los 4 vientos para que la gente se entere y le de una mano ...

Estamos de acuerdo con ello.

Pero una persona que consume/consumió o tiene problema con “sustancias” se lo ve “triste” se lo debería cuidar con mayor detenimiento.

Jack O'Neill
14-08-2014, 11:58 AM
Estamos de acuerdo con ello.

Pero una persona que consume/consumió o tiene problema con “sustancias” se lo ve “triste” se lo debería cuidar con mayor detenimiento.

Si todo en la vida fuera tan simple de ver jumi ...

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Thalios
14-08-2014, 11:59 AM
Un suicida no deja ver que esta depresivo, me paso de estar cerca de 2 personas que se suicidaron, ninguna de las 2 personas parecia estar deprimida, una de ellas habia ido a una juntada con amigos al medio dia, estuvo como siempre, pum para arriba, y a la noche se mato, y dejo los motivos explicados, lo tenia pensado...

Son cosas que no se pueden preveer si no estas preparado para reconocer sintomas.

Lo que me cuesta creer es que RW no estuviera en tratamiento psicologico y / o psiquiatrico dado su pasado, los medicos si podrian haber intuido algo.

erededos
14-08-2014, 01:06 PM
Un suicida no deja ver que esta depresivo, me paso de estar cerca de 2 personas que se suicidaron, ninguna de las 2 personas parecia estar deprimida

Tal cual como vos decis; yo de hecho al compañero que se suicido casi delante mio, segundos antes que se matara vos ni te dabas cuenta de lo que estaba planeando el tipo...

Bueno, vi esto...:

Peticion para que Robin Williams sea incluido como un personaje de Zelda... (http://www.eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2014/piden-robin-sea-personaje-zelda-92853.html)

Admiral Kutznesov
14-08-2014, 02:17 PM
Me encanta como actor y lo que trasmitía, una gran pérdida. Pero la verdad siempre me pareció que tenía ojos tristes. Como que estaba alegre por fuera pero por dentro no (como muchos otros payasos). Esto se notaba cada vez más a medida que se ponía más viejo. En la serie "The Crazy Ones" se notaba muchísimo.
salado, yo creo que el tipo era muy sensible y vulnerable tambien. En esos niveles de fama la presion debe ser insoportable realmente y ta... el tipo despues de todo era un ser humano estaba dentro de las posibilidades que no pudiera aguantar la "presion".

Habia nose , va a sonar medio gay lo que estoy diciendo, pero tenia una mirada que irradiaba mucha ternura... lpm, que lastima que la vida real sea todo tan tragico.

Azure
14-08-2014, 02:24 PM
Aca está yo firmé
https://www.change.org/en-AU/petitions/nintendo-of-america-name-an-npc-in-the-new-legend-of-zelda-game-after-robin-williams

Lamentablemente a mi me tocó de cerca una experiencia exactamente igual, y fué también de las personas más hermosas, carismáticas e inteligentes que pude conocer, y ésto me re choca.... pq lo asocio muchísimo.

Lo "bueno" es que esta movilizando pila los medios sobre la depresión y el pedir ayuda...

Raton
14-08-2014, 06:20 PM
Una noticia muy lamentable, como dijeron un excelente actor pero que pasaba por momentos dificiles, todos sabemos que los famosos de hollywood y de la musica tienen este tipo de problemas cuando llegan a un punto de su carrera.
En fin... no vi todas sus peliculas pero ahora me va a costar verlas imaginando esto que paso.

Lamentablemente me entere de la noticia en 4chan, y lo digo porque esos desgraciados colgaron una foto de su cadaver y ya hacen juegos a ver quien es el siguiente en morir, no respetan nada esos pendejos de m... >:(

fing.edu.uy
15-08-2014, 01:07 AM
Todo bien con el tipo, pero me re quema que cuando muere un famoso salta todo el mundo a hacer tremenda telenovela como si se les hubiera muerto un familiar o amigo cercano, mientras que todos los dias mueren de hambre miles de niños en afrika y nadie se acuerda de ellos

Rhapsody
15-08-2014, 01:14 AM
De acuerdo con el alt.

klose
15-08-2014, 01:19 AM
:continua:

REN
15-08-2014, 01:56 AM
Lo "bueno" es que esta movilizando pila los medios sobre la depresión y el pedir ayuda...

Esa es una cara de la moneda, y está muy bien.

Pero hay otra que dice que el suicidio es muy contagioso. Acá mismo en el Uruguay hay muchos más de lo que uno se puede imaginar, y salvo algún caso muy puntual, no se informan ni se cubren en los noticieros.

Azure
15-08-2014, 09:27 AM
La verdad es que si pensás que éste actor fue "uno más" la que siente lástima por vos soy yo.

Hay famosos y famosos, hay épocas y épocas... si vos querés admirar a BEN 10 o las pistas de Blue... se entiende por la edad.

Mullen
15-08-2014, 10:03 AM
Que carajo tienen que ver los niños de africa? xD
Lo de Robin Williams se lamenta porque es una persona famosa, carismatica y se lo conoce desde la niñez, a los niños de africa no porque no los conoces. Ahora, si viajas a africa y te encariñas con un niño y te enteras que muere te vas a sentir mal.

Es como decir que está mal llorar por la muerte de tu abuelo, porque no lloras por el abuelo del almacenero.

A mi lo que me quema son los loquitos que aprovechan estas situaciones para intentar hacerse los cool-diferentes-cínicos.

Azure
15-08-2014, 10:23 AM
Do not feed the trolls, pero me encanta como debe de estar posteando en una máquina de 2 palos verdes XD...

Y lo que nos "sorprende" es el cómo falleció, pero ta hay gente que le gusta ser simplista mentalmente...

Admiral Kutznesov
15-08-2014, 10:40 AM
Es la clasica, sioempre aparece alguno a decir la tipica frase de uhhh se muere gente todos los dias ergo si te sentis mal por alguien que tiene plata esta mal

que tiene que ver????

erededos
15-08-2014, 01:03 PM
Estamos de acuerdo que mueren miles de pibes POR DIA por desnutricion/guerras/maltrato/trabajos forzados...

Pero aca se esta hablando otra cosa distinta...

Si quieren, y me parece perfecto que se arme otro hilo tratando esa tematica, ya que creo que si, es algo que no se le da la trascendencia que merece...

Dreadjaws
15-08-2014, 07:26 PM
Esto es de lo peor: La hija de Robin Williams tuvo que abandonar su cuenta de Twitter por abuso (http://www.escapistmagazine.com/news/view/136844-Robin-Williams-Daughter-Leaves-Twitter-Maybe-Forever-Following-Online-Abuse) (ing):


Twitter está ahora investigando como cambiar sus políticas de protección al usuario después de que dos de las peores personas de internet le enviaran a Zelda Williams mensajes abusivos, incluyendo una imágen Photoshopeada mostrando el cuerpo muerto y magullado de su padre Robin Williams.

...

Uno de los usuarios también aparentemente le envió a Zelda Williams mensajes (desde entonces borrados) que la culpaban por causar el suicidio de su padre.

Francamente los trolls son generalmente molestos, pero este tipo de conducta en particular debería ser investigado y penado con cárcel. Esta gente me da asco.

Admiral Kutznesov
15-08-2014, 08:09 PM
Es el problema de la impunidad que brinda internet.

Cualqueir loquito entra a putearte y no pasa nada, uno ante esto teme denunciar porque lo primero que van a decir es que sos un pelotudo que te enganchas a pelear por internet. Pero algunos casos son demasiado.

Concuerdo en que deberian haber elementos para proteger a la gente de estos giles,

Aca recuerdo un caso de alguien que fue denunciado por alberto brescia que habria dicho que era un corrupto... y creo que hasta fue en cana, pero tambien eso da asco que se apliquen estas leyes solo cuando las denuncia un politico y eso en este pais bananero es muy comun.

Jumoge
16-08-2014, 12:47 AM
Homenaje de Días de cine a Robin Williams (http://www.rtve.es/alacarta/videos/dias-de-cine/robin-williams-homenaje/2712329/)

Mullen
16-08-2014, 01:20 AM
Hace un tiempo Robin Williams visitó a esta gorila que se comunica con señas

https://www.youtube.com/watch?v=_j1Hq8L28Us

Cuando murió le contaron y empezó a hacer sus señales para comunicar que estaba triste, incluso dicen que se puso a llorar.
La verdad estaba al tanto de que los gorilas eran inteligentes pero no sabía que tan así.

Acá la misma gorila reaccionando a una escena triste de una película, se da vuelta y es claro que intenta comunicar la tristeza.

https://www.youtube.com/watch?v=EWxCM6llL60

Que grande, hasta a los animales entristeció al morir (?

Admiral Kutznesov
16-08-2014, 02:32 PM
vi ese video y esta muy bueno, muy emocionante realmente.


ayer de noche estuve mirando algunos videos y encontre este que no tiene desperdicio... jack nicholson le hace un breve homenaje casi pareciera que el hubiese querido no ganar solo para verlo a RW en accion... el tipo sube y simplemente la descose


https://www.youtube.com/watch?v=bb7303ukNtk

G4lle
16-08-2014, 06:30 PM
Magistral ese último video!!!

Me pongo a pensar y la verdad que hay tantos grandes actores en dentro de poco estiran la pata que medio que me da cosa.
Dentro de un grupo de fenómenos a mi gusto están Clint Eastwood, Sean Connery, Anthony Hopkins, Al Pacino, Jack Nicholson, Robert De Niro y varios más que ya están quedando bastante jovatos pero siguen siendo brillantes.

La verdad que una cagada perder tales talentos.

Everybody
16-08-2014, 06:57 PM
Morgan freeman?

G4lle
16-08-2014, 07:07 PM
Si también, puse esos porque fueron los que me fui acordando, pero obvio que hay más, y minas también.

Admiral Kutznesov
17-08-2014, 12:26 AM
Magistral ese último video!!!

Me pongo a pensar y la verdad que hay tantos grandes actores en dentro de poco estiran la pata que medio que me da cosa.
Dentro de un grupo de fenómenos a mi gusto están Clint Eastwood, Sean Connery, Anthony Hopkins, Al Pacino, Jack Nicholson, Robert De Niro y varios más que ya están quedando bastante jovatos pero siguen siendo brillantes.

La verdad que una cagada perder tales talentos.

hay varios videos que se van de tema...

aca subo otros dos donde la rompe bardeando pero con tremenda altura a alpacino y despues a robert de niro.


https://www.youtube.com/watch?v=hgT707uizYI


https://www.youtube.com/watch?v=fYYYZ2r0RZg