PDA

Ver la versión completa : Nuevo Silent Hill



Samadhi
12-08-2014, 09:34 PM
http://i13d.3djuegos.com/juegos/11272/pt/fotos/noticias/pt-2594823.jpg


El recién anunciado P.T. es en realidad un nuevo Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro


Durante la conferencia de Sony en la Gamescom, la compañía japonesa anunció un juego de terror de nombre P.T. que nos invitaba a resolver un enigma dentro de una demostración jugable que guardaba una inesperada sorpresa: una nueva entrega de Silent Hill.


El premio por superar esta demostración jugable escondía un pequeño teaser sobre un nueva entrega de Silent Hill, desvelando que el propio Hideo Kojima está a cargo del proyecto con la colaboración del cineasta Guillermo del Toro. Asimismo, el actor norteamericano Norman Reedus parece que será el protagonista de esta nueva entrega de la famosa serie de terror de Konami, que podría llegar en exclusiva a PlayStation 4.


Kojima Productions está a cargo de este videojuego que ha recibido el nombre de Silent Hills y que a falta de confirmación oficial, podría ser exclusivo de PlayStation 4.


Hideo Kojima ya empleó una estrategia similar con el anuncio original del juego The Phantom Pain, que realmente escondía el anuncio de un nuevo Metal Gear Solid.


https://www.youtube.com/watch?v=5yyRdk9G39o

Luda_chris
13-08-2014, 02:36 AM
Para mi tremendo hype tiene, yo me lo compraría de una. Kojima, Del Toro y Darryl!! Super hype. Y todavía todo en un Silent Hill.

bicho
13-08-2014, 02:47 AM
y al otro que SilentHill que le paso? lo bannearon?

Sick_Mushroom
13-08-2014, 03:02 AM
y al otro que SilentHill que le paso? lo bannearon?
eh?

bicho
13-08-2014, 03:31 AM
eh?





aqui (http://www.gameover.uy/member.php?92-shilenthill)

Sick_Mushroom
13-08-2014, 09:23 AM
aqui (http://www.gameover.uy/member.php?92-shilenthill)

Ooooh .. pensé que era el de siempre y que se había cambiado avatar y firma, nunca vi la "h"
Siempre me pregunté quien era la mina del avatar que le ponía tiza a un taco de pool.

Ontopic ... al tipo ese de la pic lo rapan y es Walter White

Samadhi
13-08-2014, 09:47 AM
Justo que arrancé a mirar The Walking Dead, voy por la tercera temporada, y sin dudas el personaje de Norman Reedus es uno de mis favoritos. Será que vamos a poder usar una ballesta a lo Daryl? :awwyeah:


Ya sabemos que presupuesto pal juego hay, y con esas mentes atrás tiene que salir algo bueno.

shilenthill
13-08-2014, 10:04 AM
sigo vivo :je:

pa que lindo, a esperar un año lpm para que salga igual el ultimo no me acuerdo si lo termine :s
pero este esperemos que la historia este buena y vuelva a los comienzos, porque las ultimas historias ya eran para mi una cagada.
a esperar mas noticias

Teh_Barbarian
13-08-2014, 12:17 PM
Solo jugué el Silent Hill 1 y el 2 cuando era adolescente con mis primos y amigos siempre pasandonos el control porque nos cagabamos pero los terminabamos en una noche. Despues de esos tengo entendido que decayeron los Silent Hill.

Si este es algo como el demo este de P.T, va a ser un cagazo mal.

Samadhi
13-08-2014, 04:37 PM
Es un troll el Kojima, para encontrar un trozo de una foto de la demo de P.T. habia que apretar R3 en el menu pausa, hay que ser cabron jajaja. Por cierto, no pude desbloquear el teaser, pero la demo acojona y te hace pensar, la verdad que tuve que ir a un foro a ver donde estaban ciertas cosas xD. Ademas es lo que quiere que pase como dice Kojima en sus declaraciónes a continuación:

"PT sólo significa Playable Teaser (es decir Teaser Jugable)", explicó Kojima. "Veis esos tráilers y esos teasers... Pero nosotros queríamos mostrar algo que fuera interactivo, queríamos permitiros probar algo de primera mano y que lo vierais por vosotros mismos".


"Silent Hills es un videojuego muy desafiante, y el último puzle del juego es difícil hasta lo ridículo. Está hecho de forma premeditada. Queremos un videojuego que os haga mearos en los pantalones, pero que también ponga a prueba vuestros cerebros. Es un videojuego para fans en este sentido", reconoció, recordando que en el pasado algunos de los rompecabezas de la serie son recordados por su dificultad. "Quiero con él que la gente se una ante sus retos y colabore, enviándose mensajes y tratando de averiguar de qué va todo esto. Quiero que gente de distintos países y lenguas colabore para resolver sus desafíos".


"La gente tiene que pasar miedo. En las películas o las atracciones hay un momento en el que sabes que las cosas empiezan o acaban, pero aquí no hay límites. No hay forma de pararlo una vez que ha empezado, ese es el tipo de juego que buscamos", comentó, antes de bromear con que "la edición limitada seguramente incluirá unos pantalones de repuesto".


"Este es un experimento por el que queríamos hacer un juego de terror con FOX Engine, y que pareciera hecho por un estudio independiente", aseguró. "Así que en el teaser hemos bajado la calidad de algunas partes de forma deliberada. Con FOX Engine podemos lograr grandes gráficos, pero a propósito hemos hecho descender la calidad de ciertas partes".

dDaunloz
14-08-2014, 01:32 PM
https://www.youtube.com/watch?v=8vtrGF0ZTRc

Sick_Mushroom
14-08-2014, 02:39 PM
bueee ta un poco gastado ese recurso de "estar en un lugar y abrir la puerta que te lleva al mismo lugar"

Neku
14-08-2014, 06:01 PM
Ta ideal para el oculus rift :baba:

Thalios
14-08-2014, 07:09 PM
Ta ideal para el oculus rift :baba:

Van a vender un kit con el Oculus rift parece.

El kit incluye el juego, un macaco a escala, los oculus rift, un pack de 12 pañales para adultos y 6 consultas con un psiquiatra.

REN
15-08-2014, 01:41 AM
Esta demo me jode bastante más que el outlast. Me debo de estar poniendo viejo y sensible.

tato_18
15-08-2014, 10:06 AM
A mi me gustó, pero no encontré como terminarlo nunca me salieron luces de colores y tengo todas las partes de la foto, me quedé una hora parado entre la radio y el teléfono y nada jajaj, no veo para oculus cuando me parece va a ser exclusivo de Sony en todo caso en todo caso sería el puntapié inicial para proyect morpheous, lo que si alguno llegó a jugarlo que no me digan que está demo no es un STANLEY PARABLE DE TERROR JAJAJAJA

Thalios
15-08-2014, 10:42 AM
A mi me gustó, pero no encontré como terminarlo nunca me salieron luces de colores y tengo todas las partes de la foto, me quedé una hora parado entre la radio y el teléfono y nada jajaj, no veo para oculus cuando me parece va a ser exclusivo de Sony en todo caso en todo caso sería el puntapié inicial para proyect morpheous, lo que si alguno llegó a jugarlo que no me digan que está demo no es un STANLEY PARABLE DE TERROR JAJAJAJA

Ya hiciste lo del HELLO! > they are calling me from HELL?

Lo de la foto es solo para que no te salte el fantasma, podes no hacerlo.

Yo quede en lo de hacer sonar las risas, escuche la primera, pero la segunda no pude hacerla sonar, no podia ponerme a hablarle al microfono a las 3am y las otras formas no me funcionaron.

Ya pase por la habitacion roja, los pasillos rojos sinfin, mirar por el buraco de la pared, y ya se hicieron las 12.

si alguien sabe hacer sonar la segunda risa (macabra) avise

shilenthill
15-08-2014, 11:13 AM
vi los 18 minutos de pt y nose me engancho pero no entendi nada :S

casta
17-08-2014, 03:55 PM
bueee ta un poco gastado ese recurso de "estar en un lugar y abrir la puerta que te lleva al mismo lugar"


puede ser si, me acuerdo de la pelicula https://www.youtube.com/watch?v=xu9Ds7OK4_8 pero igual es re estresante.

yonathan1250
17-08-2014, 08:30 PM
Prostitucion de el nombre de la saga, no hay otro mundo no sonaron sirenas no vi niebla la linterna tampoco tenia un uso importante ni la radio fantasmas??? monstruos que parecen zombies no se esto tiene que cambiar mucho pra que sea un SH si no es un buen juego pero que le encajaron ese titulo para vender.

Rhapsody
17-08-2014, 09:06 PM
Yyyyyyyyona, mepa que están mostrando los gráficos y todo eso. Y que no tiene nada que ver con el juego en si.

BTW, vi la demo y OMG que pinta que tiene.

REN
18-08-2014, 02:26 PM
Yyyyyyyyona, mepa que están mostrando los gráficos y todo eso. Y que no tiene nada que ver con el juego en si.

BTW, vi la demo y OMG que pinta que tiene.

Exacto. El PT vendría a ser propaganda, y no un teaser del mismo juego.
Por más lindo que les haya quedado, es casi como si fuera un jueguito flash para promocionar lo otro que están haciendo.

Teh_Barbarian
18-08-2014, 03:36 PM
Lo que si hace el P.T es darte un pequeño gustito de lo que son capaces de hacer para el nievo SH en lo grafico, atmosferico y narrativo.

Samadhi
18-08-2014, 03:49 PM
Yo lo unico que pido es que sea en tercera persona

Witcher
18-08-2014, 04:16 PM
Yo lo unico que pido es que sea en tercera persona

Un Silent Hill en primera persona sería un Condemned o similar, muy trucho, dudo demasiado que sean tan pero tan estúpidos, es parte de la identidad de ellos, que aunque al igual que RE poco a poco se fue yendo al Diablo, para mi gusto aún tienen bastante más a favor que lo que tiene hoy por hoy RE y vuelvo a repetir, no creo que comentan tal garrafal horror.

Luda_chris
18-08-2014, 08:03 PM
Che creo hay que dar buenas esperanzas ya que estará hecho por 2 genios de la animación y el arte. Por más que sea en 1era persona no creo que eso tire todo abajo. Los gráficos del P.T son los mejores que vi en mi vida (luego del salto de ff IX en PsOne claro) y en suspenso esta bien logrado, atrapa y aunque sea corto tiene buena trama inicial.

Nunca hago 2 firmas iguales, salvo ésta.

sebabaj
21-08-2014, 12:25 PM
Hacia tiempo que no me cagaba tanto con un game! La verdad muuuy buen demo aunque seguro tenga poco que ver con el juego final, todavia no pude hacer sonar el pu@# telefono ya junte todas las piezas de la foto, si alguien sabe como se hace pegue el grito ;)

Samadhi
21-08-2014, 12:41 PM
Creo que para que suene tenes que escuchar tres veces la risa de un bebe, yo llegue a dos veces pero me aburri de esperar xD

Luda_chris
21-08-2014, 12:48 PM
Gracias por el pequeño spam...

Nunca hago 2 firmas iguales, salvo ésta.

Luda_chris
22-08-2014, 11:06 AM
Ya se responden algunas dudas que tenemos del juego, y en mi caso, bajó un poco el hype. recomiendo leerlo:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/20144/4309/0/silent-hills/

Nunca hago 2 firmas iguales, salvo ésta.

Dañel
22-08-2014, 02:24 PM
Al parecer encontraron la vuelta... http://kotaku.com/someone-might-have-solved-the-silent-hills-teasers-bigg-1625420948

Clairvoyant_666
12-09-2014, 08:44 PM
Flor de cagasos me agarre viendo la demo de P.T. Espero poder jugarla yo mismo en unos meses cuando adquiera la PS4. De noche y con la luz apagada es infartante!! Me encanto, al fin un poco de terror, angustia, tension, suspenso y una atmosfera terrorifica brutal

chalochalo
18-09-2014, 11:43 AM
https://www.youtube.com/watch?v=NptycDmjZfU
En 2 palabras, ESPEC TACULAR!
La verdad soy bastante cagón para los juegos de terror jeje pero me tienta este juego.
Aun no he terminado la demo de P.T. (por miedo?) pero la verdad se ve bastante interesante.

shilenthill
18-09-2014, 11:55 AM
:baba:

enzo13-7
20-09-2014, 07:07 PM
Al carajo, no se sí me dan los huevos para jugarlo... Con el demo me cague todo jaja

Freeman
26-04-2015, 02:05 PM
Cancelado !!!

yonathan1250
26-04-2015, 02:33 PM
Jajaja el dia que Del Toro largue un juego sera el fin de la industria jajajajajajaja

REN
26-04-2015, 04:43 PM
Ojalá que esté cancelado. Tenía olor a perturbaciones de una mente enferma, no a juego de terror.

lordfps
26-04-2015, 06:37 PM
Silent Hills ha sido cancelado según Guillermo del Toro


http://images.eldiario.es/juegoreviews/kojima_EDIIMA20150426_0393_5.jpg


Silent Hills ya es historia virtual. Al menos esto es lo que Guillermo del Toro, uno de los nombres de peso del proyecto junto con Hideo Kojima, ha declarado hoy confirmando las sospechas que muchos tenían tras el anuncio de que la demo de P.T. se retiraba de la PlayStation Network.

Del Toro, que se encontraba en un evento en el el Casto Theatre hablando de proyectos como la secuela de Pacific Rim, señaló que Silent Hills "no va a suceder, y eso rompe mi graso corazón". De momento no hay declaraciones oficiales de Konami o Kojima ni anuncio de ninguna clase. Estaremos atentos a si en las próximas horas la compañía que creó la serie desmiente o ratifica estas declaraciones


El teaser jugable que sorprendió al mundo durante el pasado E3 tiene también fecha de caducidad. P.T., que a las postres se descubrió que era un nuevo Silent Hills con Hideo Kojima, Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) dejará de estar disponible en la store de Playstation 4 el próximo miércoles.


Así se ha anunciado en la página oficial del juego: "el período de distribución de PT (playable teaser) en Playstation Store expira el miércoles, 29 de abril". Así que si todavía no lo habéis probado, estáis a tiempo de descargarlo y darle un tiento a una experiencia de lo más sorprendente.


La decisión llegaba acompañada de especulaciones varias sobre la posibilidad de que se haya cancelado el proyecto, algo que Del Toro confirma. El adiós de Kojima de Konami deja proyectos como este en el aire: a principios de mes se quitó el logo de Kojima Productions de todo el marketing relacionado con PT y Silent Hills, tal y como pasó con Metal Gear Solid 5. Sobre el Survival Horror no se tienen noticias de su futuro.


Fuente (http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/silent-hills-ha-sido-cancelado-segun-guillermo-del-toro/2000305/2057819)

delapropia
26-04-2015, 07:00 PM
NOOOOOOO, lo cancelaron???

Lrpmqlr1000p!!!

delapropia
26-04-2015, 07:01 PM
NOOOOOOO, lo cancelaron???

Lrpmqlr1000p!!!

Después de todo el hype que metieron, y todo lo que anunciaron con bombos y platillos, termina en esto...?

Que tomadura de pelo para el videojugador

Samadhi
26-04-2015, 09:08 PM
No se sabe aún si se canceló el juego o solo el gordo dejó el barco, ojo. El desarrollo puede seguir sin Torito.

Witcher
26-04-2015, 10:01 PM
Kk d vak

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

lordfps
27-04-2015, 09:07 PM
Silent Hills cancela su desarrollo de manera oficial



http://i13d.3djuegos.com/juegos/11272/pt/fotos/noticias/pt-2761299.jpg



Ya es oficial. Konami ha confirmado la cancelación del prometedor Silent Hills tras vivir ayer un día rocambolesco en el que no estaba claro si el proyecto seguiría adelante, o solo era uno de sus responsables, el cineasta Guillermo del Toro, el único que abandonaba el barco.


"Konami está comprometida con nuevos títulos de Silent Hill, pero el embrionario proyecto de Silent Hills desarrollado por Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus no continuará", reza el comunicado oficial (http://www.polygon.com/2015/4/27/8503201/silent-hills-canceled-konami-confirms) de la compañía nipona, que además aviva los rumores sobre la marcha de un Hideo Kojima al que ni siquiera menciona cuando este también estaba implicado en el desarrollo de esta aventura de terror.

Fuente (http://www.3djuegos.com/noticia/152369/0/silent-hills/cancelado/guillermo-del-toro/)

Samadhi
29-04-2015, 12:30 PM
jajaja se subastan PS4 por 1.500 dólares con la demo de P.T. instalada. Yo aún la tengo, va a ser una reliquia (?

delapropia
29-04-2015, 12:58 PM
Disculpas nuevamente por la expresión pero que HIJOS DE PUTA.

Durante cuanto tiempo tuvieron en vilo, sin exagerar, a millones de fans y no tan fans con el famoso PT? Haciendo romper la cabeza para resolver los acertijos para, de sopetón y de un día para otro( porque fue así ), decir sin mas "SE CANCELÓ SILENT HILL".

Obviamente mi opinión es como la nada porque a estos ponjas no les interesa un carajo, pero ni siquiera un aviso por parte de la compañía responsable de que el juego estaba en peligro de ser cancelado, NADA.

dDaunloz
29-04-2015, 01:11 PM
https://i.imgur.com/hfpLl2Z.png

REN
30-04-2015, 01:08 AM
Por las dudas no lo borro al PT, aunque es una poronga (no pun intended).
Pero fuera de joda, estuvo muy lejos de hypearme esa demo, teaser, o lo que haya sido.

Teh_Barbarian
30-04-2015, 09:20 AM
Sos muy raro REN

CYRU5
30-04-2015, 04:40 PM
Una macana la verdad pero EN UNA DE ESAS (aunque es algo 99.9999999999999% improbable) ocurra algo con junta de firmas que arrancó un flaco alemán para hacer que el juego termine desarrollándose al menos a través de Kojima Productions e inclusive motivada con una posible financiación colectiva en Kickstarter ... no le veo la pérdida y la verdad es lo menos que se puede hacer por tal juego que parecía ser un plato fuerte para los amantes del terror en videojuegos

Dejo el texto (muy acertado por cierto) que cita la petición y aparte (nuevamente para el que no vió el link arriba :P ) el enlace


https://d22r54gnmuhwmk.cloudfront.net/photos/3/op/mi/feOPMiENBXFring-800x450-noPad.jpg

Dear Hideo and Guillermo,
hearing the cancellation of one of the most anticipated horror games is about the most heartbreaking thing horror fans had to swallow this year.
Since the first sight of the P.T Demo it was instant love, and it burned into the minds of everyone that this had to release at some point.
Although the reasons are not yet announced I am begging you along with countless others: Please continue the Development on Silent Hills, if the issue is money related, we would love to see a Crowdfunding campaign like Kickstarter to ensure you are getting all the financial help there is! We´d love to see it happen at some point and want to thank you for all the great games you have released so far!

Greetings
-Yauheni

Link -> [URL]https://www.change.org/p/kojima-productions-continue-working-on-silent-hills (https://www.change.org/p/kojima-productions-continue-working-on-silent-hills[/url)

Crucemos los dedos (incluyendo los de los pies)

Teh_Barbarian
30-04-2015, 06:02 PM
Casi imposible. Los ponja son lo mas terco que hay y Konami si realmente se peleó con Kojima, no le va a dar la licencia.

Ni hablar de lo que costaría financiar ese proyecto.

delapropia
30-04-2015, 06:16 PM
Esta mal de la cabeza el que mando la carta. Esta clase de proyectos no son como las visual novels, de las cuales el proyecto se financia con el dinero que aportan los fans y que consta de miles de dólares.

Este Silent Hill son MILLONES lo que cuesta, por lo que juntar dinero sería casi imposible. Si a eso le sumas que hay pica entre Kojima y Konami, despedite del juego.

Una lástima... tenía pinta de ser un gran juego, pero tampoco iba a ser el mejor juego de la historia como para seguir lamentandose. Los ponjas van a tener unos cuantos menos compradores por esto que hicieron, de cagarse en aquellos que los mantienen( los compradores de sus juegos por todo el mundo ) y cancelarlo de un día para otro( literalmente ).

ARRIBA OUTLAST KOJIMA!!!

Tortuga
30-04-2015, 07:39 PM
Una lastima pero igualmente no creo que descarten todo lo hecho, yo estuve mirando videos del demo y tenia pinta, si tuvo tanta repercusion creo que algo usaran para un nuevo juego en el futuro, la unica cagada es que va a pasar mas tiempo para que salga.

Dreadjaws
30-04-2015, 08:16 PM
Pf, si cartas de fans o junta de firmas fueran lo único que hiciera falta para que las empresas hicieran caso, el mundo sería un lugar mucho más simple. No, a lo único que hacen caso es la mala publicidad. Prueba de ello es el reciente lío con el tema de los mods pagos en Skyrim. Un par de días de puras protestas de los fans y cancelaron todo el tema.

REN
01-05-2015, 01:31 AM
Sos muy raro @REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647)

Explicate. Porque ese tipo de opiniones touch and go, con calificativo...como que suena un poco histérico.

La demo (que no era demo) nunca me pareció gran cosa. Es un par de screamers que te pueden asustar, o no. Pero no tiene nada de brillante. Y en todo caso poner gritos en el cielo por la cancelación de un juego que ni siquiera se mostró...eso es raro.

CYRU5
03-06-2015, 02:25 PM
Esto salió hace unos días ya, antes del rumor de microsoft comprando el juego y luego desmentido, sobre lo cuál también se ha especulado sobre ello, a ver qué opinan sobre esto ...


https://www.youtube.com/watch?v=HIHB8M7TTg4

Sinceramente me encantaría que fuera otra joda de Kojima o algo o lo que fuera tan solo para atraer la atención del mundo entero, lo cuál ya lograron, hoy por hoy veo su cancelación como una pérdida de dinero tremenda ya que luego de todo lo que se habló, comentó, etc creo que 1/3 de la población mundial va a querer jugarlo jajaja

CYRU5
29-06-2015, 11:22 PM
Y bue ... se nos fue SH :(

dDaunloz
30-06-2015, 10:02 AM
Sh mvd

Samadhi
18-08-2015, 01:53 PM
Durante los últimos tiempos hemos hablado varias veces del terrorífico Allison Road, un videojuego inspirado por la no menos aterradora demostración P.T. del ya cancelado Silent Hills. Hoy nos toca hacerlo sobre su mecánica de financiación.

Se promete el lanzamiento en Kickstarter "pronto", aunque todavía no se ha concretado cuándo llegará a la plataforma de financiación colectiva, pero se han hecho comentarios a través del Twitter oficial prometiendo soporte para varios idiomas e incluso un posible lanzamiento en PlayStation Network si, en ambos casos, cumple las metas que se presenten.


https://www.youtube.com/watch?v=__i_LoRKhJ0

Tortuga
18-08-2015, 11:38 PM
Interesante no? hay que ver como creas un juego entero a partir de un demo, porque recrear el demo no creo que sea muy dificil, anda a saber que tenia pensado hacer konami con el resto del juego, pero creo que va a tener apoyo.

CYRU5
26-08-2015, 08:54 PM
Hasta donde supe el Allison Road va a terminar su desarrollo mediante una campaña de Kickstarter, eso si ... a ver cuando largan dicha colecta