PDA

Ver la versión completa : ¿Será buena idea difundir lo que hago de esta manera?



UnKiloDeYerba
14-08-2014, 12:29 AM
Hola genchu!, estaba pensando en la idea de hacer una página en Facebook en la que me "promocione" como Desarrollador Web y Diseñador Gráfico.
Pensé en ponerle mi nombre y apellido (no da poner un un seudónimo y que por esas casualidades ya esté patentado XD).

¿Que me aconsejan?, ¿lo hago o no?.

Escucho sugerencias :D

Sick_Mushroom
14-08-2014, 12:34 AM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a ver ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ... dejame pensar ... eeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .. talvez .. mmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm m m m m m m m ... NAAAH (NOT)

bicho
14-08-2014, 12:37 AM
abri otro tema con una encuesta asi votamos

UnKiloDeYerba
14-08-2014, 12:37 AM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a ver ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ... dejame pensar ... eeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .. talvez .. mmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm m m m m m m m ... NAAAH (NOT)

jajajaja, no se si esa respuesta fué con tono de burla, en fin..
¿alguna sugerencia?

Mullen
14-08-2014, 12:40 AM
Dale con fé, hoy en día es mucho más dinámico mostrar trabajos en una página de Facebook que en un website propio.

efex
14-08-2014, 12:51 AM
y linkedin no corre mas?

UnKiloDeYerba
14-08-2014, 12:55 AM
Dale con fé, hoy en día es mucho más dinámico mostrar trabajos en una página de Facebook que en un website propio.
Uff!, después de la primera respuesta creí que me había mandando la pavada del año XD

UnKiloDeYerba
14-08-2014, 12:56 AM
y linkedin no corre mas?
¿Quién dijo que no?, Una cosa no quita la otra, es mas hace exactamente 4 días que me hice una cuenta allí. :)

Mullen
14-08-2014, 01:01 AM
El tema es que en linkedin no podés mostrar imagenes no?
Facebook podes publicar y se las muestra a los que te sigan al instante, porque la gente vive el día entero metida el Facebook.
En cambio a linkedin, behance, dribbble o tu sitio web, la gente tiene que entrar.

Facebook también es un método profesional, por algo hay cursos sobre social media, marketing en facebook, community manager, etc. Yo estoy haciendo uno de hecho.

UnKiloDeYerba
14-08-2014, 01:13 AM
El tema es que en linkedin no podés mostrar imagenes no?
Facebook podes publicar y se las muestra a los que te sigan al instante, porque la gente vive el día entero metida el Facebook.
En cambio a linkedin, behance, dribbble o tu sitio web, la gente tiene que entrar.

Facebook también es un método profesional, por algo hay cursos sobre social media, marketing en facebook, community manager, etc. Yo estoy haciendo uno de hecho.

¡¡Mejor dicho imposible!!, lamentablemente hay gente que piensa que en Facebook solo hay basura, y en realidad es cuestión de saberlo usar.

Graciela Norris
14-08-2014, 01:38 AM
Yo considero (y también según lo que he charlado con varios diseñadores) que cualquier herramienta que haga que -de manera simple- se pueda acceder a los trabajos sin vueltas, ya de alguna manera sirve. Ya sea un template de Wordpress, página de Facebook o lo que pinte. Y ta, que mantenga un orden y una estética coherente.

Graciela Norris
14-08-2014, 01:40 AM
El tema es que en linkedin no podés mostrar imagenes no?
Facebook podes publicar y se las muestra a los que te sigan al instante, porque la gente vive el día entero metida el Facebook.
En cambio a linkedin, behance, dribbble o tu sitio web, la gente tiene que entrar.

Facebook también es un método profesional, por algo hay cursos sobre social media, marketing en facebook, community manager, etc. Yo estoy haciendo uno de hecho.

Mal yo por el doble post, pero no supe quotear al editar el mensaje. Dónde estás haciendo Mullen? Yo hice unos talleres y hace un tiempo anduve buscando pero al final no me enganché en nada.

Mullen
14-08-2014, 01:52 AM
Es un curso por internet en Social Media Academy, te mandan certificado a tu casa por correo después pero yo lo hago para aprender por el laburo nomás, me lo pago mi jefe xD.

https://i.imgur.com/T9ZnUCV.jpg

Ahora Facebook cambio el algoritmo y hay que optimizar bastante las publicaciones para que se las muestre a más gente. Es toda una ciencia xD.