PDA

Ver la versión completa : Subforo de anime



pastel
14-08-2014, 09:49 AM
Buscando interesados en subforo de anime. Algun asiduo que quiera?

Azure
14-08-2014, 10:07 AM
mientras sean felices!

dDaunloz
14-08-2014, 10:08 AM
la posta es que usen el foro de pantalla chica hasta que haya suficiente thread como para hacer un subforo dedicado

como aplica para cualquier otra tematica

fedespot
14-08-2014, 10:23 AM
Como dice dDaunloz, hasta que se genere un movimiento considerable no sería necesario, si no pasa como Literatura/Comics y Arte & Fotografía que son subforos medios quietos

Stutzpunkt
14-08-2014, 11:00 AM
A llenar la sección de topics de dibujito chinooooo!!! (?

Thalios
14-08-2014, 11:02 AM
mientras no sea cn spam bienvenidos sean esos topics Stutzpunkt

secundo lo que dice seba

G4lle
14-08-2014, 11:25 AM
la posta es que usen el foro de pantalla chica hasta que haya suficiente thread como para hacer un subforo dedicado

como aplica para cualquier otra tematica

:arrow:

Totalmente de acuerdo.
Algo de destacar es este poll está orientado básicamente a las personas que les interesa el animé, a la que no, ni siquiera se gasta en entrar; por lo cual los resultados de la encuesta no serían muy acertados.

Dreadjaws
14-08-2014, 12:12 PM
Como dice dDaunloz, hasta que se genere un movimiento considerable no sería necesario, si no pasa como Literatura/Comics y Arte & Fotografía que son subforos medios quietos

Mmmm... Eso es cierto. Yo que soy loco por los comics tendría que por lo menos meterme a hacer alguna recomendación o review de vez en cuando.

En fin, no puedo insertar este video acá (odio cuando pasa eso), pero si les gusta el anime, hay que verlo:

Anime Things That Would Get You In Trouble In Real Life (http://www.dorkly.com/video/65679/if-you-did-anime-things-in-real-life)

Stutzpunkt
14-08-2014, 12:48 PM
mientras no sea cn spam bienvenidos sean esos topics @Stutzpunkt (http://www.gameover.uy/member.php?u=779)

secundo lo que dice seba

Iba con algo de sarcasmo el comentario.

En cambio es algo que puede tender a suceder si son muy fisuras con la idea de tener un subforo los que andan por aca :P

Thalios
14-08-2014, 01:56 PM
Iba con algo de sarcasmo el comentario.

En cambio es algo que puede tender a suceder si son muy fisuras con la idea de tener un subforo los que andan por aca :P

Lo entendi el sarcasmo y mi respuesta fue con sarcasmo tambien.

yo se que si, que se puede dar, pero no creo que haya ningun bobito aca para ponerse a hacer eso, y si pasa, para eso estamos los moderadores.

Master of the Wind
14-08-2014, 04:25 PM
No hay casi movimiento del tema todavia, y no le veo sentido a subdividir mas, ya hay bastantes subforos en estado vegetal.

fing.edu.uy
14-08-2014, 08:14 PM
No soy muy asiduo a los dibujitos chinos, pero hay algunos que están muy buenos como caballeros de sodiaco, dragon ball z, dead note, samurai x o super-campeones

Reizor
14-08-2014, 08:29 PM
Me gusta el pure, así que vote que si.
Me parece que quizás en pantalla chica no hay incentivo de postear contenido, es normal ver en muchos foros subforos dedicados al anime.

Jack O'Neill
14-08-2014, 08:38 PM
ultimamente en lo personal hay poco anime bueno, o sacan mucha basura ...

Todabia recuerdo las epocas de la sensura cuando solo en los dvd o bluray se mostraban la ropa interior, y en las peleas uno decia si hicieran toda la ropa del mismo material que la interior nunca se romperia ..
En cambio hoy estornudan y quedan en pelotas XD

Actualmente la cantidad de veces y que tan rapido muestran una mina en bolas es inversamente proporcional a que tan buen argumento tiene el anime ..

Løan
14-08-2014, 08:56 PM
A mi me gusta, pero acá no hay necesidad para esto.

Pasa lo mismo que con otros tópicos como literatura o algunos géneros de juegos que no son del todo populares por acá, para hacer un subforo donde los que comentan son los mismos dos o tres de siempre mejor buscar otro foro que tenga a éste como temática (y ya los hay bastantes).
Y para tener un subforo medianamente leíble para comentar hace falta más gente que acá díficilmente haya, incluso si sale un foro de anime, seguramente comentaría en el poco y nada como lo hago con el de literatura.

No sé, la verdad no veo la necesidad.

Guille
15-08-2014, 01:46 AM
No voy a opinar nada, pero quiero dejar este grano jaja

El live action del 2012 fue una pelicula muy bien lograda, aunque yo, como la mayoria de los que vimos el anime 250 veces, ya sabiamos lo que iba a pasar. Aparentemente hay una nueva entrega, que tambien (la persona que ya conoce el anime) sabe lo que va a pasar... pero una pelicula MUY buena para un anime de lo mas excelente, basado en hechos reales y no como la mayoria de las porquerias que dan hoy por hoy. A diferencia de la pelicula actuada de dragon ball que fue un desastre, esta fue hecha con actores japoneses, parecidos a los del anime, y la personificacion fue brillante.

Promete la segunda entrega!


https://www.youtube.com/watch?v=8TaamO3W4As