PDA

Ver la versión completa : Compra sommier completo... recomendaciones?



Azure
14-08-2014, 10:50 AM
Bueno de acá a fin de año me tengo que comprar una cama si o si.... y la verdad voy a invertir en un BUEN colchón. Pq mi calidad de vida depende de yo dormir bien :P y actualmente duermo en un "buen" colchón hecho a medida, pero a lo japonés con 2 pallet de parrilla en el sopi :P.... (quiero dejar de ser tan hippie).

Por lo que estuve viendo en plaza un sommier medio-bueno (mínimo Queen tiene que ser) no baja de los 800-1000 bux.... ( y es maso el presupuesto que voy a tener). No me digan esos que salen como 3 palos verdes pq tengo q hacer ungrade de la maquina tmb XD.......

Alguien tiene colchón de latex?, pq dicen que son muuy buenos!. Caros.. pero buenos... y vale la pena a la larga.
De resortes comunes fabricación nacional pedorrrrra no quiero más!!....
Los de sistema pocket?, también alguien tiene?.

Opciones:
1ra- Espuma/metal de alta densidad x lo menos de 60 kg x mt2
2nda-Latex.....?
3ro- Colchón clásico mitad espuma mitad resortes...,

Capaz alguien tiene para recomendar, o algún pique o conoce a alguien q me pueda asesorar!!! pq no es changa comprar una cama.... es como ir a ver un auto!. Y hay como 4-5 lugares para ir, pero nunca se sabe capaz alguien hasta labura en alguna fábrica.

Thankx!!

Agrego: mejor comprar un BUEEN colchón y no el box? Pq justamente mi colchon actual lo mandé a hacer a medida SIN box pq son una caja de madera de feria forrada con tela...
Capaz esa es la mejor opción ?. Una cama común pero buen colchón :/ ?

fedespot
14-08-2014, 11:03 AM
Yo cuando compré el mío anduve por Divino (altos chorros y baja calidad) y después por recomendación fui a Paganini Rossi en Colonia y Acevedo Díaz. Hace como 3 años me salió 12.500 pero de mucha mejor calidad que los de Divino que salían 20.000. De momento está perfecto

Legolas
14-08-2014, 11:10 AM
Pa', lo que he visto en Divino ultimamente, la verdad que es de horrible calidad.

Capaz lo que resalta un poco, es que son cosas "llamativas", distintas, o con alguna diferencia al resto, pero por la diferencia de precio que hay, te lo regalo, la misma caca adornada.

Dónde se puede ver algún colchón, que ya se que dijiste fabricación nacional no pero lo voy a recomendar igual, es en la fábrica de "Deseo's" allá en Colón.
Es venta directa, así que queda a mejor precio, capaz te sirve.

http://www.deseos.com.uy

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Azure
14-08-2014, 11:11 AM
Si a divino ni voy!! Chorros al por mayor con calidad pedorra brasilera!

El mio lo compre en Koala o algo así, por AV italia y la verdad que salió buenísimo al principio. Lo compre en 2008 pero a los 2-3 años ya se notaba el desgaste y ta ya estoy podrida...

Hay unos de Poliflex, queen (1.50 x 2mts) que tiene 10 años de gtia, eso es la posta! 3 años de gtia para un colchón es un chiste.................!!

Está como 23.000 palitos o.O pero con el descuento nuevo del iva y en 12 cuotas no duele tanto XD

Los box que se levantan tipo cajonera me vendria muuuuy bien!!!!! pero ta.... así duelen tmb.

erededos
14-08-2014, 11:19 AM
Si a divino ni voy!! Chorros al por mayor con calidad pedorra brasilera!



Mmmmhhh...
Hay de todo, desde cosas chumingas brasileras como decis, hasta cosas muy buenas, que obvio, se reflejan en el precio...
Yo mi actual colchon de resortes, lo compre ahi hace como 12 años, hasta el dia de hoy impecable, supercomodo; la unica contra que le encuentro que cuando armas la cama o tenes que darlo vuelta, es PESADISIMO...
Otra que te tiro, esos somiers que se levanta la parte del colchon, y abajo tiene para guardar cosas....

G4lle
14-08-2014, 11:27 AM
Si podés date una vuelta por Simmons, la verdad, FLOR DE RELOS!!

SoyTsunami
14-08-2014, 11:29 AM
Perdona q te joda el topic ,pero capáz q alguien sabe de los q entra, como se llaman las camas ésas q se levantan y se "guardan" tipo en un armario

Azure
14-08-2014, 11:32 AM
si tmb la pensé, aparte vivo en un lugar re chico ahora, la única contra es que mi cama siempre es un desastre.. no la usaría nunca! no voy a limpiar y hacer la cama solo para guardarla....nobody got tme for thatttt

Esas capaz en casa america.

SoyTsunami
14-08-2014, 11:36 AM
si tmb la pensé, aparte vivo en un lugar re chico ahora, la única contra es que mi cama siempre es un desastre.. no la usaría nunca! no voy a limpiar y hacer la cama solo para guardarla....nobody got tme for thatttt

Esas capaz en casa america.
Yo estoy por hacerme un apartamentito chico después del verano y eso ahorraría pila de lugar creo . Pensé en los sofá cama pero no lo veo como una solución para usarlo de cama cama digamos, no los veo cómodos para nada; pero esas q se guardan las metes en el armario ése y te olvidas, tampoco tenés q hacer la cama creo :D

G4lle
14-08-2014, 11:37 AM
Perdona q te joda el topic ,pero capáz q alguien sabe de los q entra, como se llaman las camas ésas q se levantan y se "guardan" tipo en un armario

Creo que te referís a HiddenBed. Esos son los posta, pero no son baratos.

Sino en Casa América como te dijo Sophi podés conseguir algo similar.

Azure
14-08-2014, 11:44 AM
No pero mira que hay sillones cama y sillones cama!, Una vez de vacaciones hace años usé uno que era LA posta!, se doblaba en 3 tipo acordeón el colchón (era el asiento como quien dice), y te quedaba el respaldo de cabecera. Muy bueno!

liguar
14-08-2014, 12:11 PM
Para mi en paganini son la posta, tienen mucho mejor calidad pasan los años y siempre están super firmes, te recomiendo si o si con pillow top yo ahora tengo un rubi de divino pague como 14 y es re malo

Azure
14-08-2014, 01:28 PM
No conocía Paganini, pero bueno me daré una vuelta a ver que tul el mes que viene ya que lo recomiendan! (Y)!
Tienen de latex ! :D yey!

Y no se van al súper carajo con los precios, con gtia de 5 y 10 años very nicee!!! Dsps cuento

bicho
14-08-2014, 01:59 PM
Mmmmhhh...
Hay de todo, desde cosas chumingas brasileras como decis, hasta cosas muy buenas, que obvio, se reflejan en el precio...
Yo mi actual colchon de resortes, lo compre ahi hace como 12 años, hasta el dia de hoy impecable, supercomodo; la unica contra que le encuentro que cuando armas la cama o tenes que darlo vuelta, es PESADISIMO...
Otra que te tiro, esos somiers que se levanta la parte del colchon, y abajo tiene para guardar cosas....

ahi estoy con erededos,tenes de todo yo, compre el mio en el 2001 y todavia sigue aguantando bien sin resortes salidos ni costuras rotas.

liguar
14-08-2014, 02:05 PM
Erededos una cosa es hace 12 años atras y otra es ahora, en la misma gama bajaron demaciado las calidades antes el rubi era flor de colchón, un amigo hace poco compro uno de 28 con las promociones de descuentos ponele le quedo en 22 pero obvio por esa plata si no es bueno te matas

Legolas
14-08-2014, 02:15 PM
Vinibel también.
vinibel.com.uy

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Azure
14-08-2014, 02:20 PM
Si eso te iba a decir...... hace 15 años Divino era re glam!. Ahora es un "tiendas montevideo" de muebles.. no jodan!,
Es lindo de ver si, y el local es enorme! pero pq tienen arquitectos para las vidrieras... los productos son use y tire.

Los outlet es de cosas ROTAS y manchadas!!, no podia creer cuando fuí al outlet...

seba_uy
14-08-2014, 02:27 PM
Yo compre acá: http://www.kudam.com.uy/

Justamente, como soy medio jodido de la espalda y me paso contracturado, estaba buscando algo en espuma de alta densidad y ahí conseguí uno de 60 (al principio es como dormir arriba de una tabla y pesa salado).
Fue hace 3 años maso y pagué USD 700 aprox el somier completo que además es de los que viene dividido en dos así que es mucho mas fácil para transportar.

Azure
14-08-2014, 02:40 PM
SIii eso estoy buscando, yo tmb sufro horrores de la espalda :( por eso espuma de 60!!!

El primer dia con el colchón nuevo me sonó tooda la columna!
La cagada es que necesito de 2mts de largo si o si, y le suma pila por esos 10 cm de mierda!!!!!!!!!! ¬¬

Thalios
14-08-2014, 02:51 PM
para que 2m? yo soy mas alto que vos y uso de 2m x 1m (se, volvi a 1 plaza.....) al menos que tengas un novio que mida 1.90+ para que queres mas de 1.90?

Azure
14-08-2014, 02:53 PM
1ro pq estoy acostumbrada, hace años q uso colchón de 2mts, y así uso las mismas sábanas muñá! que las compré en Arredo UN HUEVO hace años pero SON LA POSTA!, y 2ndo pq si... se le suma que mide 1.99....

Aclaro:
Mi colchon actual es a medida 1.10 x 2.00 y no pensé en las sabanas cuando lo mandé a hacer :S.... y me tuve que comprar queen (1.40 x 2mts)... y se me salen siempre... pero las amo! mal, y cada juego salió como 1700.. pei

seba_uy
14-08-2014, 02:56 PM
Ta, entonces que el novio basquetbolista pague la diferencia :p

Algo que me olvidé de comentar, en su momento con Visa lo pagué en 12 cuotas sin recargo.

Jack O'Neill
14-08-2014, 03:29 PM
para que 2m? yo soy mas alto que vos y uso de 2m x 1m (se, volvi a 1 plaza.....) al menos que tengas un novio que mida 1.90+ para que queres mas de 1.90?

Pensé lo mismo ...

En una de esas se pasa encorvada y en realidad mide 2 mts :P


Che y esos que no se necesitan dar vuelta ni rotar como son? Sirven realmente o te cobran más y es al cuete ?

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Azure
14-08-2014, 04:24 PM
basquetbolista :p

thats racist!!!!!!!!

Si tarjetazo a cara de perro! no me queda otra, pero por lo menos tengo un tiempo para ir viendo. Voy a pasar x Paganini y x Kudam que no los conocía, simmons te cobran solo por entrar...........

en vinibel vi que vendían, pero re-venden.. no son fabricantes ni nada...

SoyTsunami
14-08-2014, 04:38 PM
1ro pq estoy acostumbrada, hace años q uso colchón de 2mts, y así uso las mismas sábanas muñá! que las compré en Arredo UN HUEVO hace años pero SON LA POSTA!, y 2ndo pq si... se le suma que mide 1.99....


Capáz q te sale más barato cambiar de novio :cool:
Después comenta si compras algo q tmb ando en la busqueda y no me decido

Azure
14-08-2014, 04:46 PM
La cama es para mi ¬¬.... y mis peluches, y mis 4 almohadas.... y a veces mis dos perros que se hacen los boludos y se suben de madrugada.....

Soy Jenna Marbles

edit: Marca Poliflex
Espuma de 60* + Box 1.40 x 1.90 $ 18.500
Espuma de 60* + Box 1.40 x 2.00 $ 23.800
Espuma de 60* + Box 2.00 x 2.00 $ 29.300

http://www.poliflex.com.uy/colchones_y_sommiers.html Linda tabla tienen!, Medidas/densidad/peso etc

Jack O'Neill
14-08-2014, 07:20 PM
La cama es para mi ¬¬.... y mis peluches, y mis 4 almohadas.... y a veces mis dos perros que se hacen los boludos y se suben de madrugada.....

Soy Jenna Marbles

edit: Marca Poliflex
Espuma de 60* + Box 1.40 x 1.90 $ 18.500
Espuma de 60* + Box 1.40 x 2.00 $ 23.800
Espuma de 60* + Box 2.00 x 2.00 $ 29.300

http://www.poliflex.com.uy/colchones_y_sommiers.html Linda tabla tienen!, Medidas/densidad/peso etc

5000 pesos por 10cm de diferencia ???? (1ero y 2do)

y estamos hablando de un colchon de espuma XD
(sommier incluido espero al menos )


si hay uno en el centro, anda el dia del centro, paga con tarjeta de debito, pedi sin factura para que sea mas barato, te lo traes en bici a tu casa asi no te cobran envio y con un poco de suerte ahorras 1000 pesos :D

Azure
15-08-2014, 09:31 AM
Viste!!!, lo toman como medida especial y te re fajan :/....

No pregunte por el de latex

maturrus
15-08-2014, 09:57 AM
con mi novia compramos un sommier en El Dormilón de alta densidad tela jackard tamaño KING.

tuvieron que cambiarme el colchon 2 veces, una por que el primero estaba manchado y la segunda por traer uno equivocado, fuera de eso 10 puntos, el sommier es un paraíso, me cuesta horrores levantarme para irme al laburo, bah... llego tarde todos los días...

Galas
15-08-2014, 10:12 AM
Investigate los de resortes pocket. Es el que tengo ahora y la verdad el mejor que he tenido.

marcevm
08-05-2015, 01:59 PM
Refloto: Galas Estoy en la misma, vale la pena los resortes pocket? Vi que puede ser útil cuando uno en la pareja pesa mucho más que el otro... etc. Pero como será el tema de la durabilidad?

Estoy mirando uno en paganini rossi, pocket modelo "hard" x 18 mil, sino resortes común alrededor de 10-14mil ...

Thalios
08-05-2015, 02:43 PM
pero la sensacion de esos resortes pocket es la misma que la de colchones de resortes? si es asi a mi no me gusta, prefiero de espuma toda la vida.

Galas
08-05-2015, 04:00 PM
Los resortes pocket son otra tecnología. Yo fui por avenida italia y probé un lote de casas todos los colchones que tenían, estaba casi decidido por uno pero probé los pocket y dije ta este.

Mi recomendación igual es que vayas y los pruebes. Los de resortes comunes también hay para todos los gustos. Obviamente los más económicos de resortes no compiten contra los buenos de espuma, pero donde entres a subir el nivel se siente la diferencia a su favor.

Dinouy
09-05-2015, 07:12 PM
Que onda vieja!

mira yo compre el sommier en deseos, 2 plazas (Es mas grande q 2, es un cacho mas no se si llega a king), me salio 12mil mas o menos, y te digo lo compre hace casi 3 años ya y esta como nuevo, compre mitad espuma mitad resorte y esta de fiesta, lo tenes q dar vuelta 1 vez por semana maso para q no se te hunda y listo

marcevm
15-05-2015, 01:57 PM
Sigo en la vuelta, no creo que sea lo que termine comprando, pero por las dudas pregunto:
Conocen los que vende barraca Europa, superspuma?
Tiene buenas características el modelo Lady D, 10 años de garantía y dto x usar tarjeta.
Los otros que tengo en carpeta son los de paganini , los que andan entre 13mil y 18mil y los de deseos.

Jack O'Neill
04-09-2015, 10:08 PM
Hacemo reflo, parece que nadie dio respuestas finales ...

Una consulta solamente (por ahora) con relación a la densidad no se supone que es por el peso ?

En mi caso es densidad 30, (altura y peso) probé uno D35 y era mas duro, por ende lo que comentan de D60 para la espaldas y esas cosas no seria mas que duro por pesar menos ?? calculo que una D60 ya seria para 150 kg aprox la persona ...
Tambien me dijeron que divino (creo) metia D60 y era para 90kg a ojo la persona, lo cual segun unas tablas que vi, es la D30 ... como que en ese caso hay que ver el peso de la persona que aguanta el colchon, ya que el fabricante mete cualquiera.

Es mejor uno de acuerdo a tu peso o uno de mayor densidad a pesar de resultar mas duro (supongo) es mejor, aunque la sensación sea como dormir en el piso ?

Legolas
19-01-2016, 09:20 AM
Se precisa un manual pa' comprar una cama, bo! Estoy en la misma busqueda porque estoy durmiendo re hippie.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gbolso
19-01-2016, 07:46 PM
Hace poco compre uno, en una casa que queda en Av italia a dos cuadras de comercio. Gaste 15k y fue el que mas me convencio, por ahora cero quejas, me encanta.

Me dieron una explicación que no se si sera verdad o me estaban tirando fruta. Me dijo por ejemplo que un colchon de resortes normal tiene que tener mas de 300 resortes y un pocket tiene que tener cerca de 1000, que si te venden un pocket barato es porque le meten muchos menos resortes, entonces van a durar mucho menos.

Otra cosa es que me fijara bien en la parrilla, que la levantara y que me fijara que sea pesada, porque hay lugares que venden con madera prefabricada o con tablas de obra o lo que haya. Que si tiene muchas patas es algo malo, ya que significa q la parrilla no es buena y por eso le meten mas patas.

Con respecto a los de espuma, me dio tmb una explicacion larga de muchos venden polifon prensado y no se que cosa, no me acuerdo porque no tenia intenciones de comprar uno de espuma.

En fin, algo para estar atentos ya que parece que es muy facil q te caguen en estos temas.

Yo al final elegi el que no tenia nada de "extras" (pillow top, invierno/verano, pocket, etc...). Elegi el comun, pero esta divino, no es duro ni blando y por ahora lo amo.

Thalios
20-01-2016, 10:33 AM
Compre para navidad, en deseos, pague 11 solo el colchon ya que box ya tenia en buen estado. es una mescla de resortes con espuma, por ahora super comodo, pero entre las vacaciones y todo lo use 3 noches nomas ja

Legolas
20-01-2016, 12:41 PM
Fuí hasta Kudam, ahí en Convención entre 18 y Colonia, la verda' que me atendió muy bien el flaco, me explicó hasta lo que era el pillow con toda la paciencia del mundo (seh, no la tenía muy clara yo).

Ahora, no se si me verseo con lo que me ofreció, o no.
Espuma densidad 35, pillow, box completo, 500 y pocos dólares, y me podía hacer una atención.
Me lo recomendó por venir de uno de resortes cómo bueno para la espalda y cómodo, para buen descanso, sin llegar a ser ortopédico.

El colchón es fabricación nacional y exclusivo para Uruguay, ésto último lo decía en el folleto que me dió, y ta... fué lo que capáz me dió desconfianza... Que feo decir ésto, si...

Alguno se topó con algo similar?
Ahora pongo el link, si es que está en la web.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
20-01-2016, 05:17 PM
por ese rango de plata son todos nacionales.

Lo que el ser de espuma de dencidad alta / medio alta es bueno para la espalda es verdad.

LordPoisoN
16-05-2016, 12:03 PM
Compre en 2005 un Simmons Kings 2.00x1.80 (recuerdo que paraban unos pinos de bolos en el somier y tiraban la bola de boliche arriba y los pinos no se movían).
En ese tiempo era soltero y tener una cama muy grande rendía.
Solo hay que rotarla una ves cada tanto (no se da vuelta el colchon por que tiene el pillow solo de un lado).

La verdad está como el primer día (ademas me lo vendieron con 20 años de garantia).