PDA

Ver la versión completa : Better Call Saul



fedespot
14-08-2014, 10:59 AM
Bueno, para el que vio Breaking Bad no es nada nuevo, y para el que no, es la serie sobre este fantástico abogado. Saldría en 2015 y ya hay un teaser

http://i1226.photobucket.com/albums/ee416/fedespot/Anoche%20me%20vi/better_call_saul-620x350_zps79d29ac5.jpg


Better Call Saul será un spin-off de la serie de televisión Breaking Bad creado por Vince Gilligan y Peter Gould. La ficción girará en torno a Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk, antes de que éste se convirtiera en el abogado de Walter White


https://www.youtube.com/watch?v=ADGIqPeX9zI


IMDB: Better Call Saul (http://www.imdb.com/title/tt3032476/)

Parece que va a estar ambientada 6 años antes de que Saul conozca a Walter

G4lle
14-08-2014, 11:35 AM
Tengo esperanzas de que pueda salir algo interesante. Después del laburo de Gilligan en BrBa el listón está muy alto, así que espero que pueda colgarme el Saul!

Thalios
14-08-2014, 11:46 AM
que ganas que le tengo!ç


Bryan Cranston va a dirigir un capitulo parece :P

fedespot
14-08-2014, 11:51 AM
La diferencia principal es que ésta calculo que va a tener un toque de humor y va a estar lejos del drama

Sick_Mushroom
14-08-2014, 11:54 AM
Que salga que salga de una vez :baba:

xHomer
09-02-2015, 10:03 AM
En netflix ya esta el primer capitulo y mañana esta el segundo!

Predator
09-02-2015, 10:27 AM
bajanding

Matruchoti
10-02-2015, 08:45 AM
Vi el primero, promete!!!!
Excelente el principio, parece que va a encarar...

xHomer
10-02-2015, 09:29 AM
Estuvo tremendo el final del capitulo jaja.

Galas
10-02-2015, 10:08 AM
Pinta muy prolijo.
Esperando el segundo hoy.

Thalios
10-02-2015, 02:29 PM
La cortan con la bobada, al que no le guste la serie que no comente o lo haga sin intension de buscar bardo.

Y al que le guste ignore a esa gente, don't feed the troll, somos grandes.

Thalios
10-02-2015, 02:55 PM
Ahora hablando de la serie.

Me dejo tipo bleh... obvio que por venir de brbad la voy a ver, por lo menos por ahora, pero esperaba otra cosa.

hoy le prendo al segundo cap

Juancho
10-02-2015, 03:59 PM
No voy a glorificar por hype... arranco lento, asi como le paso a Thalios, a mi tambien me dejo bleh... pero seguiremos viendo a ver que onda

puppyz6
10-02-2015, 09:24 PM
Es una serie que se sabia que no iba a ser de accion y tambien se sabia que no podia ser una comedia constante, no se que esperaban, a mi me dejo conforme porque no esperaba la gran cosa.
Un dia de estos mirare el segundo

Ber1985
10-02-2015, 10:16 PM
Bajando!!! A ver que tal

Santoxx
11-02-2015, 12:20 AM
Vi tipo el principio, todo en blanco y negro, me emboló y la saqué... en algun momento retomaré a ver qué es

Lesenian
11-02-2015, 01:04 AM
Un serium para los amantes de Breaking Bad, un penal para el que no lo es ni miro la serie.
Ya de por si en los primeros capítulos metieron a Mike y a Tuco para meterles hype a los fanáticos , pero para el espectador común , no es mala la serie pero no es nada del otro mundo.

TomcatMVD
11-02-2015, 07:29 AM
Vi el primer capítulo. Personalmente me conformó. Me gustó mucho que arranquen con una visión de la vida actual de Saul, era algo que de antemano dudaba si iba a estar y tenía ganas de ver. Me re sonaba la calle donde termina el episodio, sé que Walter menciona esa dirección en BrBa pero me quemé la cabeza tratando de acordarme de quién era xD

Como detalle aparte: Me llamó mucho la atención que presenten un caso de sensibilidad al electromagnetismo, si está bien estudiado y desarrollado (cosa que conociendo el trabajo de Vince Gilligan, no tendría por qué no estarlo), me parece que puede estar interesante conocer un poco acerca de la vida de una persona en esa situación.

Thalios
11-02-2015, 10:18 AM
Gente vamos a usar los spoilers por favor.

Vi el segundo, la verdad que a mi gusto mejoro MUCHO.

ya me dejo enganchado con ganas de ver el tercero!

TomcatMVD
11-02-2015, 11:30 AM
Gente vamos a usar los spoilers por favor.

Vi el segundo, la verdad que a mi gusto mejoro MUCHO.

ya me dejo enganchado con ganas de ver el tercero!

Perdón. Siempre los uso, en esta oportunidad me pareció que no eran spoilers como tales.
Sobre todo lo de la dirección...

Samadhi
11-02-2015, 12:25 PM
Se sabe cuantos capitulos van a ser en esta temp?. Pienso mirarlos cuando haya terminado. Esperar me embola demasiado.

rodrigo081089
11-02-2015, 12:55 PM
Se sabe cuantos capitulos van a ser en esta temp?. Pienso mirarlos cuando haya terminado. Esperar me embola demasiado.

Parece que van a ser 10

Thalios
11-02-2015, 02:57 PM
Esa info la podes encontrar en IMDB (http://www.imdb.com/title/tt3032476/episodes?season=1&ref_=tt_eps_sn_1)casi siempre, en este caso van a ser 10 caps y ya esta confirmada la segunda temporada

Predator
12-02-2015, 06:22 AM
Foro gamer y nadie se dió cuenta o nadie comenta de la participación de nada mas ni nada menos que...

Michael Mando AKA Vaas Montenegro

https://i.imgur.com/HLTCAeY.jpg

Para mi arrancó bien la serie :) quiero mas. Me cago de risa cuando habla Tuco y con Goodman diciendo "abuelita".

kanirasta
12-02-2015, 08:09 AM
Si que me dí cuenta, lo reconocí por la voz antes de darme cuenta de la cara.

Muy buena la serie me viene gustando bastante.

Predator
12-02-2015, 08:12 AM
Si que me dí cuenta, lo reconocí por la voz antes de darme cuenta de la cara.

Muy buena la serie me viene gustando bastante.

jaja me pasó lo mismo! espero tenga un buen papel. Tiene pinta de que si :)

el profeta
21-02-2015, 10:11 AM
Tenía ganas de arrancarla pero no terminé Breaking Bad (voy por la segunda temporada).
Es necesario que la termine para ver esta o BCS no depende de BB?

Matruchoti
21-02-2015, 10:46 AM
Idealmente sería mejor que termines de ver BrBd, pero better call saul es precuela así que se supone que debería entenderse bien sin BrBd, lo que puede pasar es que te spoilee algo de BrBd o que haya referencias que no entiendas.... Yo terminaría primero BrBd y después arrancaría con Saul

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Kraken
21-02-2015, 11:17 AM
hasta ahora solo no entenderias los primeros minutos en blanco y negro. pero creo que puede ser hasta mejor verla antes por que vas a entender mas los personajes de brbd y el por que de como son.

Matruchoti
21-02-2015, 11:48 AM
hasta ahora solo no entenderias los primeros minutos en blanco y negro. pero creo que puede ser hasta mejor verla antes por que vas a entender mas los personajes de brbd y el por que de como son.

Si, hasta ahora no hay problema, yo decía que para mi no convenía porque nunca se sabe que te pueden llegar a spoilear...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Reyy15
21-02-2015, 11:50 AM
hasta ahora solo no entenderias los primeros minutos en blanco y negro. pero creo que puede ser hasta mejor verla antes por que vas a entender mas los personajes de brbd y el por que de como son.
Yo no entendi los minutos en blanco y negro y mire todo breaking bad :|

Como esta bcs graaaan fruuuutaaa, me dejo toda la intriga el capitulo 3

Kraken
21-02-2015, 01:55 PM
Yo no entendi los minutos en blanco y negro y mire todo breaking bad :|

Como esta bcs graaaan fruuuutaaa, me dejo toda la intriga el capitulo 3

los minutos en blanco y negro son por que ...`el cambio de identidad, se dejo el bigote, trabaja despachando comida rápida, y cuando lo queda mirando al tipo en la mesa esta re cagado, ese momento es post brbd, el se escondió cuando escapo en los últimos capítulos por miedo a que lo busquen luego termina esa parte y arranca la historia pre brbd a full color como si fuera una recapitulación de todo en su cabeza como nos hacían en super campeones para estirar los partidos.

Reyy15
24-02-2015, 10:33 AM
hoy sale el otrooooooooooo

fedespot
24-02-2015, 11:50 AM
El primero y segundo me encantaron, con mucho humor. Lo de Tuco fue excelente jaja. El tercero ya no me gustó tanto como los otros pero estuvo muy bueno.

Yo pensé que Mike conocía a Saul a través de Gus, pero se ve que es al revés, lo que está bueno es que quizás volvamos a ver al señor de los pollos

Predator
25-02-2015, 08:10 AM
Estuvo bueno el 4 :)

Reizor
25-02-2015, 08:52 AM
Muy buenos los espisodios, tremendo capo Jimmy

Walt
25-02-2015, 10:38 AM
Está excelente la serie, el primer capítulo me pareció poco llamativo en comparación con los otros tres que han salido.

Me encantó cómo conserva el estilo de BrBa, las tomas, los diálogos, no sé, TODO. Ya sé que es la misma gente, pero siempre pueden haberla cagado. xD

eel_colo
26-02-2015, 10:52 AM
me esta gustando mucho, me rei mucho en el segundo capitulo durante la conversacion de saul y tuco en el desierto

Matruchoti
26-02-2015, 11:10 AM
Me copó el origen del nombre, It's all good, man= Saul Goodman. Nunca me había dado cuenta, me cagué de la risa

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

kapi2454
26-02-2015, 11:47 AM
Están muy buenos los capítulos! encara lindo. Termine hace una semana de ver BrBd :( lo voy a extrañar pero creo que termino bien y justo antes de que se alargue mucho la serial y se ponga densa.

Paola
26-02-2015, 06:44 PM
Debo reconocer q no le tenía fe cuando la anunciaron pero la estoy mirando y para pasar el rato está muy buena

Sent from my K011 using Tapatalk

fedespot
02-03-2015, 08:19 AM
A mi me viene encantando, todos los capítulos son super llevaderos, siempre tienen como cierta cuota de humor que te engancha

REN
11-03-2015, 07:07 AM
Tremenda serie. Es casi como ver Breaking Bad, sin tanto thrill, pero con muy buen guión y tremenda actuación. El loco la descose.
La verdad que da gusto la serie.

Matruchoti
11-03-2015, 10:24 AM
Me encanto el capítulo de ayer, muy buena la historia de Mike

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Lobotho
11-03-2015, 12:23 PM
En el capítulo pasado si bien vimos poco de Saul (o de Jimmy :p) me gustó pila.
Me parece que el personaje de Mike se merecía que profundizaran en él.

fedespot
11-03-2015, 12:29 PM
Tal cual, el capítulo de Mike estuvo increíble, chorrea grositud el Mike

Leia
11-03-2015, 12:53 PM
pa! no le tenia nada de fe a la serie del abogado pero si dicen q esta tan buena la voy a probar... aunq aun no termine BB, voy x la temporada 3 xD quiza despues de esa

Debtor
11-03-2015, 01:14 PM
Van 6 episodios y no hay nada que tenga algo que ver con BB o por lo menos que yo recuerde jeje y esta buena si, recomendable

Sick_Mushroom
11-03-2015, 01:30 PM
Aiko, mirarla antes de BrBa para mi seria un error.

Lobotho, Mike no merece que profundicen en él, en un capitulo.
Merece otra serie Spin-off, como ésta.

Lobotho
11-03-2015, 01:40 PM
Lobotho, Mike no merece que profundicen en él, en un capitulo.
Merece otra serie Spin-off, como ésta.

Nunca dije que no se merecía un spin-off, estaría muy bueno si lo hicieran. Todo el "universo" de BrBa me parece que se presta para contar buenas historias y tiene personajes muy interesantes, por ejemplo Gus.
Lo que decía es que está bueno conocer más de otro personaje que no es el principal de la serie pero que tuvo cierto peso en BrBa, y que al parecer en BCS también va a tener un rol trascendente. :D

fedespot
11-03-2015, 03:16 PM
Van 6 episodios y no hay nada que tenga algo que ver con BB o por lo menos que yo recuerde jeje y esta buena si, recomendable

jaja es joda?
vos hablas de los eventos o de que nada te recuerda a bb? porque si es los eventos ta bien porque es antes de bb, pero Mike, Saul y Tuco ambos son de las dos

Debtor
11-03-2015, 03:19 PM
jaja es joda?
vos hablas de los eventos o de que nada te recuerda a bb? porque si es los eventos ta bien porque es antes de bb, pero Mike, Saul y Tuco ambos son de las dos
Anda? En serio? Jajaja claro que me refiero a eventualidades, los personajes si aparecen pero no influye en BrBa x ahorita. Abrazo

Sick_Mushroom
11-03-2015, 04:30 PM
Nunca dije que no se merecía un spin-off, estaría muy bueno si lo hicieran. Todo el "universo" de BrBa me parece que se presta para contar buenas historias y tiene personajes muy interesantes, por ejemplo Gus.
Lo que decía es que está bueno conocer más de otro personaje que no es el principal de la serie pero que tuvo cierto peso en BrBa, y que al parecer en BCS también va a tener un rol trascendente. :D

Y yo nunca dije que vos dijiste que no se lo merecía xD .. fue un decir.

---

Btw, por más que los eventos "no tengan nada que ver" por ahora ... me parece que el simple hecho de compartir personajes es suficiente como para encarar la cabeza de mirar primero lo que fue y segundo lo que vino después ... que quiero decir con esto?

Que aparte de los guiños que van a haber hacía BrBa, que estoy seguro que los van a haber ... está el factor de lo que sentís al ver justamente a esos personajes que habías visto en aquella grandiosa serie. No va a ser lo mismo verlos una vez liquidadas todas las temporadas de BrBa, que hacer la locura de ver BCS entre medio de las temporadas de BrBa =/

Y por otra parte:
eso de que no tiene nada que ver, lo tomaría con pinzas, porque en BrBa sobre el final se sabe que llevo a Mike a ser quien es, y de Saul la única impresión que tenés es que es un sinverguenza cara cagada, y mirando los primeros capitulos de BCS ya se puede intuir tambien que lo llevo a ser quien es.

En definitiva, a mi entender es "perder" no verlas en el orden que salieron.

Stuntman Mike
11-03-2015, 05:08 PM
levanto como loco en el ultimo cap.

REN
11-03-2015, 09:50 PM
No presté atención si hablaron de la ubicación en el tiempo, y además me faltan ver 2 episodios. Pero los celulares son todos muy viejos. Los autos creo que también.
Yo diría que Saul va a conocer a Bryan Cranston en alguna parte de la serie, aunque no se trate de una precuela fiel. Mucho más que guiños van a haber a lo largo de la serie, dependiendo del éxito (que seguramente lo tendrá).

Sick_Mushroom
11-03-2015, 10:38 PM
Yo diría que Saul va a conocer a Bryan Cranston en alguna parte de la serie

Yo no creo que utilicen ese recurso, aunque sería genial, todo el hype.

Matruchoti
11-03-2015, 11:52 PM
Yo no creo que utilicen ese recurso, aunque sería genial, todo el hype.

Para mi harán algún cameo de walt y jesse o poco más, igual no creó que lo hagan esta temporada, ya habiendo confirmado una segunda seguramente lo dejen para después.
La verdad que viene muy bien y no han abusado del recurso de recurrir a cosas de BB, lo del primer capítulo con la escena en blanco y negro y lo de Tuco fue lo justo como para enganchar.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Kraken
14-03-2015, 01:40 PM
Viendo este ultimo capitulo, (que muy bueno por cierto) me di cuenta del enorme potencial de este "universo" que crearon en albuquerque y la gran capacidad que tienen estos mostros para explotarlo, Brba con walter y jesse fue tremendo y creo que esta con jimmy y mike va para el mismo lado, todos los personajes son sumamente exprimibles y perfectamente podrían continuar explotando personajes con series spinn-off, gus, hank, tuco, etc y hasta podrían crear nuevos, es algo como la primer sin city pero a una escala enorme y el único requisito que necesitan para que sea bueno es no cagarla, por que creo que el resto ya lo están logrando y van mas que bien rumbeados.

REN
27-03-2015, 01:23 AM
Terminé de ver el E08.
Es una obra maestra la serie.

Azure
27-03-2015, 03:57 AM
Muy buena la serie la verdad, calidad en toooodos los aspectos.

Galas
27-03-2015, 04:29 AM
Terminé de ver el E08.
Es una obra maestra la serie.

No me atrevo a decir que es una obra maestra, pero si es buena. Viene juntando fuerza esto va a estallar

Sick_Mushroom
27-03-2015, 08:43 AM
Ta pasado el Chuck McGill ... no pueden terminar el cap 8 así jajaj que hijos de putaaaa !!!

fedespot
27-03-2015, 12:00 PM
A mi me viene gustando mucho más que Breaking, la verdad que está buenísima. jaja el final fue mortal

raYKos
27-03-2015, 12:48 PM
Muy buena la verdad, en Breaking Bad me gustaba ver a Saul en accion. Esta encarando

REN
27-03-2015, 01:02 PM
Lo que noto es que la nieta de Mike no está mucho más chica de lo que estaba en BB. Lo digo por el timeline.
Y vieron lo que pasó en la veterinaria?
No descarto que aparezcan Los Pollos Hermanos muy pronto.

Everybody
01-04-2015, 11:14 PM
Tremendo sorete resultó el Chuck!

Matruchoti
01-04-2015, 11:22 PM
Encaró mandándolo a la mierda, ahora se viene lo bueno...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

raYKos
02-04-2015, 12:41 AM
Aflojen al spoiler xD

Matruchoti
02-04-2015, 01:39 AM
Aflojen al spoiler xD

Tenes razón, no me di cuenta, ahí edite

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
02-04-2015, 10:01 AM
Jimmy Patiño is coming :D

Galas
02-04-2015, 11:36 AM
Bueno se viene con todo. Pinta cada vez mejor.

SoyTsunami
02-04-2015, 11:59 AM
Vieron q aparece el q dobla a Trevor de GTA 5 ?? Es el q se come unos bifes de parte de Mike , toda la propaganda a GTA :D

Everybody
02-04-2015, 02:24 PM
Lo mismo de siempre con los spoilers, si no viste el cap no entres.

raYKos
02-04-2015, 02:46 PM
Lo mismo de siempre con los spoilers, si no viste el cap no entres.
Es mejor usar spoilers

Everybody
02-04-2015, 08:14 PM
Yo me había quedado con la idea del topic de TWD por este tema:

http://www.gameover.uy/showthread.php?5703-Sobre-los-topics-de-series-y-SPOILERS

Pero despues fueron para atras y crearon este otro:

http://www.gameover.uy/showthread.php?5768-Regla-de-los-topics-sobre-series-y-SPOILERS

:okay:

Thalios
03-04-2015, 09:46 AM
Lo mismo de siempre con los spoilers, si no viste el cap no entres.


No, se usa spoilers y listo, esta en las reglas, si alguien sistematicamente mete spoilers sin taparlos se tomaran medidas correspondientes.

DT-Agus
03-04-2015, 10:06 AM
No, se usa spoilers y listo, esta en las reglas, si alguien sistematicamente mete spoilers sin taparlos se tomaran medidas correspondientes.


Al final era para TODAS las series esto, o las trending estilo TWD y GOT quedaban excluidas por ser muy movidos los threads?


Porque se manejo algo asi en los comentarios o capaz entendi mal, gracias thalios!

Everybody
03-04-2015, 02:56 PM
Al final era para TODAS las series esto, o las trending estilo TWD y GOT quedaban excluidas por ser muy movidos los threads?


Porque se manejo algo asi en los comentarios o capaz entendi mal, gracias thalios!

Al principio dijeron una cosa y a los pocos dias otra, están los 2 topics que puse mas arriba, parece que quedó que hay que poner spoilers siempre en todas, aunque el capitulo lleve 1 año emitido... :confused:

Matruchoti
03-04-2015, 09:08 PM
Creó que la idea es que si el título del topic dice spoilers el que entre lo hace sabiendo que se puede morfar un spoiler y si no dice nada hay que cuidarse al comentar

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
03-04-2015, 10:56 PM
También puede ser que el "SPOILERS" al lado del titulo sea un recordatorio "NO sean perejiles" y usen spoilers.

Ahora, sabiendo como funciona el mundo que la gente hace lo que le sale de las tarlipes ... entrar al topic de una serie sin haber visto el último capito es como un poco andar buscandosela xD ... me ha pasado de comerme spoilers y decir "what a fuck are you doing?" ... ahora lo veo diferente, ahora digo "my fault" !

Matruchoti
07-04-2015, 11:17 PM
Que buen capítulo final de temporada, en algún momento se me hizo un poco lento pero el final.... priceless

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Galas
08-04-2015, 12:33 AM
Muy prolijo.

por un segundo pensé que se hacía socio de esa otra firma y era feliz

Reyy15
08-04-2015, 01:17 AM
el ultimo capitulo fue el relleno mas grande que vi en mi vida, una bosta

REN
08-04-2015, 11:07 PM
Que joda, fueron solo 10 episodios y hasta el año que viene no hay más Saul.

Ber1985
08-04-2015, 11:26 PM
Simplemente, sublime, la temporada que viene veremos cada vez más Saul, y menos Jimmy

Sick_Mushroom
08-04-2015, 11:32 PM
Reyy15 no entendés nada !!! :P

Magnifico, tre men do! Lástma que se acabó =(
Galas pensé lo mismo, mal ... pero por suerte no pintó sino iba a embolarla la seasson 2 xD

fedespot
09-04-2015, 09:34 AM
Tremenda temporada

raYKos
09-04-2015, 09:56 AM
Buena temporada, prolija.

fedespot
09-04-2015, 10:51 AM
Muy parecido al walter
https://i.imgur.com/k5usoCE.jpg

Lobotho
09-04-2015, 02:59 PM
Qué final!
Cuando vi que se dio media vuelta me puse mal por él, pero la última escena en el auto te hace acordar que lo mejor está por venir xD

raYKos
16-02-2016, 09:00 PM
Arranco la segunda temporada.

Arranco medio como sin ganas la temporada, de seguro se encamina en los siguientes episodios

fedespot
17-02-2016, 07:56 AM
Si, a mi me pareció medio chaucha el capítulo

Sick_Mushroom
17-02-2016, 09:14 AM
Opa ... arrancan los vicio "seriles"
Entre ésta, Vikings y espero que próximamente Black Sails toy echao'pa'tra

fedespot
17-02-2016, 09:35 AM
Pero black sails ya arrancó

mc16
17-02-2016, 10:10 AM
Y volvió TwD también

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
17-02-2016, 10:45 AM
Pero black sails ya arrancó
Oigaaaa !!! jajaja gracias por la data :) ... toy perdido, perdido!

kapi2454
17-02-2016, 03:01 PM
Si, a mi me pareció medio chaucha el capítulo
Opino igual, eso que miro cualquier cosa.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Azure
26-02-2020, 12:10 PM
Volvio la última temporada :3 Y hay 2 caps...

MadsMax
03-08-2022, 05:08 PM
2 capitulos y termina (':

El ultimo que se llama Breaking Bad está tremendo, Gene está rompiendo malo, y quedan solamente 2 ... se está quemando todo , me da miedo el titulo del ultimo capitulo, y la conversación con Kim, que no se escuchó lo que dijo y desde ahí parece se rompió todo pa buena.

TomcatMVD
03-08-2022, 06:43 PM
Pa me embolaron tanto estos 2 últimos episodios. Me resultan totalmente innecesarios.

Predator
03-08-2022, 06:50 PM
Pa me embolaron tanto estos 2 últimos episodios. Me resultan totalmente innecesarios.

Me pasó igual. No se a donde van con esto.

Jediforce
03-08-2022, 08:02 PM
Se llama calma antes de la tormenta esto.

fedespot
04-08-2022, 09:55 AM
Los dos últimos fueron un asco

Stuntman Mike
04-08-2022, 12:11 PM
a mi me parecieron los mejores de la serie, le están dando contexto a todo lo que paso y cerrando varias historias o huecos que había en la serie.

Predator
04-08-2022, 01:04 PM
A mi me pareció que volvió a sus inicios para hacer unos mangos y salir del paso.

hetfieldguy
04-08-2022, 02:01 PM
A mi por más que me parecieron "lentos" esos dos últimos episodios, me encantaron. Se está cocinando el fin de Jimmy-Saul-Gene, y qué mejor que atar todos los cabos que pudieron quedar sueltos.

Lo que me parece es que en estos capítulos de Gene falta esa oscuridad que parecía existir en el exilio que fue el cambio de identidad y la ida a Nebraska.

Haber visto que también es responsabilidad suya todo lo que pasó en BB, y ahora esta nueva rotura en BCS es una delicia.

Le tengo mucha fe al final, a San Vince Gilligan y lo que pueda dar como corolario a semejante historia.

Fotográficamente es una exquisitez esta serie, los tiempos que maneja, totalmente surrealistas, crudos, reales. Cada escena dice algo, es una demencia.

No sirve mirarla como una simple pelicula lineal porque te perdés miles de detallecitos que enriquecen la trama a más no poder.



2 capitulos y termina (':

El ultimo que se llama Breaking Bad está tremendo, Gene está rompiendo malo, y quedan solamente 2 ... se está quemando todo , me da miedo el titulo del ultimo capitulo, y la conversación con Kim, que no se escuchó lo que dijo y desde ahí parece se rompió todo pa buena.

MadsMax
05-08-2022, 03:32 AM
A mi por más que me parecieron "lentos" esos dos últimos episodios, me encantaron. Se está cocinando el fin de Jimmy-Saul-Gene, y qué mejor que atar todos los cabos que pudieron quedar sueltos.

Lo que me parece es que en estos capítulos de Gene falta esa oscuridad que parecía existir en el exilio que fue el cambio de identidad y la ida a Nebraska.

Haber visto que también es responsabilidad suya todo lo que pasó en BB, y ahora esta nueva rotura en BCS es una delicia.

Le tengo mucha fe al final, a San Vince Gilligan y lo que pueda dar como corolario a semejante historia.

Fotográficamente es una exquisitez esta serie, los tiempos que maneja, totalmente surrealistas, crudos, reales. Cada escena dice algo, es una demencia.

No sirve mirarla como una simple pelicula lineal porque te perdés miles de detallecitos que enriquecen la trama a más no poder.

https://i.imgur.com/KYyWGa2.jpg




https://i.imgur.com/VrWJ5ys.jpg

A los que no les gustó seguro les pasó parecido

https://i.imgur.com/3qCeiZu.png

Kraken
05-08-2022, 08:51 PM
Se pueden tirar teorías para el final?, en spoilers?
Lo atrapan y Kim se aparece ejerciendo para defenderlo
Aunque/Pero
La escena en la que queda superpuesto con la tumba en el desierto fue muy a lo presagio

Kraken
16-08-2022, 07:10 PM
Sorry, en parte emboque

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

TomcatMVD
17-08-2022, 10:59 AM
No sé si me estoy poniendo vinagre o qué, pero no me gustó nada la segunda mitad de esta última temporada. Me pasó lo mismo con Westworld que también recién terminó, así que por ahí es culpa mía xD

hetfieldguy
17-08-2022, 02:27 PM
En esta era de la inmediatez, y de la Marverlización absoluta de todo, el ritmo narrativo de BCS aburre a muchos, pero esta serie es una sutileza atrás de otra, un ritmo que permite ir dilucidando la situación.
Que decir del final, ya se sabía como iba a terminar, de una forma u otra, el destino de Saul ya estaba trazado, solo que no se sabía cómo se iba a trazar el camino hacia su destino.
En fin, una serie para mí, memorable, en profundidad de personajes, en narrativa, fotográficamente exquisita y que le da un tremendo epílogo al universo de Breaking Bad.

PD: Kim te amo

TomcatMVD
17-08-2022, 03:52 PM
En esta era de la inmediatez, y de la Marverlización absoluta de todo, el ritmo narrativo de BCS aburre a muchos, pero esta serie es una sutileza atrás de otra, un ritmo que permite ir dilucidando la situación.
Que decir del final, ya se sabía como iba a terminar, de una forma u otra, el destino de Saul ya estaba trazado, solo que no se sabía cómo se iba a trazar el camino hacia su destino.
En fin, una serie para mí, memorable, en profundidad de personajes, en narrativa, fotográficamente exquisita y que le da un tremendo epílogo al universo de Breaking Bad.

PD: Kim te amo

Estoy viendo Los Sopranos por 3ra vez y disfruto cada episodio. No pasa por ahí en mi caso.

Predator
17-08-2022, 06:40 PM
El que vio 6 temporadas de Better Call Saul claramente busca algo más que contenido Marvelizado.

Estuvo bueno. Decayó un poco después de que cierran la parte de Fring.