PDA

Ver la versión completa : TAS "mantiene" sanción a Suárez pero podrá entrenarse con el Barcelona.



Jumoge
14-08-2014, 12:09 PM
La nota:
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/luis-suarez-decision-tas-mantiene-sancion-2215932/0/

Bueno, me acabo de enterar de esta noticia.

Lo lamento por él y más si se arrepintió de morder al italiano. Por otro lado, me parece perfecto que lo dejen entrenar porque si bien pueden prohibirle que juegue no creo que sea justo en ningún caso, al menos los que se me ocurren ahora, que no pueda entrenar.

Legolas
14-08-2014, 12:15 PM
En realidad, me parece que el punto fuerte de la sanción fué quitado, o sea, eso que "mantiene" la sanción, no es taaan así.

O sea, no podía ni ir al club a entrenar, ahora están hablando de que va a jugar el próximo partido amistoso del Barcelona.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Jumoge
14-08-2014, 12:17 PM
En realidad, me parece que el punto fuerte de la sanción fué quitado, o sea, eso que "mantiene" la sanción, no es taaan así.

O sea, no podía ni ir al club a entrenar, ahora están hablando de que va a jugar el próximo partido amistoso del Barcelona.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

La sanción de los 4 mese sigue en pie. Puede entrenar por eso las comillas.

Legolas
14-08-2014, 12:22 PM
Claro, pasa que me llega la torta de RSS con la noticia y todos pa' abajo. Mantiene sanción, mala noticia, etc, etc, etc...

Pero no me pareció tan mal al final.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Jumoge
14-08-2014, 12:27 PM
Claro, pasa que me llega la torta de RSS con la noticia y todos pa' abajo. Mantiene sanción, mala noticia, etc, etc, etc...

Pero no me pareció tan mal al final.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

No sé si es justa o no (“no sé mucho 'leyes futbolísticas' ”), pero sí ejemplar.

G4lle
14-08-2014, 01:00 PM
A mi me parece que está bien lo que se hizo.

Que el tipo está mal y no debe actuar de esa manera es sabido. Si se lo dicen una vez, dos veces y lo hace una tercera está perfecto que se lo sancione por un buen período de tiempo.

No estaba de acuerdo con la sanción extra esa de no poder practicar, no poder estar en eventos relacionados a los futbolísticos, etc, etc., está perfecto que vuelva a entrenar y a poder estar en el ambiente del fútbol, pero suspendido a nivel de competición.

Jumoge
15-08-2014, 01:28 AM
A mi me parece que está bien lo que se hizo.

Que el tipo está mal y no debe actuar de esa manera es sabido. Si se lo dicen una vez, dos veces y lo hace una tercera está perfecto que se lo sancione por un buen período de tiempo.

No estaba de acuerdo con la sanción extra esa de no poder practicar, no poder estar en eventos relacionados a los futbolísticos, etc, etc., está perfecto que vuelva a entrenar y a poder estar en el ambiente del fútbol, pero suspendido a nivel de competición.

También soy de la idea de que si alguien le advierte a otro varias veces que no haga X cosa, merece un castigo ejemplar. Además, la multa económica, si es que existe, debería pagarla el jugador o al menos un porcentaje alto de la misma.