PDA

Ver la versión completa : Zombies Monsters Robots



Graciela Norris
14-08-2014, 02:11 PM
Busqué si había algo relacionado a este juego en el foro y no vi nada. Resulta que lo bajé ayer y estuve jugando un rato anoche y hoy de mañana, y ta, es un juego para meterle un rato y listo, pero me pareció bastante entretenido. Jugué principalmente la parte de PvE, ya que para jugar al PvP el ping (que anda por el promedio de los 170) lo hace medio injugable. Sin embargo en el PvE no sentí mayores inconvenientes.

Para hacerla corta, es un juego en 3ra persona, -que me hizo acordar bastante a los últimos Resident Evil- que en la parte PvE tenés que bajar a todas las oleadas de bichos/monstruos/zombies, no he visto robots por ahora :q con tu equipo de unos 4 a 8 miembros si no me equivoco (creo que algunos mapas tienen objetivos también). En cada partida ganás puntos que después usás para comprar armas y demás cosas, bla bla bla.

Dejo un video de un gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=PCZ5uLWcMzw

Vi que se pueden crear partidas, pero no sé bien se las hostea el que la crea o cómo es la cosa. Estaría bueno probar si alguien más lo tiene o se lo baja (http://zmr.enmasse.com/) (pesa unos 5gb creo), para ver cómo es el tema del ping.

dDaunloz
14-08-2014, 02:48 PM
jajaj tremenda whale tail le encajaron a la mina xD

si se cuelgan una probadita le doy

Azure
14-08-2014, 02:49 PM
Porque se le tiene q ver la tanga a la mina?

You got me at the title...

Jack O'Neill
14-08-2014, 03:08 PM
Porque se le tiene q ver la tanga a la mina?

You got me at the title...

Hay un dicho : cría fama y echate a dormir. ...

O me vas a decir que ninguna lo usa así?

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Azure
14-08-2014, 03:09 PM
JAjaj aparte me duele solo de verlo, XD es un bikini yankie eso

Sabés como te queda de correr con tanga?? se te prende fuego por la fricción boludo...

G4lle
14-08-2014, 03:11 PM
si se cuelgan una probadita le doy

Cuenten conmigo, lo dejo bajando.

Sick_Mushroom
14-08-2014, 03:19 PM
jajaja la tanga .. no podes xD
zombie monster robots ... no dio el presupuesto para agregar nazis ?

Graciela Norris
14-08-2014, 03:28 PM
Jajaja lo vi al rato de poner el video, creo que igual tenés que comprar algo para tener la tanga así :q

Avisen cuando lo tengan, mi personaje es "Carlita"

Jack O'Neill
14-08-2014, 07:33 PM
pregunta que no me quedo clara ... son montruos, zombies y robots, o son monstruos con partes roboticas y que ademas son zombies ??

Ademas y por lo que comentaste no aparacio ninguno por ahora ???
:pokerface:

puse a bajar el torrent, 3.85 gb me dice .. para mañana esta y el finde se puede probar si se suman ...

Sick_Mushroom
14-08-2014, 07:44 PM
pregunta que no me quedo clara ... son montruos, zombies y robots, o son monstruos con partes roboticas y que ademas son zombies ??


MUCHOS, MUCHOS ENEMIES

From the undead, to cyborgs, to supernatural, to mutants, to rival corporations, to dinosaurs with freakin’ lasers strapped to their backs, prepare yourself for anything to pop up in your sights.

... se refería a que no se cruzó ningún especimen robotico aún :E


Edit: detesto estos juegos de mierda que te piden $$$ para cualquier chotada (porque es de esos no?)
Whatever lo estoy bajando a ver si nos divertimos un rato con la GOFamily

Graciela Norris
14-08-2014, 09:12 PM
MUCHOS, MUCHOS ENEMIES

From the undead, to cyborgs, to supernatural, to mutants, to rival corporations, to dinosaurs with freakin’ lasers strapped to their backs, prepare yourself for anything to pop up in your sights.

... se refería a que no se cruzó ningún especimen robotico aún :E


Edit: detesto estos juegos de mierda que te piden $$$ para cualquier chotada (porque es de esos no?)
Whatever lo estoy bajando a ver si nos divertimos un rato con la GOFamily

Por lo que he visto es de los que para cualquier mejora decente hay que meter guita. Sinceramente no me importa, me meto, juego 2 o 3 partidas y salgo, incluso ni he mirado mejoras ni armas. Es como pa' no pensar mucho, te metés, jugás un rato y al embolarte Alt+F4, no merece ni que vaya al menú a poner Quit Game.