PDA

Ver la versión completa : Twitter + smartphones



xHomer
26-08-2013, 06:02 PM
http://www.mapbox.com/labs/twitter-gnip/brands/#14/-34.9064/303.8338

dDaunloz
27-08-2013, 12:43 AM
increible

no sabia que era tan usado en uruguay

para mi tiene tan poca utilidad

xHomer
27-08-2013, 02:35 AM
Y increible cuantos iphones :P

G4lle
27-08-2013, 02:46 AM
Tantos hijos de puta twitean en La Paloma?!

Que mierda ponen que van a la panadería o que vieron pasar un perro!

Thalios
27-08-2013, 11:41 AM
enero... en enero son esos tweets..

massia
27-08-2013, 11:44 AM
twitter, facebook=vida antisocial, depresivos en masa, plebe inmunda, ovejas de la civilizacion

Thalios
27-08-2013, 12:13 PM
Alguien la tiene adentro? :P

que a vos no te guste, o que vos seas "vida antisocial, depresivos en masa, plebe inmunda, ovejas de la civilizacion" no significa que los que usan FB / Tweeter tb lo sean...(supongo que no lo usas)

aparte, no veo diferencia entre usar FB / TT a usar un foro.

que hay de esos que nombras vos? si obvio, como tb los hay en LP, en taringa y seguramente aca, que todos son asi, no, ni ahi.

Hay gente que te aseguro que es muy sociable, no esta ni cerca de ser depresiva, no sea que te referis con plebe inmunda...

massia
27-08-2013, 12:21 PM
@Thalios (http://www.yasepuedeentrar.com/member.php?u=116), me refiero a la gente q usa FB y TT con propositos idiotas (no se como se pone twiter abreviado) y ves los estados de animos cambiantes, que ponen que se pelearon con tal, que aman a tal, las frases pelotudas para q los demas las vean y les pongan me gusta, las boludeces de hacerse los poetas, los navos que postean cadenas de facebook de que la privacidad esto si no haces esto, de que va a ser pago, etc, de los enfermitos que dicen "voy a tomar una cerveza" "que rica estaba la cerveza" "voy al baño" "que buena meada" "voy a mirar la tele" "que buena tele" esa gente son la mugre que esta matando esta sociedad, una manga de sin escrupulos los cuales se ofenden por facebook, se deprimen de que alguien no los acepte, facebook es ANTISOCIAL, es mas facil poner me gusta o feliz cumpleaños a llamar por telefono y hablar con una persona de algo, es mas facil publicar tus problemas a todo el mundo a ver si alguien te da pelota a ir a lo de un amigo a charlar de x problema, yo vivi la epoca sin facebook y sin redes sociales y sin celular siquiera y te digo una cosa, era mas social. Si ofendo a alguien con mis palabras, no es mi intencion, si realmente te ofende lo que yo digo (que ni me conocen) es grave...a eso es lo que voy...

No todos los que usan FB y TT son los descritos anteriormente, sino los que no tienen otra vida a partir de esa, que lamentablemente SON MUCHOS

Thalios
27-08-2013, 01:09 PM
No me ofendo para nada, se que hay gente como decis vos, pero no son todos.

Yo por mi parte le meto pila a FB, pero no por eso dejo de juntarme varias veces x semana con mis amigos, uso el fb para arreglar donde y cuando nomas, o para compartir las fotos de las juntadas (si amerita sacar fotos..)

twitter lo uso solo para mandar pavadas a los programas de radio jaja.

yo a lo que voy es que criticas FB pero haces lo mismo en el foro, cual es la diferencia?

Diablo
27-08-2013, 11:40 PM
muy bueno, aca es puro android con iphone, en argentina es puro blackberry y android