PDA

Ver la versión completa : [Free] Plants vs. Zombies™ Garden Warfare



dDaunloz
15-08-2014, 10:51 AM
https://i.imgur.com/HfyZsVU.jpg

Origin otra vez liberando un juego aunque sea por unas hrs, esta vez le toco al Plants vs. Zombies Garden Warfare por 72 hrs

Tambien esta el Kingdoms of Amalur: Reckoning


https://www.origin.com/es-mx/store/free-games/game-time

Azure
15-08-2014, 10:53 AM
:O mine!

Legolas
15-08-2014, 11:02 AM
A probar se ha dicho!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Walt
15-08-2014, 11:46 AM
Haceme acuerdo hoy y probamos ese Coop, bo. :P

delapropia
15-08-2014, 12:00 PM
Gente, disculpen que los moleste con esta pregunta idiota, pero realmente soy un noob en lo que a esto se refiere.

Como puedo hacer para bajar estos juegos a mi Pc? Y si hoy o mañana quiero comprar alguno, que pasos a seguir debo hacer para comprarlos?

Gracias si me responden.

dDaunloz
15-08-2014, 12:06 PM
en principio tener una cuenta de origin, que es como steam pero de EA

despues entras al link ese, logueadote y apretas el boton de descargar ya te deberia bajar el juego


despues para comprar podes usar paypal o tarjeta, en la pagina o en origin mismo


hoy no puedo yo, pero mañana toy pa esos matches

delapropia
15-08-2014, 12:28 PM
dDaunloz, gracias por el dato.

Eso significa que, con tan solo registrarme y en este caso, al ser gratis, no me cobraria a priori nada por descargarmelo? Y en el caso de que lo desinstales, si lo queres bajar nuevamente al dejar de ser gratis ahi si tendrias que pagar no?

Y para comprar juegos, que tarjeta podes usar?

Legolas
15-08-2014, 12:52 PM
dDaunloz, gracias por el dato.

Eso significa que, con tan solo registrarme y en este caso, al ser gratis, no me cobraria a priori nada por descargarmelo? Y en el caso de que lo desinstales, si lo queres bajar nuevamente al dejar de ser gratis ahi si tendrias que pagar no?

Y para comprar juegos, que tarjeta podes usar?
Cómo va?
Mirá, lo que podés hacer también, es entrar a la página de Origin y bajarte el programita, creas la cuenta, y una vez que te loguees en el programa que bajaste, es muy intuitivo, vas a la parte de juegos gratis y lo encontrás por ahí, en éste caso, en la parte "Game Time", que son los juegos que te dejan probar por un rato. Después tenés otros, Free to play o los que regalan cada tanto. El último fué el Sims 2 o el Wing Commander, si mal no recuerdo.

Después que se te acabe el tiempo, los juegos "Game Time" te quedan ahí, vos ves si comprarlo o no.
Para comprarlo podés usar lo que te dijeron.
En lo personal, meto el tarjetaso con la Visa internacional de Oca, que cómo ya tenía la Oca común, fué pedirla, hacer un par de boludeces y listo el posho.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Jarque02
15-08-2014, 01:29 PM
Se agradece el aviso :D a probarlo a ver que tal...

maturrus
15-08-2014, 04:49 PM
Una sal ! ahora estoy en el laburo pero cuando llegue a casa voy directo a descargarlo.

ITS FREEEE:LOL:

DT-Agus
15-08-2014, 05:10 PM
Esta bueno porque llega justo para el finde, si sale partida MP entre los pibe de lan party avisen, esta noche podria estar piola, igual hay un par que ya lo tienen, no vale abusar de los noobss

delapropia
17-08-2014, 01:09 PM
Gente, estan jugando a dicho juego? yo he estado jugando desde el viernes, no se como agregar amigos pero si alguno de ustedes esta jugando, yo soy enzo4460466 y juego principalmente a la partida de quien mata a 50 plantas o zombies gana.

maturrus
17-08-2014, 09:35 PM
le estuve dando hoy, un cague de risa.