PDA

Ver la versión completa : Corsair Air 240



ELPELUUU
15-08-2014, 02:16 PM
https://www.youtube.com/watch?v=NTJ0osmQyzU


https://www.youtube.com/watch?v=MgwzyBk3r6A


https://www.youtube.com/watch?v=V5OmcQxhP24

Como estaaaaaaaa, si tuviera plata y una mother chica yaaa lo compraba

dDaunloz
15-08-2014, 10:54 PM
esta lindo, pero bastante comprometido, segun el review de luke

ShonaZan
16-08-2014, 11:27 AM
esta lindo, pero bastante comprometido, segun el review de luke

resumen en español ? :troll:

Arcangel
16-08-2014, 11:45 AM
Simplemente DI-VI-NO.

Lo que no me quedo claro es si se le puede poner una fuente convencional como la mía por ejemplo. De ser así seria el gabo que me encantaría usar para mATX.


Edit: Sale 89 dolares en newegg el preorder... mepa que no lo dudo!

Edit 2: Alguien que entendió mejor el vídeo, podre usar mi fuente en el????

SoyTsunami
16-08-2014, 03:06 PM
Un despelote de gabo !!

Witcher
16-08-2014, 04:03 PM
Ta lindo, hace parecer tu PC en un juguete, yo personalmente lo encuentro muy, muy chico y bastante específico, lo cual para muchos no ha de ser un problema sino una solución, pero en fin, cada uno con su opinión.

ShonaZan
17-08-2014, 02:15 AM
es un gabo lindo pero de chico no tiene nada, lo que no te ocupa de alto te lo ocupa de ancho.

Arcangel
17-08-2014, 11:24 AM
me decidí, lo quiero.

tengo que hacer la pre-order y esperar que haya stock.

KbZa
17-08-2014, 01:06 PM
me decidí, lo quiero.

tengo que hacer la pre-order y esperar que haya stock.

Leeendo.

Por lo que pesa, seguro vas a tener que meter chanchada con EMC para no pasarte de los two hundred.

Arcangel
17-08-2014, 01:21 PM
Leeendo.

Por lo que pesa, seguro vas a tener que meter chanchada con EMC para no pasarte de los two hundred.


Lo traigo por Exur que ellos de por si declaran menos. Ellos estan cobrando 16 dolos por kilo, asi que ponele que sean unos 100 de envió.

Yo que se, esta divino y es ideal para mi PC.

Lo malo es que no hay disponibilidad aún y no se sabe cuando tendrán.

KbZa
17-08-2014, 01:34 PM
En cuanto lo lancen, averiguate en Banizorro si no te lo traen por pedido.
Yo me traje el Obsidian de esa manera en su momento.

Arcangel
17-08-2014, 02:17 PM
Dale. Gracias kby

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini

ShonaZan
17-08-2014, 11:27 PM
en thot o banifox te consiguen cualquiera corsair asi que averigua primero, te va a salir mas barato seguramente.

dDaunloz
18-08-2014, 12:15 AM
resumen en español ? :troll:

Tiene problemas para el rad arriba xq ta muy cerca de la mobo

Tiene problema para el cable del micro por atras x la jaula de hhd

Despues como decis vos.. atras ppnes la fuente y despues tenes todo el lugar al dope



Canario entra cualquier fuente standar si, el largo no es problema

Arcangel
18-08-2014, 09:09 AM
Gracias gente. Que quieren que les diga, lo vi y me encantó, puede ser que ocupe lugar con el ancho pero es mucho más bajo que el 690.

Estéticamente me encanta. Soy de los que les encanta el lateral con acrílico extraño eso en mi 900.

Y también pensar en gabo chico para pasarme a futuro a mini ITX y de momento como tengo micro ATX me viene bárbaro.

Y para mejor la fuente que tengo es full modular y solo voy a usar 4 cables locos locos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini

SoyTsunami
18-08-2014, 11:32 AM
Gracias gente. Que quieren que les diga, lo vi y me encantó, puede ser que ocupe lugar con el ancho pero es mucho más bajo que el 690.

Estéticamente me encanta. Soy de los que les encanta el lateral con acrílico extraño eso en mi 900.

Y también pensar en gabo chico para pasarme a futuro a mini ITX y de momento como tengo micro ATX me viene bárbaro.

Y para mejor la fuente que tengo es full modular y solo voy a usar 4 cables locos locos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini
Me interesa mucho tmb , en unas de esas conseguimos alguno q nos haga algo de precio por traer dos , cualquier cosa mp

Arcangel
18-08-2014, 11:57 AM
Me interesa mucho tmb , en unas de esas conseguimos alguno q nos haga algo de precio por traer dos , cualquier cosa mp


Hay que averiguar si sirve. Aclarar que pesa 6kgr.

De momento no hay stock, pero cuando haya le damos de punta.

Saludos

Thalios
18-08-2014, 12:07 PM
por amazon global queda en 160, no lo veo caro, y llega a la puerta de tu casa.

http://www.amazon.com/gp/product/B00LA6WXEO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Arcangel
18-08-2014, 12:11 PM
por amazon global queda en 160, no lo veo caro, y llega a la puerta de tu casa.

http://www.amazon.com/gp/product/B00LA6WXEO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER


Sos un groso, sabelo!

No entiendo mucho lo de Amazon Global, le das comprar y hay alguna opción para eso?

Thalios
18-08-2014, 01:17 PM
Le das comprar, pones la direccion de entrega aca en tu casa y listo.

Ellos te cobran el shipping y los impuestos de importacion, si los impuestos terminan siendo mas, asumen la diferencia, si terminan siendo menos, te devuelven la diferencia (esto te enteras a los 2 meses mas o menos y solo te enteras si te devuelven algo, a un amigo le devolvieron como 45USD en la compra de un PS4)

lo mas que puede pasar es que salga por el canal rojo y demore unos dias mas (de ser asi te van a llamar y pedir algunos datos los de UPS pero en unos días esta.

Otra cosa que se puede hacer (me entere la semana pasada porque la hizo un amigo) fue que pidio por amazon global, cuando le llegaron las cosas y salio con canal rojo, lo llamaron y pregunto si lo podia poner como dentro de la franquicia (era menos de 200 pero un item pesado, no servia traer por EMC) y le dijeron que si, ergo pago mucho menos y le devuelven la plata de los impuestos ahora nomas.

En este caso, que es un item pesado podrias hacerlo y te evitas los taxes, si sale cnaal verde te jodes, pero no es tanto tampoco.

Arcangel
18-08-2014, 01:23 PM
Soy medio burro pero no entendí lo del canal verde.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini

Thalios
18-08-2014, 01:27 PM
Cuando las cosas pasan por aduana tienen una especie de semaforo con 2 opciones verde y rojo.

Salta aleatorio cualquiera de los 2, cuando sale verde se confiá en la documentación y sigue derecho, cuando sale rojo se revisa que lo que se declara sea lo que realmente viene, esto hace demorar un par de días mas el tramite, pero lo hace todo UPS, solo puede pasar que te llamen para pedirte información.

Cuando te llaman, se puede pedir que te lo metan dentro del decreto de las franquisias, y evitarte pagar los impuestos, esa plata te la devuelve amazon al tiempo (entre 1 mes y 2 meses demora)

Witcher
18-08-2014, 04:18 PM
Te faltó el Canal Amarillo Thalios.

Verde: Pasa directo, no se verifica nada.

Amarillo: Se verifica Documentación.

Rojo: Se verifica Documentación y Mercadería.

SoyTsunami
18-08-2014, 04:31 PM
Soy medio burro pero no entendí lo del canal verde.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini
Lo del global es un golazo y queda a buen precio ,habria q ver a cuanto lo consiguen en algun local de montevideo si lo traen.La gran ventaja del global es traer cosas de 200+ pq son solo 2 por año

Thalios
18-08-2014, 04:47 PM
Lo del global es un golazo y queda a buen precio ,habria q ver a cuanto lo consiguen en algun local de montevideo si lo traen.La gran ventaja del global es traer cosas de 200+ pq son solo 2 por año

De donde sacaste eso? tenes alguna fuente? no quiero pecar de soberbio asi que voy a esperar que me des una fuente, porque parece terrible fruta.

SoyTsunami
18-08-2014, 05:12 PM
De donde sacaste eso? tenes alguna fuente? no quiero pecar de soberbio asi que voy a esperar que me des una fuente, porque parece terrible fruta.
Directo de la gente de UPS , de la mina q me hizo la primera importacion ,podes averiguar si querés , pero son dos importaciones por CI , tengo el mail si lo quieres
Y es la segunda vez q me discutes lo mismo , la primera está acá http://www.gameover.uy/showthread.php?4495-Playstation-4-por-Amazon-Global/page7

Llamá y listo , fue lo q yo hice pq ya me lo habian comentado eso en LP

https://i.imgur.com/pxwqEgx.png

Arcangel
18-08-2014, 05:57 PM
Cuando las cosas pasan por aduana tienen una especie de semaforo con 2 opciones verde y rojo.

Salta aleatorio cualquiera de los 2, cuando sale verde se confiá en la documentación y sigue derecho, cuando sale rojo se revisa que lo que se declara sea lo que realmente viene, esto hace demorar un par de días mas el tramite, pero lo hace todo UPS, solo puede pasar que te llamen para pedirte información.

Cuando te llaman, se puede pedir que te lo metan dentro del decreto de las franquisias, y evitarte pagar los impuestos, esa plata te la devuelve amazon al tiempo (entre 1 mes y 2 meses demora)


Gracias por la info!

SEndero Luminoso
18-08-2014, 06:09 PM
Directo de la gente de UPS , de la mina q me hizo la primera importacion ,podes averiguar si querés , pero son dos importaciones por CI , tengo el mail si lo quieres
Y es la segunda vez q me discutes lo mismo , la primera está acá http://www.gameover.uy/showthread.php?4495-Playstation-4-por-Amazon-Global/page7

Llamá y listo , fue lo q yo hice pq ya me lo habian comentado eso en LP

https://i.imgur.com/pxwqEgx.png

Yo no dudo que te hallan dicho eso ni nada por el estilo, pero la verdad me gustaría saber de donde lo saco la mina o el que sea? Es decir, decreto o ley que? Porque la verdad nunca escuche tal cosa, ni leí.

Arcangel
18-08-2014, 07:21 PM
Hice la consulta en Banifox.

Cuando me respondan les digo que tal.

SoyTsunami
18-08-2014, 07:25 PM
Hice la consulta en Banifox.

Cuando me respondan les digo que tal.
Bien ahí , waiting :D

Arcangel
19-08-2014, 03:19 AM
Lamentablemente voy a desistir de comprarlo por el simple hecho de que al poner el radiador en el frente, todo el aire caliente del radiador va hacia el hard. dDaunloz me abrió la cabeza sobre eso.

No esta pensado para ese tipo de rad, solo para aire.

Asi que bueno, se me va la ilusión :(

Arcangel
19-08-2014, 05:07 AM
Aprovecho el topic para hacer una consulta:

Cambiarían el CM 690 II por el Corsair 350d??

Mi idea es achicar y esteticamente me encantaba el AIR 250, pero con la critica que tiene sobre usar el radiador en el frente me baje de comprarlo.

Ahora surgió la idea de comprar el Corsair 350d que de por si es mas chico que el Corsair AIR 250, pero quisiera saber que opinan.

Vale la pena el cambio? independientemente que quiera achicar, ustedes harían este cambio?

Witcher
19-08-2014, 09:57 AM
Aprovecho el topic para hacer una consulta:

Cambiarían el CM 690 II por el Corsair 350d??

Mi idea es achicar y esteticamente me encantaba el AIR 250, pero con la critica que tiene sobre usar el radiador en el frente me baje de comprarlo.

Ahora surgió la idea de comprar el Corsair 350d que de por si es mas chico que el Corsair AIR 250, pero quisiera saber que opinan.

Vale la pena el cambio? independientemente que quiera achicar, ustedes harían este cambio?


Para tal caso y dadas las circunstancias y tus aspiraciones, es un digno cambio, no quedan dudas que estéticamente es superior, ofrece una muy buena disposición interna para el tamaño que tiene, lleva ventana lateral que te seduce.

Yo en tu lugar, sí, haría el cambio.

El 690 II es tremendo Gabinete no hay dudas, pero si lo que te interesa es "ir achicando" sin tener complicaciones de por medio como las que te iba a proporcionar el 240 es una inmejorable elección creo yo.

También debo reconocer que como particularmente el tamaño no me molesta para nada con una ventana lateral en ese 690 ya estaría feliz.

SoyTsunami
19-08-2014, 09:58 AM
Aprovecho el topic para hacer una consulta:

Cambiarían el CM 690 II por el Corsair 350d??

Mi idea es achicar y esteticamente me encantaba el AIR 250, pero con la critica que tiene sobre usar el radiador en el frente me baje de comprarlo.

Ahora surgió la idea de comprar el Corsair 350d que de por si es mas chico que el Corsair AIR 250, pero quisiera saber que opinan.

Vale la pena el cambio? independientemente que quiera achicar, ustedes harían este cambio?
En lo personal me gusta más la forma cuadradita del 240 y la ventana lateral parece mas vistosa no se pq .Igual el 350D es hermoso gabo. Yo refrigero por aire en el momento, pero a futuro quiero pasarme a WC , pregunto de ignorante , es tan malo el radiador en el frente??

Arcangel
19-08-2014, 10:03 AM
Es malo porque te mete el aire caliente para adentro y por ende no emplea bien el air flow.

De que te sirve querer tener las cosas refrigeradas si le metes aire caliente para dentro el gabo.

Otra cosa, si tenes wc y una 290 no la podes usar porque no entra.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini

SoyTsunami
19-08-2014, 10:10 AM
Es malo porque te mete el aire caliente para adentro y por ende no emplea bien el air flow.

De que te sirve querer tener las cosas refrigeradas si le metes aire caliente para dentro el gabo.

Otra cosa, si tenes wc y una 290 no la podes usar porque no entra.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini
Como opción tenés el 540 tmb , q es un 240 mas grandecito . A mi lo q me encanta de estos gabos es lo de tener los dos compartimientos separados.

Arcangel
19-08-2014, 10:15 AM
Ta pero el 540 no es mi idea, es mas grande que mi 690 y yo quiero algo chico. Pero a vos te sirve si.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini

Thalios
19-08-2014, 10:29 AM
Yo no dudo que te hallan dicho eso ni nada por el estilo, pero la verdad me gustaría saber de donde lo saco la mina o el que sea? Es decir, decreto o ley que? Porque la verdad nunca escuche tal cosa, ni leí.

Exacto....Con un compañero de trabajo ya trajimos mas de 2 paquetes, a nombre del porque usamos su cuenta de amazon por el prime siempre y no teniamos idea de lo que te dijeron, asi que por experiencia te digo que a nombre de Santiago ya pasamos unos 5 paquetes de amazon global.

Igual habria que averiguar bien eso, le voy a preguntar a mi hermano bien que trabaja en comercio exterior y trabajo en aduana, cuando me conteste aviso.

Es mas, hablando aca en la oficina me acaba de decir una compañera que se vive trayendo cosas para el hermano chico y el sobrino que tiene como 7 envios este año, todo a nombre de ella, por amazon global, que casi siemrpe viene por DHL

elmago
19-08-2014, 10:44 AM
+1 por el Corsair 350d, dependiendo de cuanto dinero tengas que perder por el cambio...

SoyTsunami
19-08-2014, 10:52 AM
Exacto....Con un compañero de trabajo ya trajimos mas de 2 paquetes, a nombre del porque usamos su cuenta de amazon por el prime siempre y no teniamos idea de lo que te dijeron, asi que por experiencia te digo que a nombre de Santiago ya pasamos unos 5 paquetes de amazon global.

Igual habria que averiguar bien eso, le voy a preguntar a mi hermano bien que trabaja en comercio exterior y trabajo en aduana, cuando me conteste aviso.

Es mas, hablando aca en la oficina me acaba de decir una compañera que se vive trayendo cosas para el hermano chico y el sobrino que tiene como 7 envios este año, todo a nombre de ella, por amazon global, que casi siemrpe viene por DHL
No dudo q tengas razón , yo sólo compartí la información q me dieron con el foro . Si la info me la da la mina q me hizo la importación uno tiende a creer en eso, ojalá puedamos traer infinitas importaciones, sólo q habría q averiguarlo bien.
Todo bien Thalios , solamente q me pareció un poco soberbio eso de " parece terrible fruta " , cuando ninguno sabe la posta sobre el tema, abrazo

KbZa
19-08-2014, 11:11 AM
Aprovecho el topic para hacer una consulta:

Cambiarían el CM 690 II por el Corsair 350d??


Vale la pena el cambio? independientemente que quiera achicar, ustedes harían este cambio?

Yo hice precisamente el mismo cambio y no, no lo haría.

No ganas demasiado en tamaño ni en peso.

Si realmente queres invertir cash en ahorrar tamaño, vas a tener que morir con miniITX.

dDaunloz
19-08-2014, 11:16 AM
yo tenia entendido lo que le dijeron a tsunami tmb, que mas de 200 se tomaban como importaciones, y que para particulares solo podian ser dos por año, despues ya tendrias que tener una empresa
Santius salto44

Arcangel
19-08-2014, 11:23 AM
Yo hice precisamente el mismo cambio y no, no lo haría.

No ganas demasiado en tamaño ni en peso.

Si realmente queres invertir cash en ahorrar tamaño, vas a tener que morir con miniITX.


Grande KbZa siempre bajandome de la luna jeje.

Bien, tendre que replantearme el cambio entonces...

Lo peor es con que mato la fisura ahora jajaja

SEndero Luminoso
19-08-2014, 11:30 AM
Aguantante 1 mes Arcangel y vas a tener opciones pa lo que quieras ;)

Arcangel
19-08-2014, 11:34 AM
Aguantante 1 mes Arcangel y vas a tener opciones pa lo que quieras ;)


Me contó un pajarito que si.

Espero entonces :D

Santius
19-08-2014, 11:41 AM
yo tenia entendido lo que le dijeron a tsunami tmb, que mas de 200 se tomaban como importaciones, y que para particulares solo podian ser dos por año, despues ya tendrias que tener una empresa
@Santius (http://www.gameover.uy/member.php?u=90) @salto44 (http://www.gameover.uy/member.php?u=335)

Buenas,

Es correcto, son dos por año si sos particular, que no se incluyen dentro de los 5 menores a 200.
Averiguen si con un despachante pueden traer mas de 2, esa parte no me queda clara.

Saludos

Witcher
19-08-2014, 11:59 AM
Con o sin despachante de por medio por persona física son 2 anuales, para Importar más de esa cantidad se necesita una firma importadora.

erededos
19-08-2014, 12:33 PM
Ta pero el 540 no es mi idea, es mas grande que mi 690 y yo quiero algo chico. Pero a vos te sirve si.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini

Si y no...

Si, porque efectivamente, el 540 es unos 10 cms. mas ancho que el CM 690...
Pero no, porque a su vez es menos alto y menos profundo...
En realidad, aunque te parezca mentira, algo tipo cubo es la forma mas eficaz de empaquetar una PC, y por ende la que ocupa menos espacio, lo aprendi cuando diseñe mi Radiactive Download Server, y lo veo en el 540...

Si queres ahorrar espacio, la posta es ir por micro/mini-itx... Es mas, creo que la tendencia va a ser justamente al ingreso y uso masivo de mothers y gabos para estos formatos, que permitan armar una PC tan potente como una Mid/Full tower, pero en menos espacio, y los formatos mas grandes van a quedar reservados a tipos que quieran armar rigs con varias Vgas y/o necesiten usar tarjetas extras para varias cosas...

Pajarito dice uste esperar...?
Mmmhhhh... conta...

ELPELUUU
19-08-2014, 01:19 PM
Mas compactos que estos no se si existen, el silverstone principalmente me encanta.


https://www.youtube.com/watch?v=dWAeZYB9DGg


https://www.youtube.com/watch?v=vtKuWwRCPCY

Thalios
19-08-2014, 02:11 PM
Abri un caso con Amazon para preguntar, cuando tenga respuesta aviso.

Pero por lo que hable con mi hermano, las importaciones personales si estan limitadas y no se acuerda del numero, pero casi seguro que a 5) pero lo mas importante es que estan limitadas a 450USD

Eso me da a pensar, porque varios aca en el foro y en mi oficina hicimos pedidos por mas palta que 450USD (hay varios play y xbox one que entraron) y leyendo las politicas de amazon nombra a Amazon import como una empresa. no me extrañaria que haga los envios como empresa y por eso no cuenta la cantidad de envios ni el valor.

Cuando me respondan aviso.

SEndero Luminoso
19-08-2014, 02:48 PM
Abri un caso con Amazon para preguntar, cuando tenga respuesta aviso.

Pero por lo que hable con mi hermano, las importaciones personales si estan limitadas y no se acuerda del numero, pero casi seguro que a 5) pero lo mas importante es que estan limitadas a 450USD

Eso me da a pensar, porque varios aca en el foro y en mi oficina hicimos pedidos por mas palta que 450USD (hay varios play y xbox one que entraron) y leyendo las politicas de amazon nombra a Amazon import como una empresa. no me extrañaria que haga los envios como empresa y por eso no cuenta la cantidad de envios ni el valor.

Cuando me respondan aviso.

El tema es que la importación la haces vos, no amazon, o me equivoco?

Thalios
19-08-2014, 03:19 PM
El tema es que la importación la haces vos, no amazon, o me equivoco?

Eso es justamente lo que pregunte, porque de ser que la hago yo a mis 2 compañeros de trabajo ya les tendria que haber fallado, y ademas, a todos los que trajeron consolas aca tambien. y no paso, asi qeu me hace pensar que lo importa amazon.

los tramites los hacen ellos, de eso estoy seguro.

erededos
19-08-2014, 04:04 PM
Pero por lo que hable con mi hermano, las importaciones personales si estan limitadas y no se acuerda del numero, pero casi seguro que a 5) pero lo mas importante es que estan limitadas a 450USD

Ahora, una pregunta...
A esas importaciones, Aduana les aplica los impuestos de ley, no...?

Thalios
19-08-2014, 04:14 PM
Si claro, eso nunca estuvo en duda.

erededos
19-08-2014, 04:39 PM
Aja... y mas o menos estamos hablando de un 60 %, no...?

SEndero Luminoso
19-08-2014, 06:00 PM
Aja... y mas o menos estamos hablando de un 60 %, no...?

No erre, pagan el arancel que le corresponde como una importación posta, eso del 60% es por la ley de los 50 dolares, creo que ni el iva paga.

Thalios
19-08-2014, 06:05 PM
No erre, pagan el arancel que le corresponde como una importación posta, eso del 60% es por la ley de los 50 dolares.

satamente

pagan el arancel dependiendo que item sea y lo hace un despachante.

Ahora mi hermano me ofrecio que si me quiero traer el home que lo haga por su empresa usando su despachante que seguro me va a salir mas barato q amazon incluso, voy a ver bien.

erededos
19-08-2014, 10:28 PM
Me contó un pajarito que si.

Espero entonces :D

Arcangel, vacia tu buzon, que no pude responderte tu MP...

Arcangel
20-08-2014, 12:09 AM
Arcangel, vacia tu buzon, que no pude responderte tu MP...


Listo! :D

ShonaZan
20-08-2014, 12:39 AM
Si y no...

Si, porque efectivamente, el 540 es unos 10 cms. mas ancho que el CM 690...
Pero no, porque a su vez es menos alto y menos profundo...
En realidad, aunque te parezca mentira, algo tipo cubo es la forma mas eficaz de empaquetar una PC, y por ende la que ocupa menos espacio, lo aprendi cuando diseñe mi Radiactive Download Server, y lo veo en el 540...

Si queres ahorrar espacio, la posta es ir por micro/mini-itx... Es mas, creo que la tendencia va a ser justamente al ingreso y uso masivo de mothers y gabos para estos formatos, que permitan armar una PC tan potente como una Mid/Full tower, pero en menos espacio, y los formatos mas grandes van a quedar reservados a tipos que quieran armar rigs con varias Vgas y/o necesiten usar tarjetas extras para varias cosas...

Pajarito dice uste esperar...?
Mmmhhhh... conta...

segun mi punto de vista (que ya tuve 2 microondas) para acomodar el hard los casebox son los mejor pero para lo que es escritorio y movilidad no, son gabinetes incómodos y que ocupan lugar de mas. en un escritorio un gabinete alto no afecta en nada pero uno ancho te quita lugar.

erededos
20-08-2014, 09:39 AM
Listo! :D

Dale, esta noche hablamos...
Haceme caso.... AIR 540!!!!

Yo, porque ya me embarque en la aventura de moddear el 690, sino lo vendia y me compraba este...

Arcangel
20-08-2014, 09:47 AM
Es muy lindo pero es grande. Para el hard que tengo el 690 sobra por todos lados, por eso quería algo chico

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini

dDaunloz
20-08-2014, 10:23 AM
vamos a tener que ver una revolucion en gabos dentro de poco, nadie mas usa odds y hdds, tenemos medio 1/3 de los gabos convencionales al pedo

espero ver mas y mejores soluciones como el mio en el futuro

Arcangel
20-08-2014, 10:27 AM
Yo por ahora priorizo comodidad y que el hard se vea

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini

ShonaZan
20-08-2014, 11:46 AM
el mejor gabo micro es el de daunloz, entra todo justo sin lugares al pedo

dDaunloz
20-08-2014, 12:49 PM
la version plus seria lo mejor, pero no consegui..

ya viene con back panel para CM y todo... podria usar las sleeved extensions T.T