PDA

Ver la versión completa : El Om One el altavoz inalámbrico que flota en el aire



Stutzpunkt
15-08-2014, 02:55 PM
La compañía Om Audio introducirá en el mercado un altavoz inalámbrico que por medio de una base magnética puede flotar en el aire, efecto que le otorga un estilo único. El Om One es un parlante con conectividad Bluetooth que busca suerte en una campaña de financiamiento (http://www.omone.com/om-one) lanzada en el propio portal de la compañía con una preventa a USD $179.


https://www.youtube.com/watch?v=XCfhdmC7oMY


Sus creadores aseguran que la posibilidad de flotar en el aire no es solo un elemento estético para el Om One sino que le otorga beneficios en materia de calidad de audio estéreo.
El Om One tiene conectividad Bluetooth 4.0, micrófono para conferencias en audio y una batería de 15 horas de duración que potencia la portabilidad del dispositivo.
Si este dispositivo logra sus objetivos de financiamiento llegará a los puntos de venta en el 2015 por un costo de USD $199.

Magnífico! esta clase de productos son los que me hacen pensar y reír por dentro con la frase "Bienvenidos al Futuro" :D ese futuro que nuestros padres y personas mas adultas imaginaron o desearon (y en parte nosotros tambien) esta aca nomas :)

Jack O'Neill
15-08-2014, 03:24 PM
En definitiva es un parlante bluetooth que por medio de un imán flota en el aire ?

La flotabilidad le dará mejor sonido?

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

G4lle
15-08-2014, 04:13 PM
A mi me parece un producto interesante. Es atractivo y si realmente suena bien seguro que tiene éxito.

eelnico09
15-08-2014, 05:08 PM
Habria que ver si esto ayuda al sonido en si, a escucharse mejor o lo que sea, o si es mas por el tema de que "flota"

G4lle
15-08-2014, 06:07 PM
En el video el tipo dice que tiene una mejora acústica que es notoria. De ahí a que eso sea real y no una simple justificación es otra cosa!

Stutzpunkt
15-08-2014, 11:26 PM
Ese detalle de la mejora de sonido.. por un lado no creo que genéricamente supere la media de calidad de los parlantes portables, que andan en la vuelta. (aunque ojo capas se la jugaron y metieron unas bocinas polentosas y que no suenen a lata)

Y lo que me viene a la mente es algo parecido al efecto de sentarte en la silla giratoria como la de la pc y poner musica en un equipo y escucharla mientras giras sobre la silla? recrear eso como un plus para los oidos sumandose a la impresion del producto por el hecho de que floten los parlantes en el aire? nose.

Jack O'Neill
16-08-2014, 12:08 AM
lo que veo es que tiene 5 pentagonos en rejilla, son parlantes individuales, o un unico parlante con 5 salidas (agujeros) en la bola esa ???
se cargara inalambricamente al flotar ???

edit: vi los dibujitos, es unico parlante 5 agujeros ...