PDA

Ver la versión completa : Alguien a probado Synergy, software para compartir teclado/mouse...?



erededos
15-08-2014, 02:59 PM
Navegando por Gizmologia, me tropece con este software...:


http://synergy-project.org/http://gizmologia.com/2014/08/compartir-teclado-y-raton-synergy

http://synergy-project.org/

Supuestamente, permite compartir un mismo teclado y mouse entre varios PCs...
Esta interesante, ya que eliminaria la necesidad de utilizar los engorrosos selectores KMV...

Nick L. Scott
15-08-2014, 07:27 PM
En donde trabajaba yo lo usábamos y anda bien de bien. De vez en cuando viaja, pero casi nunca, igual ahora supongo habrán sacado algún update corrigiendo eso. Lo único malo que tiene es que si vas a meter varias máquinas es un embole configurarlo, pero nada más.

zuji
15-08-2014, 08:21 PM
En mi laburo anterior algunos usaban Syngergy y otros Input Director que es más o menos similar. Yo personalmente prefería el segundo porque soporta encriptación, pero eso en una casa es secundario.

Lo que si igual que a Nick L. Scott cada tanto pasaba que mutaba o se colgaba un rato al copiar y pegar de un lado al otro... pero en general cumplen su función como deben.

erededos
15-08-2014, 09:27 PM
Barbaro, la idea seria compartir un teclado inalambrico entre mi PC y el Server...

zuji
15-08-2014, 10:52 PM
Pero la idea es hacer tipo kvm clásico que un rato usas una PC y después pasas otro rato a la otra?

Digo porque al menos de la forma en que nosotros usábamos estos programas es más bien para usar en simultáneo n cantidad de PCs, al estilo escritorio extendido digamos. De la forma clásica tipo varias PCs con un monitor solo no sé si encaran estos programas, capaz Nick lo usó así y sabe.

dDaunloz
15-08-2014, 11:12 PM
yo uso input director con las PCs de mi firma, no me acuerdo bien xq el synergy no me servia, no me acuerdo si era un tema con los 3 monis o anda a saber que.. pero me acuerdo que fue el primero que probe por recomendacion de todo el mundo.. pero algun problema me dio

input director te deja cambiar de pc a pc con combinacion de teclas, o por transicion de borde, tmb te comparte el portapapeles, eso es genial

erededos
16-08-2014, 12:11 AM
Pero la idea es hacer tipo kvm clásico que un rato usas una PC y después pasas otro rato a la otra?


Exactamente, eso es lo que pretendo...

zuji
16-08-2014, 01:42 AM
Y bueno, fijate si Input Director o el otro se adaptan a lo que necesitas, yo los tenía más como soft para usar múltiples PCs en simultáneo pero por lo que dice dBaunloz entiendo que lo podés usar también de la forma clásica digamos

dDaunloz
16-08-2014, 03:49 AM
si mi uso es mas que nada xq no tengo perifericos en la otra maquina

y lo unico que hago es navegar trackers y bajar torrents.. despues como htpc lo manejo desde el cel tirado en la cama

piercing
15-09-2014, 09:37 AM
Que ventaja tiene esto frente a un "Escritorio remoto"

dDaunloz
15-09-2014, 09:52 AM
es bastante mas rapido, no necesitas loguearte, no te cierra la sesion

descontando que el teclado y el mouse, van por red... todas las diferencias que encontras entre un kvm fisico y un escritorio remoto

kanirasta
15-09-2014, 10:41 AM
La pantalla se refresca "en vivo", solo se usa la red para los datos de ratón y teclado como dice dDaunloz. Pero la pantalla es la propia enchufada al PC que querés controlar, no es un escritorio virtual.

Yo lo usé, pero no me andaba del todo bien, sobre todo tuve dificultades para configurarlo, es media esotérica la configuración. No se ahora si habrá mejorado.

erededos
16-09-2014, 01:14 PM
La pantalla se refresca "en vivo", solo se usa la red para los datos de ratón y teclado como dice dDaunloz. Pero la pantalla es la propia enchufada al PC que querés controlar, no es un escritorio virtual.

Yo lo usé, pero no me andaba del todo bien, sobre todo tuve dificultades para configurarlo, es media esotérica la configuración. No se ahora si habrá mejorado.

Gracias, Kanirasta..

Al final, abandone la idea, directamente le meti al server un combo Logitech MK270 (...que me encanta porque el teclado es bien compacto), y a otra cosa...