PDA

Ver la versión completa : Windows 8.1 Update a 8.2



Arcangel
16-08-2014, 05:03 AM
Queria venir a comentarles que salio la esperadisimo update que Microsoft prometio ya esta listo para bajar como update opcional, pero aunque quisiera dar mas detalles sobre descargarlo, en realidad vendo a decir que no lo bajen dado a que luego de instalado, no deja iniciar el SO (LOL)

Les dejo la noticia con mas detalle aqui abajo:

http://www.guru3d.com/news-story/windows-8-1-refuses-to-boot-after-tuesday-update.html

alexweak
16-08-2014, 09:15 AM
Que manquismo de parte de microsoft. Yo justo tenia ganas de ver como es 8.

shilenthill
16-08-2014, 09:24 AM
cosas de win :je:

streetbmx
16-08-2014, 01:29 PM
Che, no es update a 8.2 aclaro, no hay Windows 8.2. Es una actualización más de windows que ni siquiera la están llamando Update 2 (a diferencia de como hicieron con Update 1)

Yo actualizé un par de PCs y ligué por lo que veo!

the_mac
22-08-2014, 10:21 PM
Venia a ver si había noticias de si habían arreglado el problema del arranque del SO después de la actualización pero veo q no... estuve a punto de hacer la actualización pero por suerte se me dio por leer algún comentario y vi q funcionaba mal. Alguien tiene idea de q es lo q cambia en la actualización?

Gordito de Megaupload
28-08-2014, 10:37 PM
Todavía no volvió el menu inicio??

yo lo que habia escuchado sobre el arranque es que por temas de seguridad pone uefi de prepo, entonces si tenés una particion con Linux marchaste porque al volar grub el linux te queda inaccesible