PDA

Ver la versión completa : Uruguayo 2014/2015



Páginas : [1] 2

Witcher
16-08-2014, 05:22 PM
CAMPEONATO URUGUAYO TEMPORADA 2014/2015



http://www.tenfield.com.uy/wp-content/uploads/2014/08/copa-uruguayo.jpg




TORNEO APERTURA

“100 AÑOS DE RAMPLA JUNIORS FUTBOL CLUB”

PRIMERA FECHA

Peñarol-Cerro, Nacional-Defensor Sporting, Danubio-Racing, Wanderers-El Tanque Sisley, Rampla Juniors-Sud América, Rentistas-Tacuarembó, Atenas-River Plate, Fénix-Juventud.

SEGUNDA FECHA

Racing-Cerro, Juventud-Peñarol, Tacuarembó-Fénix, Defensor Sporting-Rentistas, Sud América-Nacional, El Tanque Sisley-Rampla Juniors, River Plate-Wanderers, Danubio-Atenas.

TERCERA FECHA

Atenas-Racing, Wanderers-Danubio, Rampla Juniors-River Plate, Rentistas-Sud América, Fénix-Defensor Sporting, Peñarol-Tacuarembó, Cerro-Juventud, Nacional-El Tanque Sisley.

CUARTA FECHA

Racing-Juventud, Tacuarembó-Cerro, Defensor Sporting-Peñarol, Sud América-Fénix, El Tanque Sisley-Rentistas, River Plate-Nacional, Danubio-Rampla Juniors, Atenas-Wanderers.

QUINTA FECHA

Wanderers-Racing, Rampla Juniors-Atenas, Nacional-Danubio, Rentistas-River Plate, Fénix-El Tanque Sisley, Peñarol-Sud América, Cerro-Defensor Sporting, Juventud-Tacuarembó.

SEXTA FECHA

Racing-Tacuarembó, Defensor Sporting-Juventud, Sud América-Cerro, El Tanque Sisley-Peñarol, River Plate-Fénix, Danubio-Rentistas, Atenas-Nacional, Wanderers-Rampla Juniors.

SEPTIMA FECHA

Rampla Juniors-Racing, Nacional-Wanderers, Rentistas-Atenas, Fénix-Danubio, Peñarol-River Plate, Cerro-El Tanque Sisley, Juventud-Sud América, Tacuarembó-Defensor Sporting.

OCTAVA FECHA

Racing-Defensor Sporting, Sud América-Tacuarembó, El Tanque Sisley-Juventud, River Plate-Cerro, Danubio-Peñarol, Atenas-Fénix, Wanderers-Rentistas, Rampla Juniors-Nacional.

NOVENA FECHA

Nacional-Racing, Rentistas-Rampla Juniors, Fénix-Wanderers, Peñarol-Atenas, Cerro-Danubio, Juventud-River Plate, Tacuarembó-El Tanque Sisley, Defensor Spoting-Sud América.

DECIMA FECHA

Racing-Sud América, El Tanque Sisley-Defensor Sporting, River Plate-Tacuarembó, Danubio-Juventud, Atenas-Cerro, Wanderers-Peñarol, Rampla Juniors-Fénix, Nacional-Rentistas.

UNDECIMA FECHA

Rentistas-Racing, Fénix-Nacional, Peñarol-Rampla Juniors, Cerro-Wanderers, Juventud-Atenas, Tacuarembó-Danubio, Defensor Sporting-River Plate, Sud América-El Tanque Sisley.

DUODECIMA FECHA

Nacional-Peñarol, Rampla Juniors-Cerro, Racing-El Tanque Sisley, River Plate-Sud América, Danubio-Defensor Sporting, Atenas-Tacuarembó, Wanderers-Juventud, Rentistas-Fénix.

DECIMOTERCERA FECHA

Fénix-Racing, Peñarol-Rentistas, Cerro-Nacional, Juventud-Rampla Juniors, Tacuarembó-Wanderers, Defensor Sporting-Atenas, Sud América-Danubio, El Tanque Sisley-River Plate.

DECIMOCUARTA FECHA

Racing-River Plate, Danubio-El Tanque Sisley, Atenas-Sud América, Wanderers-Defensor Sporting, Rampla Juniors-Tacuarembó, Nacional-Juventud, Rentistas-Cerro, Fénix-Peñarol.

DECIMOQUINTA FECHA

Peñarol-Racing, Cerro-Fénix, Juventud-Rentistas, Tacuarembó-Nacional, Defensor Sporting-Rampla Juniors, Sud América-Wanderers, El Tanque Sisley-Atenas, River Plate-Danubio.


ALTAS de los Clubes para la TEMPORADA:
PEÑAROL: DT: Jorge Fossati (sigue). Altas: Juan Manuel Olivera (Estudiantes de La Plata), Alejandro Silva (Lanús), Andrés Rodales (Atl. Rafaela, AFA), Pablo Migliore ARG, Diogo Silvestre (BRA, Feirense de POR), Rodrigo Viega (Juventud). Bajas: Alejandro Siles (Fénix), Nicolás Raguso (Rentistas), Gonzalo Camargo (Rampla), Nicolás Raguso (Rentistas), Danilo Lerda (Talleres Córdoba, AFA), Juan Castillo (Deportivo Pasto, COL), Luis Aguiar (Vitoria, BRA), Paolo Hurtado (PER, Pacos Ferreira, POR), Mauro Fernández (ARG), Javier Toledo (ARG, Belgrano, AFA).

NACIONAL: DT: Alvaro Gutiérrez (sigue). Altas: Sebastián Taborda (River Plate), Diego Polenta (Bari, ITA), Sebastián “Papelito” Fernández, Gonzalo Porras (Danubio), Jorge Fucile (Oporto, POR), David Velasques (HON), Santiago Romero (retornó de Iquique, CHI), Maximiliano Moreira, Caué Fernández.Bajas: Renato César (Lugano, SUI), Gonzalo Vega (Rampla), Silvio Dorrego (Fénix), Jonathan Piriz (Rampla Jrs.), Darwin Torres (Juventud), Andrés Scotti, Richard Porta (Independiente del Valle, ECU), Santiago García (River Plate), Alexander Medina (Fénix), Sebastián Coates (volvió a Liverpool, ING), Jorge Curbelo (Arsenal, AFA), Hugo Dorrego (Rentistas), Ismael Benegas (PAR), Damián Erosa (Juventud).Ascendidos: José Aja y Nicolás Olivera -se fracturó el quinto metatarciano y tiene para un mes de recuperación-.

DEFENSOR SP.: DT: Fernando Curutchet (sigue). Altas: Joaquín Boghossian (Quilmes, AFA).Bajas: Mario Regueiro (Cerro), Gastón Silva (Torino), Pablo Pintos, Matías Jones (La Equidad, COL), Bruno Foliados (Boston River).

DANUBIO: DT: Leonardo Ramos (sigue). Altas: Ernesto “Tecla” Farías (ARG, viene del Cruzeiro BH)), Matías Castro (ARG, Cambaceres de AFA), Renzo Pozzi (Juventud), Nicolás Milessi (Atl. Paranaense), Matías Velázquez (Huracán PA) y Sebastián González (Montreal, MLS), Matías Zunino (volvió de Sud América). Bajas: Hugo Soria (Rentistas), Marcelo Tabárez (Grasshopers, SUIZA), Diego Martiñones (Talleres de Córdoba), Emiliano Velázquez, Bruno Fornaroli (Figueirense, BRA), Gonzalo Porras (Nacional), Jorge Zambrana (Fénix). Nota I: Salvador Ichazo, viajó a Italia, donde consiguió el pasaporte comunitario. Nota II: renovó Fabián Canobbio por un año más.Nota III: Jonathan Alvez, se va a jugar al exterior. Aún no se sabe donde.

WANDERERS: DT: Alfredo Arias (sigue). Altas: Nicolás Freitas (Everton de Viña del Mar, Chile), Sergio Blanco (había rescindido y firmó nuevo contrato), Santiago Lamanna (volvió de El Tanque Sisley), Paulo Lima (Huracán del Paso), Sebastián Gularte (Rampla Juniors), Matías Quagliotti (viene de Venezuela), Alexis Silva (Progreso). Bajas: Martín Rodríguez (Juventud), Santiago Martínez (Quilmes), Jorge Cabrera (Huelva, ESP), Mauricio Gómez (Rafaela, AFA), Guzmán Pereira (UCHI, CHI), Martín Díaz (Rafaela, ARG). Ascendidos: Gabriel Pérez, Manuel Castro, Santiago Bellini, Franco Gentile, Airton De León, Junior Vidal, y Juan Duarte.

RIVER PLATE: DT: Guillermo Almada (sigue). Altas: Santiago “Morro” García (Nacional), Robert Flores (Palestino, CHI), Nicola Pérez (El Tanque Sisley), Jonathan Blanes (Juventud), Flavio Córdoba (COL).Bajas: Francis D’Alvenas (Rampla), Sebastián Taborda (Nacional), Damián Frascarelli (Ñublense, CHI), Janderson Pereira (Dep. Azogues, ECU), Hamilton Pereira (Monarcas Morelia, MEX), Martín Alaniz (Monarcas Morelia, MEX), Danilo Suárez (Tacuarembó). Nota: el arquero de la Sub 17 Juan Tinaglini, fue ascendido.

RENTISTAS: DT: Adolfo Barán (sigue). Altas: Hugo Soria (Danubio), Nicolás Raguso (Peñarol), Anderson Silva (BRA, ex Nacional y Wanderers), Hugo Dorrego (Nacional), Ignacio Ithurralde (Blooming, BOL), José Barreto (Huracán del Paso), Martín Tejera, José “Rulo” Varela. Bajas: Bruno Piñatares (Portuguesa, BRA), Rodrigo Sebastián Vázquez (Sol de América, PAR), Alejandro Reyes (Huachipato, CHI), Octavio Rivero (O’Higgins, CHI), Marcelo Lacerda (Boston River), Gonzalo Rosa (Atenas), Nicolás y Santiago Barán, Gonzalo Camargo (Rampla Jrs.), Renzo López (Nacional), Jorge González, Miguel Márquez, y Facundo Moreira.

FENIX: DT: Gustavo Bueno (nuevo). Altas: Alexander Medina (libre de Nacional), Silvio Dorrego (estaba en Rumania), Alejandro Siles (Peñarol), Raúl “Tito” Ferro (Liverpool), Jorge Zambrana (Danubio), Adrián Berbia (M. Misiones). Bajas: Maximiliano Pérez (Tenerife, ESP), Maximiliano Arias (Rampla Jrs.), Maximiliano Callorda (Municipal, GUA), Rodrigo Rojo (Standard Lieja, BEL), Franco Acosta (Sp. Braga, POR), Fernando Marchado (Juventud), Juan Manuel Ortiz (Miramar Misiones), Marco Mansulino, Gonzalo Vega (volvió a Nacional), Denis, Leonardo Melazzi, y Emiliano Piedra.

RACING: DT: Mauricio Larriera (sigue). Altas: Darwin Torres (Juventud), Ignacio Nicolini (Cerro Largo), Rodrigo Brasesco (volvió de México), Juan Pablo Rodríguez, Gabriel Fernández. Bajas: Luis Gorocito (Necaxa, MEX), Leandro Ezquerra (Huachipato, CHI), Angel Cayetano, Manuel Fernández (CHI), y Alvaro Alonso.

CERRO: DT: Pablo Rodríguez ARG (sigue). Altas: Rodrigo Canosa (Villa Teresa), Sebastián Fuentes (viene de Ecuador), Mario Regueiro (Defensor Sp.), Horacio Peralta (libre), Andrés Ravecca (Liverpool). Bajas: Mauricio Alonso, Héctor “Romario” Acuña (Tolima, COL), Gustavo Varela, Eduardo Mieres, el arquero Rodrigo Odriozola (Gostaresh Foolad Tabriz, de Irán), Juan Aguiar y Claudio Dadomo.

SUD AMERICA: DT: Jorge Vivaldo ARG (nuevo). Altas: Maureen Franco, Emmanuel Centurión (ARG, viene de Ecuador), Gastón Colman (Tacuarembó), Fernando Arismendi (Rocha), Cristian Malán (retornó de Rocha), Lucas Messones (volvió de Torque), Galván (Rocha). Bajas: Antonio Fernández (Tristán Suárez, AFA), Matías Zunino (retornó a Danubio), Jorge Fleitas (retornó a Peñarol), Gonzalo Malan (Rampla Jrs), Nicolás Royon (Atlético Rafaela, AFA), Danny González, Santiago Biglieri y Angelo Paleso. Ascendidos: Brandon Cardozo, Gastón Mosesko, Maicol Guerra, Gonzalo Núñez y Facundo Zapata.

EL TANQUE SISLEY: DT: Dr. Raúl Moller (sigue). Altas: Braian Uribe (ARG, de Alvarado de Mar del Plata), Miguel Murillo (COL), Yoel Burgueño (Villa Teresa), Fabián Leboso (Huracán), Juan Pablo Péndola, Leonel Corro (ARG, Quindio COL), Santiago Fosgt, Felipe Rodríguez (B. River, estaba a préstamo), Joaquín Aguirre (había vuelto a Peñarol que lo dejó libre). Bajas: Danilo Asconegui, Santiago Lamanna (volvió a Wanderers), Jonathan Iglesias (Nancy, FRA), Nicola Pérez (River Plate), Bruno Piano (rescindió), Galain, Guillermo López, Esteban Maga, Facundo Guichón, Federico Laens, Alvaro Alejandro Melo, Juan José Blanco y Junior Arias (volvió a Liverpool).

JUVENTUD: DT: Jorge Giordano (sigue). Altas: Fernando Machado (Fénix), Federico Millacet (Progreso), Jorge “Malaka” Martínes (Juventus de Italia), Rodrigo Viega (había retornado a Peñarol, que lo prestó nuevamente), Martín Rodríguez (Wanderers), Hugo Cuatrin (arg, excursionistas), Damián Erosa (Nacional), Matías Pérez (Quilmes, AFA), Rodrigo Cabrera (viene de España), Cristian Gutiérrez (Rocha FC), Sebastián Rosano (Olimpia, HON), Fabián Carini (Dep. Quito, ECU), Nicolás Díaz (ex Danubio, estaba jugando en Brasil). Bajas: Darío Flores (Perugia, ITA), Néstor “Falucho” Silva (Tacuarembó), Renzo Pozzi (Danubio), Brian De Barros (Coatepeque, GUA), Jonathan Blanes (River Plate), Leonardo Burián Tolima, COL), Ignacio Barrios (volvió a Defensor Sp.), Martín Góngora, Emiliano Fernández, y Marcelo Rodríguez.Nota: Matías Porcari que se había ido, arregló su vuelta al club.

TACUAREMBO: DT: Jorge Moncecchi (nuevo). Altas: Javier Guarino (Caracas, VEN), Néstor “Falucho” Silva (Juventud), Ramiro Bruschi (Olimpia, HON), Nicolás Fagúndez (Nacional de Salto), Maicol Martins (Dep. Maldonado), Danilo Suárez (River Plate), Bruno Fiordelmondo (Ferrocarril y Selección de Salto) y Pablo Porcile (Sel. Tacuarembó). Bajas: Gastón Colman (Sud América). Nota: Franco Sosa Aldo Díaz y Nicolás Nicolay, firmaron nuevos contratos. NotaI: Sergio Bica, que había arreglado de palabra con los dirigentes tras retornar de Honduras, hizo toda la pretemporada con el equipo y el último día se fue para jugar en Liverpool.

ATENAS: DT: Edgardo Arias (sigue). Altas: Gerson Fraga Vieira (BRA, Red Bulls MLS), Douglas Starley Ferreira (Gremio, BRA), Alexandre Caxambu (Gremio, BRA), Maicol Santurio (3a. Danubio), Gonzalo Rosas (Rentistas), Michael Acosta (estaba en Chipre), Facundo Peraza, Martín Barlocco (Rocha). Bajas: Exequiel Vázquez (Ecuador) y Rodrigo García. Nota: Retornó de Europa, donde estuvo a prueba Hernán Petrick, lo que dejó sin efecto la llegada de Nicolás Sanguinetti.

RAMPLA JRS.: DT: Marcelo Saralegui (sigue). Altas: Francis D’Alvenas (River Plate), Nicolás Raimondi (Cartagena de España), Gustavo Aprile (Cerro Largo), Emiliano García, Waldemar Acosta, Pablo Lavandeira (San Luis de México), Nicolás Vigneri (Los Caimanes, de Perú), Flavio Scarone (Liverpool), Angel Piz (ARG, Chacarita, AFA), Gonzalo Camargo (Rentistas), Gonzalo Malán (Sud América), Gonzalo Vega (Nacional), Maximiliano Arias (Fénix), Maxi Montero (ex Liverpool), Jonathan Píriz (Nacional). Bajas: Gonzalo “Turbo” Vargas, Sebastián Cessio, Sebastián Gularte (Wanderers), Nicolás Núñez, Igancio de León, y Gastón de los Santos y Alejandro Rodríguez, rescindió y viajó a Ecuador para jugar en Manta.



Un nuevo campeonato comienza.

Witcher
16-08-2014, 05:24 PM
Campeón Apertura:

Campeón Clausura:



Campeón Uruguayo:

Witcher
16-08-2014, 05:30 PM
Como no tenía donde comentar, salió thread (algo similar al iniciado por Varilla para el Campeonato pasado).

Ahora sobre el arranque del Campeonato para iniciar aportes:

DEBUT AUSPICIOSO DE PEÑAROL.

Un equipo que mostró dinámica, abrió la cancha de forma sobresaliente, mantuvo una solides defensiva bastante buena.

El único que no encajó fue Píriz, si sigue así de horrible que meta a Ale Silva de doble cinco con el Japo que va a rendir mucho, MUCHO más (se mando tremendos quites hoy el Ale en lo poco que jugó).

No estoy de acuerdo con la titularidad de Pacheco pero hoy funcionó muy bien, solo quiero ver si la regularidad del Tony le da la derecha a Fossati que acertó con meter a Jona Rodriguez de titular a último momento (es años luz más jugador que Núñez).

Hoy desplegué una sonrisa con el fútbol que me regalo mi querido Peñarol, HACIA MUCHOS AÑOS que no estaba tan contento e ilusionado, tiene flor de plantel este Carbonero, esperemos no sea solo una demostración aislada, esperemos que nos acostumbren a deleitarnos con tan buen fútbol, INMEJORABLE disposición táctica a la hora de atacar, con jugadores muy buenos para el cometido.

Creo que en este período Peñarol no sumó incorporaciones, sumó claros y netos REFUERZOS que cambiaron la mentalidad del equipo en ataque y no me quedan dudas que serán importantes para contagiar al resto del plante, y a eso le sumamos el buen momento del Japo Rodriguez jugando dónde para mí, siempre tuvo que haber jugado.


EDITO: Mención especial para Agustín Gutierrez, un botija que debutó hoy en Racing, entró a los 59 minutos del partido, a los 78 Racing descuenta el partido que iba perdiendo 2-0 con un gol del debutante, a los 90 empata el partido el debutante, por si fuera poco y aunque resulte poco creíble a los 90 y 93 marca el tercer y cuarto gol de su equipo para terminar GANANDO 4 a 2 en 15 minutos un partido que perdía 2-0 hasta ese entonces.

Agustín Gutierrez, el goleador de la primer fecha si no pasa nada más extraño y sobrenatural mañana, con 4 GOLES en 1 partido.

Qué cosa de locos!

Ese gurí tiene que ser un fenómeno, deja quieto.

Danubio demostrando lo que es, le gano 1 jugador en 10 minutos como quien dice, que cuadrito mentiroso.

Matruchoti
16-08-2014, 10:35 PM
Ilusionado con peñarol, de acuerdo en todo, hice el mismo comentario de Piris durante el partido cuando Ale Silva se mando el tercer cierre al hilo, habrá que esperar a ver que pasa con el Tony pero el loco tiene la capacidad de aparecer siempre que lo critican así que yo lo voy a seguir putiando toda la temporada

Witcher
17-08-2014, 10:43 AM
Me acabo de enterar que Agustín Gutierrez estaba en el plantel del 2011 comandado por Diego Aguirre y que hasta había tenido un partido en el banco de suplentes (ascendido de las formativas), luego existieron problemas con los representantes del jugador y se fue.

Mira vos, ese era otra joyita.

dJO
17-08-2014, 06:17 PM
Muy bien Fucile, JM Diaz y Papelito. De Alonso lo unico que pido es que siga asi todo el campeonato.

Legolas
29-08-2014, 11:49 AM
Da para hacer un tema de la Sudamericana? Bueno, meto acá.

Jorge Williman! Te hizo un gol Macaluso, Jorge!!! No esistis.

Pregunto yo, a Diogo lo desterraron y lo trajeron para acá cuál preso de Guantanamo?
No tengo otra explicación...
Ta, no es un crack brasilero, pero tiene cada destello que no es para éste fulbo, bo!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Thalios
29-08-2014, 01:23 PM
Se jugo muy bien, pero hay que ver que enfrente no habia cuadro tampoco. esperemos que sigan los buenos rendimientos y mas que nada los buenos resultados.

Witcher
29-08-2014, 01:39 PM
No le quito méritos a Peñarol, fue un planteo inteligente.

Anzoategui era bastante menos que el cuadro Boliviano, ojo. Ellos equivocaron procedimiento y la parte defensiva nuestra estuvo intachable y concentrada.

Los 2 Rodriguez ni parecía que estaban jugando a 2600 metros, que preparación física sobresaliente se mandaron (como hacía años dábamos lástima, hoy creo que es el equipo más entero con creces a nivel físico del Uruguay).

Legolas
29-08-2014, 01:48 PM
Zalayeta corrió también! No daba crédito a lo que veía.
La verdad, que lindo plantel.

Migliore, el único que me está generando alguna duda...
Increiblemente no nos han llegado tanto cómo para probarlo y ver cómo labura bien forzado, igual prefiero así, eh! 4 partidos, 10 goles a favor, ninguno en contra.
Y así y todo tiene algún dolor, molestia, se siente mal...

Que ganas de hablar de Argentina que tenía ayer el relator de "Foxport", cómo diría Julius Rivers.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Matruchoti
29-08-2014, 02:19 PM
Bo, hablando de July Rivers, que pasa que no relató ayer? (Ojo, no me quejo...)

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Diablo
29-08-2014, 02:26 PM
Me gusto peñarol, si bien era un equipito el boliviano estaban en la altura y nosotros la sufrimos siempre como nadie, muy buena pretemporada se ve que tuvieron.
Diogo ya en los amistosos se veia que era diferente, lastima que no va a durar nada,
ahora me parece que viene deportivo cali, equipo colombiano puede ser buena medida.


edit, por suerte no relato july, estubo cima que me gusta y piñon

Legolas
29-08-2014, 03:43 PM
Bo, hablando de July Rivers, que pasa que no relató ayer? (Ojo, no me quejo...)

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Creo que estaba enfermo.
Bromeaban durante el partido que debería estar en la cama tapado hasta la naríz, con la bolsa de agua caliente, y después del 1er tiempo, lo confirmaron, dijeron que les mando un mensaje diciendo que si, que estaba así mismo.

Se me cruzó por la cabeza una imagen muuuy mala...
Sabanas de seda animal print, pijama rojo sangre, bolsa de agua caliente con forro peludito con la forma de algún animalito y luces tenues...

Ah, y Julius pidiendole al enfermero corpulento que le frote la cremita mentolada por el pecho.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Diablo
29-08-2014, 03:49 PM
bo pero si estaba conduciendo foxsports radio una hora antes, no creo que estubiera enfermo.

Legolas
29-08-2014, 04:16 PM
Entonces supuse mal.
Se debe haber quedado para foxsports radio nomas.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Witcher
30-08-2014, 05:10 PM
Martín Vázquez: Siempre lo tuve como del mismo palo de Gustavo Méndez y Larrionda, por que no también de Líber Prudente, pero lo de hoy fue grotesco.
Múnua estaba en la mitad de la cancha más o menos, de todas formas el línea UN CAGÓN, la terna en general, de lo peor que he visto en los últimos 20 años.

Varilla
30-08-2014, 07:09 PM
Nunca vi algo tan burro como lo de hoy... Pero el peor de todos fue el línea, porque no tuvo argumento alguno para bajar la bandera. Arrugó.

Witcher
01-09-2014, 04:42 PM
Absurdo lo que ha planteado Defensor Sporting, que miedo tienen.

Otro cuadrito mugriento que merece hundirse en la B, siempre les tuve asco, pero ya se pasan de giles.

Seguramente Rodriguez ni siquiera llegue en forma para el partido contra Defensor y ya quieren que se suspenda la fecha, dicen que no tiene "pies ni cabeza", pero por favor, es vergonzoso que un club planteé semejante chuminada astronómica.

Lo más lindo es que voy a gozar cuando los ridiculicen con la resolución (si es que siquiera se tiene en cuenta el pedido oficial) por parte de la AUF, en que cabecita cabe hacer semejante acto bochornoso y totalmente sin fundamentos, careciendo hasta la aberración del uso de la lógica.

Ojalá se recupere el jugador de Peñarol, termine jugando y los clave con un par de goles por zanguangos.

Rhapsody
01-09-2014, 04:44 PM
Que pasó? No me enteré.

Legolas
01-09-2014, 05:07 PM
Que pasó? No me enteré.

Cómo el Jona Rodriguez no viajo con la selección por lesión, y De Arrascaeta si, piden que se suspenda la 4ta fecha, en la que precisamente juegan Defensor vs Peñarol.

Edit: y plantean que cuándo sucedan éstas cosas en un futuro, debe hacerse una... Ley (?) que diga que el jugador que se quedó, no pueda jugar.




Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Rhapsody
01-09-2014, 05:15 PM
Jajaja. Están cagados cagados. Siempre fue un cuadro cagón defensor.

Legolas
01-09-2014, 06:31 PM
Y miliquero.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Everybody
01-09-2014, 07:40 PM
Hace unos dias, el que no quería jugar era peñarol


Pero no es todo lo que sucede en materia organizativa. La cuarta fecha está en duda desde que Tabárez reveló la lista de jugadores reservados para los amistosos con Japón y Corea. Si Tabárez lleva a estos partidos futbolistas del medio local los dirigentes de sus equipos pueden pedir que se posterguen sus partidos para no jugar sin sus mejores piezas. Es más, Rafael Fernández, representantes de Peñarol en la Mesa Ejecutiva, es partidario de suspender toda la cuarta fecha y no postergar partidos.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/286430/caos-en-el-futbol-tres-fechas-y-cinco-horarios-distintos/

Witcher
01-09-2014, 08:07 PM
Nunca existió nada oficial, partidario puede ser cualquier hincha, no obstante esto hablaba de la hipotética suspensión de la cuarta fecha a raíz de la pérdida de 3 jugadores (de los cuales 2 son titulares indiscutidos), pero Fossati dejó claro que no pensaba en ello y que contaba con el plantel necesario como para manejar las posibles ausencias con reemplazos sin necesidad de pedir postergaciones ni suspensiones.

Ni que hablar que era un común acuerdo que favorecía a múltiples clubes del medio y NO a un equipo en particular, menos hablamos de que fue una propuesta realizada internamente, no una petición exclusiva de determinado club.

Lo que hace Defensor es totalmente diferente, no quiere suspender el partido y/o la fecha por no tener a un jugador, si no por Peñarol tenerlo a Rodríguez (HIPOTETICAMENTE y "TENERLO") debido a la lesión (imposibilitando al mismo de viajar para los amistosos pero quizás no de estar a la orden para el fin de semana), osea.. RIDICULO e INEXPLICABLE.

Ni hablar que el más perjudicado es el propio jugador que se pierde una enorme chance de poder ser parte del nuevo proceso (no me quedan dudas que si mantiene su nivel de todas maneras lo será).

Quizás Everybody sos hincha de Nacional y por eso quisiste mezclar las cosas (ta, todo bien, entiendo tu inconsciente) pero no tiene nada, pero nada que ver una cosa con la otra.

Sin ir más lejos, el propio cuerpo técnico de Nacional dejó claro y manejo oficialmente que si Fucile está en condiciones de disputar las siguientes fechas, lo hará, ¿qué opinión tenes si el rival de turno se opone y emite una nota/petición a la AUF de postergar el partido o suspender la fecha argumentando lo que argumenta Defensor en este caso contra Peñarol?.

Everybody
01-09-2014, 08:26 PM
Yo solo puse que el primero en manejar la posible suspensión de la fecha fue peñarol por los 3 jugadores que le faltaban y también había escuchado algo de pedir jugar cierto día por la sudamericana para tener todos los jugadores.

elmago
05-09-2014, 05:58 AM
spamm:
avisar a los que no tengan cable para ver el futbol uruguayo en vivo lo pueden ver desde la magoteka! saludos

Legolas
05-09-2014, 09:27 AM
spamm:
avisar a los que no tengan cable para ver el futbol uruguayo en vivo lo pueden ver desde la magoteka! saludos
No joda'? Ahi va!
(Llamando a paco...)

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Varilla
05-09-2014, 10:44 AM
¿El Metro de básquet no?

dJO
05-09-2014, 11:03 AM
¿El Metro de básquet no?

Recien entre y estaba funcionando el streaming con la programacion de VTV, asi que lo deben pasar.

Witcher
05-09-2014, 11:23 AM
Anda bien de bien eso elmago, tengo varios usuarios de CDS que van a hacer uso de tu opción seguramente.

Rhapsody
05-09-2014, 01:47 PM
spamm:
avisar a los que no tengan cable para ver el futbol uruguayo en vivo lo pueden ver desde la magoteka! saludos

Sabelo! Tamo ahí de ahora en más tonces :D

elmago
05-09-2014, 07:14 PM
¿El Metro de básquet no?

sapeee


Anda bien de bien eso @elmago (http://www.gameover.uy/member.php?u=301) , tengo varios usuarios de CDS que van a hacer uso de tu opción seguramente.

dalee d+ no se que es usuarios de CDS pero mientras sean terricolas se agradece xD

Witcher
05-09-2014, 07:45 PM
sapeee



dalee d+ no se que es usuarios de CDS pero mientras sean terricolas se agradece xD

Jaja.

CDS (http://campeondelsiglo.com/web/)

:p

Matruchoti
06-09-2014, 06:56 PM
Que partido aburrido peñarol-defensor por dios!, y lo del árbitro Fedorczuk fue increíble, hacia tiempo que no veía algo tan pauperrimo

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Varilla
06-09-2014, 07:04 PM
El arbitraje uruguayo es malísimo. Y creo que es una tendencia mundial, en Argentina son horribles también, en el Mundial hubo arbitrajes muy malos (lo mismo en el anterior -Larrionda-). No sé, me llama la atención, sinceramente espero que algún día la tecnología tenga más lugar en el fútbol, en la mayoría de los deportes la hay, y aparte, no hay tantos errores en los arbitros como en el fútbol.

Y a su vez, espero que algún día hayan dos árbitros centrales, la cancha es enorme y es imposible que siempre un juez pueda estar bien ubicado, en cambio en canchas más chicas como en futsal o fútbol playa, con dos jueces (o 3 en el básquet), ayuda y mucho.

Legolas
06-09-2014, 07:43 PM
La verdad, que partido aburrido...
La frutilla de la torta, después del horrible arbitraje, no dejar patear ese corner.

No desfavoreció a Peñarol, al contrario, suerte para nosotros, pero ta... Si fuera de Defensor, supongo que me lo querría haber comido en dos pane'.
Yo quería un Peñarol con puntaje perfecto (soñar no cuesta nada) mejor que en el campeonato de Aguirre, aquel que se dejaron sólo 2 puntos contra la galli.

klose
06-09-2014, 10:55 PM
poipes.com futbol uruguayo y la seleccion 10 USD x mes

DT-Agus
07-09-2014, 12:46 AM
poipes.com futbol uruguayo y la seleccion 10 USD x mes

sesese MMass KroO ke pagar el pakt d fuVol uruguallO amIWOWO soOSs rreE kKpooO

https://i.imgur.com/N582AFw.png?1

dJO
07-09-2014, 01:50 AM
sesese MMass KroO ke pagar el pakt d fuVol uruguallO amIWOWO soOSs rreE kKpooO

https://i.imgur.com/N582AFw.png?1

Mas el abono del cable. En adinettv, que es el streaming oficial, sale $300.

klose
07-09-2014, 02:56 AM
sesese MMass KroO ke pagar el pakt d fuVol uruguallO amIWOWO soOSs rreE kKpooO

https://i.imgur.com/N582AFw.png?1

si no tenes cable te sirve.

"El precio detallado corresponde a la habilitacion en un decodificador del hogar"
que cagadores.

DT-Agus
07-09-2014, 12:03 PM
Mas el abono del cable. En adinettv, que es el streaming oficial, sale $300.


si no tenes cable te sirve.

"El precio detallado corresponde a la habilitacion en un decodificador del hogar"
que cagadores.

aAMiiwOS ZiI no tienen cable quiere decir que solo mirarian """""futbol""""" Uruguayo, so...

http://mylittlefacewhen.com/media/f/img/mlfw4514-5282.131416733118.gif

DT-Agus
07-09-2014, 12:07 PM
Hablando mas en serio, tendria que haber algo que por 400-500 pesos te pase solo futbol HD en vivo, lease, todos los partidos de liga y copa (lease shampions, uefa) mas importantes por lo menos (españa, italia, inglaterra) y el futbol de algun otro pais que eligas, uruguayo digamos.

Creo que a esta altura que uno mira las series y peliculas on di pi ci, la tele se usa muy poco.

En mi caso yo no toco nunca la tele a menos que sea para mirar un patido.

dJO
07-09-2014, 01:43 PM
Hablando mas en serio, tendria que haber algo que por 400-500 pesos te pase solo futbol HD en vivo, lease, todos los partidos de liga y copa (lease shampions, uefa) mas importantes por lo menos (españa, italia, inglaterra) y el futbol de algun otro pais que eligas, uruguayo digamos.

Creo que a esta altura que uno mira las series y peliculas on di pi ci, la tele se usa muy poco.

En mi caso yo no toco nunca la tele a menos que sea para mirar un patido.

Es medio imposible, por lo menos aca. Eso se podria dar si el cable tambien diera internet por cablemodem, entonces ahi te podria dar los accesos a ESPN, Fox Play y esas paginas que necesitan una contraseña que te da el cable.

DT-Agus
08-09-2014, 05:42 PM
dJO

Igual me conformaria con un stream via internet de cualquier pinta/s que le dieran las bolas de estar pasando 20 canales en simultando, no se que tan posible es.

AndresssG
11-09-2014, 10:55 AM
Bueno vamos a ponerle un poquito de pimienta, solo esto:


"culo veo culo quiero".....

Varilla
11-09-2014, 12:17 PM
Bufarra

AndresssG
11-09-2014, 12:40 PM
Bufarra


celoso

Diablo
24-09-2014, 11:24 PM
PEÑAROL PEÑAROL, siempre sufriendo lptm, como nos salvo migliore, ahora estudiantes saladito.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Varilla
24-09-2014, 11:28 PM
Grande Migliore

Witcher
24-09-2014, 11:41 PM
IMPRESIONANTE, EPICO, GLORIOSO, HAZAÑOSO.

Como es Peñarol, con su esencia.

"Mazurka" "El Loco" Pablo Migliore quedate a vivir en Peñarol,años, años, muchos años que no veía algo semejante bajo los 3 palos del mirasol.

Zalayeta: Hacía 2 años que no definías como tenes que hacerlo y como lo hiciste durante años, ojalá sirva para que retomes tu clase.

Hoy con Jona Rodriguez enchufado el partido no se hubiese sufrido.


GRACIAS PEÑAROL.

Dañel
24-09-2014, 11:48 PM
Me hizo acordar al partido contra el inter, será por eso de ir entregados, por la falta de fe o vaya a saber por qué pero recién al final pude sentir que se ganaba...
(Lo de Migliore no admite comentarios, esa que saca con la mano izquierda a boca de jarro la vi adentro)

Legolas
25-09-2014, 09:45 AM
Bo, ÉPICO lo de Migliore!
Y en el final, emocionado, me levanté (estaba acostado) y lo aplaudí.
La patrona dice que estoy cada vez más mal.

PeñaroOol! PeñaroOol! PeñaroOol!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

AndresssG
25-09-2014, 10:42 AM
Me hizo acordar al partido contra el inter, será por eso de ir entregados, por la falta de fe o vaya a saber por qué pero recién al final pude sentir que se ganaba...
(Lo de Migliore no admite comentarios, esa que saca con la mano izquierda a boca de jarro la vi adentro)

Tal cual!!!!! íbamos igual o mas de punto como aquel partido contra el Inter, volvimos a cerrar ortos, y nos siguen cerrando el orto a nosotros el viejerio!

PEÑAROL PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Witcher
25-09-2014, 11:11 AM
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/pasos-victoria.html

Para complementar eso, lo épico:


http://www.youtube.com/watch?v=jZchIvuJYrY


http://www.youtube.com/watch?v=XtOawBzxmQ4


http://www.youtube.com/watch?v=fSCge_D2MFg


http://www.youtube.com/watch?v=yahTSWT7VJg

Yapa:

http://www.youtube.com/watch?v=G5xDEENG4sM

Dañel
25-09-2014, 11:50 AM
Tal cual!!!!! íbamos igual o mas de punto como aquel partido contra el Inter, volvimos a cerrar ortos, y nos siguen cerrando el orto a nosotros el viejerio!

PEÑAROL PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mí un poquito más porque los colombianos nos tienen de hijos (tanto clubes como selección) mientras que los brasileros tienden a cagarse a la primera.
Pero ojo con los vejetes y la confianza, si bien ganamos y está todo de fiesta: jugamos flojo y si no fuera porque el arquero atajó lo inatajable comíamos feo.
-Línea de 3 con darío no rinde.
-Diogo no puede hacerse cargo de toda la marca de su lateral ni en pedo, ayer atacaban casi que exclusivamente por su lado.
-No se puede perder tantas pelotas en media cancha, está píriz solo en la marca.
-Demasiados jugadores tirados al ataque (jhona, zala, japo, tony y diogo).
Y para colmo el jhona le pidió prestado el balde al lolo.

Ni idea qué tal juega estudiantes, pero ojalá pasemos.

Legolas
25-09-2014, 11:54 AM
Que tapada la del 2do video che.
Esa, y el cabezaso sobre el final del partido me dejaron con el culo a dos manos.

Volviendo a ver el gol...
Que pase del Toni, che!
Y cómo la mete el toropu de Zalayeta que lo parió!

No me gusta terminar sufriendo y aguantando, pero lindo partido.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Varilla
25-09-2014, 12:15 PM
Para mí un poquito más porque los colombianos nos tienen de hijos (tanto clubes como selección) mientras que los brasileros tienden a cagarse a la primera.
Pero ojo con los vejetes y la confianza, si bien ganamos y está todo de fiesta: jugamos flojo y si no fuera porque el arquero atajó lo inatajable comíamos feo.
-Línea de 3 con darío no rinde.
-Diogo no puede hacerse cargo de toda la marca de su lateral ni en pedo, ayer atacaban casi que exclusivamente por su lado.
-No se puede perder tantas pelotas en media cancha, está píriz solo en la marca.
-Demasiados jugadores tirados al ataque (jhona, zala, japo, tony y diogo).
Y para colmo el jhona le pidió prestado el balde al lolo.

Ni idea qué tal juega estudiantes, pero ojalá pasemos.
Che, ta bien que últimamente nos han ganado más de una los colombianos, pero si algo son, es cagones... Sino preguntale al América. No creo que nos tengan de hijos; igual, por su generalmente buen fútbol, físico y condiciones climáticas, son cuadros que prefiero evitar.

Lo de Peñarol da para ilusionarse, pero por lo que es esta copa, que generalmente es accesible. Generalmente, hoy no para nosotros, nos ha tocado un fixture complicado (a priori): primero la altura, después el Cali, ahora Estudiantes y tal vez después River o Libertad. Igual, es una linda chance.

Y sobre Estudiantes, ni cerca del de hace unos años, juega poco y nada, me tengo tremenda fe. Y lo lindo, es que sale viajecito espero, ¿cuándo es?

Dañel
25-09-2014, 12:38 PM
Che, ta bien que últimamente nos han ganado más de una los colombianos, pero si algo son, es cagones... Sino preguntale al América. No creo que nos tengan de hijos; igual, por su generalmente buen fútbol, físico y condiciones climáticas, son cuadros que prefiero evitar.

Lo de Peñarol da para ilusionarse, pero por lo que es esta copa, que generalmente es accesible. Generalmente, hoy no para nosotros, nos ha tocado un fixture complicado (a priori): primero la altura, después el Cali, ahora Estudiantes y tal vez después River o Libertad. Igual, es una linda chance.

Y sobre Estudiantes, ni cerca del de hace unos años, juega poco y nada, me tengo tremenda fe. Y lo lindo, es que sale viajecito espero, ¿cuándo es?

Sí, es raro, pero parece haber mejores cuadros en esta sudamericana que en la última libertadores... Contra estudiantes según tenfield jugamos el 15 y el 22, falta mucho, da para recuperar al maca aunque podemos perder alguno por la selección, recién leí que fueron reservados el japo y el jhona pero no sé entre qué fechas.

Saludos.

AndresssG
25-09-2014, 12:59 PM
Comparto que es una copa ganable, pero en esta copa como dijeron, hay mas buenos equipos aca que en el cuadro final de la libertadores.

Quiero ganarle a estudiantes y jugar con river......

dJO
25-09-2014, 01:18 PM
Pah, son todos manyas aca? River esta intratable, a Estudiantes le pueden llegar a ganar bien.

Legolas
25-09-2014, 02:17 PM
Pah, son todos manyas aca?

Acá? Acá en Uruguay?
Sabeee!!!

Me desperté re manya hoy che...



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Witcher
25-09-2014, 02:48 PM
La pregunta que hace también... sabiendo que Uruguay es PEÑAROL.

Rhapsody
27-09-2014, 05:02 PM
Despegado el chino, increíble.

Legolas
27-09-2014, 07:35 PM
La verda', golazo.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

DT-Agus
28-09-2014, 12:44 AM
Cada vez que el chino hace algo asi se me cae una lagrima...


No puedo evitar pensar que hubiera sido si este tipo hubiera entrenado en serio y le hubiera metido, no creo exajerar al decir que la gente hablaria de la generacion de Ronaldo 9, Ronaldinho, Zidane y El chino.

Esto lo dice todo


https://i.imgur.com/xZGpaH1.png?1

Witcher
28-09-2014, 03:59 PM
Yo creo no equivocarme al decir que debe de ser el jugador EN EL MUNDO con mayor cantidad de goles olímpicos convertidos, es algo sumamente impresionante.

Una lástima que no vino en su momento para Peñarol, de verdad lo digo.

La otra lástima es que en la Selección fuera tan egoísta, era Recoba FC contra el que se cruzara, eso para mi lo mancho un poco, pero no se discute que es de los mejores jugadores uruguayos de la historia, en el Inter era superlativo su rendimiento.

dJO
28-09-2014, 04:40 PM
La curva que hace la pelota es espectacular.
http://youtu.be/3AFUDhBATVs

Ber1985
29-09-2014, 10:52 AM
Tiene 5 olimpicos, el record lo tiene un argentino, victor legrotagglie, que tiene 12

Witcher
29-09-2014, 11:58 AM
Tiene 5 olimpicos, el record lo tiene un argentino, victor legrotagglie, que tiene 12

A la mierda, no la tenía sinceramente....

Legolas
29-09-2014, 12:02 PM
Tiene 5 olimpicos, el record lo tiene un argentino, victor legrotagglie, que tiene 12
5? Pa, para mí eran más...
Ahora, 12? A la pipetua!!!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

AndresssG
29-09-2014, 12:10 PM
Otro lindo gol el segundo de Jona Rodriguez, abrió el pie como en el fifa.

Everybody
29-09-2014, 01:50 PM
Tiene por lo menos 6. 4 en nacional, 1 en danubio y otro en inter

Varilla
29-09-2014, 01:52 PM
Ayer en Pasión dijeron 5. Por lo menos yo, no recuerdo que haya hecho en Danubio.

Diablo
29-09-2014, 01:59 PM
Hizo 5 pero uno lo dieron en contra por eso 4 son los oficiales, recien escuche en la tele.

Everybody
29-09-2014, 03:34 PM
Yo había leído que en danubio hizo 1 :confused:

Diablo
07-10-2014, 12:06 AM
Si juega dario porque este no?
https://i.imgur.com/eJ4SQqW.jpg

Seguimos empatando, si bien se mantiene el invicto ya se nos fueron a 5 puntos.

AndresssG
07-10-2014, 09:30 AM
Bue se termino el barcelonismo q se creo con el poderoso reicing..

Witcher
07-10-2014, 11:51 AM
...
https://i.imgur.com/eJ4SQqW.jpg...

:alabar::alabar::alabar:

AndresssG
10-10-2014, 02:21 PM
Hoy la camiseta de Uruguay desvelara si Suarez esta gordo xD

ELCARBO
13-10-2014, 09:16 PM
Entro aca y lo primero que veo es a mi hijo del ping pong posteando, andresito eterno nieto.
Ontopic: Que grande el cabecita, segundo partido y ya mojo, ese pibe no tiene techo, espero lo podamos disfrutar un tiempo mas en el manya, pero sin dudas que termina el campeonato y se va.

Varilla
13-10-2014, 09:17 PM
Bienvenido vete

AndresssG
13-10-2014, 09:18 PM
Entro aca y lo primero que veo es a mi hijo del ping pong posteando, andresito eterno nieto.
Ontopic: Que grande el cabecita, segundo partido y ya mojo, ese pibe no tiene techo, espero lo podamos disfrutar un tiempo mas en el manya, pero sin dudas que termina el campeonato y se va.
Uuuh q haces viejo, te largaron del asilo!!!!!?

Alguien sabe de que juega rolan en Francia? Se me hace que es el nuevo cavani x la banda...

ELCARBO
13-10-2014, 09:40 PM
vino mi otro nieto en el super sidekicks, apronta ese mame vara que te caigooo

Varilla
13-10-2014, 09:44 PM
Dale atrevido jajaj

Diablo
14-10-2014, 08:07 PM
Otra vez como nos estamos salvando, ojala empatemos al menos para salvar el invicto.

Legolas
14-10-2014, 08:17 PM
Se empata, vamo' que se empata!

Y SE GANA!


---------------------------------


Sandoval y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!
Tené un poco de dignidad y por lo menos, no pidas jugar en 1era.

¿Nadie tiene el Tuiter de Sandoval?
Tengo ganas de reputearlo.

Diablo
14-10-2014, 09:23 PM
Naaaaa no podes hacer penal cuando se termina el partido lareputamadre, quien carajos es sandoval, para que te traje mijo.

Witcher
15-10-2014, 09:01 AM
La culpa no es del impresentable este (que ya todos sabemos que no puede jugar ni a la bolita, bueno, todos no, hay UNO que no sabe).

La siniestra mentalidad mediocre, de cuadro chico de Fossati invocó a SandoKan.

Calamitoso..., si en lugar de Orteman y el inservible ingresaban Hernán Novick y cualquier otro (quizás Orteman estuvo "bien" para desahogar al gurí Nandez que ya no podía solo porque el Japo en la marca brilló por su ausencia) el partido mínimo se mantenía en el valioso empate que estábamos abrochando.

En Montevideo con "Cabecita" y Rodales (sí, estoy pidiendo a Rodales, si andará mal Silva... muy entreverado y precipitado pa jugar a la pelota ta ese muchacho, el planchazo del drogadicto mala leche surtió efecto en Alejandro, lo aniquiló futbolísticamente) se gana bien.

Migliore sigue demostrando que es lejos el mejor golero después de la ida de Sosa (que para mi no era gran cosa tampoco).

Varilla
15-10-2014, 09:27 AM
Casi totalmente de acuerdo, lo de Orteman se entiende, pero lo de Sandobal fue vergonzoso y cagón de parte de Fosatti. Este partido era para Novick, regalamos el primer tiempo jugando arriba con Pacheco, Olivera y Zalayeta.

Y Migliore es lo mejor después de Sosa, pero el gol se lo come, se tira tarde y va a su palo.

AndresssG
15-10-2014, 10:15 AM
naaa ya me tiene podrido Fosatti loco, se cree que por ser de la vieja escuela, hace lo que se le cantan las pelotas, cambia hermano, todo el mundo ve que con hernan en cancha es mas dinamica, mas agilidad, no se puede jugar con la carreta Olivera arriba, hay que meter alguien rapido, y otra vez a los 65 nos metemos atras sin necesidad. Fuimos un equipo lento muy lento, y pensar que pedian/mos la cabeza de Aguirre porque habia sacado a Pacheco, para aca cra´, pero afuera hay que jugar con velocidad.

Legolas
15-10-2014, 10:16 AM
Yo tuve la misma sensación con Migliore en el gol. Ojo, no digo que sea malo, al contrario, lo quiero en mi equipo.
Y Sandokan... no podés bo... creo que no podía ni pegarle al arco el Vasquito (era el vasquito, no?) Totalmente innecesario.
Pero creo que si, era para ayudar a Nandez, porque se venía la noche, estaban empujando cada vez más, pero...
A Sandovbal??? Sandobval?????? Plis...

Che, yo lo tenía cómo SandoVal, pero ayer la camiseta decía SandoBal (y los gráficos de Foxport [diría Ríos] decían SandoVal).
Cómo e'?
Que le pongan Sandokan en la camiseta.

Bue, lo bueno, el gol.
El Lolo entró con toda la chele.
Y si algo se rescata, es que fué ese resultado sin el Jona y allá.
Creo que metiendo algún cambio, cómo Novick chico, el cabecita, capáz Rodales, cómo decían, (aunque espero que Silva mejore, [que le pasó a ese muchacho???]) y siendo acá, se puede ganar.

Y si el lolo sigue con toda la chele, ayuda.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Sehnsucht
15-10-2014, 10:25 AM
Avisenle a los de Animales Sin Hogares que se les fue Sandokan bo, que manga de irresponsables (?)

Rodribera32
15-10-2014, 10:34 AM
Pa yo por mi parte no lo vi tan mal el planteo... Lo de meter dos grandes arriba es para desgastar a los zagueros todo un tiempo. Tanto como desabato y shunke son re altos. Era casi obvio q iba a meter dos altos en el primer tiempo para desgastarlos y dsp meter al lolo para q los agarre cansados.
Lo q si no me gusto es q dejo al pendejo muy solo todo el partido y ahi fue el problema para mi. El medio hacia agua por todos lados hasta q orteman entro a ayudarlo y ahi remonto el guacho.

Bue y lo de sandoval es inentendible...hace meses q no juega y lo metes :confused:...Es preferible q dejes a silva q no venia jugando bien pero por lo menos esta con el rodaje y timing necesario. Ese penal es bien de falta de futbol, pensas q llegas y chau

ELCARBO
15-10-2014, 12:43 PM
Que guacho boludo Sandoval, no podes tirarte asi adentro del area, lo teniamos ahi el partido.
Ahora a copar el miercoles, no es mal resultado igual, hay que ganar o ganar, y creo que se puede.

Witcher
15-10-2014, 02:56 PM
Yo creo que ese gol se lo hacían a muchos, muchos goleros, fue un tremendo latigazo en una jugada repentina y sorpresiva, el error fue de Silva que lo dejó venir y se fue a cubrir el Vasco (a partir de esa zona de la cancha tenes que cortar toda posibilidad de remate), cortaba Silva y el que venía MIRANDO a Correa hacía la cobertura rumbo a cerrar al Vasco si le daban el pase.

Igual es buen resultado, 1 gol de visitante sirve, lo negativo es que se perdió el invicto (pedorro o no, era invicto y ya se iba rumbo al año invicto).

Legolas
15-10-2014, 03:16 PM
Vos sabés que hace un rato en el descanso me puse a mirar el informativo, pasaron el gol de ellos y ahora mirando fríamente no me pareció muy fácil de tapar, no...

Buen bombazo metió...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Diablo
22-10-2014, 09:20 PM
Que calentura lpm, practiquen penales lcdll.

Legolas
23-10-2014, 12:43 AM
Tremendo partido y quedarnos afuera así... Que calentura!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Legolas
24-10-2014, 10:55 AM
Cómo sabemos, Fossati puso el cargo a disposición de la directiva.

Encuesta:
1-Fossati quedate
2-Juiiira!!!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Varilla
24-10-2014, 11:12 AM
Que se quede, por lo menos hasta fin de año, cambiar ahora es para peor. Claramente no consiguió nada de lo propuesto, incluso menos, pero no soy afin a cambiar en medio de un campeonato y menos si hay elecciones

Witcher
24-10-2014, 11:19 AM
Que se quede, por lo menos hasta fin de año, cambiar ahora es para peor. Claramente no consiguió nada de lo propuesto, incluso menos, pero no soy afin a cambiar en medio de un campeonato y menos si hay elecciones

De acuerdo.
Menos a tan poco de un clásico que puede ser (una vez más) la única salvedad del año futbolístico.
En Diciembre cuando culmina su contrato, que se vaya, es lo correcto, aparte ya Peñarol ha manejado muy mal estos temas durante los últimos años, es momento de comenzar a hacer las cosas de forma correcta, más en esta circunstancia que no cambiaría nada y falta tan poco para cumplir el ciclo.

dJO
30-10-2014, 12:36 PM
Medio offtopic, pero me acaba de llegar la revista del cable donde aparece como novedad que en noviembre empiezan a transmitir el fobal en ache de.

Legolas
30-10-2014, 12:38 PM
Medio offtopic, pero me acaba de llegar la revista del cable donde aparece como novedad que en noviembre empiezan a transmitir el fobal en ache de.
No lo dan en HD ya?

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Varilla
30-10-2014, 12:41 PM
No, aún no, se dice que arranca en el Clásico.

Witcher
04-11-2014, 02:29 PM
Macaluso Presidente !!!

DT-Agus
04-11-2014, 02:36 PM
Medio offtopic, pero me acaba de llegar la revista del cable donde aparece como novedad que en noviembre empiezan a transmitir el fobal en ache de.


Tirate una foto, no lo puedo creer.. Me suena que si fuera a ser HD el fobal uruguayo habria tremenda propaganda por todos lados y se sabria hace meses, no creo que tenfield lo haga pasar tan desaprecibido tal cambio..



No, aún no, se dice que arranca en el Clásico.

Hd el clasivo? Fuente de eso Vara?

Varilla
04-11-2014, 02:40 PM
Grupos del tema en Facebook, como Tv Cable y Tv Digital Abierta Uruguay. Ya VTV graba en HD en las canchas, y sale en HD para GOL TV USA

Legolas
04-11-2014, 02:44 PM
Cuando cambie mi LG crt de 29' por un LCD capáz contrato HD pa' ver el fobal entonces.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Witcher
04-11-2014, 02:56 PM
¿Pero VTV HD para todos?.

Es decir, ¿mi operador de cable me va a brindar la señal HD de VTV en el partido clásico por ejemplo?, de en un principio ser así y no suceda, ¿tengo derecho a reclamar?.

Varilla
04-11-2014, 03:13 PM
Lo que tengo entendido que va a ir en HD, obviamente que queda a disposición de cada cable incorporar la señal o no, y en caso de hacerlo, de cobrar o no. Si VTV se las da gratis, por lo menos por ahora, como hace en las eliminatorias, no creo que cobren. Veremos, falta muy poco igual como para que se dé, siendo realistas.

dJO
04-11-2014, 06:19 PM
Tirate una foto, no lo puedo creer.. Me suena que si fuera a ser HD el fobal uruguayo habria tremenda propaganda por todos lados y se sabria hace meses, no creo que tenfield lo haga pasar tan desaprecibido tal cambio..


Lo pedis lo tenes. Sacadas del pdf de la revista del cable.

https://i.imgur.com/Ufj9u3K.png

https://i.imgur.com/oGIv4CN.png

klose
04-11-2014, 06:32 PM
$275 por futbol uruguayo :facepalm:

DT-Agus
04-11-2014, 10:34 PM
Lo pedis lo tenes. Sacadas del pdf de la revista del cable.

https://i.imgur.com/Ufj9u3K.png

https://i.imgur.com/oGIv4CN.png


Un lujo caballero, la verdad tengo que creer lo que veo, pero soy un esceptico aun, jamas pense vivir para ver el dia en que rampla salga en hd :P

marcevm
04-11-2014, 10:54 PM
No confundir VTV en HD sin costo, no implica el fobal en HD sin costo extra.
Para mi va a ser sin costo extra porque no pienso pagar más por este fobal. :D

Varilla
04-11-2014, 11:17 PM
Me rectifico, de buena fuente arranca a fines de noviembre o principios de diciembre.

REN
05-11-2014, 12:17 AM
Es un upgrade de ellos para entrar dentro de normas que ya son estandar en todos lados.
Si ya están pagando el paquete del futbol uruguayo, no les van a cobrar más por la señal HD.
De última les sirve para vender unos decos HD, que mucha gente todavía no tiene.

Matruchoti
05-11-2014, 06:24 AM
Pero tenes que tener el paquete hd básico también, no? Porque yo tengo fútbol uruguayo pero no tengo hd así que calculo que a poner la tarasca o a llorar al cuartito...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

dJO
05-11-2014, 07:29 AM
Pero tenes que tener el paquete hd básico también, no? Porque yo tengo fútbol uruguayo pero no tengo hd así que calculo que a poner la tarasca o a llorar al cuartito...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Si. Básico hd más el paquete de fútbol. Igual que HBO o Moviecity.

Witcher
05-11-2014, 07:41 AM
¿Che, y en el caso de la DirecTV prepaga?, porque tengo todo instalado y la recargué 1 mes solo (cuando mi operador de TV-Cable tuvo problemas de ajustes con VTV), es decir recargando y abonando el extra para el fútbol ¿lo tengo al VTV en HD?, porque dicho prepago no tiene canales HD en su programación.

Varilla
05-11-2014, 08:56 AM
DirecTV Prepago no ofrece HD, aparte que es otro decodificador.

fedespot
05-11-2014, 10:01 AM
Que bien, yo pago fútbol y el hd, igual pensé que los iban a pasar por el canal "Eventos HD", ya que los partidos del fútbol uruguayo los pasan en "Eventos"

dJO
05-11-2014, 11:02 AM
Que bien, yo pago fútbol y el hd, igual pensé que los iban a pasar por el canal "Eventos HD", ya que los partidos del fútbol uruguayo los pasan en "Eventos"

Que cable tenes que lo pasan en eventos? Si es Multiseñal o uno de esos que viene por antena seguramente no tengas que pagar extra.

fedespot
05-11-2014, 11:30 AM
Yo tengo cablevisión, el fútbol uruguayo siempre lo pasan en eventos, el eventos hd casi nunca funciona, solo lo vi activo con partidos de Uruguay o a veces con fútbol argentino

Witcher
05-11-2014, 03:07 PM
Bueno, siguiendo con el Offtopic:

Ahora que Carlos "Cabeza de Termo" Nuñez pechó el Camaro, puede seguir nuestras recomendaciones:

Primero:
https://i.imgur.com/HLxUMRH.jpg

Luego:

https://i.imgur.com/mMnjc2L.jpg

Hechos en esta fábrica especialmente para él:
https://i.imgur.com/cy8YNhf.jpg

AndresssG
07-11-2014, 08:58 AM
Uy que confiados están.... OJO.... la nota de ovacion hoy con los periodisats dando ganador a naciomal la mayoría xD, como les duele el 5 a 0 todavía.

ELCARBO
09-11-2014, 12:13 PM
la tienen muy ADENTRO todavia, nosotros tranquilos manyas, demostramos en la cancha y en la tribuna

Everybody
09-11-2014, 06:03 PM
Gracias Chino.

Rhapsody
09-11-2014, 06:04 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA Increíble. El chino esta despegadísimo.

Para vos migliore!


Y para vos también pachueco!

dJO
09-11-2014, 06:05 PM
Dos palabras: Nacional nomá!

eelnico09
09-11-2014, 06:07 PM
Avisenle a migliore que esta jugando al futbol, no boxeando.

Enorme el chino, nacional nomá!

Samadhi
09-11-2014, 06:10 PM
De virada é mais gostoso!

Legolas
09-11-2014, 06:10 PM
Defendía a Fossati, pero hoy creo que la macaneo mal, ahora no se...

Igual el 1er gol de Naciomal...
Mal...

Peñarol nomá'!!!



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

edubolso207
09-11-2014, 06:25 PM
Que grande el chino!!!!!

Era un robo si ganaba peñarol con es penalcito y jugando como jugo.. por suerte se hizo justicia.

Vamo el bolso vamo!!!!!

dJO
09-11-2014, 06:26 PM
Defendía a Fossati, pero hoy creo que la macaneo mal, ahora no se...

Igual el 1er gol de Naciomal...
Mal...

Peñarol nomá'!!!


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Haganle contrato de por vida a Fossati. Gracias por tanto.

DT-Agus
09-11-2014, 06:27 PM
El primer gol de nacional llega porque Zalayeta esta en cancha, tendria que una vez convertido el penal dejar dos punteros rapidos para jugar de Contra, pero no lo hizo, dejo a zalayeta, que nunca hacia nada, termina boyando por la mitad de la cancha.


El partido fue malisimo, podia haberse ido para cualquiera de los dos lados.


El primer gol de nacional fue mano.


El segundo gol, el comentarista dijo que para el fue dudosa la falta, yo no la vi como para opinar, lo que si vi bien fue lo fuera de serie que es recoba, seguramente es el uruguayo mas "distinto" o "tocado con la varita" que haya habido en uruguay en los ultimos 12-14 años, golun.


Sin duda Fossati no sabe dirigir, no se como habra hecho para ganar lo que gano.. pero se come cosas que hasta en utilisima satelital saben.. cosas de la "tapa del libro"

Matruchoti
09-11-2014, 06:33 PM
Marchamos porque jugamos horrible, pero que calentura que da que Naciomal también jugó horrible y nos hacen un gol con la mano y otro porque el juez cobró mancha en el borde del área, pero bue..... los 5 pepinos los siguen teniendo atroden

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Legolas
09-11-2014, 06:40 PM
1 El primer gol de nacional llega porque Zalayeta esta en cancha, tendria que una vez convertido el penal dejar dos punteros rapidos...


2 El primer gol de nacional fue mano.


3 El segundo gol, el comentarista dijo que para el fue dudosa la falta...


4 Sin duda Fossati no sabe dirigir, no se como habra hecho para ganar lo que gano.. pero se come cosas que hasta en utilisima satelital saben.. cosas de la "tapa del libro"

Lo dividí así es más fácil. Jaja.

1 Coincido. Mal partido de Zalayeta.
Cuándo no está claro, no hay con que subirlo.

2 Lo estaba mirando, para mi es mano.
¿Se lo dieron a Alonso nomás?
Fué de papelito.

3 No se, se apoya, pero no se que tanto, no se si para falta o no...

4 Cierto, pero depende del partido, alguno me parece que lo planteó bien, pero éste... No se...



Haganle contrato de por vida a Fossati. Gracias por tanto.

Bueno...
De "experimentos" con los técnicos, uds. saben bastante... jejeje.
Creo que con ésto él mismo va a dar un paso al costado sin que se lo pidan.

No me parece mal técnico, pero ta, la macanea seguido.

Edit: ta, lo acaba de admitir papelito, lo metió con la mano.




Enviado desde mi telégrafo usando código morse

DT-Agus
09-11-2014, 07:00 PM
Fossati Renuncio.

Lo secaste dJO

Rhapsody
09-11-2014, 07:10 PM
¡Noooo! Fossati why?

Legolas
09-11-2014, 07:34 PM
Todo culpa de dJO...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

fernando1988
09-11-2014, 08:10 PM
que grande el chino !! nacional noma !!

dJO
09-11-2014, 08:40 PM
Pah, no... no me digan eso. No saben la tristeza que me dan.

Diablo
09-11-2014, 09:22 PM
Que calentura, yo me veia que ya ganabamos cuando la expulsion del de nacional que ahora no me sale el nombre ademas que ninguno de los dos creaba nada, nacional en lugar de jugar a los toques con un jugador mas metia pelotazo, y bueno despues ligaron con ese gol de mano y el chino recoba que es medio gol siempre.

Y bue congratz a los bolsos del foro, como nos ha tocado a nosotros ganar asi ahora les toca a ustedes.

Legolas
09-11-2014, 09:42 PM
Eso, congratz igual...
A veces les toca a algunos 5 a 0, otras veces a otros 2 a 1...


:troll:

mc16
09-11-2014, 10:45 PM
Gracias CHINO gracias

Guille
09-11-2014, 11:35 PM
el chino recoba es icreible, 38 pirulos, entra y te hace un gol olimpico, entra y te clava en la hora, es impresionante la magia de ese tipo, ojala siga un par de temporadas mas, porque por mas que ya hace tiempo que no corre, la clase no la pierde.

salud!

Legolas
10-11-2014, 09:56 AM
(Leer la siguiente info con la voz del que hace los informes de Turf de canal 12).

Asume Paolo para los próximos 3.
Comenzaron a bailar la danza de los nombres para la 2da parte del campeonato.
El que más se menea, es Diego Aguirre.
Al ver tan buen movimiento de caderas, Pacheco cambió su calzado por el de baile para intentar seguir en la pista.
Mientras, a Fossati se lo habría visto descolgarse la virgencita del cuello para empezar a dejar gallinas en las esquinas.

Disco y foto para el fobal.
Continúan ustedes.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

fedespot
10-11-2014, 10:36 AM
Lo hermoso es el hecho de que todo vuelve jaja. Cuando salió Pacheco, haciéndose se el crack y haciendo tiempo, y dentro de la cancha se queda parado señalandose el número y riendose me dije, ahora te lo van a dar vuelta y te vas a ir con la cola rota. Tal cual, de la peor manera, en los descuentos.

Everybody
10-11-2014, 11:00 AM
Lo hermoso es el hecho de que todo vuelve jaja. Cuando salió Pacheco, haciéndose se el crack y haciendo tiempo, y dentro de la cancha se queda parado señalandose el número y riendose me dije, ahora te lo van a dar vuelta y te vas a ir con la cola rota. Tal cual, de la peor manera, en los descuentos.
Lo que pasa es que el chino es su amigo, le enseñó que no está bien festejar antes de tiempo

Y... Como te tira la blanca :D

Thalios
10-11-2014, 11:39 AM
no era que sos de rasingente vos fede?

Legolas
10-11-2014, 12:01 PM
Toma fedespot, pa' vos y tu gente de Naciomal, la columna de Darwin de hoy, con el Chino.
Pa' chuparse los muñones.

http://oceanofm.com/darwin-desbocatti/el-mano-a-mano-del-chino-recoba-y-darwin.html

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

edubolso207
10-11-2014, 12:26 PM
https://lh6.googleusercontent.com/-sWkBvcWZr_E/VGBONJ3B73I/AAAAAAAAACc/X8Na5ci6GH8/s627/wrwerwer.gif

DT-Agus
10-11-2014, 12:31 PM
Lo hermoso es el hecho de que todo vuelve jaja. Cuando salió Pacheco, haciéndose se el crack y haciendo tiempo, y dentro de la cancha se queda parado señalandose el número y riendose me dije, ahora te lo van a dar vuelta y te vas a ir con la cola rota. Tal cual, de la peor manera, en los descuentos.


Peor es irse 5-0 habiendo sido bailando durante todo el partido.

Sin duda ganar en los descuento y mas habiendolo dado vuelta el partido -mas alla de la "manito" doble sentido :guiño::guiño: que los jueces le dieron, es MUY buena forma, pero incomparable a la anterior.


En lo personal pacheco me parece un pavote, no hizo nada, metio un penal y se fue como si hubiera metido 3 golazos dejando el partido cerrado, que se vaya ya de peñarol, boludo y pico pacheco.

Witcher
10-11-2014, 01:08 PM
Yo lo que nunca voy a poder entender es porque todos los goleros tienen esa mentalidad incrustada de siempre regalar un palo en los tiros libres, PONETE AL MEDIO DEL ARCO MIJO, independientemente de la barrera que sirve para cubrir un palo ("CUBRIR"), si un golero se para en el medio del arco en los tiros libres le hacen un 75% menos de goles en tal circunstancia.

Sobre el clásico no tengo mucho para hablar, simplemente que me pareció tétrico el nivel de Peñarol (nada nuevo con Fossati) y que sirvió solo para cortarle la racha a Munúa y a su vez para que se vaya Jorge Daniel de una vez por todas del club, fue más deplorable que lo de Alonso y "El Tito" juntos.

Ahora por favor no traigan a Pablo (me levanto, lo apludo, me siento y sigo aplaudiendo) Bengoechea en este momento tan oscuro de Peñarol, él no se lo merece.

Que firme Aguirre, limpie el plantel y por supuesto, que se vaya "El Tío" Sánchez, inepto total, como puede ser que se tenga a alguien así en la Gerencia Deportiva de un Club como Peñarol, Dios Santísimo.

De todas formas (aunque no me gusta hablar del tema), yendo a los Clásicos nuevamente, ¿Hasta cuando Peñarol va a tener tan poco peso político en la AUF como para permitir que siempre los cocinen en estos partidos?, hace muchos años no recuerdo un partido clásico ganado por Nacional de forma 100% lícita, y ojo, no es culpa de Nacional, es culpa de la total inoperancia de Peñarol.

fedespot
10-11-2014, 01:32 PM
no era que sos de rasingente vos fede?

obvio, pero cuando alguien se pone en modo gil, siempre es disfrutable ver como le vuelve jaja


Toma @fedespot (http://www.gameover.uy/member.php?u=18) , pa' vos y tu gente de Naciomal, la columna de Darwin de hoy, con el Chino.
Pa' chuparse los muñones.

http://oceanofm.com/darwin-desbocatti/el-mano-a-mano-del-chino-recoba-y-darwin.html

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

No soy de Nacional :D

DT-Agus
10-11-2014, 01:57 PM
Yo lo que nunca voy a poder entender es porque todos los goleros tienen esa mentalidad incrustada de siempre regalar un palo en los tiros libres, PONETE AL MEDIO DEL ARCO MIJO, independientemente de la barrera que sirve para cubrir un palo ("CUBRIR"), si un golero se para en el medio del arco en los tiros libres le hacen un 75% menos de goles en tal circunstancia.

Sobre el clásico no tengo mucho para hablar, simplemente que me pareció tétrico el nivel de Peñarol (nada nuevo con Fossati) y que sirvió solo para cortarle la racha a Munúa y a su vez para que se vaya Jorge Daniel de una vez por todas del club, fue más deplorable que lo de Alonso y "El Tito" juntos.

Ahora por favor no traigan a Pablo (me levanto, lo apludo, me siento y sigo aplaudiendo) Bengoechea en este momento tan oscuro de Peñarol, él no se lo merece.

Que firme Aguirre, limpie el plantel y por supuesto, que se vaya "El Tío" Sánchez, inepto total, como puede ser que se tenga a alguien así en la Gerencia Deportiva de un Club como Peñarol, Dios Santísimo.

De todas formas (aunque no me gusta hablar del tema), yendo a los Clásicos nuevamente, ¿Hasta cuando Peñarol va a tener tan poco peso político en la AUF como para permitir que siempre los cocinen en estos partidos?, hace muchos años no recuerdo un partido clásico ganado por Nacional de forma 100% lícita, y ojo, no es culpa de Nacional, es culpa de la total inoperancia de Peñarol.


Vos sabes que yo lo venia pensando eso de cual fue el ultimo clasico que nacional habia ganado sin una mano de los jueces y no me podia acordar, pero tampoco lo queria decir porque no tengo una gran memoria y seguro fue hace menos de 4 años..

Me acuerdo como si hubiera sido ayer, el clasico con el morro que mete un gol en offside y acto seguido le anulan un gol a estoyanoff totalmente licito alegando que fue offside entre otras jugadas mas creo, pero mucho de eso recuerdo

Everybody
10-11-2014, 04:54 PM
de clásicos oficiales hablan? en el ultimo que había ganado nacional que ayudas tuvo?


https://www.youtube.com/watch?v=RYsqEpF1Kb8

3 goles lícitos de nacional, en el primer gol de peñarol la acomoda zalayeta con la mano. Pero ta, seguro encuentran algo para echarle la culpa al juez.
Ayer no tendría que haber echado a Migliore cuando agrede a H. Gimenez (y era penal para nacional)?

Ni hablar que la mano de Fernandez no la vio nadie, no hay un solo jugador de peñarol que proteste y recien en la repe de atras del arco se pudo ver...

Stuntman Mike
10-11-2014, 07:57 PM
Que espanto el futbol uruguayo los dos grandes dependen de jugadores que en cualquier otro lugar del mundo ya estaban retirados. Es como el 4to partido que pierde fosati sacando a pacheco. Nacional es tan espantoso como Peñarol, todo el partido tirando pelotazos a alonso, no hicieron una jugada. Yo no se que festeja la gente, cada dia mas deprimente el fulbo uruguayo.

AndresssG
15-11-2014, 12:49 PM
Opa como en la calle x acá también salen bolsos de abajo de las piedras

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

AndresssG
15-11-2014, 12:51 PM
Como no hay nada de la selección comento acá: hola sanchez chau tata.

Cuando va a citar a Seba sosa? Alguien vio el partido de anoche velez rosario central? Le falto sacarla con la chota, se atajo todo, que le ve a campaña? esta para pelearle el puesto al joven manos de tijera muslera

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

DT-Agus
15-11-2014, 02:11 PM
Como no hay nada de la selección comento acá: hola sanchez chau tata.

Cuando va a citar a Seba sosa? Alguien vio el partido de anoche velez rosario central? Le falto sacarla con la chota, se atajo todo, que le ve a campaña? esta para pelearle el puesto al joven manos de tijera muslera

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Para mi Muslera es un forro y lo odio y perdimos un mundial por el, pero Sosa es malisimo, y prefiero malo conocido que por conocer.


No me olvido mas los mil y un errores que tuvo en peñarol, solo tuvo alguntos atajadones en la libertadores, entre varios errores, asi rapidamente se me vienen a la cabeza dos, un gol de velez que sosa se las baja con el pecho en un centro, y el de la final que neymar lo clava al palo del arquero.


Agree 100% con lo de carlos sanchez, de lo mejorcito de Uruguay, una pena que tenga 29..

fedespot
15-11-2014, 03:38 PM
Sosa el eterno perdedor de finales, final que juega, final que pierde :P

dJO
15-11-2014, 03:40 PM
El que se tendria que haber ido es Tabarez. Pero mientras sigan viendo como un logro que te eliminen en 8vos.

Varilla
15-11-2014, 03:52 PM
Sosa el eterno perdedor de finales, final que juega, final que pierde :P
Salió campeón en el 2010, atrevido

fedespot
15-11-2014, 05:25 PM
Salió campeón en el 2010, atrevido

2011 final de libertadores con Peñarol, perdió.
2012 final de libertadores con Boca Juniors (solo jugó la final), perdió.

Legolas
18-11-2014, 10:08 PM
Uruguay noma'!!!

DT-Agus
18-11-2014, 10:16 PM
Lo mejor del partido, la jugada individual de ramirez sobre el final con cañete incluido.


Y cuando el negro roland y el negro hernandez se pusieron a pizarrear en un costado de la cancha y se la pasaban de taquito.



Hermoso.


Espero que lodeiro no sea convocado nunca mas, y el guzman pereira tampoco.


Cavani.. un delantero de 68m de euros no puede errar eso como lo erraste.. decir que esa chilena en offside nos hace creer que no sos del todo duro.

edubolso207
18-11-2014, 10:17 PM
Bien Uruguay! me esta gustando el recambio por ahora. Rolan demostro q puede ser titular en lugar de Suarez.

Diablo
18-11-2014, 10:19 PM
No me gusto como se jugo, a mi gusto fue mentiroso el resultado, capaz un empate era mas realista, nos domino gran parte del partido chile toqueteando y ligamos varias veces que no nos metieran varios, si habremos jugado mal que mete un gol el tata cerra y vamos.
Bien rolan y gimenez, cavani plz no podes seguir errando goles al lado del arco, hoy otra vez solo y la mandas 5 metros arriba.

enrokike
18-11-2014, 10:44 PM
Yo lo vi bien a Lodeiro , un puntito por arriba de aceptable como la mayoría de sus partidos.
El segundo gol que se come Chile...impresentable esa defensa. Si van a jugar así la copa no llegan ni a semis.

Witcher
18-11-2014, 10:57 PM
Que jugador el pato!!
Que espanto Palito y Torax de heladereiro.
Que buen delantero Rolan, había caído en un pozo pero el rodaje europeo lo revivió y mejoró.
Cavani cada vez peor en la Selección.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

enrokike
19-11-2014, 12:20 AM
Que jugador el pato!!
Que espanto Palito y Torax de heladereiro.
Que buen delantero Rolan, había caído en un pozo pero el rodaje europeo lo revivió y mejoró.
Cavani cada vez peor en la Selección.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Contame por favor por qué los hinchas de un equipo en particular tildan de pecho frío a un jugador que se banca minutos en cancha con un dedo del pié fracturado para no dejar tirado a su compañeros, que se a tirado a trancar con la cabeza y que entra con una camiseta celeste y sale con la camiseta azul de tanto que la transpira? Bahh, medio que me consteste yo solo con la pregunta.

delapropia
19-11-2014, 06:06 AM
vos debes ser una gallina, como lo es esta heladera humana. Tus argumentos no son válidos si ya tiras para el lado del garque. Respeta la opinión de el así como el seguramente respete las tuyas.

Matruchoti
19-11-2014, 06:42 AM
Abel finalmente encontró su lugar en esta selección, ayer anduvo bien jugando de afrodecendiente que baja de cabeza los pelotazos del goleo y/o los zagueros, era algo que nos hacia falta desde la partida de zala y el chengue, el loco abreu por momentos lo hizo pero siempre le falto el color de piel para asentarse en esa posición....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

fedespot
19-11-2014, 07:20 AM
Lo mejor del gol del Tata Gonzalez no fue el gol, si no cuando miró la tribuna y se tocó el escudo con los 4 dedos. Pobres chilenitos jaja

Witcher
19-11-2014, 08:31 AM
Contame por favor por qué los hinchas de un equipo en particular tildan de pecho frío a un jugador que se banca minutos en cancha con un dedo del pié fracturado para no dejar tirado a su compañeros, que se a tirado a trancar con la cabeza y que entra con una camiseta celeste y sale con la camiseta azul de tanto que la transpira? Bahh, medio que me consteste yo solo con la pregunta.

Representante de Lodeiro detected.

klose
19-11-2014, 10:09 AM
Lo mejor del gol del Tata Gonzalez no fue el gol, si no cuando miró la tribuna y se tocó el escudo con los 4 dedos. Pobres chilenitos jaja

Tampoco hay que vender humo con eso, son copas que se ganaron hace mas de 50 años y el creo que el tata no estuvo en el plantel del 50.

fedespot
19-11-2014, 10:13 AM
No interesa, los Chilenos son como los Mexicanos, agrandados pero nunca ganaron nada. Hay que darle un churrasco cada tanto

Varilla
19-11-2014, 10:14 AM
Pero sí estuvo en el 2011, Chile nunca ganó NADA. Con mayúscula porque es literal

Stuntman Mike
19-11-2014, 11:09 AM
un espanto uruguay, no juega a nada, encima tabarez sigue con ese cartel de limitar a los rivales. Falta un forlan modelo sudafrica 2010. Uruguay no juega al futbol, juega a ver que hace el rival.

Ber1985
19-11-2014, 11:53 AM
Que no jugamos a nada? No me parece, este mediocampo genera muchisimo mas que los anteriores, y hay otra intención de juego.

edubolso207
19-11-2014, 11:58 AM
https://i.imgur.com/gXqJ5il.gif

Lo mejor q hizo el tata en su carrera jaja
chilenos virgenes!!

enrokike
19-11-2014, 01:11 PM
Representante de Lodeiro detected.
Que buen argumento bo, da gusto discutir asi.

Witcher
19-11-2014, 01:24 PM
Que buen argumento bo, da gusto discutir asi.

Es que con la ignorancia que dijiste al describir a Lodeiro, sinceramente es mejor no argumentar nada que argumentar una chuminada ambulante, por lo cual no hay un sustento lógico del cual iniciar una discusión, haciendo con que el "humor" sea la mejor forma de encarar la circunstancia y de facilitar al mismo como método de respuesta, aunque realmente "bromear" parece la respuesta más viable a la verdad, ya que si no sos el representante, sos el amante, la mujer, un pariente de cualquier tipo de procedencia o el propio Lodeiro.

¿Qué te voy a argumentar muchacho?, si está a la vista el argumento cada vez que juega el tipo, "la voz del pueblo" te argumenta, serán todos entonces hinchas "del otro cuadro" ?¿?, no seas malo, o mejor dicho, no seas ciego, o mejor dicho, sos alguno de los que mencioné arriba.

enrokike
19-11-2014, 01:55 PM
Es que con la ignorancia que dijiste al describir a Lodeiro, sinceramente es mejor no argumentar nada que argumentar una chuminada ambulante, por lo cual no hay un sustento lógico del cual iniciar una discusión, haciendo con que el "humor" sea la mejor forma de encarar la circunstancia y de facilitar al mismo como método de respuesta, aunque realmente "bromear" parece la respuesta más viable a la verdad, ya que si no sos el representante, sos el amante, la mujer, un pariente de cualquier tipo de procedencia o el propio Lodeiro.

¿Qué te voy a argumentar muchacho?, si está a la vista el argumento cada vez que juega el tipo, "la voz del pueblo" te argumenta, serán todos entonces hinchas "del otro cuadro" ?¿?, no seas malo, o mejor dicho, no seas ciego, o mejor dicho, sos alguno de los que mencioné arriba.
Zarpados tus argumentos. Y si no argumentás nada es porque no tenés nada para argumentar.

klose
19-11-2014, 02:00 PM
No interesa, los Chilenos son como los Mexicanos, agrandados pero nunca ganaron nada. Hay que darle un churrasco cada tanto

Si son agrandados, pero tampoco podes vivir del pasado.

Witcher
19-11-2014, 02:10 PM
Zarpados tus argumentos. Y si no argumentás nada es porque no tenés nada para argumentar.

Ya no me quedan dudas, sos alguien del círculo íntimo del mencionado, resaltas demasiado la situación.

¿Cuales son tus argumentos?, ya que tanto insistís con la argumentación, ¿tu argumento es ir contra toda realidad y razón?, intentar defender lo indefendible?, a mi me facilitas el trabajo... mi argumento es lo opuesto a lo que vos argumentas, con la gran diferencia que lo mio tiene contingencia, avalado por la opinión de todo el mundo y por Tabarez que es quien posibilita que sea de índole público el argumento que quieres leer gracias a que lo sigue poniendo de titular, encima en una posición que no es la suya, pero siempre fue muy pobre su labor cuando las papas queman esté en la posición que esté, pecho frío si los hay...

enrokike
19-11-2014, 02:24 PM
Ya no me quedan dudas, sos alguien del círculo íntimo del mencionado, resaltas demasiado la situación.

¿Cuales son tus argumentos?, ya que tanto insistís con la argumentación, ¿tu argumento es ir contra toda realidad y razón?, intentar defender lo indefendible?, a mi me facilitas el trabajo... mi argumento es lo opuesto a lo que vos argumentas, con la gran diferencia que lo mio tiene contingencia, avalado por la opinión de todo el mundo y por Tabarez que es quien posibilita que sea de índole público el argumento que quieres leer gracias a que lo sigue poniendo de titular, encima en una posición que no es la suya, pero siempre fue muy pobre su labor cuando las papas queman esté en la posición que esté, pecho frío si los hay...
Ya te los dije. Estos son por las dudas:
un jugador que se banca minutos en cancha con un dedo del pié fracturado para no dejar tirado a su compañeros, que se a tirado a trancar con la cabeza y que entra con una camiseta celeste y sale con la camiseta azul de tanto que la transpira
Tus argumentos son que Lodeiro es pecho frío porque si , porque la voz de pueblo , que yo estoy equivocado porque si y que le doy para adelante a Lodeiro porque soy admirador secreto , representante , novia , esposa y demás sarasas.

Stuntman Mike
19-11-2014, 02:35 PM
JAJA lodeiro es un perro invento de tabarez como muchos otros que se vieron beneficiados por un forlan de otro planeta que hizo brillar a la seleccion. Yo no vi ninguna intencion de juego en los primeros 45 minutos, vi algo de juego cuando faltaban 20 producto de que los chilenos aflojaron. Lo unico rescatable de estos partidos fue sanchez y rolan que demostro ser un buen nueve, cuando tuvo que ir para adelante fue y cuando tuvo que aguantar la pelota lo hizo. Despues mas de lo mismo.

Witcher
19-11-2014, 03:06 PM
Ya te los dije. Estos son por las dudas:
un jugador que se banca minutos en cancha con un dedo del pié fracturado para no dejar tirado a su compañeros, que se a tirado a trancar con la cabeza y que entra con una camiseta celeste y sale con la camiseta azul de tanto que la transpira
Tus argumentos son que Lodeiro es pecho frío porque si , porque la voz de pueblo , que yo estoy equivocado porque si y que le doy para adelante a Lodeiro porque soy admirador secreto , representante , novia , esposa y demás sarasas.

Yo pa mi que sos un troll, no hay otra, no podes estar hablando enserio.

enrokike
19-11-2014, 03:14 PM
Yo pa mi que sos un troll, no hay otra, no podes estar hablando enserio.

Admirador secreto , representante , novia , esposa y demás sarasas y ahora troll.
Sigo insistiendo, buenísimos tus argumentos.

Witcher
19-11-2014, 03:19 PM
Admirador secreto , representante , novia , esposa y demás sarasas y ahora troll.
Sigo insistiendo, buenísimos tus argumentos.

Pesado y bobo, anota 2 más.

Ya te dí mis argumentos, te dejé bien claro todo, no entiendo porque seguís pidiendo algo que desde un principio se te dio, no necesariamente ha de estar explícito.

Admirador secreto y sarasa nunca nombré, te estás catalogando más de la cuenta, en efecto me parece que tenes un problema severo, no solo de apreciación como en un principio supuse estabas experimentando.

DT-Agus
19-11-2014, 03:20 PM
Yo pa mi que sos un troll, no hay otra, no podes estar hablando enserio.

Witcher es un troll, ya esta, no le respondas, vos mismo te diste cuenta que por sus argumentos, hasta vos podrias jugar en la seleccion.


http://newsrealblog.files.wordpress.com/2009/09/dont-feed-the-troll.jpg

Stuntman Mike
19-11-2014, 04:22 PM
Tampoco es como para que dos foristas se peleen por un intrascendente como lodeiro.

enrokike
20-11-2014, 07:22 AM
Pesado y bobo, anota 2 más.

Ya te dí mis argumentos, te dejé bien claro todo, no entiendo porque seguís pidiendo algo que desde un principio se te dio, no necesariamente ha de estar explícito.

Admirador secreto y sarasa nunca nombré, te estás catalogando más de la cuenta, en efecto me parece que tenes un problema severo, no solo de apreciación como en un principio supuse estabas experimentando.

Bueno , Ta complicado tener una discusión con un infeliz como vos mushasho. Te ha sobrado el tiempo para descalificar y tirarme adjetivos pero no se te cae ni una razón con la que argumentar el por qué Lodeiro es un pecho frío. Seguí sumando calficativos sin tirar ni un argumento y dando pena pedazo de un pantriste.

Witcher
20-11-2014, 08:01 AM
Bueno , Ta complicado tener una discusión con un infeliz como vos mushasho. Te ha sobrado el tiempo para descalificar y tirarme adjetivos pero no se te cae ni una razón con la que argumentar el por qué Lodeiro es un pecho frío. Seguí sumando calficativos sin tirar ni un argumento y dando pena pedazo de un pantriste.

El que da pena sos vos, y dado tu coeficiente intelectual (acompañado de un 0% de compresión lectora) que has demostrado, no te estoy descalificando, te estoy halagando, siéntete afortunado Nicolás.

Como pusieron por ahí arriba, voy a caer en la sensatez de no hacerte más caso, no tiene remedio tu severa distorsión.

fedespot
20-11-2014, 08:12 AM
La cortan los dos

ShonaZan
20-11-2014, 02:08 PM
no sean malos vo, si se van a pelear peleense por mujeres no por un par de muertos que corren atras de una pelota y ganan millones

Witcher
20-11-2014, 02:13 PM
no sean malos vo, si se van a pelear peleense por mujeres no por un par de muertos que corren atras de una pelota y ganan millones

Pero Jona, Lodeiro es una mujer, no ves que es una nena pal fobal..

Igual no estaba peleando yo, y ya como dije en el último mensaje, de mi parte termino ahí :).

Diablo
25-11-2014, 02:13 PM
https://i.imgur.com/6SHqiKC.jpg

No esta mal, se puede pasar de fase perfectamente.

DT-Agus
25-11-2014, 03:24 PM
https://i.imgur.com/6SHqiKC.jpg

No esta mal, se puede pasar de fase perfectamente.

No quiero ser pesimista che, pero no se..

Por la logica argentina ganaria los 3 partidos o a lo sumo ganaria 2 y le empatariamos nosotros 1.

Y Uruguay podria empatar con paraguay y ganarle a jamaica ?

No se como juega jamaica pero la copa america pasada, mexico sub 23 casi nos deja afuera, y paraguay se cerraba atras y mas de un empate no le sacabas..

No se si jamaica no es mas que bolivia, que esta sin la altura siempre se come de a 5, mismo ecuador, en la altura rinde y si lo bajas no hacen nada, entre eecuador y paraguay no se a quien prefiero..

Creo qeu chile se acomodo el grupo, no le podia tocar ningun otro pais mejor por posicion (recordar que mexico juega la concacaf y manda siempre a la sub 23 o los suplentes de los suplentes)

Sin duda chile si iba a meter la mano en la lato podria haber sido mas disimulada..

fedespot
25-11-2014, 05:21 PM
A Paraguay le hicimos 3 en la final, para mi el más factible que perdamos es Jamaica, siempre nos complicamos con esos cuadros petes

Stuntman Mike
25-11-2014, 06:17 PM
de seguro tabarez sale a limitar el potencial ofensivo de jamaica y en eso se va el partido.

marcevm
25-11-2014, 08:33 PM
Si nos va aceptablemente en grupos, saliendo segundo nos cruzamos enseguida contra Brasil... bien fácil nos tocó.
Lo mejor es hacer mucha cuenta, salir tercero y jugar contra chile en cuartos.

DT-Agus
25-11-2014, 08:43 PM
A Paraguay le hicimos 3 en la final, para mi el más factible que perdamos es Jamaica, siempre nos complicamos con esos cuadros petes


No te olvides que Paraguay contra Uruguay llego de 2 alargues, de jugar contra brasil y tener a sus mejores jugadores expulsados/lesionados, nos jugaron con 1/3 del cuadro suplente o algo asi.

No me olvido mas, porque se decia en todos lados que la teniamos ganada ya.

Legolas
25-11-2014, 09:03 PM
Neh! El cantito de la hinchada Paragua era "les vamos a empataaar♪, les vamos a empataaar♫".
Habían empatado de asco con todos.

AndresssG
28-11-2014, 10:03 AM
En esta copa américa vamos a ir de menos a mas, pero dios quiera Cavani le emboque al arco.

Legolas
17-12-2014, 09:30 AM
News.
Parece que Aguirre dió el SI, aunque sea sólo el técnico y no el gerente deportivo.
Damiani tiene que negociar con el resto.
No se habló de la parte económica.
Aguirre ya tendría en mente algún refuerzo para el equipo.

Witcher
17-12-2014, 09:36 AM
El primer refuerzo se dice que viene de Gremio.

El Director Deportivo sería Verzeri (me gusta la combinación Verzeri-Aguirre).

Ojalá sea una apuesta a largo plazo (que no nos deje tirado Aguirre).

De todas formas, teniendo en cuenta solamente las 5 incorporaciones que se pueden hacer de cara al Clausura, dudo mucho que se logre ganar dicho torneo, para mi gusto eso arranca a mediados del año que viene recién, hay mucha diferencia de puntos con Nacional, tienen que ser el Peñarol del Apertura en el Clausura y Peñarol ser Nacional, muy poco probable que esto pase, porque peor de lo que fue Peñarol o en su defecto igual de desastroso es algo casi imposible, solo se le puede pedir algo similar a un cuadro chico, ni a Danubio se le puede pedir eso...

Legolas
17-12-2014, 09:40 AM
Aparentemente contrato a 3 años...
Peeero, si viene el sr. Jeque y mete la tarasca, nadie sabe que puede pasar.

Aguirre Verzeri? Dedito pa' arriba, si.
Capáz apuntar a ganar el clausura y bue'... Después que se haga lo que se pueda, pero no le voy a pedir que haga magia.

Que dice el T8ny a todo ésto?

Matruchoti
17-12-2014, 11:39 AM
Yo lo único que le pido es que venga con la escoba a limpiar este plantel, y que se haga un intento de retener lo salvable, léase el hormiga, el brasuca (me gustaría verlo en un cuadro que juegue a algo) el cabecita (difícil difícil) y deja de contar...

Calculo que hay unos cuantos que nos vamos a tener que seguir fumando pero ta, se bancan:
Piriz (si le enseñan a dar un pase al pie me quedó feliz)
zalayeta que le reconozco que es un jugadorazo pero últimamente me esta desesperando su lentitud
Y el Tony si se queda tranquilo como suplente, sino gracias por todo, sos ídolo pero ya esta...

Y bueno, darle oportunidad a los guachos, al Novick habilidoso, traer algún buen central que acompañe al hormiga (si se queda), que se yo...

Edit: Bueno ni mencioné a Nuñez, Orteman, JM, Ale Silva, etc etc etc, laburito va a tener la fiera...


Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Legolas
17-12-2014, 11:53 AM
Edit: Bueno ni mencioné a Nuñez, Orteman, JM, Ale Silva, etc etc etc, laburito va a tener la fiera...


Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Nuñez que se vaya si tiene dignidad.
Ale Silva ya se fue, era por 6 meses el préstamo, igual que el brazuca, pero creo que a éste lo querían extender...

Y bueno, todo lo que hay encajonado por ahí, no?
Baltasares Silvas, Emilianos Albines, Nomeacuerdoelnomnbre Leyes, que desde que vino de River no recuerdo haberlo visto jugar ni UN partido, y muchos etcéteras.

DT-Agus
17-12-2014, 11:57 AM
El primer refuerzo se dice que viene de Gremio.

El Director Deportivo sería Verzeri (me gusta la combinación Verzeri-Aguirre).

Ojalá sea una apuesta a largo plazo (que no nos deje tirado Aguirre).

De todas formas, teniendo en cuenta solamente las 5 incorporaciones que se pueden hacer de cara al Clausura, dudo mucho que se logre ganar dicho torneo, para mi gusto eso arranca a mediados del año que viene recién, hay mucha diferencia de puntos con Nacional, tienen que ser el Peñarol del Apertura en el Clausura y Peñarol ser Nacional, muy poco probable que esto pase, porque peor de lo que fue Peñarol o en su defecto igual de desastroso es algo casi imposible, solo se le puede pedir algo similar a un cuadro chico, ni a Danubio se le puede pedir eso...

No es taaan dificil ganar este Uruguayo, los puntos no importan.


ganas el clausura y tenes que ganar las 2 finales.


Los puntos no importan.


El tema es ganar el clausura sea por puntos o gol average (?

Witcher
17-12-2014, 12:58 PM
No es taaan dificil ganar este Uruguayo, los puntos no importan.


ganas el clausura y tenes que ganar las 2 finales.


Los puntos no importan.


El tema es ganar el clausura sea por puntos o gol average (?

No estoy diciendo que los puntos importen, estoy hablando de que dada la diferencia en puntos que existió está claro que la campaña fue pésima y que ellos tienen que ser más pésimos para que se pueda ganar el Clausura, no hablé de que vayamos por la anual porque es una utopía decir eso.

Varilla
17-12-2014, 01:18 PM
El contrato de Aguirre no se va a poder rescindir unilateralmente

AndresssG
17-12-2014, 02:29 PM
Me daba tremendo miedo que siguiera Montero.
Al contrato de Aguirre, en letras negras y bien grande "te quedas hasta el ultimo día hdp!"

Diablo
17-12-2014, 02:44 PM
Como se hace desear el hdp, va a pedir cualquier cosa y se la van a aceptar.

Witcher
17-12-2014, 02:48 PM
El contrato de Aguirre no se va a poder rescindir unilateralmente

Por lo que tengo entendido eso es para los primeros 2 años del contrato que sería a 3.

DT-Agus
17-12-2014, 03:15 PM
No estoy diciendo que los puntos importen, estoy hablando de que dada la diferencia en puntos que existió está claro que la campaña fue pésima y que ellos tienen que ser más pésimos para que se pueda ganar el Clausura, no hablé de que vayamos por la anual porque es una utopía decir eso.


Entonces se expreso mal caballero porque claramente puso



para mi gusto eso arranca a mediados del año que viene recién, hay mucha diferencia de puntos con Nacional,



Pero bueno, si peñarol lograra el clausura tendria que ganarle 2 finales a nacional..


Peñarooo peñaroooo

Witcher
17-12-2014, 03:43 PM
Claro, porque la diferencia de puntos hace alusión directamente a la campaña que tuviste, es como decir "porque la campaña de Peñarol fue una de las más vergonzosas de la historia", solamente fui sutil, no mal expresado.

Si existió esa diferencia de puntos entre Peñarol y Nacional, siendo Nacional campeón, está muy claro que la campaña de Peñarol fue tétrica y poco posible de superar por algún club.

Legolas
17-12-2014, 03:57 PM
Parece que se confirmo.
Aguirre con Carrera, Piñatares y el resto, los mismos que en el anterior pasaje por Peñarol.

Parece que lo de Verzeri sale.
Parece que sólo agarra de técnico.
Parece que al primero que quiere, es al Lucho Aguiar...

AndresssG
18-12-2014, 08:44 AM
Pa loco si, ayer hablaba Aguiar en una radio diciendo que no sabia donde iba a jugar, como rompen las bolas con este loco, de 15 partidos te juega 5 bien + el clasico, y el resto se frustra y no se ve en la cancha.

Legolas
18-12-2014, 09:14 AM
Se, cierto...
igual, creo que hoy lo prefiero antes que a otros que están, y viendo las chances que hay cómo para armar un plantel rápido cómo para pelear algo, capáz no es taaan mala opción...
Yo que se...

Witcher
18-12-2014, 09:16 AM
Lo mejor es que llegaría como jugador libre, esa es la mejor noticia, que va a llegar no quedan dudas.

Ahora hablan de Diego Pérez y de Forlán, no tenemos nada que pelear a nivel internacional así que para el medio local serían buenas alternativas.

S. Sosa volvería también parece.

Estas 3 incorporaciones las nombró Tenfield, así que hay que tomarlo con pinzas.

Legolas
18-12-2014, 09:29 AM
Lo del Ruso lo veo más cerca que lo de Forlán, que se agarraron de una conferencia o de algo que habló y dijo alguna cosa en la que deslizó algo de deseo, creo yo, de jugar en Peñarol.
Desconozco que fue lo que dijo, capáz le mandó saludos a Aguirre y los de Tenfield ya encajaron que quería venir a Peñarol.
Y lo de Sosa... no lo veo muy claro.
Creo que tiene contrato por un año más por lo menos.
No estaría mal viendo cómo está el arco últimamente.

Stuntman Mike
18-12-2014, 10:44 AM
no mas aguiar, ese tipo es negativo.
Un perro con todas las letras.

DT-Agus
18-12-2014, 03:37 PM
A aguiar damelo siempre con aguirre de DT.


Aguiar fue de lo mejor en la libertadores 2011 y es indudable la calidad tecnica y el amor por peñarol que tiene.


El problema es que le patina la calecita, pero con aguirre por algun motivo siempre rindio bien, se ve que le pone los patitos en fila o vaya uno a saber.


Es decir, aguiar en forma y centrado es de lo mejor que podemos pedir para el medio, seria de subnormal anti futbol decir que aguiar es malo.


un doble 5 aguiar nandez podria ser interesante de cara al clausura

Legolas
18-12-2014, 03:45 PM
un doble 5 aguiar nandez podria ser interesante de cara al clausura

Estaba pensando eso mismo.

Otra cosa que leí por ahí, creo que alguna cosa que largaron los de Tenfield también, pero que ya me parece que es demasiado pedir, es que cómo el pato Sanchez está de vacaciones por acá, se iba a encontrar con el Tony que le va a contar de lo nuevo y ver si lo seduce con el proyecto Peñarol.

Witcher
18-12-2014, 03:47 PM
Estaba pensando eso mismo.

Otra cosa que leí por ahí, creo que alguna cosa que largaron los de Tenfield también, pero que ya me parece que es demasiado pedir, es que cómo el pato Sanchez está de vacaciones por acá, se iba a encontrar con el Tony que le va a contar de lo nuevo y ver si lo seduce con el proyecto Peñarol.

Jajaja, está más cerca del Real Madrid que de Peñarol.

¿Encima Pacheco hablando del nuevo proyecto?, Pacheco pobre va a ir a alentar a la tribuna los partidos de Peñarol.

Legolas
18-12-2014, 03:53 PM
Jajaja, está más cerca del Real Madrid que de Peñarol.

¿Encima Pacheco hablando del nuevo proyecto?, Pacheco pobre va a ir a alentar a la tribuna los partidos de Peñarol.
Era de Tenfield, si.



Por otra parte, Carlos Sánchez, se entrevistará personalmente con Antonio Pacheco, de vacaciones junto a su familia en un balneario del este, para ponerlo al tanto del nuevo proyecto deportivo.*

Oh, wait...
Es el tío o el Pato???

Ta, estoy mal... comprensión lectora -10

Witcher
18-12-2014, 03:57 PM
Ya me parecía que Pacheco hablando de un proyecto del cual no haría parte estaba raro.

Vos estás hablando del inepto, no del jugador de fobal, ahora me cierran más las cuentas.

Everybody
18-12-2014, 03:59 PM
Nunca leo Tenfield, pero Ovación parece un diario serio al lado de eso

Legolas
18-12-2014, 04:04 PM
Bueno muchachos, me retiro por hoy.
Acabo de leer Carlos Sanchez/Peñarol y ya me imaginé al Pato de River jugando acá.

Me acaba de caer la ficha.
Ta mañana.

Witcher
18-12-2014, 04:08 PM
Nunca leo Tenfield, pero Ovación parece un diario serio al lado de eso

Pa, si será malo Tenfield que hace parecer un diario serio a Ovación.

elmago
18-12-2014, 04:35 PM
y el rayo urretavizcaya no era que venia tmb? creo que estaba jugando en la viola...

Witcher
18-12-2014, 06:07 PM
y el rayo urretavizcaya no era que venia tmb? creo que estaba jugando en la viola...


¿El qué?, ¿en qué viola?, ¿le dicen así a Paços de Ferrerira?.

Que ni venga, es un Estoyanoff 2.0, intrascendente.

DT-Agus
18-12-2014, 11:22 PM
¿El qué?, ¿en qué viola?, ¿le dicen así a Paços de Ferrerira?.

Que ni venga, es un Estoyanoff 2.0, intrascendente.


Es bastante mas joven y mas rapido, el problema es que siempre que viene a peñarol esta lesionado por eso te quedo la impresion de que es intrascendente.

No se si recordas pero en la final de la libertadores entro los ultimos 10-20 min y cambio un poco el partido, el gol de peñarol salio de el intentando encarar.



Yo si el lolo se va le tiraria unas fichas, tiene solo 24 años, fisicamente todavia deberia estar a pleno, o por lo menos no pesarle las patas y para lo que siempre intenta aplicar aguirre con puntas rapidos si retoma el nivel con el que jugo en River te lo acepto.

Varilla
19-12-2014, 07:07 AM
Quiero a todos los que dijeron. Sobre Forlán, él también dijo que en este momento analizaría una oferta de Peñarol, es momento de que venga

DT-Agus
19-12-2014, 08:16 AM
Quiero a todos los que dijeron. Sobre Forlán, él también dijo que en este momento analizaría una oferta de Peñarol, es momento de que venga




Forlan ya expiro hace rato.. 35 años tiene,nunca destaco por ser rapido ni fisicamente potente, hoy por hoy no debe ni poder moverse.


De repente para jugar los ultimos 10-15 min de un partido podria servir, pero temo que si viene quiera ser titular "porque es forlan"


Asi que prefiero que no venga.

Legolas
19-12-2014, 09:51 AM
Lo sentás en un banquito cerca del área a esperar y cuándo le llegue la pelota capáz alguna magia te saca todavía.

Yo que se...
Lo prefiero antes que a muchos de los monstruos que han venido...

Varilla
19-12-2014, 10:05 AM
Forlán acá está sobrado

Matruchoti
21-12-2014, 08:36 PM
Bueno, se cayó lo de Aguirre
http://www.180.com.uy/articulo/52746_Aguirre-no-dirigira-a-Penarol-No-ibamos-a-poder-hacer-lo-que-queriamos
Y ahora? Hay olor al Profesor Pablo Javier....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Legolas
21-12-2014, 10:05 PM
Lo acabo de leer...
Parece que hablaron con Almada.


Mirá en lo que quedó el super proyecto LPM.

Diablo
21-12-2014, 10:13 PM
LPM era el unico que nos podia sacar del pozo.

DT-Agus
22-12-2014, 03:44 AM
Sorprende?


La verdad que de Damiani ya es increible todo, el tipo para juntar votos hasta mintio en la contratacion de Aguirre..


Quiero creer que Aguirre NO sabia realmente que esto iba a pasar y que no le dio una mano a Damiani en este tema.


Si no se me termina de caer un idolo.


Olvidense del muerto de forlan, dudo mucho que venga..


La unica chance de que venga el muerto de forlan es que nadie en ningun lugar del mundo le ofrezca 2 pesos mas que el Futbol Uruguayo o sea un pais tan de mierda que los resigne y termine aca.

Witcher
22-12-2014, 06:46 AM
No sea malo profesor. No agarre este Peñarol.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Stuntman Mike
22-12-2014, 09:49 AM
jaja que bosta este aguirre, le hizo toda la movida para damiani.
Yo pongo un voto por almada. Es el unico que puede desarmar esta murga y arrancar de cero.

Flinthuy
22-12-2014, 09:53 AM
Sería el momento en que Damiani se haga cargo y de un paso al costado (cosa que JAMAS va a pasar :p).

Por mi que venga cualquiera, si no cambian MUCHO las cosas (algunos jugadores den paso al costado también) esto va a seguir igual y no importa quien sea el DT.

Legolas
22-12-2014, 11:20 AM
Sería el momento en que Damiani se haga cargo y de un paso al costadoAmén.

Matruchoti
22-12-2014, 11:22 AM
Yo dije, se viene el profe.....
http://www.180.com.uy/articulo/52753_Bengoechea-Tengo-ganas-de-dirigir-a-Penarol
Como técnico tiene que demostrar todavía, pero se lo come en dos panes a Aguirre en amor a la camiseta.

Eso si, el amor a la camiseta no gana campeonatos...