PDA

Ver la versión completa : Lavarropas nuevo hace un ruido que no sé si es normal.



Nick L. Scott
16-08-2014, 07:35 PM
Gente, hace poco me mudé y tuve que comprar varias cosas, entre ellas un lavarropas. Comrpé un James de 5Kg. LR 1005 E. Parece andar bien de bien, el tema es que recién cuando empezó a centrifugar se puso a hacer un ruido bastante molesto que no estoy del todo seguro de que sea normal, algo así como un chirrido. Está centrifugando a 1000 RPM, alguno tiene este lavarropas o alguno parecido y sabe si esto es normal?

Nick L. Scott
16-08-2014, 08:15 PM
Dejo un video que gravé recién.

Cuando terminó el lavado moví el tambor a mano y sentí que algo estaba haciendo fricción...dudo que todo ese ruido sea normal, algo no está bien, no?


http://youtu.be/lzBOA5SvdDw

bicho
16-08-2014, 08:17 PM
Fíjate si esta bien nivelado ajustando las patas del lavarropas

Nick L. Scott
16-08-2014, 08:20 PM
Fíjate si esta bien nivelado ajustando las patas del lavarropas

Sí fue lo primero que chequeé y no hubo manera de moverlo, está bien nivelado.

seba_uy
16-08-2014, 08:25 PM
Los topes de goma que fijan el tambor se los sacaste no?

Los lavarropas nuevos hacen un zumbido medio agudo si (digo nuevos comparados con los de hace 10 años).

No tuviste que llamar a James para que fuera alguien a verlo por la garantía? Supuestamente para que corra la garantía de james tiene que venir un técnico para ver que está bien instalado. Por lo menos era así cuando yo compré el mío hace cuestión de tres años.

Nick L. Scott
16-08-2014, 08:27 PM
Los topes de goma que fijan el tambor se los sacaste no?

Los lavarropas nuevos hacen un zumbido medio agudo si (digo nuevos comparados con los de hace 10 años).

No tuviste que llamar a James para que fuera alguien a verlo por la garantía? Supuestamente para que corra la garantía de james tiene que venir un técnico para ver que está bien instalado. Por lo menos era así cuando yo compré el mío hace cuestión de tres años.

Los topes te referís a los tornillos enormes que trae atrás? Sí, esos se los saqué. El tipo que me lo trajo me dijo que se lo tenía que sacar antes de usarlo y me dijo que James me hacía la instalación si quería pero no me dijeron nada de que tuviese que llamarlos sí o sí...espero no me caguen con eso si tengo que hacer uso de la garantía.

seba_uy
16-08-2014, 08:35 PM
Yo después de instalarlo llamé, vino un técnico que se fijó que estuviera bien y le pegó un par de stickers al lavarropa.

https://i.imgur.com/AHDOiKH.jpg

Yo llamaría por las dudas para asegurarme que no siga siendo así.

Nick L. Scott
16-08-2014, 08:39 PM
Sí, tenía pensado llamar el lunes para preguntar por este ruido, y ya de paso pregunto si tiene que venir alguien a certificar algo.

SoyTsunami
16-08-2014, 08:40 PM
Tengo el mismo mismo y hace quilombo cuando centrifuga a 1000, a 600 tmb pero no tanto.
Cuando ví el video , me parecía estar escuchando el mío y por lo q se puede escuchar , no sentí nada muy diferente.
El nivelado es importante como te dijeron , al principio me pasó de estar un poquito desnivelado y pega terribles golpes.

Nick L. Scott
16-08-2014, 08:50 PM
Tengo el mismo mismo y hace quilombo cuando centrifuga a 1000, a 600 tmb pero no tanto.
Cuando ví el video , me parecía estar escuchando el mío y por lo q se puede escuchar , no sentí nada muy diferente.
El nivelado es importante como te dijeron , al principio me pasó de estar un poquito desnivelado y pega terribles golpes.

Me tranquiliza un poco no ser el único, pero a la vez me preocupa. Es un embole que ese ruido sea normal, es bastante molesto.

fedespot
16-08-2014, 09:12 PM
El mío suena así y lo tenemos hace casi 3 años. Es el ruido de cuando centrifuga

Diablo
16-08-2014, 10:11 PM
en casa hay un james parecido pero mas polenta me parece, y los primeros dias hacia terrible ruido se llamo al tecnico pero no habia nada raro, con el tiempo ya no hace tanto escandalo.

Proteus
16-08-2014, 10:28 PM
Mi recomendación es que metas algún buen simulador de vuelo cuando vas a centrifugar… :LOL: :troll:

Jack O'Neill
17-08-2014, 01:38 AM
Mi recomendación es que metas algún buen simulador de vuelo cuando vas a centrifugar… :LOL: :troll:


pense lo mismo XD
parece una turbina !!!

jajajaja

y no me parecio nada raro ... si queres bajale las rpm que tendria que ser menos ruidoso .. y fijate como sale la ropa de humeda ..