PDA

Ver la versión completa : Mi pc anda mal y necesito ayuda urgente



massia
27-08-2013, 11:42 AM
Voy a detallar en items y me tiran una idea, ahora parece un cementerio porque le saque todo, pero todo mal...no estoy en casa sino mandaba fotos...

-Disco duro principal particionado tira error de smart, busco en inet y es porque transmitió datos 100 veces mal y el rango maximo es 90 y tira ese error para toda la vida porque se paso, una estupidez, pero asi es, no es nada fisico, ni nada clusteriano, le pase el hddregenerator toda la noche y no tenia ni un solo cluser mal, ni hace ruido ni nada....

-Inicio PC, demora mas que un TK90 en entrar a windows, todos los programas que usan la carpeta TEMP de windows no andan, ni el winrar, ni programas que bajen archivos de inet como instalador de java, etc, pero solo lo que usa la carpeta TEMP. Despues andaba todo lo demas.

-Reinicio, todo joya, anda todo, hasta el TEMP. Pense en un virus.

-Inicio la pc de nuevo, de nuevo el mismo error.

-Apago, pongo pendrive para formatear, mouse no anda, teclado si, cambio puertos usb, reinicio, pongo usb para formatear, andan los 2, elimino las particiones, formateo TOTAL, hago de nuevo las particiones (320gb para windows me parece mucho)

-Entra a windows, no anda mouse, reinicio, mouse anda en la bios, no anda en windows, teclado anda, LAN no anda.

-Cambio puerto usb, reinicio, mouse anda teclado no anda, LAN no anda.

Apago todo, destartalo toda la PC, estoy no quemado, chupado a la decima potencia, hoy compro disco a un amigo, pero me queda la intriga de por que no andaba el LAN, se quemo algo? me corto un egg si se quemo el lan de la mother.

Tienen alguna idea de que puede estar pasando también con el disco duro ese? sera el cable? por lo que lei el error ese de smart el provocado por mala transferencia del cable sata, que luego de cambiado no aumenta el nº de errores pero sigue persistiendo el smart error, pudo ser q el error del TEMP fuere por el cable? no tendria que no andar windows de entrada? osea podia navegar, etc, etc.

PD: alguien con un disco ssd de 64gb por ahi? pago poco, porque ademas voy a comprar uno de 500gb a un amigo hoy, que el "amigo" me hace precio de tecsys el hdp, no me rebaja ni un mango...

ElHormiGa
27-08-2013, 06:42 PM
yo me tiraba por cambiar el cable de el sata que a veces son unos hijos de la gran puta, poner con clips metalicos de los buenos y cambiar de puerto al disco en caso de que haya algun problema aparte con el sata , limpiar bien que no haya polvo en los contactos... y de paso, cambiar la alimentación del disco por las dudas que esté jodiendo o jodido el conector.

por lo de la lan, ..¿enciende la luz verde cuando enchufás el cable? si no , pues yo miraria en los controladores en win si están instalados , y si no estan , pues o no la ha detectado (mirar la bios..) y ver si está ON , a lo mejor se cambió por una extraña razón. buscá nuevo hardware , en una de esas está ahi el problema.
Cambiá el cable de red para asegurarte de que esté ok tambien.

Por lo ultimo que tambien se me ocurre es la fuente , controlá que tire todos los voltajes en orden con un tester , aparte de la bios.

saludos

Lethos
29-08-2013, 12:55 PM
Proba a entrar a la carpeta Prefetch dentro de la carpeta windows y borra TODO lo que hay adentro y pegale un par de reboot asi regenera la carpeta de nuevo y decime si mejora.

En mi caso es lo primer mantenimiento y accion que hago en la pc d los clientes cuando bootea lenta ademas del msconfig y borrar las cosas del inicio

gerDSL
30-08-2013, 12:13 AM
Lo de la lentitud puede ser que el HDD se te haya pasado a modo PIO (http://blogs.druida.com/informatica-para-noctambulos/?p=48)