PDA

Ver la versión completa : Problema con pantalla del S4



Rhapsody
18-08-2014, 06:03 PM
Eso, tengo un problema con la pantalla que paso a detallar a continuación.
De todos modos, aclarar que está en garantía y mañana probablemente lo lleve. Pero ta, tengo muchas dudas de que carajo será :P

Primero que nada, es un Galaxy S4 I9500, con Android 4.2.2, con la rom que traía. No le cambié esta última porque se me anula la garantía.

Todo un empezó un día soleado de mil novecientos noventa y cinco (?
Nah, enserio, un día estaba boludeando y noto que la pantalla empieza tipo a flashear (voy a intentar explicarme lo mejor posible), como si cambiaran los tonos del brillo, es decir, de mas brillante a menos y viceversa. Al principio no era nada, lo note pero lo deje por esa.
Después estaba en instagram (la primera vez que lo noté fue en esta app, pero no me pasa solo en ella; me pasó también en whatsapp, YT, google chrome, el 2048 y casi todas) y ahí si, empezó con todo a flashear. Me cagué todo y busqué en san google; mucha gente con problemas en la pantalla, parecido a lo mío pero no lo mismo.
Alguna de las opciones era, se cagó el brillo automático, pero no en mi caso, porque lo tengo en manual.
Y lo que mas parecía ser era una opción que autoregula el brillo según la imagen que estás viendo, cosa que desactive y el problema 'desapareció'. O eso creía yo.
Días mas tarde voy a mirar un video en YT y cuando lo voy a poner en pantalla completa, apenas antes, la pantalla se aclara notablemente. Y cuando ya estaba en pantalla completa y lo voy a sacar, apenas antes vuelve el brillo normal.

Al toque volvieron los demás problemas y se sumó que 2x3 lo desbloqueo y no tengo imagen. Se prende la luz de los botones de abajo pero no da imagen. Queda negra la pantalla. Lo que se solucionaba apagando (sacando la batería) y volviendo a prender el cel, o sinó esperando hasta que agarrara.
Pero al otro día ya no volvía solo, y mismo cuando lo volvía a prender no tenía imagen, sonaba la musiquita y prendían los botones de abajo pero nada de imagen; al rato agarraba de nuevo.

A todo esto el touch sigue funcionando, porque por mas que no veo nada, cuando paso el dedo por la pantalla se prende la luz de los botones de abajo.
PEEEEEEEEEEEEERO si entro en recovery tengo imagen, así que eso descarta que se haya cagado la pantalla.

Otro dato, hice el coso ese de *#0*# que te muestra los sensores y todo eso, y me tiraba todo bien de bien.

Pregunten algún dato si creen que es relevante :D
Legolas trabajas con celulares, no? Alguna idea? :P

Ahhh, no hice el factory reset por las dudas que me jodan con la garantía. Tengo que llamar y ver que onda.

Legolas
18-08-2014, 06:09 PM
Jelou! Me suena a que algún sensor puede andar bobo, o mismo el display que se manquee cada tanto. Si tenés garantía, nada de que preocuparte.
Así cómo suena, y no siendo el display, está lindo para encontrar al culpable de la falla.

Edit: Lo releí...
Me extraña que se quede sin imagen...
Mmm...

A pesar que el sensor de proximidad y de luz puedan fallar, no descarto el display...



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Rhapsody
18-08-2014, 07:10 PM
Gracias por responder!

Leí por ahí eso de los sensores, y mande el test ese *#0*# y todo tiraba ok, pero deben estar pirando sí.
Lo que me hizo descartar un poco el display es que cuando entro en recovery anda, y no creo que sea taaanta casualidad que se le de por funcionar justo en esas veces jaja.

Rhapsody
18-08-2014, 07:13 PM
We, a la mierda. Terminé de escribir el mensaje y fui a probar y no anda ahora en recovery tampoco :v
Debe ser el display nomas.

Legolas
18-08-2014, 07:59 PM
Ahhh listo...
Display lo más seguro.
Por un lado, es más fácil.

Ataque esa garantía!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

DT-Agus
18-08-2014, 08:11 PM
Le paso como a 3 amigos esos que contás de la pantalla, hace cuanto lo compraste?

Para mi vino toda una partida mala.

Entre eso y el caso de las baterias explosivas jamas me compraria un samsung, les agarre odio.

Suerte en la garantia, reclama uno nuevo si podes. :rolleyes:

Rhapsody
18-08-2014, 08:27 PM
Hace menos de 1 mes.

Deja, mismo que samsung no esta encarando nada de nada, me puse a mirar videos de fallas comunes, que en cualquier otro lado no pasan el control de calidad.
Por ejemplo, al lado del botón de bloqueo esta como hundida la carcasa, y osea, mire un video y recién ahí me di cuenta que el mio tenía lo mismo.

Creo que si me dan uno nuevo lo vendo y me paso a otra marca jaja.

ShonaZan
18-08-2014, 11:03 PM
0,00000001 mm esta hundida la carcaza no seas mina. se rompio por que se tenia que romper te dan otro y chau tampoco es para tanto. lo de las baterias que explotaron eran baterias chinas no originales, hay que leer un poquito mas

Rhapsody
18-08-2014, 11:27 PM
0,00000001 mm esta hundida la carcaza no seas mina. se rompio por que se tenia que romper te dan otro y chau tampoco es para tanto. lo de las baterias que explotaron eran baterias chinas no originales, hay que leer un poquito mas

Me chupa un re huevo la hundida esa, pasa que ta, pagas y te comes esa de costado, que no cambia nada igual, pero somos la gata flora.

Ahora esta andando 'bien', igual mañana lo llevo a garantía. Esperemos que no demore mucho :c