PDA

Ver la versión completa : Me acaban de ofrecer Plan Vera LTE [Promoción, ACE 3, LG G2 Mini o Lumia 625 de "Regalo"]



Witcher
19-08-2014, 08:31 PM
Me tengo que ir no me puedo extender mucho ahora, pero quiero dejar posteado porque mañana a esta hora más o menos tengo que dar una respuesta de si quiero o no aceptar la promoción.

Me llamaron ofreciendo una promoción limitada hasta el próximo 31 de Agosto dado que mi plan actual se vence en Enero, tengo el derecho de hacer parte de dicha promoción que consta de plan Vera LTE con límite a contrato por 2 años de $630 (es lo que pago actualmente por el mio que es sin límite, pero ni ahí uso los 2GB del límite que tiene el VERA así que no es impedimento eso).

El tema central es que me "regalan" un S3 o un Lumia 625, yo actualmente ya tengo un S3, pero ta, podría aceptar el S3 ese que te regalan y
¿venderlo?, de todas formas pensaba seguir con mi contrato así que pienso quizás es una buena idea ya que en vez de pagar lo que vengo pagando sin un "beneficio" por ahí vender ese S3 0KM o vender el mio y quedarme con ese sería buen negocio, ¿que dicen?

NECESITO que me brinden asesoramiento en base a ese plan que no tengo mucho conocimiento la verdad y me den su opinión, porque toy perdido como ciego en tiroteo.

Agradezco enormemente todo aporte que me puedan dar hasta las 19:00 Hrs de mañana que es cuando pacté con la tipa que me llamó de darle una respuesta.

Witcher
19-08-2014, 08:50 PM
Ahora pensando bien después de salir de una buena ducha, metí el thread en cualquier lado...

Si quieren lo mueven a donde les parezca más acorde (Mobile quizás).

Edito: Ahora mirando en la página de Antel, toy con una duda bárbara, no sé si la mina me dijo Samsung S3 o Ace 3.... por lo que veo en ANTEL es el Ace 3, el Lumia 625 o el LG G2 (que no me ofreció, eso estoy seguro).

Chanki
19-08-2014, 09:27 PM
Sea cual sea ,lo que YO haria vender el q tengo y el q me dan y pegar un up

seba_uy
19-08-2014, 10:10 PM
Es el Ace 3 seguro.

Del G2 mini hace un par de semanas no tenían stock, capaz es por eso que no te lo ofrecieron.

dJO
19-08-2014, 10:26 PM
Es el Ace 3. No te van a ofrecer un plan LTE con un celular que no tiene. Por que no vendes los dos y tratas de comprar algo mejor con LTE?

Averigua bien cual plan te quieren dar, si el libre o el controlado.

Jack O'Neill
19-08-2014, 10:54 PM
llama al *611 si es ancel y pregunta los planes con que celular te dan para una idea, si tu plan se vence en enero, te llaman ahora ???

posiblemente no sea mismo ancel sino un agente de ellos .. (empresa privada trabajando por comision)

jotaemee
19-08-2014, 11:06 PM
llama al *611 si es ancel y pregunta los planes con que celular te dan para una idea, si tu plan se vence en enero, te llaman ahora ???

posiblemente no sea mismo ancel sino un agente de ellos .. (empresa privada trabajando por comision)

:arrow:

seba_uy
19-08-2014, 11:34 PM
Por lo que tengo entendido, vos podés cambiar de plan hasta dos meses antes del vencimiento del plan actual. Si lo hacés antes tenés que pagar una especie de multa.
El tema es que los agentes te empiezan a llamar varios meses antes y ahí no se como es el tema, capaz la comisión por venderte un nuevo contrato es mayor a la multa y les sirve hacerse cargo de la misma.

bicho
20-08-2014, 12:39 AM
si no te dan el LG pedi el Lumia,vende los 2 y compra un consol....digo celular mas grande


o sino espera un poco mas y sacas el nuevo modelo


https://i.imgur.com/VOrrJY1.jpg

Witcher
20-08-2014, 09:46 AM
La mina cada vez que me decía el modelo del Samsung les juro que escuchaba "S3", en una me dijo que la diferencia con el Lumia era que éste tenía una cámara un poco inferior y que para LTE el Samsung no tenía una configuración "predeterminada" LTE pero que se podía hacer la configuración que está en la web de Antel del S4 o S5 que iba a funcionar de todas formas.

Así que realmente no sé si es S3 o ACE3.

La verdad, no sé que hacer, si aceptar el plan o no, más que nada por no estar atado a esos 2 años después.

Lo único que me llama la atención es el "celular gratis", pero por eso pregunto si vale realmente la pena o no.

shilenthill
20-08-2014, 09:53 AM
a mi entender vale la pena si usas internet y no tenes contrato, después el cel ace 3 para mi descartado porque después vas a quedarte corto y en si seria un clavo, lo que si te conviene es si te viene con el gh2 mini, ahi rinde lindo porque en si ese cel se esta vendiendo a 300 dolares, lo cual serian 10 meses de contrato aprox,
el WP lo descarto (en lo personal busco siempre android)

Guille
20-08-2014, 09:56 AM
Así que realmente no sé si es S3 o ACE3.



A mi me parece raro que ofrezcan un SIII en un plan LTE, ya que dicho movil no tiene conectividad 4g me parece...

kontra
20-08-2014, 09:59 AM
Yo cambié de plan este mes y pasé al Vera 1 LTE sin límite, de $630 mensuales, con 2 GB.

Los teléfonos que tenía Antel y un agente oficial eran los mismos, el Ace 3, Lumia 625 y LG G2 Mini, me quedé con el LG que es LTE y lo usa mi mujer.

Si vas a hacer el plan, te conviene el sin límite ya que es más barato el minuto para algunos casos (no recuerdo si de noche o para otras compañías).

Witcher
20-08-2014, 10:05 AM
El Lumia yo también lo descarté, el Ace 3 ese no me cierra del todo (tiene una batería de mierda aparte).

Lo que sí entonces me inclinaba por el LG G2 Mini ¿Quizás es la mejor inversión?, aunque no lo venda o no lo use, lo puedo regalar, tengo un par de personas interesadas, el tema es si la "caridad" me va a rentar, atarse a 2 años de contrato es lo que no me gusta.

Podría averiguar el tema del LG que no me ofrecieron y en caso que no haya stock pero vayan a tenerlo pronto esperar para hacerlo con dicho móvil.

DESCHAIN
20-08-2014, 10:05 AM
Es el S3 mini. 90% seguro. Evaluá si necesitas el contrato, por que el cel que te vanga va a ser inferior a tu actual teléfono. Creo que la mejor opción es juntar tu S3 y el nuevo del contrato, venderlos y comprar otro teléfono de mejores prestaciones?

Firmé el plan vera de 630, hay dos opciones, uno con limite y el otro de consumo libre. Fui por el libre por las dudas, además te rine más minutos que el limitado. Y elegí el LG G2 mini.

Rodribera32
20-08-2014, 10:19 AM
Creo q de los que te ofrecen con el plan, el mejorcito es el G2 Mini.

Sino lo q podes hacer es vender el S3 q tenes y sacar uno con el mismo contrato. Por ejemplo yo saque el LG G2 y es un maquinon!

Ojo q con el libre si te pasas dsp te sientan en la cuenta. Aviso nomas pero esta dificil gastar esos 2gb q te dan :D

Azure
20-08-2014, 10:27 AM
Es el Ace 3.. acá están las opciones que te dieron...
https://wse-sc-prod.antel.com.uy/ecommerce-gui-web/form/pages/catalogoEquipos.jsf

Tengo el Ace plus de hace un año y no se si es consecuencia o casualidad de un accidente con café pero me anda para el ogt....!!!!!
Justo estoy viendo de comprar uno pero no se cual...


edit. capaz te dieron mejores modelos pq estás hace tiempo en la empresa?. Que cel tenías cuando hiciste el contrato el s3?.

Witcher
20-08-2014, 10:34 AM
Es el Ace 3.. acá están las opciones que te dieron...
https://wse-sc-prod.antel.com.uy/ecommerce-gui-web/form/pages/catalogoEquipos.jsf

Tengo el Ace plus de hace un año y no se si es consecuencia o casualidad de un accidente con café pero me anda para el ogt....!!!!!
Justo estoy viendo de comprar uno pero no se cual...

Lo que no entiendo es porque la tipa me dijo eso de que el Samsung no tenía perfil LTE predeterminado y que usara la configuración del S4 o S5, por ese motivo es que estoy en duda y hasta que no me llame denuevo no me la voy a poder sacar...
Jack O'Neill: Efectivamente che, no se trata de Antel en sí, sino de una Empresa Privada que me está brindando la promoción, es más, no tengo que ir a Antel para nada, me envían el formulario por alguna Agencia, lo firmo, va devuelta y me mandan el móvil con el plan activado.

Después hasta Diciembre pago $630 +90$ y luego a partir de Enero solo los $630.

Esos $90 no me explico bien, pero es hasta que termine el contrato que tengo vigente, tampoco le pregunté mucho sobre eso.

Thalios
20-08-2014, 11:06 AM
Lo que no entiendo es porque la tipa me dijo eso de que el Samsung no tenía perfil LTE predeterminado y que usara la configuración del S4 o S5, por ese motivo es que estoy en duda y hasta que no me llame denuevo no me la voy a poder sacar...
@Jack O'Neill (http://www.gameover.uy/member.php?u=8) : Efectivamente che, no se trata de Antel en sí, sino de una Empresa Privada que me está brindando la promoción, es más, no tengo que ir a Antel para nada, me envían el formulario por alguna Agencia, lo firmo, va devuelta y me mandan el móvil con el plan activado.

Después hasta Diciembre pago $630 +90$ y luego a partir de Enero solo los $630.

Esos $90 no me explico bien, pero es hasta que termine el contrato que tengo vigente, tampoco le pregunté mucho sobre eso.

Esos 90 pesos son la multa por cancelar el contrato actual.

Antel no vende un celular (a precio de contrato) si no tiene las caracteristicas para usar dicho contrato, asi que el S3 no es (no tiene LTE)

Como ya te dijeron varios arriba, los que vienen gratis son: Ace 3 (una cagada a mi parecer y por experiencia de una amiga, pierde señal de toque), Lumnia 625 (un maquinon pero wp..), Lg G2 Mini (la mejor opcion de los 3)

Yo en lo personal, esperaria a que se termine el contrato a menos que te haga falta mejorar el contrato (mas minutos, megas lo que sea) o sacar un celular nuevo (te aburrio el que tenes, esta roto, algun familiar pierde / rompe el del y se lo queres reponer lo mas barato posible).

Legolas
20-08-2014, 11:07 AM
El S3 tiene LTE si es el modelo I9305, el I9300 no tiene LTE. El S3 mini, no tiene LTE en ninguna de sus versiones, me parece. Anda una versión nueva en la vuelta (S3 mini ve, creo) pero ME PARECE que tampoco tiene LTE.

Supongo que lo que te dijeron del perfil predeterminado, es que en la web de Antel no vas a encontrar configuración LTE para el S3 I9305, pero que es la misma que para los demás.
Y si el caso es ese, supongo que te habrán llamado de un agente de Antel, y no de Antel mismo, ya que Antel no anda diciendo eso.

Edit: me comí el comentario de arriba en el que confirmaba que no era Antel. Ahora si me cierra.

Edit2:

Antel no vende un celular (a precio de contrato) si no tiene las caracteristicas para usar dicho contrato, asi que el S3 no es (no tiene LTE)

I9305



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

fedespot
20-08-2014, 11:19 AM
Es el ACE 3, a mi vieja le ofrecieron exactamente lo mismo hace 3 semanas y eligió ese. Respecto al LTE, obvio que es con LTE.
Lo extraño del ACE 3 es que en características es casi que igual que el S3 mini (que es el que tengo yo), según lo que vi en gsmarena, pero yo noto que el mío y con un año de palo funciona mucho mejor que el de mi vieja. Es como más lento

Witcher
20-08-2014, 11:24 AM
...edit. capaz te dieron mejores modelos pq estás hace tiempo en la empresa?. Que cel tenías cuando hiciste el contrato el s3?.

Estoy hace 2 años con el contrato que tengo vigente, cuando hice el contrato tenía el S3 (se lo compre libre a PCStore, no fue parte de contrato Antel), lo que hice fue un Plan Básico + ADSL Móvil tarifa plana (total $633 mensuales) con un nuevo número telefónico que solicité (micro-chip para el S3).

Azure
20-08-2014, 11:26 AM
El mio es una lenteja atómica, ta digo es de lo mas barato que había con contrato INJU...

Note 3 :baba:............. some day some day...

bicho
20-08-2014, 02:09 PM
La mina cada vez que me decía el modelo del Samsung les juro que escuchaba "S3", en una me dijo que la diferencia con el Lumia era que éste tenía una cámara un poco inferior y que para LTE el Samsung no tenía una configuración "predeterminada" LTE pero que se podía hacer la configuración que está en la web de Antel del S4 o S5 que iba a funcionar de todas formas.

Así que realmente no sé si es S3 o ACE3.

La verdad, no sé que hacer, si aceptar el plan o no, más que nada por no estar atado a esos 2 años después.

Lo único que me llama la atención es el "celular gratis", pero por eso pregunto si vale realmente la pena o no.

che para mi que la mina te dice Ace en ingles,suena parecido a S
mejor pedile que te mande un sms

seba_uy
20-08-2014, 02:30 PM
El S3 tiene LTE si es el modelo I9305, el I9300 no tiene LTE. El S3 mini, no tiene LTE en ninguna de sus versiones, me parece. Anda una versión nueva en la vuelta (S3 mini ve, creo) pero ME PARECE que tampoco tiene LTE.

Supongo que lo que te dijeron del perfil predeterminado, es que en la web de Antel no vas a encontrar configuración LTE para el S3 I9305, pero que es la misma que para los demás.
Y si el caso es ese, supongo que te habrán llamado de un agente de Antel, y no de Antel mismo, ya que Antel no anda diciendo eso.

Edit: me comí el comentario de arriba en el que confirmaba que no era Antel. Ahora si me cierra.

Edit2:


I9305



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Creo que el I9305 no trae la banda con la que trabaja Antel.

Thalios
20-08-2014, 02:47 PM
Correcto.

Antel usa 1700 (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks) y el i9305 tiene 800, 1800 y 2600 (http://www.gsmarena.com/samsung_i9305_galaxy_s_iii-5001.php)

Legolas
20-08-2014, 03:09 PM
Tienen razón.
Detalle que no tuve en cuenta...
Entonces si, no puede ser S3. Mal yo.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Witcher
20-08-2014, 07:53 PM
No tienen LG G2 Mini ¬¬, solo el Lumia o el Ace 3 (SI, EFECTIVAMENTE, era el ACE 3).

Le dije que me dejara un contacto si es posible (ya que me llaman de un Nº privado siempre) y le respondía.

Me dijo que iba a ver si había algún LG en otro local que hubiese quedado ahí "boyando" y me avisaba, cuando me dijo eso le caí de una diciendole que si me consigue el LG que acepto el plan de cabeza, lo estuve mirando y es UN MAQUINON, Batería de 2440 mah y cámara de 13MP, ta lindo ese LG.

Si no me consigue el LG, bueno.. tengo hasta el 28 apróximadamente para llamar y aceptar el Ace 3 (ya que descarto totalmente la basura de WP).

¿Sugerencias?.

Acepto el ACE 3?, ni que hablar que sobre la hora del partido esperando esperanzado que me llame diciendo que tienen un LG para mí.

Juancho
20-08-2014, 08:01 PM
Yo hace meses me cambie a Lumia y estoy sumamente contento, antes usaba Android. Vale aclarar que no soy ningun fisura de las apps y uso unas pocas, pero todo lo que usaba en Android lo encontre en la Windows Store

Matruchoti
20-08-2014, 08:20 PM
A mi no me gustan mucho esos contratos que te atan de los huevos. Y el celular para mi no te lo regala nadie, te lo cobran en minutos que capas que ni usas, yo entiendo que hoy por hoy si queres LTE no te queda otra, pero yo con mi contrato de 250 pei sin límite a 2 pesos el minuto y 1 peso de noche le cargo 100 pei de internet (que me los descuenta de los 250) y a lo sumo pago 300 por mes y hablo todo lo que necesito, no me privo de hablar ni ahí. Te digo esto porque vos ya tenes un buen teléfono, no entres en la rosca de antel que te hacen gastar por gastar. Repito, a no ser que realmente quieras LTE...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Witcher
21-08-2014, 09:58 AM
Dada la zona del país en la que me encuentro, aunque quisiera el LTE sería inútil.

Matruchoti
21-08-2014, 10:24 AM
Dada la zona del país en la que me encuentro, aunque quisiera el LTE sería inútil.

Con más razón entonces...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Legolas
21-08-2014, 10:28 AM
Que plan de que operadora es ese, Matruchoti???

Perdón el OT.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Witcher
21-08-2014, 10:39 AM
Que plan de que operadora es ese, Matruchoti???

Perdón el OT.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

No te perdono nada (?)

Legolas
21-08-2014, 10:51 AM
Shoro...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Matruchoti
21-08-2014, 11:12 AM
Que plan de que operadora es ese, Matruchoti???

Perdón el OT.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Es de Antel, se llama gran convenio (o algo así). Es un convenio de Antel con varias empresas, yo lo tengo por la asociación odontológica pero hay mil opciones (BSE, Caja, ACU, yo que se...) seguro que casi todo el mundo tiene alguna de las empresas asociadas o alguien conocido que se lo pueda hacer ya que se lo podes hacer a 5 lineas (yo tengo el mio, el de mi hermano y el de mi primo).
Cuesta 250 pei y te rinde 2 pesos el minuto a Antel y 3 pesos el minuto a otras compañías y tenes la opción con o sin límite. En la opcón sin límite después de las 21 hs y los fines de semana cuesta 1 pei el min. Aparte tenes los clásicos números amigos y el cel y el fijo gratis.
Ya te digo, yo le descuento 100 pesos para interné bam y hablo tranqui y rara vez me paso de los $300, para mi es imbatible!
La otra opción que está buena es asociar la linea a tu contrato de adsl fijo y por $98 por mes tenés 5gb, (en vez del adsl movil te lo ponen en el cel), pero todavía no tengo contrato (mio) de adsl, en cuanto lo ponga me hago eso seguro, si con la velocidad de 3g para el cel estoy sobrado, LTE por ahora para mi es al pedo...

Legolas
21-08-2014, 11:19 AM
Bu... Me molesta cambiar el número...
Tengo Vomistar, le meto 200 pesos, 100 para 400mb de datos y 100 para llamadas y sms, después chupo wifi del laburo a cara e' perro, y me sobra bastante de esos 400mb.
Pero las llamadas y sms, es agua en colador...
3 llamaditas de unos minutos, y pa' afuera y bailando.

Voy a tener que analizar el cambio a Antel.
La patrona tiene Antel, punto a favor.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Azure
21-08-2014, 12:09 PM
Fuck le erre de post XD

Bueno sigo con el tema ahora hago un post de mi problema con el cel sino voy a tener que comprar otro. Ya pase un año de contrato puedo comprar otro teléfono en cuotas con el contrato q ya tengo?

dJO
21-08-2014, 12:25 PM
Fuck le erre de post XD

Bueno sigo con el tema ahora hago un post de mi problema con el cel sino voy a tener que comprar otro. Ya pase un año de contrato puedo comprar otro teléfono en cuotas con el contrato q ya tengo?

Los contratos con celulares son a dos años. Tenes que esperar o renovar el contrato (creo que lo tenes que hacer si o si por uno mas caro) y pagar alrededor de $100 por mes por la cantidad de meses que te faltan del contrato que tenes ahora.

Azure
21-08-2014, 01:33 PM
Llame recién y me dicen que no, que puedo comprar un teléfono pagarlo en 12 cuotas con la factura no más y continuar con el mismo contrato. Es como si me lo hubieran robado es decir... pero en realidad es que NO anda bien y prefiero arreglar este sin apuro y lo vendo o se lo doy a mi prima no se

Siempre y cuando sea de la misma gama no!, hasta el S3 mini puedo elegir. Hoy paso a ver las opciones la verdad me tiene podrida, pero estuve viendo y es un error de android no del tel en si....
(el teclado deja de reaccionar cada x minutos, se activan las teclas pero no escribe es decir, no da la orden). Y ya probé con los switf y eso y ta voy a ver.. formatie como 3 veces.. y nada.. capaz es de la memoria. Pero ta no es un tel q valga la pena andar metiendo mano, sale $150 pesos x mes....

dJO
21-08-2014, 02:09 PM
Llame recién y me dicen que no, que puedo comprar un teléfono pagarlo en 12 cuotas con la factura no más y continuar con el mismo contrato. Es como si me lo hubieran robado es decir... pero en realidad es que NO anda bien y prefiero arreglar este sin apuro y lo vendo o se lo doy a mi prima no se

Siempre y cuando sea de la misma gama no!, hasta el S3 mini puedo elegir. Hoy paso a ver las opciones la verdad me tiene podrida, pero estuve viendo y es un error de android no del tel en si....
(el teclado deja de reaccionar cada x minutos, se activan las teclas pero no escribe es decir, no da la orden). Y ya probé con los switf y eso y ta voy a ver.. formatie como 3 veces.. y nada.. capaz es de la memoria. Pero ta no es un tel q valga la pena andar metiendo mano, sale $150 pesos x mes....

Claro, ahi lo estas comprando como si fuera prepago pero manteniendo tu numero. Tuve el Ace Plus, lo restauraba cada un mes y medio y me pasaba lo del teclado entre otras cosas mas.

Azure
21-08-2014, 03:12 PM
Cada mes y medio o.O! WTAFA:.... hijos de puta.... ta entonces no me siento tan mal....
lo voy a explotar hasta q pueda comprame el note 3 :baba: :p

Por ahora con el swift vengo zafando pero hace unos meses no hizo ninguna diferencia :(

maturrus
22-08-2014, 11:08 AM
Cuento una experiencia frustrante:

Yo tenía un contrato grupal empresarial de antel en mi laburo, como era ilimitado aveces pagaba por arriba de 1k por mes y no era negocio, tonces opté por cambiar de plan.
Fui TAN CIEGO que decidí por el Superplan joven de inju por $470 mensual y de regalo me daban un samsung pocket a eso le sumé paquete de datos de 5GB por $175 aprox -el plan viene con 200mb-, si seré gil que dos días después veo publicidad de antel del LG G2 mini que venía de regalo en plan LTE de 2gb de datos creo LPM!!!

Cuando me acuerdo me quiero martillar las pelotas.

Thalios
22-08-2014, 11:24 AM
mas gil te vas a sentir cuando te enteres que antes de los 5 días hábiles de efectuada la compra lo podes rescindir al contrato.

Azure
22-08-2014, 11:44 AM
Ta pero esas cosas no te las dicen y te las deberían de decir. MI cel empezó a andar mal al 2ndo dia de comprado, pero al 4to tuvo un accidente cafeístico y cagué fuego y me tuve que joder..

En esos 5 dias la gtia te devuelve uno sin chistar igual. :(

Thalios
22-08-2014, 12:09 PM
No, tiene que estar en identicas condiciones a como te lo dan, si era 0km tiene que estar en perfecto estado.

Azure
22-08-2014, 12:30 PM
Ay thalios.. obvio...

maturrus
22-08-2014, 12:31 PM
mas gil te vas a sentir cuando te enteres que antes de los 5 días hábiles de efectuada la compra lo podes rescindir al contrato.
Me voy a matar y vuelvo.