PDA

Ver la versión completa : The Leftovers



Piero
20-08-2014, 08:32 AM
¿Alguien está siguiendo esta serie?
La estoy mirando y me está volviendo loco.

http://i1226.photobucket.com/albums/ee416/fedespot/Anoche%20me%20vi/The-Leftovers-logo-hbo_zps56e4b48a.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=ct3G_W5jnBI

Argumento:

"Basado en el libro de Tom Perrota, que en España se tituló Ascensión, The Leftovers se centra en la vida de un pueblo norteamericano que, como el resto de la humanidad, hace tres años tuvo que sobreponerse a la repentina desaparición del dos por ciento de la población. Mientras las televisiones, y la calle, sigue plagada de preguntas y teorías sobre la inesperada pérdida, la serie se centra en las historias del jefe de policía Kevin Garvey y sus hijos, que tratan de adaptarse a los cambios que llegaron a sus vidas el renombrado “Día de los Héroes”, el 14 de octubre. A su alrededor fiestas descontroladas, sectas misteriosas y cultos por explicar, en un ambiente que no termina de aclarar si lo bueno era desaparecer o continuar atrapados en el día a día."


IMDB: The Leftovers (http://www.imdb.com/title/tt2699128/)

Sick_Mushroom
20-08-2014, 09:45 AM
" la humanidad, hace tres años tuvo que sobreponerse a la repentina desaparición del dos por ciento de la población "

Waaa ... 2% is nothing !!!

Nick L. Scott
20-08-2014, 10:18 AM
Yo la estoy siguiendo, y la empecé a mirar con la idea de que se iban a centrar más en el tema de la desaparición de la gente, pero medio que es secundario eso y me está preocupando...además de que todavía no terminé de entender qué busca la serie y quedan un par de capítulos en esta temporada nada más.

fedespot
20-08-2014, 11:09 AM
Le puse el logo de la serie, un trailer y el link a IMDB así te queda más completo el post!

G4lle
20-08-2014, 11:16 AM
Estaba haciendo eso y fuiste más veloz Fede! :)

fedespot
20-08-2014, 11:21 AM
jaja, altos moderadores tiene "Pantalla Chica", tan coordinados que caemos al mismo tiempo (?)

Piero
20-08-2014, 11:56 AM
Yo la estoy siguiendo, y la empecé a mirar con la idea de que se iban a centrar más en el tema de la desaparición de la gente, pero medio que es secundario eso y me está preocupando...además de que todavía no terminé de entender qué busca la serie y quedan un par de capítulos en esta temporada nada más.

Mirá, yo al ver que era de los mismos que Lost, arranqué la serie mentalizado que nunca van a explicar la desaparición. Es más, vi una entrevista donde uno de los creadores decía que su objetivo es que la gente no se centre en el misterio de la desparición sino en los personajes y las consecuencias que tuvo en sus vidas.

Yo creo que quiere mostar el poco sentido que tiene la vida cuando estas cosas pueden pasar de un momento para el otro. Los jovenes no tienen proposito y hacen cualquier cosa, y la gente se une a sectas con el único fin de que su vida tenga algún sentido.

Piero
20-08-2014, 11:56 AM
Le puse el logo de la serie, un trailer y el link a IMDB así te queda más completo el post!

Gracias! :) estoy en el laburo y tengo youtube e imdb bloqueados jaja.

Piero
20-08-2014, 11:57 AM
" la humanidad, hace tres años tuvo que sobreponerse a la repentina desaparición del dos por ciento de la población "

Waaa ... 2% is nothing !!!

1 de cada 50... no es poco eh. Seguramente varias personas que conoces desaparecerían! y eso sin contrar los accidentes que ocurrieron cuando gente que esataba manejando, por ejemplo, desapareció de repente.

Nick L. Scott
20-08-2014, 12:00 PM
Mirá, yo al ver que era de los mismos que Lost, arranqué la serie mentalizado que nunca van a explicar la desaparición. Es más, vi una entrevista donde uno de los creadores decía que su objetivo es que la gente no se centre en el misterio de la desparición sino en los personajes y las consecuencias que tuvo en sus vidas.

Yo creo que quiere mostar el poco sentido que tiene la vida cuando estas cosas pueden pasar de un momento para el otro. Los jovenes no tienen proposito y hacen cualquier cosa, y la gente se une a sectas con el único fin de que su vida tenga algún sentido.

En Lost le dan vueltas al porqué de las cosas, de hecho las terminan explicando todas las incógnitas que te tiran. En esta van raro, crean preguntas pero no del tipo "qué pasará con esto?" o "por qué tal cosa?", sino que son algo así como "qué mierda está pasando?"

Piero
20-08-2014, 01:32 PM
Bleh, en Lost quedaron mil cosas sin explicar...
Igual si, es rara, quedan solo 2 episodios, pero ya confirmaron que se va a hacer una segunda temporada.
¿Alguien vio el último episodio?

Jumoge
23-08-2014, 11:34 PM
Bleh, en Lost quedaron mil cosas sin explicar...
Igual si, es rara, quedan solo 2 episodios, pero ya confirmaron que se va a hacer una segunda temporada.
¿Alguien vio el último episodio?

Sí. Para mí todos los personajes son todos unos peleles.

pweasel
24-08-2014, 08:18 PM
Vi 3 o 4 eps, esta serie es una fuente inagotable de pesimismo. Depresivos crónicos ABSTENERSE.

dDaunloz
02-09-2014, 12:13 AM
me la vi toda de un tiron el sabado...

que paso con el cap del domingo? final de temporada y no aparecio en ningun lado!

Piero
04-09-2014, 08:51 AM
Eso venia a preguntar ._. que pasó con el último capitulo? :/
pweasel mal, si sos depresivo te cortas las venas cuando termina.

Nick L. Scott
04-09-2014, 09:35 AM
Labor Day.

fp892008
04-09-2014, 10:10 PM
la baje toda y no arranque a verla, por lo que vi no esta muy buena por algunos comentarios, dicen que le de una oportunidad? o cuando terminen las que veo siempre ahi si no hay nada empezsar a verla?

Piero
05-09-2014, 09:01 AM
Si estas muy lleno de cosas dejala para despues, son 10 capitulos no mas. Por ahora no sabria decirte si esta buena o no, pero el misterio me tiene loco.

Piero
10-09-2014, 09:38 AM
Fin de temporada! Alguien lo vio?