PDA

Ver la versión completa : problema HDMI con placa nueva...



Shogui
20-08-2014, 10:25 AM
bue, cambie la placa que tenia en el htpc, tenia una asrock h77m con un ivy i3, conectado a un Samsung 4003 32" por hdmi, y nunca tuve problema

el lunes pegue la GA-E350n, instalo todo sin problemas, actualizo drivers, y ahora cada tanto noto como que "cambia" de resolucion, con el mismo cable, mismo puerto (hdmi 1/dvi se llama la entrada), cada tanto se va la imagen (y el audio), y aparece el recuadro cuando vuelve como si hubiera cambiado la resolucion (me aparece el cartel con cual resolucion esta la tele...)


la tengo en 1366x768, probe ponerla en 1360x768, lo mismo, y desde el catalyst en 720p 30hz y lo mismo, pasa mirando una pelicula en fullscreen, o en el propio windows navegando, es radom, ni en tiempo periodico, ni en determinado momento o corriendo determinado programa, totalmente aleatorio...


hace unos dias, tenia un amigo que con un i3 y un led panavox le pasaba lo mismo, pero el cuando veia a fullscreen no tenia ese problema, a mi me lo hace en cualquier caso...

busque pero no encontre nada, y tengo el ultimo driver....


alguien tiene idea de por que es??? he visto que no es "raro" que pase, pero no encontre el por que ni la solucion... (es mas, si lo pongo en 1360x768, cuando se corta y vuelve, en la tele me aparece 1366x768, pero en la resolucion del sistema me aparece 1360x768...)


por las dudas tengo win7 pro 64bits, no me dio el tiempo para actualizar a sp1, despues lo hago, pero dudo arregle algo...


salutes

Guille
20-08-2014, 10:44 AM
no entendi bien... ¿es con la grafica onboard de la mother entonces el problema?

Shogui
20-08-2014, 11:17 AM
esacto (con la salida hdmi, la tele no tiene vga)

danyh81
20-08-2014, 11:39 AM
Por las dudas. Probaste con otro cable? Trabaje unos años con televisores y cuando pasaba algo como eso la mayoría de las veces era el cable hdmi.

Shogui
20-08-2014, 05:30 PM
no me dio tiempo para probar el otro (probe mas que nada configuraciones del SO...) tengo para probar el del satelite (que es igual al que tiene ahora pero anda a saber...) y hoy me llevo uno del laburo diferente para probar a ver que onda

lo postie mas que nada para ver si a alguien le habia pasado algo parecido, encontre el mismo problema en la red pero nada "concluyente" en las respuestas y soluciones...

otra que me queda es bootear desde un linux live a ver si es tema de controladores... pero anda a saber (cosa e mandinga las pc's jaja)


salutes y gracias por las respuestas (se siguen escuchando soluciones... todo es posible jaja)

Shogui
21-08-2014, 12:00 AM
ya probe todas las combinaciones de cables, nuevos y usados y nada, cambie de puertos y nada, cambie hasta no se que coño de los pixeles y nada... me queda probar un linux o cambiar algo de los drivers a ver que onda, amd y su APU y LPMQTP!!!!!!!!!!!!

Shogui
24-08-2014, 02:53 PM
bue, despues de cambiar por 3 cables distintos, distintas entradas, cambiar resoluciones,caracteristicas, propiedades, etc, todo me lleva a pensar una cosa: FAKING CATALIST!!!

y digo el catalyst ya que, meto un linux y no me arranca el video, lo apago, y para variar se me muere la fuente ¬¬ (si alguien sabe donde conseguir una fuente FLEX ATX en uruguay pegue el grito, creo que muero en ebay...) por lo tanto, dada mi vagueza a ponerle una fuente normal, conecto mi pc principal a la tele, con una hd6870 y mismo problema, pira colores cada tanto, se apaga y te dice que resolucion tiene, tanto en escritorio como en full screen... y lo unico que tiene de "comun" entre las 2 pc's son los drivers de amd (la principal tiene un 3770k...)

lei por ahi que algunos con un W8 solucionaron el problema... sera asi?? ahora tengo que conseguir una fuente para dejarla armada... (prende cuando quiere, o sea, prenden los fanes pero no "arranca", me hacia lo mismo con la otra mobo creo, y lo atribui a falta de potencia, lo dudaba pero era una posibilidad, es de 150w, tengo que testearla bien, capaz no tira algun voltaje y tiene reparacion...) ahora arme de nuevo la i3 en otro gabo y ningun problema....


solo digo una cosa: AGUANTE INTEL LPMQTP!!!!!!!!!!!!!! (igual la 6870 nunca me dejo a gamba... jaja)